Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Conociendo la boca del lobo || Christopher EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Conociendo la boca del lobo || Christopher Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Conociendo la boca del lobo || Christopher Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Conociendo la boca del lobo || Christopher Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Conociendo la boca del lobo || Christopher

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Jue Nov 14, 2013 12:55 am

Entramos al taxi y el dio la dirección de su ‘cueva’, literalmente esperaba que no fuese en realidad una cueva, me reí de mis estúpidos pensamientos y como no pensar en tan bobos argumentos si el beso que acabábamos de darnos me había quitado el aliento. Bien solo esperaba que lleguemos muy pronto a su hogar o juro que no me importaría lanzarle un hechizo al mundano taxista para que no viese lo que estaba a punto de pasar en la parte trasera. Suspire apoyando mi codo en la orilla de la ventana, si miraba al licántropo que iba a un lado mío perdería el control de mis actos, y lo que menos quería era parecer una de sus estúpidas conquistas nocturnas. Ellas eran una cosa, eran solo para un momento y yo no ¿o si? Mire de reojo a Chris ante tal descubrimiento, este pequeño encuentro… ¿solo duraría una noche? O ¿mas? No sabría bien que respuesta darme y el preguntarle no era una opción. Maldije a lo bajo al estúpido taxista y al lobo, uno por no poderle dar mas rápido y otro por hacerme pensar cosas que nunca antes alguien me había provocado pensar. La idea de ser solo una aventura de una noche para Skyes hacia que mi sangre hirviera de enojo. Volví a mirar a mi acompañante, sonreí olvidando momentáneamente esos absurdos pensamientos y le bese con pasión, pasión que quería transmitirle.

Antes de darme cuenta ya habíamos llegado frente al edificio de unos catorce pisos de altura. Sentí como el lobo tomaba mi mano y me guiaba hacia adentro, bien al menos no vivía de una manera mediocre, era un lugar normal y sencillo, así como él. Caminamos hacia el elevador y el pincho el número nueve, donde yo supuse se encontraba su departamento. Al cerrarse las puertas y empezar a mover el elevador, no espere mas y lo empuje contra la pared del pequeño cuarto y le bese nuevamente, poco me importaba si nos llegásemos a parar en algún piso a causa de otros residentes que quisieran usar el elevador, solo me deje sentir aquel beso, uno como los anteriores. El elevador se detuvo en el piso indicado, nuestro beso finalizo sin interrupciones y salí del elevador caminando como si nada hubiese pasado ahí dentro. Me pare justo en frente de la única puerta de aquel piso en espera a que el lobito abriera para al fin entrar y conocer ‘la boca del lobo’.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Miér Nov 20, 2013 10:45 pm

Había entrado al auto sin decir siquiera una palabra y se alejó tanto como el asiento podía permitirle. Parecía distraída, tanto que podía escuchar en mi cabeza "¡Estoy pensando en algo que no te voy a decir!" aunque ella no hubiese emitido ninguna palabra. Traté de evitarla hasta que estábamos por llegar al apartado. El taxista detuvo el coche, coloqué mi mano sobre la manilla para abrir la puerta, pero volteé hacia Adhara para ver si seguía igual de distraída, sólo me encontré con su sonrisa y luego me "Atacó" por sorpresa con un beso, por un momento olvidé por completo donde estábamos y al conductor del taxi que nos estaba observando, no quería detener el beso, pero que ésta vez fuese ella la que me besara, me dejaba más que satisfecho. Se alejó al darse cuenta que habíamos llegado, y yo sólo sonreí evitando reír por su descuido, tomé su mano para ayudarla a bajar del auto, pagué al taxista y cerré la puerta.

El portero asintió al verme con un "hola" en su cara, no le presté tanta atención y caminé directamente hacia el elevador entrando sin soltar su mano. Presioné el número nueve y las puertas se cerraron. Estuve apunto de jalar su mano para que se acercara a mí, pero ella fue más rápida que yo. Sentir su cuerpo tan cerca del mío otra vez hacia que mi piel ardiera mucho más, y mi corazón se acelerara, solté su mano para tomarla de la cintura y empujarla con mi cuerpo hasta que fuese ella la que estuviese contra la pared del pequeño espacio, traté de aprovechar cada segundo dentro del ascensor, su cuerpo contra el mío había quedado ligeramente levantado del piso, estaba profundizando el beso hasta que el elevador se detuvo y ella se alejó para salir, yo quedé ahí como un idiota con los ojos cerrados y mis manos al aire. Suspiré para recobrarme y salí también buscando las llaves en mi bolsillo y tratando de acomodar mi camisa— Espero que no te decepciones con la boca del lobo, es algo... Sencillo —Hice una mueca arrepintiéndome por no comprar algo mucho más lujoso, tanto dinero que tenía encima y no lo aprovechaba al máximo, aunque para mi gusto y personalidad, estaba perfecto, no era alguien a quien le gustara presumir de todo lo que tenía, prefería las cosas más sencillas.

