Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 2:46 pm

Era noche cerrada a eso de las doce en punto de la noche no conseguía dormir ya que mi cabeza andaba pensando en mis padres,no hacia ni dos semanas que había enterrado a mi padre y aún no había llorado su muerte,llevaba en El Instituto unos pocos días,aquí todo era tranquilidad incluso cuando me entrenaba hasta acabar sin fuerzas nadie me molestaba ni nada,me levanté de la cama,me puse una bata rosa para el invierno ya que refrescaba bastante,me calce las zapatillas,cogí mi discman con el ultimo Cd de LM.C(es un grupo Japones para que te hubiques un poco)y fui a la biblioteca,escogí un libro al azar y me senté en una butaca de cuero negra donde dejaba colgar las piernas por uno de los brazos de la butaca,dí al play al discman y empece a oir el Cd,el libro se llamaba El diario de Anna Frank,lo había empezado a leer y me interesaba bastante,jugaba con un mechón de mi pelo rubio mientras trataba de concentrarme en la lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 7:47 pm

Para variar, esta era otra noche que Jace pasaba sin poder conciliar el sueño. Toda la culpa era de él y su mente que no dejaba de pensar, si no era Clary, era su parabatai, Valentine o todos juntos completándose, logrando que el rubio apenas tenga tiempo de descanso de solo un par de horas. Sabía que lo único que lograba despejar su mente era salir de cacería, pero había prometido no salir, a menos hasta que Alec esté bien y pueda acompañarlo, se lo había prometido... "La próxima vez saldremos los dos con Izzy". Y Jace no era de esos que faltaban a su palabra.

Había decidido que mejor era ir a la biblioteca, tal vez allí haya algo "interesante" que leer sobre demonios e invasiones o tal vez alguien con quien charlar. De modo que no podría ser el único en el instituto -que parecía estar bastante transitado- que esté con insomnio. No necesito cambiarse, ni nada, ya que tenía la costumbre de tirarse en la cama con la misma ropa de siempre solo porque sabía preveer que luego se levantaría a recorrer el lugar. El pasillo estaba vacío, casi a oscuras, pero llegar a la biblioteca no le costo demasiado ya que conocía todo prácticamente de memoria.

Abrió la puerta y se encontró con una chica rubia sentada con un extraño aparato encima y un libro que jamas había visto, no conocía todos los libros que había en el lugar, Alec si, pero de lejos sabía que no era nada relacionado con los nephilims o submundos. Prestó atención y reconoció el aparato en Magnus, él tenía algo parecido en su casa. Se aclaro la garganta un poco ruidosamente pero al ver que ella no lo notaba se limito a hablar —¿Sin poder dormir? —Preguntó acercándose con cuidado unos pasos dentro del lugar, cerrando la puerta detrás de él.


Última edición por Jace Wayland el Sáb Ene 04, 2014 10:52 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 5:44 am

La chica levanto la vista al notarse observada y vio a un chico rubio,debía de ser Jace alguna vez lo había visto en los pasillos aunque nunca se había atrevido a decirle nada ya que ella era muy tímida y callada,apago el discman y se quito los cascos de las orejas para prestarle atención,se retiro un mechón de pelo de la cara para ponerlo detras de la oreja derecha se fijo que era un muchacho muy guapo
-Demasiadas cosas en la cabeza supongo y tu?-retiro las piernas de el brazo de la butaca para abrocharse bien la bata la noche era bastante fría,seguí buscando a lo que mató a su padre y aunque sabía que la venganza no devolvería a su padre a la vida habría honrado su memoria,no le asustaba la muerte ni el miedo a perder su vida en el intento
-Que modales tengo soy Alba,tu eres Jace verdad?te he visto por los pasillos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 10:43 am

La escuchó con una fingida atención y luego se encogió de hombros —No lo se... —Sabía porque no dormía, pero no le interesaba contársela a una chica que apenas cruzó en los pasillos, es nueva y más. Incluso siquiera conocía su nombre y no le contaría su vida en problemas, no, demasiado publico eran algunos para seguir publicándolos por todos lados. —¿insomnio? —Preguntó casi para si mismo, como si fuera que hubiera pensado con la voz en alto. Caminó y se sentó en uno de los sillones, apoyo sus hombros en el respaldo.

