Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Algo de comer…. EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Algo de comer…. EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Algo de comer…. EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Algo de comer…. EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Algo de comer…. EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Algo de comer…. EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Algo de comer…. EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Algo de comer…. EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Algo de comer…. EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Algo de comer…. Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Algo de comer…. Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Algo de comer…. Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Algo de comer….

2 participantes

Ir abajo

Algo de comer…. Empty Algo de comer….

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Oct 11, 2014 8:31 pm

Más o menos era medio día, y el hambre fue haciendo mella en Valentina que había pasado toda la mañana entrenando, como siempre…. No vivía para otra cosa que no fuera entrenar y matar demonios… debía ser una de las mejores, siempre…. Su padre lo hubiera querido así… entonces fue a su habitación y tomo una ducha quitándose el sudor de su cuerpo… al salir se pudo una ropa cómoda, unos leggins de color negros y una camiseta de tirantes con unos calcetines…. No iba a salir del instituto así que para que arreglar… solo cepillo sus cabellos dejando su larga melena suelta para que esta se secara sola y quedara natural….

Camino a la cocina tranquila y despreocupada quizás después de comer iría a la sala de música a tocar algo…. Pero en ese momento debía de preocuparse por comer…. Ya en la cocina abrió la nevera y vio que en ella no había mucho, un par de sobras, una olla con un sospechoso liquido color negro…. También vio una botella de vino y unos trozos de carnes sin hacer que se veían en buen estado… Valentina se encogió de hombros y lo tomo todo… y comenzó a cortar la carne y a macerarla con el vino y unas especias que encontró en un almacén…. Su madre le había enseñado a cocinar… casi por obligación mas que todo pero prefería cocinar antes que la costura…. Lo odiaba de verdad, siempre se pinchaba con la dichosa aguja….

En cuanto termino de preparar la carne y un puré de papas se sirvió un buen plato de comida… pero había sobrado bastante… así que tapo todo muy bien y lo dejo allí mientras comía y antes de irse al comedor escribió una nota.

“Aquí dejo algo de carne para el que quiera comer algo

Valentina…”

Escribió su nombre por si un caso… sabía que Izzy, la hija mediana de los Lightwood tenía muy mala fama como cocinera así que antes de que votaran la comida por pensar que es de ella mejor dejaba la nota….

Se sentó en el comedor comenzando a comer…. No le preocupaba comer sola… estaba acostumbrada pero la verdad si le gustaría un poco de compañía de vez en cuando…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer…. Empty Re: Algo de comer….

Mensaje por I. Dylan Brooks Mar Oct 14, 2014 8:07 pm

-Tenga- le di el dinero al hombre que manejaba el auto de color amarillo patito, no comprendía el color de los taxis, que diferencia había en tener blancos, verdes o amarillos. Me encogí de hombros, bueno eso no me importa en realidad. Mire la edificación frente a mi, a comparación del Instituto de Londres, no era muy diferente, ambas parecían iglesias, claro que para los mundanos, no, solo son escombros. Suspiré con algo de cansancio, una parte de mi esperaba tener una mejor estadía aquí en New York que la que tuve en Londres, pero otra parte me decía que me valiera lo que sucediera, que eso no me debería afectar.

Con un par de maletas en ambas manos camine abriendo el barandal del Instituto, adentrándome por la puerta de madera del frente. Mire el interior con algo de curiosidad, parecía que nadie estaba en casa, ¿extraño no? Haya todos eran unos metiches, reí por mis pensamientos. -¿Hola?- no quise gritar, pensé era una perdida de tiempo en un lugar tan amplio como aquel.

Camine por los pasillos sin un rumbo fijo, después de todo no sabia a donde ir, no conocía el lugar. Mire a un gato encima de una silla acolchonada, solamente alcé la ceja y le ignore, el pareció que hizo lo mismo conmigo. Abrí una puerta algo grande, y asome la cabeza, una chica estaba sentada, por lo que veía era el comedor del instituto. -Hola-
I. Dylan Brooks
I. Dylan Brooks
La Clave
La Clave

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer…. Empty Re: Algo de comer….

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Oct 16, 2014 3:48 pm

Cuando Valentina termino de cocinar todo se sirvió dejo una nota para que el que quisiera comiera algo y se fue al comedor a comer ese rico plato… tenia tanto tiempo comiendo sola que ya era algo común en ella…. Es más sentir la presencia de alguien siempre le resultaba extraño, entonces comenzó a comer cortando la carne y comiendo un poco de puré…. Pero más que todo pensaba en que haría cuando terminara… la verdad le apetecía tocar un poco el violín, así se relajaría y estaría mas a gusto… y entonces escucho una voz a lo lejos diciendo un hola… pero fue tan tenue que no le prestó mucha atención seguramente habría sido su imaginación…. No sería la primera ves que le pasara entonces siguió comiendo tranquilamente, hasta que de repente escucho la puerta abrirse y de nuevo un hola volvió a sonar… por lo visto no había sido su imaginación sino una chica de cabellos castaño claro y ojos de un bonito color verde… Valentina dejo de comer y miro a la joven….

-Hola….


Dijo mirándole con una sonrisa amable y simpática en el rostro observando que llevaba consigo unas maletas, al parecer la chica acababa de llegar… ella divertida recordando su llegada y la primera persona que conoció fue Jace, el hijo de la persona que mas odiaba…. El hijo de Valentine…. Pero que ese mismo día descubrió que a pesar del sarcasmo y sus ironías Jace era un chico encantador y muy buen hermano….

-¿Estas llegando?


Le pregunto simpática para después beber un poco de agua….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer…. Empty Re: Algo de comer….

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.