Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Come Back To Me [Xaminé]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Empty Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Nov 20, 2013 1:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Decoraci%C3%B3n-Minimalista-Estilo-Japon%C3%A9s-1-580x386

Al cruzar el portal estábamos de vuelta en mi casa, con mi preciosa bola de pelos tirada en el sofá durmiendo como si no hubiera un mañana. Ese gatito negro que es mi máxima adoración y la única compañía que he tenido por varios años. Había estado conmigo desde que me convertí en gran brujo y cuando creció y temí por él... bueno, digamos que nadie debería preguntarlo. Cada cierto tiempo le cambio el nombre y en ocasiones el aspecto, pronto tendré que hacerlo de nuevo. Xami lo había conocido con un ojo violeta y un ojo azul y con el nombre de Jinx. Me quito los zapatos y los dejo en la entrada antes de acercarme un poco al sofá.

- Te presento a Cheshire.

Sonrío misterioso y luego me acerco a una de las puertas y la abro. Una habitación espaciosa con una cama matrimonial dentro y mi colección personal de libros mundanos, desde absurdos hasta melosos, pero es que con algo tengo que entretenerme, y una televisión con todo y reproductor de DVD.

- Instálate como creas mejor, no me molesta si traes tus cosas con un portal o un hechizo y si quieres algo de cenar, te espero en la cocina, porque el sillón nos lo ganaron.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo


Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Empty Re: Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Dic 20, 2013 11:48 pm

Tal y como imaginé, se enoja, y entonces la verdad es que ya no sé ni cómo arreglarlo.

- Ok, ok, pero ya no te enojes. No me gusta que te enojes. Ya no diré nada sobre eso, fingiré que no existe y ya.

Cambio la conversación y me enfoco en el yogurt, pero por supuesto que no es algo en realidad bueno a lo que volcar la conversación. Más que nada porque el yogurt debe ser idea de Evan y a mí me tiene muy sin cuidado.

- Congelado me gusta más, aunque seguro que o lo compró mi mundana o yo estaba muy ebrio cuando lo traje.

Pregunto si vamos a salir y también es algo equivocado. Suspiro y pongo los ojos en blanco, pero la detengo del brazo antes de que salga.

- ¿Cuál es tu problema, eh? Voy a salir contigo, ¿que no?

Chasqueo la lengua contra el paladar, la suelto y salgo de la cocina. Me paso las manos por el cabello mientras subo las escaleras y azoto la puerta de mi habitación. Grito, necesito sacar toda la frustración. Cuando me siento mejor, tomo un baño, me visto y bajo a la sala. Me cuesta, pero decido ponerme pantalón, camisa y zapatos negros, y un traje gris oscuro.

Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Arashi-love-limited-edition-love-box-booklet-scans-5

Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Empty Re: Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 1:18 am

Antes de salir de la cocina siento como toma mi brazo puede qe no con mucha fuerza pero su simple roce hacer que atreves de todo mi brazo sienta una fuerte electricidad, no creo que él la allá sentido pero yo si- Me refería a después.. –no deja que termine pues se aleja, rumbo a su habitación, alestar sola unos segundo en la cocina me da para soltar un suspiro y tomar un bocado de aire, sentía como todo me empezaba a dar vueltas y a faltar el aire, aun sentía la electricidad en mi brazo por lo que paso una de mis manos por el brazo, como sobando un golpe.

Entre a mi habitación y di u portazo sin querer o no, no sabía simplemente me deje caer en la cama e hice una gran rabieta en la cama, al punto que hasta lagrimas me habían salido de los ojos, lloraba de enojo conmigo misma, por sentir lo que sentía, por no decirle nada a Kyo y ocultárselo. Se sentía tan mal ocultarle algo, nunca desde que nos conocíamos le había ocultado algo era la primera vez, y me enojaba el tener que hacerlo, me tenía que levantar y arreglarme, fue lo siguiente que me vino a la cabeza, eso me ayudaría a tratar de pensar en otra cosa, fui a mi ropa y tome el primer vestido que vi, uno negro y ajustado que me hacía ver mis largas piernas, tenia mangas negras transparentes, me maquille un poco para cubrir rastro de si llore en algún momento. Me pongo unos zapatos de red y acomodo mi cabello largo, un poco desordenado, al terminar me veo en el espejo y no quedo mal después de todo.

Antes de salir del cuarto tomo un gran bocado de aire y cierro los ojos, formo la mejor sonrisa que puedo, salgo y voy hasta la sala donde veo ya a Kyo, dándome la espalda traiga un traje que lo hacía ver muy bien, lo que hace que muerda un poco mi labio por dentro- Estoy lista.. nos vamos? –susurro mientras inconscientemente empiezo a mover mis dedos como si estuviera tocando el piano, era una pequeña manía que hacia sin darme cuanta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Empty Re: Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Dic 21, 2013 1:40 am

Ni siquiera le contesto a Xami, porque ahora todo es un caos. Digo, sé que soy ojo alegre y un maldito caliente y me busco a quien sea para pasar la noche si se me da la gana, pero me molesta que piense que si dije que saldré con ella y volveré para enseñarte un invocación importante, ella piense que ligaré frente a ella y luego me marcharé y la botaré vilmente. Incluso para mí que pocas cosas me importan, esto no se hace.

Me desahogo y luego tomo un baño. Realmente me toma más tiempo decidir la ropa, porque aunque lo sencillo sería ponerme la ropa de cuero de siempre, quiero verme diferente hoy, así que elijo algo mejor.

Bajo y me siento en el sofá, o en el brazo del sofá más bien, recordando que debería dejarle algo de comer al gato, así que hago unos pases. No tardo y Xami me alcanza en la sala. Me levanto y volteo a verla. Por alguna razón, detengo más de la cuenta la mirada en sus piernas, pero no tardo en darme cuenta que no debería, me recuerda lo de anoche.

Señalo la puerta con un ademán.

- Sí, vámonos.

Le abro la puerta para que suba al auto y luego arranco para ir al centro comercial.
___________________________
Off: seguimos aquí
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Come Back To Me [Xaminé] - Página 3 Empty Re: Come Back To Me [Xaminé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.