Abrí la puerta y no esperé a que entrara, miré a todas partes buscando algo que estuviese desordenado, no recordaba como había dejado las cosas esa mañana, sólo había una chaqueta tirada en el piso casi a la puerta de mi habitación, al igual que una copa de la noche anterior, que seguramente tendría vino, había estado leyendo hasta muy tarde y había acabado medio muerto sobre la cama. Dí pequeños brincos hasta llegar hasta allá y empujar con mi pie la camisa hasta dentro de la habitación y cerré la puerta, volteé hacia ella con una media sonrisa— Y esto es... —Hice un gesto con ambas manos hacia mi al rededor— Ahora... —Dí pasos lentos hacia ella sin borrar la sonrisa de mi rostro y la tomé por la cintura levantándola hasta que estuviera a la altura de la mía y cruzara las piernas alrededor de mi cintura— ¿Quieres algo de tomar? —Mordí levemente su labio inferior y traté de seguir mi intuición para caminar hacia la cocina, ya estaba olvidando completamente el hecho de quedar como desesperado, o orgulloso, ya estábamos en mi departamento, porqué debería seguir fingiendo que no la quería cuando era obvio que ella también.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Miér Dic 04, 2013 1:11 pm

Me cruce de brazos esperando a que el lobo saliera del ascensor para que al fin abriera la puerta y pudiese ver el interior del apartamento. –Vamos no creo que sea tan malo- le dije al escuchar su pequeño comentario, sabía que no sería lo más lujoso del mundo, si mal no recordaba, él nunca fue de las personas que gustaban de cosas que llamaran la atención, mas bien ese era mi trabajo. Entre a la ‘boca del lobo’, mire detenidamente el lugar, si, él estaba exagerando, el departamento era… ¿acogedor? Bueno no sabía bien que palabra utilizar, pero si, era sencillo, no tenía muchos muebles solo los necesarios. Pensé que algún día debía llevarlo a conocer mi ‘humilde’ hogar, que de humilde no tenia nada, era una casa con un gran jardín y… en fin mucho mas grande que el terreno de este edificio. Solté una risita cuando lo vi aventar esa chaqueta dentro de lo que, me imagine, era su habitación. Camine unos cuantos pasos admirando la sencillez del lugar e imaginando cuantas mujeres ya lo habrían conocido, este ultimo pensamientos hizo que mi sangre hirviera de rabia, le sacaría de sus lindos labios quienes eran y las cazaría a cada una, después de todo unas vidas mas agregadas a mi lista no eran nada.

Vi a Chris acercarse a mi, al igual que el sonreí. Por inercia enrede mis piernas en su cintura y deje que me llevara, así tal cual muñeca de trapo a donde quisiera. Mientras le miraba me puse a pensar en como ese licántropo me hacia actuar de una manera fuera de mi, de una manera que quisiera evitar actuar pero con su sola presencia me hacia olvidar de todo y solo dedicarme a él. –No lo sé veamos que tienes- al notar que habíamos llegado a la cocina, le di un casto beso y me deshice de su agarre, camine hacia las alacenas donde suponía debían estar los licores, pero también lo hice para curiosear.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Sáb Dic 14, 2013 5:30 pm

Me dio un beso que deseé que durara más, pero se deshizo de mi agarre con facilidad, tampoco es que estuviese haciendo tanto esfuerzo por mantenerla conmigo de esa forma, le estaba dejando la suficiente libertad para que se sintiera cómoda. Era raro saber que alguien estaba en mi departamento, no recordaba haber traído a alguien alguna vez, ya que es mi espacio privado, mi "Territorio" que no podía ser pisado por nadie a menos que yo lo quisiera. Sentir su perfume invadir la habitación y reclamándola como suya, era algo que en cualquier otro caso me haría enojar, sentir esa leve pizca de egoísmo, pero era todo lo contrario, me encantaba su aroma.

