Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Night Of reunion || Christopher EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Night Of reunion || Christopher EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Night Of reunion || Christopher EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Night Of reunion || Christopher EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Night Of reunion || Christopher EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Night Of reunion || Christopher EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Night Of reunion || Christopher EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Night Of reunion || Christopher EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Night Of reunion || Christopher EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Night Of reunion || Christopher Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Night Of reunion || Christopher Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Night Of reunion || Christopher Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Night Of reunion || Christopher

2 participantes

Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Sáb Oct 12, 2013 9:40 pm

Me adentre a ese club del que todos hablaban últimamente, fue sencillo entrar, un poco de magia y listo, el estúpido hombre de seguridad ni me negó la entrada. Todo esta concurrido, la pista de baile, la barra de bebidas y obviamente los pasillos por donde se supone debían pasar la gente. Hoy estaba aquí por el simple hecho de entretenerme, últimamente no hacia nada mas que pasar mejorando mis habilidades. Camine entre la multitud, era odioso ser aventada por gente pasada de copas, mas si algunos se trataban de propasar, sin consentimiento mio claro. -Ni siquiera lo intentes- le hable rudamente a un chico, ni la palabra pasable podría describirlo, mientras detenía el movimiento de su mano tomándolo de la muñeca fuertemente. Le doble fuerte la muñeca haciéndole algo de daño, empezó a quejarse y varias personas detenían lo que estaban haciendo para vernos. Una media sonrisa se poso en mis labios, los hombres mundanos eran tan débiles, lo solté de golpe mirando a mi alrededor dándoles a entender a los mirones que la atracción se acabo y seguí mi camino. Mi meta era llegar a la barra de bebidas para pedir un buen trago, mi caminar, como el de cada vez que iba a uno de esos lugares, era sensual incitando a los demás a verme. Mi táctica era fácil, buscar a alguien 'interesante' incitarlo y botarlo luego de una buena velada, o sacarle el dinero que podía.

-Un Martini- le indique al bartender que momentos antes había dejado a varios clientes que estaban ahí antes que yo para atenderme.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 13, 2013 2:14 am

Las observaba mientras expulsaba todo el humo del cigarrillo de mis pulmones, desvié la mirada sonriendo de lado de tal manera que pudieran verme hacerlo, una táctica de seducción sencilla, pero eficaz cuando se trataba de menores de veinte años ¿Qué edad tendrían? ¿18? ¿19? ¿17? No parecían menores, o al menos era lo que yo esperase que no fuesen, suficiente había tenido con la última que había pensado que hasta íbamos a casarnos por sólo salir a tomar en las noches. Ambas rieron susurrándose cosas... O gritando por lo alto de la música. Una de ellas asintió y se levantó completamente decidida, ya sabía lo que iba a hacer ahora, aunque no me gustara del todo, no tenía toda la noche para esperar a que apareciese alguien que valiese la pena. Era una chica pequeña, no medía más de 1,60, delgada, cabello oscuro y ojos cafés, llevaba lentes que se había quitado al verme hace unos 20 minutos, al parecer quería parecer lo menos nerd posible ¿No era tierno? Pues, para mí no, patético. Tiré el cigarrillo dentro de mi vaso de vodka y clavé mis ojos en los suyos esperando a que se acercara; tomó mi mano sin decir ninguna palabra y formó sobre sus labios una sonrisa ¿Seductora? No hice más que sonreír de vuelta y levantarme del asiento para seguirla hasta la pista de baile. Había tanta gente que le costaba conseguir algún lugar para poder demostrar su sensualidad, comenzaba a hacerse molesto hasta que por fin paró de caminar y jaló mi mano hacia adelante para que rodeara su cuerpo. Estuve a tan sólo un instante de comenzar a reír pero decidí ayudarla un poco y coloqué mi otro brazo para acercarla a mí y que pudiera hacer lo que quisiese, comenzó a menearse al ritmo de la música, esa típica que hacía que los adolescentes bailaran como si estuviesen en alguna orgía, y más cuando estaban borrachos.

