Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Empty El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli)

Mensaje por Kat Luxford Lun Mayo 05, 2014 10:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado en todo tipo de restaurantes, comido todo tipo de cosas, saboreado todo aquello que te puedas imaginar pero nada de eso me había preparado para las delicias de Taki´s. Yo lo denominaría el lugar mas hermoso del mundo, o al menos de Nueva York y eso que solo llevaba mi tercer plato aunque tal vez había exagerado al beberme mi sexto batido de frutillas de hadas. Solo faltaba que terminara corriendo por las calles con una cornamenta gritando que soy un cactus, o peor, admitiendo que estoy perdidamente enamorada de los asiáticos. Ese era uno de mis grandes secretos y esperaba que cuando muriera y me enterraran pudiera llevarme conmigo mis capítulos favoritos del manga de Junjou Romantica y las repeticiones de los episodios de Coffe Prince.

Mis pensamientos divagaban cuando de repente me llamo la atención la llegada de una chica al restaurante, no es que ella tuviera algo de especial aparte de que era una subterránea pero es que el lugar estaba tan lleno que ya no había ningún lugar para sentarse, ningún lugar aparte de mi mesa vacía. Había llegado sola pero nunca me había importado conocer gente allá donde fuera, sin embargo aquel día todos los presentes estaban demasiado ocupados en sus problemas como para prestarse a una conversación con una desconocida. Entonces había aparecido la chica y sonreí sin poder evitarlo, al fin iba a tener alguien con quien hablar, a menos que ella me tachara de acosadora y no quisiera sentarse conmigo pero valía la pena aceptar.
Mientras ella buscaba con la mirada un puesto vació yo agite mis manos para llamar su atención y le hice gestos para que se acercara. Al principio miro a su alrededor desconcertada, supuse que estaba buscando a otra persona persona que respondiera al llamado, pero cuando se dio cuenta de que realmente le hablaba a ella empezó a acercarse con cierta duda. Me pareció exagerado, si estuviera intentando matarla o secuestrarla lo haría en un lugar donde no hubiera testigos pero ya saben, cada cabeza es un mundo.

Cuando estuvo frente a mi le dedique mi mas dulce y amable sonrisa, no me costo para nada pues no estaba fingiendo, adoraba conocer gente nueva sin importar donde o quien fuera y ella no era una excepción.
-Puedes sentarte conmigo si quieres, me vendría bien algo de compañía-dije como saludo antes de añadir a modo de explicación:-Soy nueva en la ciudad.
La chica era preciosa aunque mas que una chica ya era una mujer que ya había sobrepasado los veinte años aparentemente, sin embargo probablemente fuera mucho mayor que eso. Siempre era difícil calcular la verdadera edad de los subterráneos, sobre todo si se trataba de brujos como ella pues podían cambiar su aspecto con facilidad.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo


El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Empty Re: El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli)

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Vie Mayo 16, 2014 10:28 pm

Veo como dice que aun debe de haber ese tipo de relaciones por ahí, pero, al menos, no se ve demasiado convencida y lo cierto es que yo tampoco. No es que no crea en el amor, pero llevo tantos años sin una pareja real que, da igual cuanto me esfuerce por creer en genuino romanticismo de Orgullo y Prejuicio, sé que no lo lograré a corto plazo. Quizá si tuviera una relación estable o algo parecido, pero sé que eso no pasará si sigo buscando a mis futuras parejas en el pandemónium, de momento, sé que estoy bien así.

Supongo que los hay —suspiro—. No los conozco, pero los hay…

Me encojo de hombros, dándole una idea de lo ignorante que soy en asuntos amorosos o románticos. He visto miles de comedias románticas y sigo sin encontrar ese sentimiento que hace que veas a alguien perfecto. Puedo liarme con un chico o con una chica y terminar a la semana. Sé que no debería ser así, pero después de doscientos años no me voy preocupando por ahí. Cuando aparezca el indicado me daré cuenta y listo. O al menos, eso espero.

Tu deber de nefilim… —sonrió cuando dice que tiene que marcharse—. Realmente te acompañaría en la cacería, pero ciertamente no me gustan los problemas y bueno… prefiero acompañarte una tarde de compras… —me encojo de hombros—. Compras, no ropa negra, una buena película… ¿A qué suena perfecto?

Sonrío cuando dice lo del chico del saxofón.

¡Seguro en el Pandemonium hay algún rarito que toque el saxofón! —le respondo, con una sonrisa—. Siempre hay todo tipo de gente por allí…

Le doy el último trago al batido de frutillas de hada y realmente me da pena que se vaya, pero antes, de que lo haga, saco mi teléfono de la bolsa y lo alzo.

¿Qué tal si me das tu número? —sonrío—. Así podemos arreglar alguna salida por allí.

OFF-TOPIC:
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Empty Re: El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli)

Mensaje por Kat Luxford Dom Mayo 18, 2014 4:27 pm

Es una esperanza vaga y definitivamente ninguna de las dos nos mostramos muy seguras, supongo que Jez no había sido de esas mujeres enamoradas que escribían cartas perfumadas o tal vez lo hubiera hecho y él hubiera muerto...después de todo Jez tenia una inmensa existencia por delante algo que sinceramente me parecía un poco solitario. Nuestras vidas eran más bien distintas en ese sentido, ella estaba destinada a vivir por siglos y yo no siquiera sabía si regresaría al Instituto esa madrugada.

-Suena perfecto y va a ser perfecto-digo sin dudarlo. Por supuesto que no le pediría a Jez que me acompañara a una cacería, ni a nadie en realidad. Siempre me las había arreglado bien sola aunque jamas despreciaba la ayuda y las habilidades de otros nefilims, simplemente que para mi la lucha era como una danza y yo conocía los pasos a la perfección pero con un entrometido...hacer los pasos correctos con la pareja incorrecta terminaría inevitablemente en desastre.
-, eso si no muero hoy pero prometo intentar sobrevivir solo porque realmente quiero huir de la ropa negra contigo-digo animadamente sin ningún pudor al hablar sobre la muerte. No es que no temiera a la muerte simplemente que no iba a permitir que eso me atormentara, y al fin y al cabo igual iba a morir.

Me alegra que ella permanezca animada, lo último que quiero es desanimarla con mi partida, me digo que de cualquier manera tenia que irme en algún momento y que definitivamente esa no iba a ser la última vez que nos viéramos, por el contrario, estaba muriendo porque volviéramos a ir a algún lado juntas.
-Y yo me asegurare de vigilar cualquier circo que pase cerca para raptar a su oso y cambiarle la identidad, después de que lo adapte a mi estilo afro nadie lo reconocerá buajajaja-añado emitiendo mi mejor risa macabra que en realidad choca con mi voz nítida. Otra desventaja de ser en parte hada, jamas podre hacer tonos bajos.
Tomo el teléfono que me pasa y tras un momento de abstraimiento con la tecnología logro guardar mi numero con el nombre correcto tras vario intentos.
-Aquí esta-digo devolviéndoselo-Llámame cuando quiera para salir un rato o cualquier cosa.
Me inclino para darle un sonoro beso en la mejilla antes de despedirme con la mano, dar media vuelta y salir de Taki`s en dirección a la parada del subterraneo, con un poco de suerte estaría a tiempo y era la manera más rápida de llevar al Instituto sin trafico.
-Definitivamente debo conseguirme un Batimovil-murmuro por último antes de internarme entre la multitud.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli) - Página 2 Empty Re: El lugar mas hermoso del mundo, o casi (Jezabel D'Ascolli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.