¿Curiosidad? —Sonreí mientras rodeaba la mesa que estaba en el centro de la cocina. Abrí la última alacena de las bebidas, ella había abierto la de comida, que casi nunca probaba, ni siquiera recordaba la última vez que había cocinado algo en casa, siempre comía en la calle— Si tienes hambre, toda tuya, nunca como aquí —Tomé las botellas que estaban, sin mirar y las coloqué una a una sobre la mesa. Whisky, Vodka, Vino Tinto y Tequila. Las señalé todas con un gesto de mis manos como si fuese alguna clase de exhibición, me incliné levemente para hacerle una reverencia y sonreí mirándola a los ojos— ¿Qué desea la dama? ¿Me permite ser su barman por esta noche? Seguro que soy mejor que el del bar —Reí recordando al hombre nervioso que nos servía las bebidas, debatiendo en si acercarse a Adhara o simplemente perder su oportunidad, seguramente jamás había visto a alguien como ella en su corta vida mundana, lo cual era aceptable, no había nadie como ella, ni siquiera yo en mis 300 años la había encontrado, que ni el barman sabía dónde estaban sus probabilidades de tenerla para él, ni siquiera yo me creía merecedor de ella, había tenido suerte de cruzarme en el camino de aquella pequeña inexperta bruja.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Sáb Dic 14, 2013 11:32 pm

Sonreí al escuchar la pregunta, bueno si tenía curiosidad es normal, después de todo es la primera vez que veía a este lugar. Había abierto la alacena donde se encontraba varia comida en lata y uno que otro paquete de más cosas, comencé a revolver un poco dicha alacena para encontrar algo que fuese de mi gusto. Hambre no tenia, o por lo menos no para ponerme a cocinar algo, solo buscaba bocadillos algo con lo que pudiéramos acompañar el alcohol que suponía ingeriríamos. Encontré lo que era una bolsa con pequeños bombones con chocolates, sonreí al verla, de esos tenia en casa, nunca me faltaban, ¿raro no? Bueno el chocolate era una de las cosas que mas me gustaban aparte del alcohol. Tome la bolsa y gire hacia Chris, mostrándole el pequeño paquete. Me dirigí hacia la mesa donde había varias botellas. Me pregunte en que momento las habría sacado, supuse fue cuando estaba concentrada en buscar algo que comer.

-Claro que si tu eres mas sensual- le en un susurro mientras me acercaba a él. Coloque mis manos en su pecho y las fui subiendo hasta que se cruzaron tras su cuello, sin dejar de verle los ojos, le besé. El beso fue lento, tranquilo, como si no lo hubiese besado con anterioridad, un beso donde quería demostrar mi inseguridad hacia lo que sentía por él, hacia lo que él me provocaba, no solo a mi cuerpo, sino a mi corazón. Sentimientos que debería dejar encerrados en lo mas profundo pero que solo él los hacia salir a flote. Lastimosamente por falta de aire debía dejar de besarlo, lo hice no sin antes darle una pequeña mordida a su labio inferior. Me separe de el para abrir la bolsa de chocolates que había encontrado. Al abrirla tome uno y lo lleve a mi boca, disfrutando su sabor -¿Quieres?- le pregunte aparentando inocencia, como si el beso anterior no hubiese pasado.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Mar Dic 17, 2013 11:04 pm

Sonreí por sus palabras, me habían dicho eso muchas veces, pero no sabía porque viniendo de ella me hacía sentir realmente halagador. Traté de no parecer idiota al verla acercarse a mí, controlé mi sonrisa y la convertí en una de mis tantas sonrisas "Seductoras", o al menos era lo que yo pensaba. Traía el paquete de chocolates en sus manos, parecía estar pensando en algo travieso, que descubrí enseguida al sentir sus manos acariciar mi pecho hasta subir hasta mi cuello y rodearme como si de una trampa se tratara, no me incomodaba en lo absoluto, aunque mis instintos me exigían estar en una posición más segura. Sus ojos me miraban fijamente como si estuviese evaluando mi reacción, hasta que los cerró y se acercó lentamente hasta rosar mis labios y completar el beso que hace un rato no había terminado. Era un beso diferente, era tranquilo, no parecía sólo algo hecho por diversión ¿O era mi imaginación nada más? Aproveché cada segundo y la tomé de la cintura con mis manos para acercarla a mí, por desgracia, terminó el beso demasiado rápido para mi gusto, pero de cualquier forma, mi respiración se había acelerado, ya ni respirar me había importado. Ella sonrió como si nada hubiese pasado metiendo un chocolate en su boca con una cara de inocencia que la hacía ver adorablemente irresistible. Entrecerré los ojo observándola, y con una de mis manos tomé un chocolate y lo llevé a mi boca sin decir nada más, tenía chocolates en casa, y sólo los comía cuando aprendía canciones nuevas en el piano, era como una auto-recompensa por aprender, quien me viese diría que era un perro de verdad, lo cual era ridículamente irónico en cualquier caso.