Estaba comenzando a ser atrevida, en lugar de dedicarse a bailar, se frotaba contra mí como si estuviese marcando territorio, bajó despacio hasta el piso y antes de que pudiese hacer lo mismo vi que los mundanos se paraban de golpe a mirar hacia un lugar, escuché la voz de un hombre siendo lastimado ¿Peleas a estas horas? Sólo podía ver una cabellera rubia entre tanta gente, ya imaginaba lo que pasaba, tal vez un imbécil trató de hacerse el listo con una mujer y ésta le golpeó donde más duele ¿No? Todos se relajaron y siguieron bailando, pero seguían mirando hacia el lugar de reojo, la rubia comenzó a moverse hacia la barra, pude ver su rostro antes de sentarse en la barra ¿Adhara? Empujé levemente a la chica que estaba aún en mis pies ¿Qué quería? ¿Hacerme sexo oral frente a todo el mundo? Se quejó al dejarla atrás pero no le presté más atención, caminé hasta la barra y me coloqué justo detrás de ella. — ¿Un martini? Que bebida tan marica. — Susurré en su oído antes de sentarme a su lado — ¡Eh! ¡Tú! —Llamé al barman — A mí tráeme un trago de vodka, al parecer hoy tendré una noche interesante con el pasado  —La miré por primera vez en tanto tiempo ¿Cuánto hacia? ¿30 años? Era la misma de siempre.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Dom Oct 13, 2013 1:30 pm

Miraba al barman hacer su trabajo, tambien desviaba mi vista a los lados para encontrar a alguien interesante esa noche, nada, absolutamente ningun varon en esa barra me llamaba la atencion. Volvi mi mirar al barman, era guapo pero no lo suficiente, tal vez serviría pero solo por un rato y después me aburriría y lo dejaría solo.  El vello de ni nuca se erizo al sentir alguien susurrarme en mi oído, tan metida estaba en mi mente que no note que alguien se acercaba, la voz fue la que mas llamo la atención, esa voz, grave y con un toque seductor no la olvidaría por nada a pesar de los años sin escucharla.  Mire al emisor del mensaje, Christopher Skyes, no recordaba bien cuantos años habian pasado desde el ultimo de nuestros encuentros. Media sonrisa se fijo en mi rostro -Es solo para comenzar, sabes que puedo beber tanto o mas que tu- le conteste a su racio comentario. El seguia igual que siempre, con su porte de galán.

El barman llego con nuestras bebidas, parecía querer decirme algo pero ya no le preste nada de atención, ahora esta se encontraba fija en el chico a mi lado. -Años de no vernos Christopher, veo que sigues igual que siempre- tome de mi copa de martini, sabia bien, no era la mejor del mundo pero estaba pasable. Después pediría algo mucho mas fuerte, tal vez un tequila, debía pensarlo.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 13, 2013 9:29 pm

Su voz era como armonía para mis oídos, cosa que jamás admitiría frente a ella, era como yo, odiaba las cursilerias, trataba lo menos posible de involucrarse con la gente, no sabía si era porque no le interesaban o porque no quería salir lastimada, pero de cualquier forma, la entendía perfectamente, yo jamás había tenido algo cercano a un amigo o familia desde la última vez que había visto a mis padres, lo más cercano que tenía a un 'Amigo' era ella— Dudo que puedas tomar más que yo, he estado practicando —Reí aunque negué con la cabeza, había estado más sumido en alcohol que nada, en el cigarrillo, en todo lo que pudiese destruirme por dentro, y trataba de taparlo con cualquier cosa, como por ejemplo mujeres, sentirme el dueño de la situación, sentir que podía manejar cualquier cosa que pasara, era algo más que un simple juego de niños como yo solía llamarle a las idioteces que hacía.

El barman volvió con las bebidas, parecía más interesado en Adhara que en donde colocaba los vasos, por poco uno de ellos caía pero sus reflejos fueron más rápidos aunque sus manos temblaban tal gallina asustada. Decidí ayudarlo quitándole mi trago de las manos— Gracias, hombre. —Le sonreí sin nada de gracia indicándole con la mano que se retirara.— Bueno, los años no son problema para nosotros ¿No? Tú sigues igual de hermosa que siempre, hasta sigues rompiendo corazones por donde caminas —Hice un pequeño asentimiento hacía el barman para que supiera a que me refería— La última vez que te vi fue un momento muy... ¿Movido? — Reí recordando aquel día.

