Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre)

Ir abajo

Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) Empty Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2013 9:52 pm




El sol comenzaba a asomarse por la ventana iluminando por completo mi habitación, que por mala suerte, no tenía una cortina que me protegiera de éste. Cogí mi almohada para taparme la cara, muchos podrían decir "Que hermosa mañana, perfecta para despertar temprano" pero a mí me gustaba dormir hasta tarde, o al menos hasta que me dejaran hacerlo, siempre llegaba mi agente sacándome de la cama porque tenía una entrevista, una pasarela, o cualquier cosa que se haya presentado a último minuto. Ser modelo era una montaña rusa, empezaba emocionante, porque no sabes qué te espera más adelante, vas subiendo, comienzas a sentir ese leve cosquilleo en el estomago, llegas a la cima, puedes ver todo el camino, pero tienes miedo y a la vez esa adrenalina que desea que caiga en picada, luego te das cuenta que puedes morir, y que ya no es divertido, justo en esas curvas que parece que el carro saldrá volando por los aires al salirse de las vías, pero luego pasa, y vuelves a sentir ese deseo de no querer bajar porque te gusta la sensación de miedo que te causa... En fin, algo parecido a mi vida, comencé de una forma emocionante, estaba entusiasmada con mis clases, soy una modelo conocida, al menos en gran parte de Norte-América, me encanta ser el centro de atención y que todo el mundo me desee, pero detesto todo el trabajo que ésto requiere, despertar temprano, hacer ejercicio para mantenerse en forma, hacer dietas imposibles, salir a escondidas para no ser fotografiada por los paparazzis, hombres y mujeres horribles babeando encima de mí... Pero lo peor, sin duda alguna, era la voz histérica de mi agente, podía escuchar ahora mismo su voz en mi cabeza, hacía dos días que no me hablaba, ya sentía que estaba ahí conmigo diciéndome que tenía un evento de publicidad... Oh wait ¿Era ella en la contestadora?
*************
Aquí estaba en el zoológico, un día en el que podría estar divirtiéndome, pero lo que sí era cierto, es que los animales eran extraordinarios, tenía un punto a favor el evento, un poco de publicidad no le haría mal a nadie, y más cuando me pagarían por sólo estar parada donde quisiera.
Uno de los reporteros aprovechó el breve receso mental que se habían tomado los otros para analizar las preguntas que querían hacerme. Se llenó de valentía junto con su micro, y sus manos sudorosas- Hola, Charlotte ¿Eres muy amante de los animales? -El hombre acercó tanto el micro a mi cara, que pensé por un momento que tendría que comérmelo y luego responder. Simplemente sonreí para luego añadir mi discurso ya preparado, los demás reporteros se acercaron con sus micros y comenzaron las olas de flash's de cámaras cuando ni siquiera había abierto la boca para hablar. - La verdad es que no mucho, pero los animales del BRONX ZOO son tan hermosos, están tan bien cuidados, y posee tanto espacio que da la impresión de estar viendo a los animales en su habitad natural -Todos asintieron como si mis palabras fuesen la verdad absoluta.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre) Empty Re: Un poco de publicidad no le hace daño a nadie. (Libre)

Mensaje por Lena Y. Eiffer Lun Dic 16, 2013 12:14 am

off. si no te molesta Charlotte, Josh y yo nos uniremos c:

Caminaba tranquilamente entre los grandes pasillos del zoológico Bronx. El dia parecía ser uno bueno, uno perfecto para la cita que me esperaba aquel dia. Acomode mejor los lentes oscuros que cubrían mis ojos para lograr ver si ya habia llegado la persona que esperaba. Estaba nerviosa o eso emitía el cuerpo de Lena. Hoy tendría una cita, o asi era como habia escuchado decirle a ese tipo de encuentros entre una mujer y un hombre, con Josh Shannon, el joven que había conocido la noche pasada en aquel aburrido evento. Una sonrisa surco el rostro de la chica, si, bien debía admitirlo hasta yo estaba algo emocionada por esa ‘cita’. Mire el celular que traía conmigo, el representante de Lena me llamaba o me mandaba algún mensaje cada cinco minutos, por mas ganas que tenia de asesinarlo no podía o por lo menos no aun, tal vez después cuando ya no me sea útil o le crea un insignificante en cuanto a su trabajo, pero aun no era ese momento.

Me senté en una de las bancas que se encontraban en ese lugar, frente a las jaulas de unos leones, en espera del joven que me acompañaría esa tarde. Logre notar a través de los lentes oscuros un montón de gente cerca de otro sitio en el zoo, pero poca importancia le tome a aquel asunto. Miraba de vez en vez el reloj en la muñeca izquierda del cuerpo de Lena, y suspiraba, estaba ansiosa, pronto seria la hora que acordamos aquel castaño y yo esa noche. Creo que no fue buena idea para este cuerpo llegar media hora antes de la acordada, estaba teniendo pequeños tic nerviosos, como esos suspiros, o eso creía yo.
Lena Y. Eiffer
Lena Y. Eiffer
Demonio
Demonio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.