Suspiré como si estuviese exhausto y dí dos pasos hasta estar detrás de ella, una sonrisa traviesa había aparecido en mi rostro con sólo pensar en lo que iba a hacer, no sólo me gustaba estar con ella porque era la única persona en la que podía confiar, además de que me entendiera, y porque era increíblemente "Perfecta", sino que me encantaba molestarla todo el tiempo, no importa las consecuencias que ésto conllevara, como tener un mal sabor de boca durante una semana, correr en círculos pensando que estaba en llamas, unas increíbles formas de venganza viniendo de una bruja. Tomé otra vez si cintura y la empujé contra la mesa apoyando mi cuerpo contra el de ella, era casi como su agarre a mi cuello, sólo que esto era mucho más. Solté su cintura sólo para tomar sus manos antes de que pudiera hacer algo para librarse de mi agarre, las coloqué ambas sobre la mesa haciendo que se estirara un poco y soltara el paquete de chocolates— ¿A qué estás jugando... Dakota? —Susurré en su oído, ella odiaba su segundo nombre. Rocé levemente su oreja con la punta de mi nariz y bajé por su cuello hasta su hombro como una caricia que no podía hacer con mis manos ocupadas con las suyas, era tan embriagador sentirla tan cerca de mí.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Lun Dic 23, 2013 1:14 pm

Le mire tomar el chocolate y llevárselo a la boca, esperaba que dijera algo pero no lo hizo, así que le reste un poco de importancia y lleve otro pequeño chocolate a mi boca. Adoraba los chocolates, eran otra de mis adicciones aparte del alcohol, no había habitación en mi casa que no tuviera una vasija o frasco lleno de chocolates, y amaba aún más los que venían rellenos de algún dulce con vino o brandy.

De un momento a otro sentí su mano sobre mi cintura, me pregunte en que momento se había movido de lugar para quedar tras de mí. Me recrimine a mí misma al darme cuenta que no estaba prestándole la debida atención a la situación, era mi culpa, mía y de mi adicción a tan exquisito pedazo de chocolate. Sonreí divertida al verlo tomar mis manos y acercarse peligrosamente a mi cuerpo, solté por inercia la bolsa de chocolates dejándola a un lado. Contuve la respiración al escucharlo. Odiaba mi segundo nombre, siempre que alguien se atrevía a mencionarlo terminaba muriendo cubierto de fuego, incinerándose poco a poco, o convertido en algún animal asqueroso y después le prendía fuego. Pero el que él lo dijera y con ese matiz de seducción y picardía en su voz, logro hacer que una corriente eléctrica cruzara todo mi cuerpo. Raramente ame que él lo dijera, y mi respiración se agito al repetir una y otra vez mi nombre pronunciado por su voz en mi cabeza.

Me enderece y solté de su agarre en mis manos, no fue difícil, o por lo menos no para mi. Con la mirada baja gire lentamente hasta quedar frente al licántropo. –Yo no estoy jugando a nada- solté en un tono algo extraño incluso para mí. –Y ¿tu?- le pregunte mirándolo a los ojos. A los pocos segundo me arrepentí de mi pregunta, no, no quería saber la respuesta. Odiaría al hombre frente a mí e incluso a mí misma si él solo estuviese jugando, me odiaría por dejarme sentir toda esta mierda de sentimientos que no comprendía. Grave error fue el mío al mirarle directo a los ojos, a esos ojos azules que me encantaba mirar. Antes de que siquiera el pudiese contestar le ‘ataque’, le bese rodeándole nuevamente con mis brazos su cuello, un beso lleno de pasión y algo de enojo.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la boca del lobo || Christopher Empty Re: Conociendo la boca del lobo || Christopher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.