Flashback:

— No siempre te ayuda alguien a salir de prisión ¿O si? —Me tomé de un golpe el trago y le hice una seña al barman para que se volviera a acercar— Tráeme mejor una botella —Volví mi atención de nuevo hacia ella — ¿Qué tratabas de hacer aquí? ¿Encontrar a alguien a mi alcance? ¡HA!
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Miér Oct 16, 2013 12:11 am

Miraba a Christopher mientras bebía de la copa en mis manos, no me tomo casi nada terminar con mas de la mitad de la pequeña copa de un solo trago. Reí un poco ante su comentario, aun tenia mis labios puestos en el borde de la copa, después de reír termine con la bebida. -Claro, practicando- rodé un poco los ojos, sin duda seguía siendo el mismo de siempre, nunca aceptaría que le ganara en algo, era divertido e implicaba un reto hacia a mi, lo cual me era fieramente interesante, amaba los retos.  Pronuncie media sonrisa, mirando de pies a cabeza al castaño, si, los años no hacían efecto en nosotros y eso era lo mejor, mas aun si tenias a alguien con quien divertirte. -¿Yo? Siempre querido, no hay hombre que se me resista- le guiñe el ojo al barman cuando volvió a regresar la vista hacia nosotros, el al igual que muchos me miraban, pero ahora que encontré al licántropo ninguno me llamaba la atención para pasar esa noche.

Una pequeña carcajada salio de mis labios al escucharlo, recordaba esa noche como si fuese ayer, la trampa, el arresto, mi huida, su cara de desconcierto al no verme en donde me dejo antes de ir por ese hombre y ... lo fácil que fue sacarlo de ese edificio rodeado de muros. -Aun recuerdo tu cara al verme fuera de tu celda, parecía como si no creyeses que fuese yo- esta vez en ves de sonreirle a el, le dedique mi sonrisa, una traviesa al barman cuando regreso por la llamada de mi compañero, -Que sean dos- le indique corrigiendo el pedido de Chris, esta noche celebraríamos nuestro... reencuentro y vaya que lo disfrutaría, mis días con el lobo frente a mi nunca fueron aburridas para nada, solo esperaba que no hubiese cambiado por los años, era una de las pocas personas, sino es que la única que entendía mi forma de ser, a el no debía darle escusas tontas o hacer todo esa cursileria que tanto detestaba, el era igual que yo en ese aspecto lo cual me gustaba. -Tu que sabes, podría ser que ese sexy... empresario del fondo fuera mejor- dije con algo de sarcasmo apuntando al dicho hombre, moreno de alta estatura y complexión media, era guapo pero no demasiado; deduje que era empresario al llevar traje y accesorios de los caros, tenia dinero y tal parecía que mucho. Me llevaba viendo hace varios minutos, lo note después de llegar a la barra y pedir mi trago.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Jue Oct 17, 2013 1:53 am

Reí al escuchar sus palabras ¿Un hombre que pudiera resistirse a sus encantos? Dudaba que existiera, a toda persona le encantaba el misterio y el peligro que ella representaba, hasta a mí, era lo que me obligaba a volver con ella siempre que podía, si hubiese sido como todas las demás chicas, no hubiese sabido de ella en un largo tiempo, habría sido una noche más de una larga lista aburrida y sin emociones. Dejé de sonreír al escuchar sus siguientes palabras, no sabía que ella se hubiese dado cuenta de eso ¿Podía decirle que había desconfiado de ella? ¿Que sólo por unos miseros 7 meses había deseado matarla por traicionarme? Seguro que ya lo sabría, no era tonta y me conocía perfectamente, me había escuchado tantas veces hablar de como había matado a imbéciles mentirosos que se habían cruzado con el hombre equivocado ¿Habría vuelto porque sería una carga muy grande tenerme detrás de ella dispuesto a matarla? ¿De verdad era capaz de confiar en ella? "¡Ya basta, Christopher! Déjate de pendejadas, la tienes en frente, sólo anda mirando hacia atrás y no pienses tanto."

