Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Christopher Skyes Lun Oct 07, 2013 4:58 pm

Ajusté mi corbata fijándome con el espejo, recta y perfecta. Subí la mirada hasta mi rostro, tenía una pequeña línea de estrés cerca de mi ceja izquierda, el teléfono llevaba casi 10 minutos sonando y aún no lo había contestado, ya tenía marcada la canción en la cabeza que se repetía una y otra vez, de tanto vibrar ya estaba cerca de caerse de la mesa pero no planeaba contestarlo aún, estaba terminando de arreglarme para mi 'cita' si es que pudiese llamarse de ese modo, sabía perfectamente quien llamaba, y hacer que se desesperara era la mejor forma de conseguir lo que quería. Sacudí tres veces el saco, justo a la medida como lo había encargad. Antes de que cayera el teléfono lo tomé y contesté sin decir nada— ¿Lucas estás ahí? —Sonreí divertido mientras esperaba que siguiera hablando, acomodé una de las puntas de mi cabello que estaban desarreglados y respiré de forma calmada pero fuerte para que se diese cuenta que estaba ahí— ¿Lucas? Amigo, contesta, necesito un favor, sabes... De lo que te hablé el otro día —Hice una mueca de fastidio y me alejé del espejo acercándome al armario— Pues te quedarás esperando, sabes que no trabajo si no me pagas primero —Abrí el armario y coloqué el teléfono sobre la pequeña mesa de noche de al lado de mi cama, podía ver perfectamente la pantalla del móvil y escucharlo poniéndolo en altavoz. Miré todos los sacos que tenía, ninguno era bueno para una ocasión así, pero podían tapar un poco mi traje para que no se manchara, escucha la voz de Sid de fondo, aunque mucho caso no le estaba haciendo— Sabes que siempre te pago ¿Porqué no puedes esperarte un día después? — Dejé que esperara un minuto entero a mi respuesta mientras me colocaba el saco y me quitaba la corbata con todo el pesar, al parecer mi cita tendría que esperar, un día, justo como lo decía el hombre al teléfono, tampoco era que me importase tanto.— Negocios son negocios, "amigo" — Resalté la palabra con desprecio y colgué la llamada, sabía perfectamente lo que estaba haciendo, y también como manejar la situación, a personas como esas había que presionarlas, su voz se escuchaba desesperada y ansiosa, quería salir del problema cuanto antes, así que dudaba mucho que le importase pagar cierta cantidad de más por acabar con ello hoy mismo ¿O no? Acto seguido escuché el pequeño "Clink" del correo electrónico en el móvil.

"A recibo nuevos ingresos en su cuenta de banco ¿Es esto correcto?"
Reí al leer sólo el inicio "wow, eso fue más rápido de lo que pensaba" pensé y tomé el móvil junto con mis llaves. El recorrido al parque había sido muy largo, siempre pasaban así, mientras más esperas una cosa, más se tardará en llegar, era grandioso el complejo de la mente y cómo nos hacía ver las cosas ¿No? Leí todo acerca del objetivo, tenía pareja, estaba de visita, se iba a ir en 2 días o posiblemente se quedaría, tonterías varias, lo importante para mí vendrían siendo dónde exactamente estaba y cómo estaba vestido, las equivocaciones no eran algo que me agradara tener en mi 'expediente'. Detuve el coche mirando hacía la carretera, completamente listo para salir huyendo si era necesario; bajé dejando la puerta sin seguro y con la alarma activada; acomodé mi saco y respiré profundo antes de avanzar hacia dentro del lugar. Tanta gente, tantos gritos, risa, llanto, olor a vomito que obviamente los humanos no podían percibir, era un lugar asqueroso para mí gusto, si obviase todo lo anterior, tal vez me gustaría tanto como a los mundanos. 'Objetivo localizado' imité la voz de una maquina en mi mente al ver al hombre que quería, un chico de no más de veinte-y-tantos años, suéter rojo, tatuaje en su brazo 'Guna's' ¿Era una especie de asociación o qué? Caminé cerca de la pared detrás de las maquinas como si fuesen un felino cazando a su presa, irónico ¿No? Afilé mis garras con la pared sin despejar mi vista del chico esperando el momento perfecto para hacerlo, todos estaban distraídos con las maquinas, con sus acompañantes o vomitando ¿Qué mejor lugar que éste?

Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 2:57 pm

Y entonces me cai, ese dolor que había sentido aquella mañana cuando desperté en vuelta de sangre, me había regresado con esta tremenda pesadilla que me había dejado un tremendo dolor de cabeza que no se me quitaba.
Era muy altas horas de la noche y no quería estar por quinta vez como loca deambulando por ahí sin no saber que hacer. Quería dormir pero mas parecía que mis demonios se alimentaban, les encantaba como hacerme sufrir, y si, así era, por que una vez abiertos los ojos, era , ok, imposible que volviera a dormir.

Asi que me prepare un café me cambie de ropa, metiéndome a bañar, dejando mi cabello suelto y sacudiéndolo a mas no poder, en eso, e baso de agua se me callo cuando la sensación regreso. Alguien iba a morir, no era alguien común, era un persona que había conocido alguien con quien había trabajado y si, tenia esa sensación desde que me había levantado puedo decir que esa había sido la sensación de mi pesadilla.

No me cambie al pequeño short y la pequeña blusa que traía, tan solo logre tomar una sudadera de cuero y ponérmela mientras que corría a los callejones de Coney Islad a unos cuantos metro de mis departamento.
Cuando llegue había una cosa rugiendo, pero por miedo o no se que, no me atrevia a verlo, pero lo hice -tienen que ser una broma- y me rei.

Bote la carcajada como en meses me había escuchado reir, poco me importaba la persona que supuestamente iba a matar o la bestia que afilaba sus garras para mi -lobos, lobo, un perro mas que le dieron CRECE-max- me burle y saque de mi short un arma apuntando al perro gigante, haciéndole al chico una seña para que se hiciera a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 13, 2013 2:31 am

"lobos, lobo, un perro mas que le dieron CRECE-max" Las palabras que llamaron mi atención entre tantas voces ¿Lobos? ¿Había alguna atracción de lobos en el parque de diversiones más asqueroso en el que haya estado jamás? Desvié la mirada de mi objetivo, después de todo, no se iba a ir en un buen rato, y si lo hiciese, seguiría su rastro sin problemas, si es que podía soportar olfatearlo entre tantos aromas asquerosos como el vomito. Nada parecía salir de lo cotidiano, personas riendo sin siquiera mirarme, gente jugando con las maquinas... Y Claro, una chica apuntándome con un arma, lo normal ¿No? La chica no parecía asustada en lo absoluto, parecía divertida, pero algo no estaba bien, además de que pensara que era una psicópata por sacar un arma en un lugar así, y más frente a algo como lo que estaba viendo. Eché un vistazo a mi victima, había subido sobre la montaña rusa, con suerte se rompería y se mataría solo "Ojalá" suspiré frustrado y me acerqué a la chica, prácticamente quería matarla con la mirada a ver si reaccionaba, podía tratarse de alguna especie de shock.

— Supongo que de humana no tienes nada ¿No? Porque no bajas el arma para que no te lastimes, preciosa. — Sin guardar mis garras rosé el arma para bajarla, traté de no quitar mis ojos de los suyos para intimidarla, a la vez sonreía mostrando un poco mis dientes afilados, no estaba del todo transformado, pero con garras y dientes era más que suficiente para matar a alguien — O si quieres lastimarte, sólo digo que estas... —Pasé una garra por su mejilla y sonreí amplio— No son de juguete.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 5:54 pm

Me quede un momento sin saber que hacer cuando se acero, pero ¡vamos! quien era ese tipo mas que nada, no era realmente nadie, esa cosa no estaba a mi nivel, era un simple perro, como es que iba a estar a nivel de un angel.
-tranquilo perro, no te preocupes por mi, el que deveria estar asustado seria otro- le quite la garra tomando su cara, viendolo de como es humano a lo que ahora estaba trasformado.
No puedo negar que era un encanto de chico, cual seria su historia para que estuviera de esta manera, el lo noto, como acarisiaba su cara, puesto que mis sentimientos eran mas fuertes puesto que era un angel . Me aserque a unos milimetro de sus labios y lo des-traf; No me pregunte como, pero lo hice -estos labios tampoco son de juguete. le sonreir

Amigable, tierna, infantil y mientras que jugaba con esa apariencia lo tome de su cuello ventandolo a una parde -quien te mando a matar a esta persona?! POR QUE PERRO?!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Christopher Skyes Dom Oct 13, 2013 7:42 pm

Ni siquiera había retrocedido por mi cercanía, seguía estando como hacía un momento sólo que un leve toque de ¿Enojo? No, no le había hecho nada hasta ahora para que terminara enojándose conmigo, o le había ofendido que tratara de asustarla. No era una nefilim, no tenía marcas de runas así no que no veía el porqué de su enojo, los nefilims siempre se creían superiores a los demás, se burlaban de quienes creían ser mejores que ellos, era una razón muy valida para enojarse, estúpida, pero valida, era la forma en que los habían criado, siempre teniendo confianza en ellos mismos para evitar errores e inseguridades a la hora de una pelea, debían evitar los nervios y el temor frente a los demonios para que éstos no pudieran aprovecharse de ese pequeño atisbo de debilidad.