La observo acomodarse, de cierta forma lo hacia recordar a una versión rubia de Maryse, o incluso Izzy, de la forma en la que andaba con esas batas luego de despertar, o parecían estar siempre bien vestidas aunque sea que anden en los pasillos del instituto. Jace era distinto, anda con cualquier ropa que tenga a mano, por lo general eran grandes y sueltas y con los pies desnudos. Le gustaba andar descalzo, sentir el piso frío debajo de él y las texturas que este dejaba. Pero la voz de la chica lo quito de sus pensamientos... —Así es, el mismisimo Jace, supongo que soy más famoso de lo que pensé —Comentó al pasar. Mientras sentía el comentario de la chica todavía retumbar en sus oídos como una cosquilla a su ego. Seguía siendo él, conocido por casi todos, preferido para tenerlo como amigo, solo Jace Wayland.
¿Y que haces acá en el instituto? —Preguntó directo, mientras giraba su cabeza hacia ella para verla mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 3:17 pm

Alba vio como se sentaba parecía preocupado tal vez un desengaño amoroso o otra cosa?reconocía eso porque tan bien porque ella se enamoro de quien no le convenia,en su caso porque simplemente la utilizaron pero y Jace? parecia sufrir y si ella pudiera quitar esa carga de sus hombros?tal vez se estaba haciendose castillos de nuves donde no había ni cimientos,para empezar nunca se fijaría en ella,no era ni guapa,la voz del muchacho la hizo volver a al sitio aunque seguia teniendo cosas en la cabeza
-Es una larga historia así que la resumire,busco venganza,mi padre murió hace poco creo que lo asesinaron y tu?-dejo el libro sobre sus piernas para poder prestarle atención,porque no había llorado en el funeral de su padre?y esos días de después?tal vez el dolor había bloqueado las lagrimas aunque sentía como si tuviese un extraño vacio en su estomago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 1:30 pm

Escucho lo que la chica tenía para decirle. Seguía viendo a una versión rubia de Iz, seguramente si algún día le pasa algo a alguno de los Lightwood, ella sea quien se encargue de buscar venganza por mano propia, Jace también lo haría, después de todo, ellos eran su familia más cercana que tuvo por años. No Clary, no Valentine... los Lightwood, estuvieron gran parte de su vida, lo acogieron cuando no tendrían porque haberlo hecho, lo criaron como a uno más de sus hijos y les debía demasiado. Pero alejo los pensamientos cuando le toco responder. No sabía bien que decirle, no iba a contarle su vida, no a ella que apenas la conocía.

Bueno... hasta donde sé, yo vivo aquí —Dijo con cierto tono obvio en su voz. —Hace años ya de esto... cuando pensaba que mi padre había muerto —Se encogió de hombros quitandole la importancia que para él estaba. Aunque Valentine sea su padre, estaba bien aceptaba que le haya mentido con su muerte, pero lo de Clary... tenía una hermana y nunca lo supo y ahora tiene que aprender a vivir con ello, amándola sin tener siquiera una oportunidad de ser feliz. Claro que si fuera por él, no le importaría que sea su hermana, solo la amaría, pero ella, ella no... no quería eso y lo tenía que aceptar.
¿Sabes quien mató a tu padre? Me imagino que si, sino no veo como buscar venganza... —Preguntó mientras intentaba alejar todos sus pensamientos lejos de su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Dom Ene 05, 2014 3:10 pm

Parecía triste y sintió una sensación extraña como de querer protegerlo,por lo menos de abrazarle,pero pensó poco mas tarde que la tomaría por loca o algo peor,no supo como solo supo que se había acercado hasta él y le agarro la cabeza apollandola entre las costillas para empezar a acariciarle el pelo con delicadeza,le daba igual que pasase luego solo quería consolarlo parecía necesitar desahogarse
-Llora si lo necesitas te vendrá bien yo no puedo hacerlo pero si puedo serte de ayuda no lo dudes-sentía una inmensa pena sin saber porque,que eran todas esas emociones nuevas para ella?hasta ahora no había sido capaz de sentir nada,ni dolor,ni amor,ni alegría,ni tristeza y ahora empezaba a notar esas cosas?(no te asustes es que soy muy impulsiba jeje)que le pasaba?tal vez era que aun seguia viva aunque tenia corazon hacia tiempo que no sentía nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 9:49 am

Dio un brinco cuando sintió las manos de la chica sobre su cabello y se alejó hasta detrás del sillón donde estaba sentado, no era demasiado pero era lo suficiente para evitar cualquier tipo de contacto. —No vuelvas... —Dijo señalándola con el dedo de su mano, lo suficientemente serio para que sepa que no estaba jugando. —No vuelvas a hacer eso... no quiero tus abrazos, ni quiero llorar, ¿Acaso estás loca? ¿Por qué demonios quisiera llorar?—Preguntó un poco molesto mientras bajaba la mano y la dejaba a un lado.