— Fue porque eras la primera mujer que miraba en casi 8 meses ¿Te parece poco? —Reí de tan sólo mirarlo, aunque estaba mintiendo en una cosa, no era por eso que me había sorprendido verla detrás de una celda dispuesta a ayudarme. No me había dado cuenta que el barman había vuelto a nuestro lado y había dejado nuestras bebidas ¿Había pedido algo ella? No era la misma bebida que estaba tomando antes "¡Aterriza, Christopher!" Miré hacia donde señalaba ¿Por favor? Levanté una ceja incrédulo, no podía fijarse en un hombre así, se le notaba a leguas todos sus errores, que obviamente el friki que era yo, lo podía ver— ¡Por favor! —Me apoyé en la barra volteándome en su dirección para detallarlo mejor— Es un blanco muy sencillo para ti ¡Sólo míralo! Está nervioso, es su primera vez buscando a una chica con quien divertirse, está sudando, seguramente es casado y le remueve el remordimiento en la cabeza, pero se lo traga porque su entrepierna se lo pide a gritos —La miré con una amplia sonrisa para evaluar su expresión, pero seguí con mi descripción destructiva ¿De qué otra forma podría describirse?— Es un hombre egocéntrico, pero no de su cuerpo, sino del dinero que posee, por eso trae el reloj más caro, seguramente un coche para impresionar a la chica sino está del todo seguro de haberla 'Conquistado' lo suficiente, ha de ser que la tiene así —Volví hacia ella y entrecerré mi dedo indice con el pulgar para medir el tamaño de su posible miembro viril... O mejor dicho, su posible casi inexistente miembro viril "¿Celoso Skyes?" ¡Cállate!— Si sales con él seguro que te llevará al hotel más caro que conoce, y te tratará como una princesa, luego serás su noviecita y podrá presumirte frente a todos sus compañeros de oficina —Me volteé acabando con mi evaluación y tomé mi vaso tomando un profundo trago para verla de nuevo— Aunque si lo tenías en mente para robarlo, le doy un SÍ enorme, es estúpido, y está todo sudado, seguro que se le caen las llaves de su gran departamento de las manos ¿No? —Ahora sí acabé y no pude evitar cruzarme de brazos subiendo el mentón orgulloso, no estaba seguro de si todo lo que había dicho era cierto, pero era lo que veía.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Dom Oct 20, 2013 1:06 pm

Escuche su comentario, ¿por ser la única mujer que había visto en 8 meses? ¿era enserio?, es decir enserio pensaba el que le creería ese tan tonto argumento. Solo levante la ceja sin decir nada, le dejaría pasar esta vez ese pequeño e ‘hiriente’ comentario hacia mi persona, no es como si en realidad me importase lo que él decía… bueno si me importaba pero jamás se lo daría a conocer. Tome la botella recién entregada por el barman, y nuevamente le hice un gesto, solo un guiño, el pobre creía que enserio me interesaba en él y eso era provechoso, si le hablara otra vez seguro viene primero a atenderme que a la larga fila que se estaba formando tras la barra. Serví un poco del líquido de la botella en la copa que había usado antes, empecé a tomar de ella cuando Chris comenzó a describir e intentar degradar al joven que había señalado momentos antes.

Poco a poco mientras más lo escuchaba, o intentaba escuchar una sonrisa empezaba a crecer en mi rostro, por el tono en que lo decía y la manera de describir al pobre mundano, que en realidad ni me interesaba, podría decirse que el licántropo estaba… ¿celoso?, no eso era imposible, o tal vez sí, no lo sabía pero era una buena manera de molestarlo un rato. Pero sin duda uno que otro de sus comentarios me dieron algo de gracia, en especial el referente a la hombría de aquel sujeto. Por favor obviamente no iría tras ese mundano, era un simplón, si había dinero y estaba segura de poder sacarle mucho, era tentador pero me aguantaría esa noche, solo para prestarle mi atención al lobo frente a mí, y que se sintiera afortunado.

Una sonrisa traviesa surco mi rosto cuando el termino de hablar, su porte orgulloso era tan… tentador. –¿Estas celoso acaso lobito?- me acerque a el peligrosamente, mirándolo a los ojos, mientras movía mis dedos índice e intermedio por la parte del pecho, encima de sus brazos cruzados.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 20, 2013 1:49 pm

"¿Estas celoso acaso lobito?" No sabía porque de repente me había puesto helado ¿Porqué? Yo no estaba celoso ¿O si? Cómo era posible que ni yo mismo supiera algo así, nunca había sentido celos en mi vida, cómo podía estar seguro de que era eso lo que estaba sintiendo justo en ese momento— ¿Celoso? —Traté de que mi voz sonara calmada y firme, pero era difícil cuando la tenía tan cerca de mí, sus ojos estaban clavados en los míos como si estuviese evaluándome, tal y como yo lo hacía con todas las personas que conocía. Podía sentir sus dedos a través de mi ropa como si no estuviese allí la tela de por medio— ¿Debería de estar celoso de un pobre mundano? —Enarqué una ceja de sólo imaginarlo, aunque como siempre evitaba las preguntas directas, no sería capaz de decirle que si estaba celoso, seguro me tomaría como otro idiota que caía rendido, tal y como me lo contaba en ocasiones... Espera ¿Rendido? Yo no estaba enamorado de ella ¿No me daría cuenta si lo estuviera? ¿Cómo lo sabría si jamás había estado enamorado? Era cierto que sentía mucho aprecio por ella, la deseaba en cada momento, le tenía confianza pero aún así dudaba de ella, tal y como lo hacía de todo el mundo, siempre esperaba el momento en que me decepcionara, pero nunca lo hacía, era de las pocas personas que habían durado tanto a mi lado sin cometer ningún error, era hermosa, demasiado sexy, jamás había conocido a una mujer que se comparara con ella, además de divertida ¿Qué más podía pedir? ¿O porqué la describía de esa manera? ¿Estaba de verdad enamorado?

