Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Ausencia breve y temporal (No se asusten) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Ausencia breve y temporal (No se asusten) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Ausencia breve y temporal (No se asusten) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Ausencia breve y temporal (No se asusten) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ausencia breve y temporal (No se asusten)

3 participantes

Ir abajo

Ausencia breve y temporal (No se asusten) Empty Ausencia breve y temporal (No se asusten)

Mensaje por Clary Fray Lun Abr 07, 2014 8:17 pm

Bueno, sé que estos días hemos tenido alguna despedida, permanentes, temporales, pero se nota que se echará de menos a gente, así que antes de nada, que nadie se asuste, pues esto es solo una ausencia temporal.
Me explico, no es novedad que he tenido algunos problemas técnicos en mi casa. Para empezar, mi pc nuevo de sobremesa. Al menos parece que por fin funciona, aunque lo tengo en periodo de prueba durante una semana, antes de respirar tranquila. Por otro lado, el internet, que cambiamos de compañía, y hoy pasé media tarde con un operador hasta que conseguimos que el wifi dejase de caerse cada quince minutos.
Todo esto, sumado a una situación familiar en mi casa me ha dejado un poco bloqueada a la hora de escribir, y sumado a que quizá el foro no tenga tanta actividad como a todos nos gustaría, llevo dos días en blanco. Además, en esta semana que entra, mañana y el jueves, tengo un par de trabajos que entregar en la academia de inglés, además de una práctica que vamos a hacer para el examen de junio.
También sabéis que estoy en otros foros, uno de ellos que yo misma administro, y antes de este lapsus de inspiración, he estado posteando tanto aquí como en otros sitios, terminando un poco agotada.
Así que me temo que necesito un leve descanso para que mis neuronas se organicen y mi musa no se termine pegando un tiro.
Dado que este viernes empiezan las vacaciones de semana santa, mi ausencia solo será de una semana, es decir, esta semana, y prometo volver o bien el fin de semana, o como tardísimo, el lunes 14, ya sin nada pendiente en la academia, más descansada y espero que lo bastante activa como para ayudar a al staff a que entre más gente por aquí, haciendo publicidad por donde sea.
Espero que Valen y Kyo, a los que debo post, me tengan paciencia, pues adoro mis temas con ellos y prometo responderlos.
También me gustaría, si Kyo puede, hablar con él por algún medio directo, ya sea Skype, Facebook o cualquier otro similar, así que si me puedes mandar mp, aunque no pase a postear, seguiré entrando a ver las novedades del foro todos los días.
Lo dicho, no me voy del todo, es solo una semana, lo prometo, y volveré tan activa como siempre ^^
Me esperan por aquí, que aún pretendo seguir llevando a Clary mucho tiempo y dar muchos quebraderos de cabeza con Alienne.
Nos leemos la próxima semana Smile
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Ausencia breve y temporal (No se asusten) Empty Re: Ausencia breve y temporal (No se asusten)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Abr 07, 2014 10:50 pm

Bueno Clary, pues antes que nada, gracias por avisar. Espero que los problemas técnicos con el pc y el internet se solucionen pronto, que termines bien tus trabajos, pero sobre todo, que la situación familiar mejore.

Te mando mp.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Ausencia breve y temporal (No se asusten) Empty Re: Ausencia breve y temporal (No se asusten)

Mensaje por Adhara D. Herven Lun Abr 07, 2014 11:57 pm

:drama: todos me abandonan *se corta las venas con galletas de animalitos* (?)

Bueno ya .-., CLARYUX!! TE ESPERARE ANSIOSA, y espero tambien ya haberte contestado el post u.u
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ausencia breve y temporal (No se asusten) Empty Re: Ausencia breve y temporal (No se asusten)

Mensaje por Clary Fray Sáb Abr 12, 2014 3:03 pm

Bueno, pues ya he vuelto y respondido a Valen y a Kyo los posts de debía ^^ Veré si saco algún rol con Alienne también en estos días para dar algo más de actividad.
Me alegra estar de vuelta y espero no tener que volver a ausentarme en una temporada.
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Ausencia breve y temporal (No se asusten) Empty Re: Ausencia breve y temporal (No se asusten)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.