Se rasco la cabeza mientras pensaba un poco, luego de unos segundos volvió a sentarse en el sillón solo que está vez intento hacerlo con cuidado y estar a cierta distancia de la joven chica. Estaba un poco confundido, no entendía que fue lo que llevó a Alba a hacer eso que hizo, como si fuera que Jace alguna vez necesite un abrazo o llorar... Él no necesita esas cosas, tampoco llora, porque es fuerte y hombre y no lloran. Solo los débiles lloraban y si lo hacia algún día, se aseguraría de estar solo.
A demás tampoco le diría lo que piensa y siente, recién la conoce y no es esa clase de chicos que anda diciendo sus problemas a cualquiera que se presente. No. Se quedó sentado mirando al frente mientras intentaba no pensar en esas cosas y relajarse un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 2:27 pm

Bajo la mirada y asintió a lo que decía el muchacho,entendía que no a todo el mundo le gustaba ese tipo de muestras de cariño,debió ser mas prudente recordó que su padre fue muy duro con ella siendo niña pero siempre estaba cuando venía llorando del colegio porque los de su clase se metían con ella y a lo largo de los años había aprendido a sobrevivir sin sentir amor ni cariño
-Perdona no quise molestarte,no me gusta ver a la gente sufrir y me sale la faceta cariñosa,no volverá a pasar,sera mejor que me marche-recogió el discman y enrollo los cascos a su alrededor,puso el punto en el libro y lo dejo en la estantería para después dirigirse a la salida,como había sido tan tonta?,no dejaba de preguntarse eso"eres idiota Alba,ahora te odiara y no te dirigirá la palabra"pensaba constantemente,metió las manos en los bolsillos de su bata para que se l calentasen ya que estaban algo frías
Off rol:Te envié varios mensajes pero no contestaste ocurre algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 4:08 pm

La quedó mirando un rato confundido. ¿Qué demonios estaba mal en ella? se preguntó mientras se rascaba la cabeza —No entiendo —Dijo mirándola detenidamente —No te dije que estaba sufriendo, no estoy sufriendo y tu sin embargo haces caso omiso a lo que digo, ¿qué juego es ese? —Preguntó yendo al punto de la cuestión. Jace nunca fue esa clase de personas que daban vueltas para decir algo, sino que siempre iban directo al punto de la cuestión. Siempre —¿Es solo para tenerme cerca verdad? Bueno así no funciona... Tal vez si me dices "Mira Jace me gustas" pueda funcionar pero tratando de ser la madre protectora, pensando que estoy sufriendo no vas a lograr nada... nada.... —Habló un poco más relajado.

Luego la vio acomodar todas sus cosas. Se encogió de hombros verdaderamente no iba a suplicar por la compañía de nadie. —De acuerdo... como quieras. Adios —Dijo levantando una mano en forma de saludo mientras que sentado en el sillón se tiraba sobre el respaldo y con la cabeza mirando al techo cerraba los ojos pensando en lo grosero que había sido con la chica que apenas conocía pero afirmando eso. Recién la conocía.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 2:47 pm

Alba estuvo varios días pensando en lo que había pasado con Jace en la biblioteca no lo conocía apenas pero y si le gustaba?tal vez debería conocerlo mas antes de decirselo pero y si la rechazaba?como podría mirarle a la cara?esas preguntas rondaban su cabeza cada dos por tres incluso en su rendimiento había empezado a fallar,no se concentraba lo suficiente,en ocasiones solía tocar el piano aunque desafinaba,en esa ocasión escuchaba el piano sonando y fue a una sala,vio que Jace lo tocaba y se apoyó en el marco de la puerta,como empezar una conversación ahora?se moría de verguenza
-Para Elisa de Betowen me encanta esa pieza-tragó saliva por lo nerviosa que estaba,esperaba que no lo notase
-No sabía que tocabas el piano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 12:24 pm