Sus dedos pasaron de mi pecho a mis brazos con ligeros roces, no pude evitar inclinarme hacia adelante sin quitar mis ojos de los suyos— Es ridículo de sólo pensarlo, es como si te comparara a ti con una mundana cualquiera —Sonreí de lado.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Dom Oct 20, 2013 2:16 pm

Detuve mi movimiento al escucharlo, compararme a mi… con una simple mundana, era ilógico, no más bien era asqueroso, nadie, ninguna de esas simplonas y débiles mundanas se podría comparar conmigo. Yo era única, nunca encontrarías a alguien como yo. Entrecerré mis ojos. –Ninguna mundana se compara conmigo, ni siquiera pueden llegarme a la punta del pie- me acerque a sus labios peligrosamente, solo los roce con los míos. Después me aleje y tome nuevamente la copa con el alcohol, le di un sorbo y lo mire de soslayo mirando su reacción.  No pude evitar el haber deseado el besarlo, solo fue un simple roce de labios pero hizo que mi temperatura corporal aumentara, él, solo él podía hacerme sentir de esa manera, lo había descubierto años atrás, y lo extrañaba. Claro nunca se lo diría, no podía dejar mostrarme tan débil, no debía mostrar esa clase de pensamientos, nunca necesite de alguien, no, yo siempre hacia todo sola, pero el para mi… ese lobo frente a mí era importante.  Él era el único al que le dejaba ver diferentes facetas de mí.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 20, 2013 2:45 pm

No tenía ni que decirlo para que supiera que era cierto, obviamente no podía compararse con una simple mortal. Antes de que pudiera responderle ya la tenía aún más cerca con sus labios rozando los míos, ya estaba preparado para besarla sin decía alguna otra palabra, pero no lo hizo, antes de que pudiera hacer algo ya se había alejado dejándome con las ganas intensas de volver a probar sus labios tal y como en los viejos tiempos— Pues, entiendes mi punto —Fue lo único que se me ocurrió soltar y me volteé hacia mi vaso vacío, tomé la botella de Vodka para volverlo a llenar sin mirarla tratando de arreglar todas mis ideas y emociones, yo no era de los que se dejaba de llevar por esas cosas, y nunca lo sería, eso significaría ser la clase de idiota que siempre había criticado, los que tanto me repugnaban, pero ahora era casi imposible evitar pensarlo, y más cuando había sentido su aroma y labios tan cerca

— ¿Qué tal si tomamos esta botella y nos vamos a otra parte? ¿O prefieres quedarte un rato? —Volví a mirarla sonriendo ampliamente— Si es la segunda opción, al menos dime que bailaremos para enseñarle a estos niños cómo se hace — Señalé a la mitad de adolescentes borrachos que estaban en la pista de baile, hacían movimientos torpes con los pies y se reían de cosas como si alguien hubiese contado el mejor chiste del mundo, otros fumaban con actitud de 'Madurez' y otros simplemente estaban casi teniendo sexo en las esquinas. Pero no deseaba quedarme mucho tiempo, tantos perfumes mezclados en el mismo lugar estaban comenzando a molestarme, el único que deseaba en esos momentos era el de ella.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Dom Oct 20, 2013 3:24 pm

Le mire al escucharlo hablar, su reacción tardo en aparecer, parecía que lo habia dejado algo absorto o con deseos de mas, esperaba que fuera la segunda, me parecía muy bueno el que el estuviese de acuerdo en pasar un buen rato juntos. Bebi nuevamente de mi copa, terminándome el vodka de ahí. Cerré los ojos para sentir el ardor en mi garganta, una sensación algo molesta para muchos pero a mí ya no me surtía efecto. Sonreí ante sus opciones, me parecía tentador el salir de ahí, también el mostrarle a esos mundanos el cómo era bailar de verdad, pero tanta gente amontonada y degradándose por sí sola me estaban causando un dolor de cabeza. Tome la botella que había traído para mí el barman, me separe de la barra y camine hacia la multitud, con destino a la salida del lugar. Me gire un poco haciéndole una seña con la mano al licántropo para que me siguiera, mientras le guiñaba el ojo de forma cómplice y movia mis labio sin hablar "Vamos lobito". Evitaba tocar a la gente a mí alrededor mientras pasaba entre ellos, lo mejor era salir de aquel lugar antes de que otro tipejo quisiera propasarse de listo.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Miér Oct 23, 2013 8:01 am