Me sorprendí al encontrarme entre sus manos, no lo había visto venir en lo absoluto, fue una acción momentánea ¿Cómo podía pasarse algo así por alto? ¿Qué era? ¿Un idiota principiante? Me daba una extraña sensación sentir sus manos suaves sobre la piel de mi rostro ¿Bruja? Lo dudaba, no tenía a la vista ninguna marca de brujo, a menos que estuviese una especie de glamour. Podía sentir todos mis músculos relajarse, ni siquiera sentía las garras en mis manos o mis colmillos rosando con mis labios ¿Me había destransformado? ¿Pero cómo? Antes de que pudiera decir algo más estaba apoyando mi espalda contra la pared y sentí un pequeño dolor que desapareció en segundos, aún seguía sin comprender qué me pasaba— Primero, no soy ningún perro —Me quité su mano de encima respirando profundo, ahora estaba preparado para transformarme cuando lo viera necesario ¿Quién era esta chica?— Y segundo, no es de tu incumbencia —Sonreí de lado y acomodé mi ropa, la verdad no sabía cómo responder a la pregunta, no podía echar de cabeza a un cliente que aunque era idiota, pagaba excelente y era muy fácil de manejar, además, tampoco sabía porque me había mandado a matar a un mundano insignificante y el porque lo necesitaba con urgencia.— Tus labios pueden ser usados como juguetes... ¿Me los prestas? —Levanté una ceja mirando sus labios que habían estado tan cerca de los míos ¿Porqué me hacía sentir tan extraño? No era una raza con la que me haya topado antes, todos eran simples, ella parecía estar rodeada de alguna especie de 'Paz' si podía llamarse de esa forma, ni siquiera me sentía enfadado, como debería de estar si se metiesen en mi camino.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 12:08 pm

Le tome de la cabeza y la incruste en la pared de ladrillos que sacaron unas piedritas por mi cabello -dejate de tus bromitas perro- lo avente contra el otro extremo del callejo -no me hagas reir perro me extraña que vallas a matar a un inocente cuando no puedes ni siquiera cargar con tu propia consiencia y aun asi qui9eres mas muerte en tu corazon araigadas- bufe a carcajadas -vamos perro alejate ve por tus croquetas y no te metas mas en problemas- me di la media vuelta pero aun asi saque una espada contra criaturas sabiendo que el de una u otra manera me iba atacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Christopher Skyes Sáb Nov 09, 2013 10:10 am

Me sentía tan relajado que ni siquiera el hecho de que mi rostro estuviese siendo presionado contra la pared me importaba, dolía como nada, un pequeño pedazo de piedra estaba casi perforando mi mejilla. Sus palabras sólo me habían hecho fruncir levemente el ceño, y no por el hecho de que me subestimara, sino porque me llamaba "Perro" algo que odiaba de sobremanera, era un chiste tan gastado. Luego me encontré casi volando por los aires y "amortigüe" el golpe con mi espalda en la pared. Enseguida me incorporé en posición defensiva como si estuviese transformado, pero la realidad es que cualquiera que me viera, pensaría que era un loco que se creía un animal. Miré hacia atrás de ella cerciorándome de que nadie estuviese viendo nuestra pequeña pelea ¿Cómo era que podían ser tan descuidados?— ¿Corazón? ¿Conciencia? No me hagas reír — Sus palabras me habían tomado por sorpresa, yo no había dicho ni una palabra de lo que planeaba hacer ¿Cómo sabía que iba a matar al mundano y cómo era evidente que en mi vida hubiese matado personas? Yo no sentía remordimiento por los hechos, pero ella pensaba que sí, yo no sentía nada por nadie, simplemente no sentía desde el día en que mis padres se habían ido, y jamás volvería a sentir algo porque sería ser débil.

Aproveché que se había dado la vuelta, ya no sentía esa quietud, comencé a sentir mi cuerpo arder y mi boca expandirse, mis garras salieron listas para atacar y me abalancé sobre ella.
Christopher Skyes
Christopher Skyes
Admin Lican
Admin Lican

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : New York - Brooklyn

Volver arriba Ir abajo

¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran] Empty Re: ¿Ángel guardián? JAJAJA no me hagas reír. [Casstiel K. Sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.