Apretó las teclas del piano fuerte cuando escuchó una femenina voz que venía desde la puerta. Se giró y encontró a Alba recostada sobre el marco de la puerta. —Si...—Dijo quedadamente —Toco desde siempre, prácticamente —Comento sonriendo levemente y volviendo la vista al piano, bajo la tapa. Ya no volvería a tocar, ahora que se vio interrumpido en su actividad. Siempre le costaba el doble volver cuando eso sucedía.
¿Todo bien? —Pregunto mientras volvía hacia la chica y cruzaba una pierna por encima de la otra y rascaba su cabello. No sabía bien que decir, a veces se sentía intimidado con la presencia de la joven, que abrazaba solo porque si. Pero no sería tan grosero con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Vie Ene 17, 2014 1:35 pm

La muchacha se acerco hasta el piano y sin mirarle a los ojos se sentía muy avergonzada después de lo que pasó la otra vez,se rascó el cuello notaba la garganta seca así que tragó saliva y despegó los labios
-No soy de la clase de persona que pide disculpas así que allá va siento mucho lo que pasó el otro día no quise incomodarte,así que te pido perdón-porque con Jace era de esa manera?no se reconocía en absoluto.Se había recogido el pelo rubio en una cola alta despejando su cuello al aire,se acerco un poco mas para sentarse a su lado
-Estoy bien tranquilo,tu estas bien?-se ponía nerviosa por si el muchacho se incomodase con ella o su presencia,llevaba unos pendientes largos hasta los hombros eran de estrellas plateadas que brillaban con la luz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 11:22 am

Se encogió de hombros. —Asunto olvidado—Dijo con una media sonrisa mientras la observaba acercarse y sentar en la misma silla que él.
Si, todo está bien.— A Jace ninguna chica lo ponía nervioso, salvo Clary. Ella podía hacer lo que quisiera con él y podría hasta proponerle las cosas más descabelladas que solo aceptaría para verla feliz a ella. Pero luego recuerda que es su hermana. Odia eso, pero la ama y tendrá que aprender a convivir con ellos. Solo había chicas que lo ponían incomodo. De la forma en la que... A Jace era difícil incomodarlo, salvo cuando hacían algo que la persona pensara que es lo correcto o cuando creen conocerlo cuando en realidad no lo conocen. Y Alba era de esas personas que lo ponían incomodo por el simple echo de esperar sentado a que haga algo otra vez que logre ponerlo incomodo o lo haga molestar.
¿Necesitabas algo? —Preguntó discretamente mientras se giraba y la observaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 18, 2014 2:06 pm

-No no necesito nada gracias,dime de donde eres?es simple curiosidad-rara vez se incomodaba aunque se ponía nerviosa fácilmente casi siempre era distante y fría como un tempano de hielo aunque Jace afloraba su parte tierna prefería mantenerse quieta por si volvía a enfadarse con ella,de la cola se había dejado algunos mechones sueltos,en el del lado derecho tenia una trenza pequeña mientras que en el izquierdo tenia una mecha negra,algunas veces a lo largo de su vida se ponía a pensar en como era su madre le hubiera gustado conocerla y preguntarle como se conocieron ella y su padre,tuvo que crecer demasiado deprisa en vez de tener una infancia similar a los demás niños de su edad.Pero en cierto modo siempre llegaba a lo mas alto esforzandose para que su padre se sintiera orgulloso de ella aunque él nunca lo decía sabia que la quería muchisimo y se sentía orgulloso de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 3:13 pm

Escuchó lo que ella le preguntó, le pareció una pregunta un tanto estúpida pero no le dirá nada, no porque sea un cobarde, sino porque es una mujer, y siente que a veces hay que tratarlas mejor de lo que trataría a los hombres, por más que sean unos miseros insectos que merecen ser aplastados a seguir respirando el mismo aire que el rubio. Se encogió de hombros —De Idris, como la mayoría de los Nephilims. —Comentó mientras se ponía de pie —Que, ¿tu no naciste allí? —Le preguntó mientras recorría el salón a pequeños pasos.