Contuve la respiración al verla levantarme, por unos segundos pensé que iba a tomar la decisión de quedarse a bailar, pero siguió caminando sin siquiera mirar hacia atrás hasta la salida del lugar, luego se volteó para decirme algo con un movimiento de sus labios ¿Sígueme? Ahora no sabía si era que me conocía perfectamente como para saber que yo no quería quedarme en el lugar, o lo estaba haciendo porque era lo que ella quería hacer, la segunda opción me beneficiaba más, la primera me empujaba más a la desconfianza que a nada más.La seguí fuera del establecimiento, la calle estaba casi vacía si obviábamos a los adolescentes que aún esperaban su turno para entrar al local, algunos hasta ya estaban armando su propia fiesta terminando sus botellas de alcohol y dejándose llevar por la música de dentro.

Antes de que ella pudiese parar para pensar, tomé su mano para guiarla hasta la vuelta de un callejón, ni siquiera me fijé en si había alguien o no cuando me detuve y jalé de su mano para atraerla a mis labios con fuerza, pero siendo cuidadoso. Solté su mano para tomar con firmeza su cintura, empujándola hacia la pared. Me permití besar sus labios con dulzura y pasión, había estado tanto tiempo sin verla y aún no podía explicarme cómo podía provocar tantas cosas en mí, o que yo mismo no pudiera controlarme como siempre lo hacía, yo sólo pensaba en el deseo o diversión, pero con ella pensaba en mucho más que eso, pensamientos que jamás había tenido, no era sólo sexo, besos y tocar, eran caricias, besos llenos de deseo  y algo más que sexo. Solté una de mis manos de su cintura para tocar su rostro al alejarme de sus labios para respirar, toqué con una leve caricia su mejilla y bajé por su brazo hasta la botella que tenía en su mano, aún seguía respirando cerca de su rostro con mis ojos cerrados como si estuviese hipnotizado, pero me recobré quitándole la botella y me alejé con una sonrisa traviesa en mi rostro— ¿Creías que me iba a quedar así como así? ¡Já! —Me alejé para salir del callejón y seguir caminando, abrí la botella para tomar un trago esperando escuchar de nuevo sus pasos detrás de mí.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Lun Oct 28, 2013 8:05 pm

Camine hasta la salida de aquel local, le sonreí nuevamente al guarura de la entrada. El muy idiota me sonrió como si creyese que fuera a ir con él, me pase de largo caminando lejos de aquel bullicio de adolescentes y gente ebria. Rodé los ojos al ver a los nenes, si porque para mí eran unos bebes mundanos, cayéndose por lo ebrios que se encontraban.  Me detuve apenas unos segundos antes de sentir el calor de una mano tomando la mía. Christopher me guió con rapidez hacia un callejón, pude ver a un pareja en plena acción antes de sentir su labios sobre los míos. Mentiría si dijese que ese beso no me hizo sentir nada, más bien sentí un calor abrazador recorriéndome todo el cuerpo, cerré mis ojos para dedicarme al beso.  Sus caricias dejaron una sensación de cosquilleo donde tocaba. Abrí los ojos al termino del beso, algo aturdida, pude ver que el seguía con sus ojos cerrados, me pregunte que estaría pensando. ¿Habra extrañado mi presencia tanto como yo extrañe la de él?... me recrimine a mí misma por tales pensamientos, no debía tenerlos, siempre había estado sola y no podía dejar que el moviera mi mundo, pero terriblemente creía que ya lo había hecho.  

Me moleste un poco al sentir su ‘trampa’, solo me quito la botella de la mano y se largó. Entre cerré los ojos cuando salió de la oscuridad del callejón. Mire a la pareja, se vestían rápidamente al darse cuenta de otras personas en ese lugar.  Suspire moviendo un mechón de mi cabello por el suspiro. Patee un bote de basura que estaba cerca y salí del callejón, camine un poco rápido para llegar a un lado del licántropo.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Miér Oct 30, 2013 7:57 pm

Escuché detrás de mí un montón de cosas rodar sobre el piso, en un momento pensé que algún mundano del callejón se le había lanzado encima a Adhara, pero al voltear me relajé un poco, había sido ella la que había pateado un bote de basura, pero aún más confuso ¿Porqué? En un momento ya estaba de nuevo junto a mí, pero parecía estar enojada por algo ¿Tanto le importaba que tomara su botella? Había dejado la mía olvidada dentro del lugar, y también había sido una excusa muy mala para explicar porque la había besado de ese modo— ¿Porqué tanto enojo? ¿No quieres compartir la botella conmigo o he perdido el toque de besar? —Esperaba que no fuese la segunda opción, podía haber cambiado en tanto tiempo y ya no sentir la misma atracción hacia mí, puede que nos divirtiéramos hace tiempo y fue nada más que eso, un momento de compañía cuando no había nadie mejor cerca. Sentí una ligera presión en mi pecho por la idea, de repente estaba nervioso por la respuesta de la simple pregunta— O volvemos a atrás y golpeamos otra vez al bote de basura, puede que te haya dicho algo, tendré que tener una fuerte conversación con él —Fruncí el ceño fingiendo estar enojado.

Volví a tomar de la botella y dí un ligero salto para estar frente a ella, me dí la vuelta y comencé a caminar de espaldas sin mirar el camino. No sabía exactamente hacia donde pretendíamos ir ¿Simplemente íbamos a caminar hasta que saliese el sol? Ahora que lo pensaba ¿Dónde se estaba quedando a dormir? ¿Tendría una casa en la ciudad o tendría a alguien que la estuviese esperando?— ¿Tienes donde quedarte? — ¡Rayos! fue la peor forma de formular la pregunta que tenía en mente.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Miér Oct 30, 2013 9:45 pm

Estábamos caminando, me preguntaba a donde iríamos, no me dio tiempo de pensarlo y no lo había vuelto a pensar después de aquel beso.  Mire por el suelo como una de las botellas que estaban en el bote de basura que momentos antes había derribado rodaba por un lado. Levante la ceja mirándola. Mi mirada se posó en el lobo a mi lado al escucharlo. –Perdiste el toque L-O-B-I-TO- le dije con una sonrisa traviesa, era una buena forma de provocarlo. Deseaba otro beso de su parte y lo obtendría, después de todo no era difícil tentar a un hombre.  Me reí un poco de su comentario con el bote de basura. –No te preocupes ya maneje ese problema, te aseguro que ese bote no volverá a ponerse de pie- mi tono de voz fue de burla al igual que él lo hizo. Le mire colocarse frente a mí, me daban unas ganas enormes de empujarlo hacia atrás pero tan solo me limite a arrebatarle la botella de las manos. Tome un sorbo grande y sentí el ardor en mi garganta.

-¿Por qué? ¿Acaso me invitaras a tu ‘cueva’ Lobito?- le pregunte interesada por su anterior cuestionamiento.  Me era muy tentador saber en dónde vivía actualmente el.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Lun Nov 04, 2013 8:13 pm

Su forma tan pausada de decir lo que yo realmente era me había extrañado un poco, pero me había resultado un tanto atrayente. Sus palabras no me las había creído ¿Estaba retándome o lo decía en serio? ¿La besaría otra vez para hacerme ver como un desesperado más detrás de ella? Me quitó la botella de las manos una vez más, ahora andaríamos toda la noche pasándonos la botella, aunque recordaba que tenía más en casa como reserva, en ocasiones me gustaba tomar solo, en otras salía a buscar algo más que botellas.— Estás hiriéndome el ego —Hice un gesto de dolor y coloqué mi mano sobre mi pecho como si tratase de pararlo— Duele tanto —No pude evitar reír para luego ponerme serio. Mi mirada ya no la observaba superficialmente, ahora estaban clavados hacia el interior de sus ojos, siempre me habían parecido hermosos, aunque se tratara de una bruja, podría estar manipulando su apariencia con glamour o cualquier cosa que ellos hicieran, pero a mí me volvían loco, y más cuando ella me miraba fijamente, me estrujaba el corazón y lo hacía palpitar mucho más rápido de lo natural, si pensaba que el latido de un corazón humano, era lento, mi latido normal me parecía lento comparado con el que ella me hacía sentir.