Estar sentado lo ponía nervioso, solo por pensar que la chica en cualquier momento podría saltar con alguna de sus escenas de mujer maternal y podría abrazarlo... Le incomodaba pensar esas cosas, no quería que vuelva a suceder y mantendría la distancia solo para asegurarse que eso nunca vuelva a suceder. Recorrió el lugar una vez, y se quedó con la mirada fija en la ventana que desembocaba a la ciudad, parecía tan silencioso el instituto siempre, teniendo en cuenta que afuera estaba una de las ciudades más grande que haya conocido y que siempre esté ruidosa. Era extraño y sorprendente. Pero le gustaba en cierta forma esa diferencia a solo un par de metros de la realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 5:03 am

La muchacha observo como se alejaba,supuso que se sentía incomodo después de lo que pasó la otra vez era comprensible,en ocasiones echaba de menos a su familia,lo que le recordó que debía ir al cementerio en unos días a llevar flores,el tiempo pasaba muy deprisa o muy despacio según se viera,la voz de Jace le saco de sus pensamientos para mirarle
-No,yo nací en Barcelona-España,mi padre me a estado entrenando desde niña,mi madre murió cuando yo nací por lo que le llevo flores todos los años,supongo que pensaras que soy algo rara-se fijo que el muchacho tenia un arañazo en la muñeca
-Estas sangrando-se acercó a él y saco un pañuelo blanco que partió en dos y se lo puso alrededor de la herida,no se dio cuenta de lo que hacia hasta que le tuvo delante por lo que se retiro por si volvía a reaccionar mal
-Perdona,sera mejor que me marche-empezó a andar hacia las escaleras para ir subiendo los escalones de piedra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 9:35 pm

Escuchó lo que ella decía y frunció el ceño. Era extraño que algún nephilim naciera fuera de Idris, pero tampoco era imposible. —Pero... ¿Alguna vez fuiste a Idris, verdad? Se siente como estar en casa... bueno, por lo menos así lo siento yo —Concluyó encogiéndose de hombros restandole importancia al final. Extrañaba Idris, y todo lo que de allí venía, ese aire familiar, el sentirse como en casa y que nada importe una vez que allí está. Pero no puede ir, lo sabe, no ahora, no con tantos problemas... tal vez cuando todo se solucione pueda ir, volver... recorrer los bosques, las calles, visitar antiguos lugares. Si, tal vez un día.

Observó su mano que estaba sangrando, "¿Cuando demonios me hice esto que nunca lo sentí?" se preguntó un poco demasiado confundido. Lo único que faltaba en su vida era que se lastimara sin que él se diera cuenta. Aun con el ceño fruncido observó como la chica le envolvía un pañuelo —Pero... —Dijo sin entender —Podría hacer una runa y ya... no entiendo tus métodos mundanos de curar —Contestó sacando su estela, retiro el pañuelo dejándolo en el suelo y antes que pudiera seguir la joven ya se había ido. Se encogió de hombros y comenzó a trazarse él mismo una runa para esa herida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 5:17 am

En ocasiones Alba no se daba cuenta de si era demasiado pesada con Jace o que hacer porque trataba de ser amable con él y todo parecía molestarle,esa tarde como no tenía misiones salio de El Instituto para ir a la floristería y comprar un par de ramos de flores,la gente pasaba por su lado como si nada parecía pasar desapercibida incluso,la tarde se había quedado despejada y el sol le daba en la cara de lleno,en cuanto llegó al cementerio se acerco hasta el acantilado y justo al lado de la barandilla estaban las dos tumbas que visitaba cuando podía,lleno dos jarrones de agua y puso los ramos dentro para ponerlos en frente de la lapida de mármol blanca,ambas eran iguales,su sexto sentido notó una presencia y al girarse se encontró con alguien de su pasado su ex novio aunque por algún motivo no le gustaba nada su presencia allí
-Que haces tu aquí
-Valla valla me alegra volver a verte Alba,veo que sigues siendo tan guapa como siempre,o mas si me lo permites
-No no te lo permito y ahora vete de aquí-vio como se acercaba hasta ella y la sujeto del antebrazo mirandola a los ojos
-Cuanto te enfadas estas mas guapa,siempre me pareció sexy ver tu otra cara,porque te empeñas en negar lo evidente?sigues queriendome
-En tus sueños será y ahora sueltame o gritare tan fuerte hasta quedarme afónica
-No serias capaz,anda dame un beso-trataba de besarla y ella se retiraba,para colmo se había olvidado las armas,le golpeo en la entrepierna y cuando paso por su lado la agarro del tobillo izquierdo haciendola caer al suelo,ella pataleaba y arañaba
-Sueltame cretino!socorro!-le puso la mano en la boca y esta le clabó los dientes con fuerza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace) Empty Re: Que es el amor?nadie me lo a enseñado(Jace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.