Paré de caminar y la tomé de la cintura llevándola de nuevo hacia la pared. Volví a juntar sus labios con los míos y traté de besarla sin ningún límite, dejé de lado orgullo  para poder disfrutar el momento, en mi mente siempre zumbaba la idea de no hacerme ver como un tonto, o que no debería demostrar demasiado cuanto funcionaban sus métodos de seducción, porque éso era para ella, un nombre más en su lista de juegos ¿O no? Sostuve con una de mis manos su rostro para evitar que se alejara, y con la otra acerqué su cuerpo al mío por su cintura— ¿Te han dicho que no debes entrar a la boca del lobo? —Susurré parando sin alejarme de ella, no pude evitar dejar un último beso sobre sus labios, pero aún no quería separarme de ella.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Adhara D. Herven Mar Nov 12, 2013 9:31 pm

Levante la ceja al escuchar su intento de parecer una víctima de mi comentario anterior. –Idiota- le dije con una sonrisa y dándole un pequeño golpe en el brazo. Debía admitir, a mí misma y no en alto obviamente, que su parte bromista siempre me ha parecido tierna en cierta forma. Supongo que esa era una de las cualidades que me atraían de él. Me quede mirando sus ojos y el los míos, seré solo yo la que sienta esa extraña conexión cada vez que me mira, o él lo sentirá, sus ojos azules, de un azul profundo que me atraían cada vez más y más, siempre me habían encantado, más cuando me miraba con pasión y ese brillo. Contuve la respiración al sentir su mano en mi cintura, me deje guiar tal muñeca de trapo por el hacia la pared, acorralándome entre su cuerpo y el frio muro.  Nunca admitiría, jamás, que me sentí en el cielo al sentir sus labios junto a los míos, su cuerpo desprendía un calor casi sofocante, pero que me enloquecía. Me deje disfrutar aquel acto, dejando de lado cualquier pensamiento estúpido sobre si este comportamiento era adecuado para mi, una chica de comportamiento liberal y que ningún hombre podía domarla. Mi mente dio vueltas cuando finalmente Christopher se separó de mí.

Deje escapar un suspiro de pura satisfacción, el beso fue… ¿mágico?... espera ¿que? Que rayos me estaba haciendo este hombre para hacerme pensar de esa manera. ¿Qué clase de artimañas usaba? ¿Qué…. Mis pensamientos se fueron al caño al escucharlo hablar nuevamente.  No pude evitar sonreír traviesa -¿Qué no has visto que no sigo ordenes de nadie… Lobito?- susurre sensualmente la ultima palabra en su oído, después le mordí el lóbulo de su oreja, una pequeña incitación no hacia mal a nadie, mucho menos si la persona que tenía enfrente me volvía loca. Le mire nuevamente volviendo a mi anterior posición. -¿Y bien?¿ Nos quedaremos aquí toda la noche o me llevaras a tu cueva?- pregunte ladeando ligeramente mi cabeza y mirándolo con una cara de falsa de inocencia. Sin duda me encantara conocer el lugar donde reside aquel sexy licántropo.
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Christopher Skyes Mar Nov 12, 2013 11:37 pm

Cerré mis ojos al escuchar su voz cerca de mi oído. Ella sabía perfectamente como controlar su voz para hacer que resultara aún más sexy de lo que era, su mayor método de seducción, y estaba completamente seguro que en mí siempre había hecho más efecto por mi sentido superdesarrollado de licántropo, pero era como escucharla era como una ligera caricia a mis oídos— Tú siempre sabes que responder... Mhm... —Mordí mi labio al sentir su mordida y me aleje para mirarla— Qué tal si usas un poco de tu fusfus —Quité una de mis manos de cintura para tomar uno de los botones de su camisa y des-abotonarlo— Y nos llevas hasta allá —No sabía si tenía el poder para hacerlo, tenía entendido que los brujos tenían que ser lo suficientemente poderosos para lograr hacer algo así, pero confiaba en sus poderes de los que tanto presumía, podría decirse que le tenía un poco de envidia en ese sentido, pero la hacía lucir como un ser poderoso, lo cual me hacía desearla un poco más. Cuestiones de grandeza licántropa... Espera ¿Estaba pensando en ella como una pareja? Estaba comenzando a traicionarme mi instinto otra vez.

Me alejé y ni siquiera esperé a que respondiera, estaba pasando justo un taxi por la zona, así que lo llamé para que parara y abrí la puerta para que entrada— Adelante —Entró y entré cerrando la puerta— A Brooklyn, por favor—El hombre asintió sin decir nada y siguió la dirección.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

Night Of reunion || Christopher Empty Re: Night Of reunion || Christopher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.