Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Tengo que saberlo. [Valentina] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Tengo que saberlo. [Valentina] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Tengo que saberlo. [Valentina] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Tengo que saberlo. [Valentina] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tengo que saberlo. [Valentina]

2 participantes

Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Miér Jul 02, 2014 6:24 pm

Era primera hora de la mañana, o por lo menos lo era cuando decidí salir de casa de Valentina. Me había bañado, puesto un equipo de combate limpio, desayunado algo que se limitaba a uno de mis famosos sandwich de queso y una manzana. Tras asearme en el baño, que se limitaba a lavarme los dientes, porque en un intento de peinarme sería inútil, para que mentir nunca me peinaba. Me dirigí a los establos, y observé a varios de los caballos estaban allí. Los habíamos conseguido de las caballerizas de Alacante después de nuestra llegada, lo sabía porque había sido yo y Alec los que habían ido a buscar los caballos. Solo necesitaba saber el número de caballos que permitía el establo y que animal preferían. A Clary no le pregunté, porque ella montaría junto con alguno de los otros, si el caballo cargaría con el doble de peso, si es que se puede decir que Clary pesara algo. Eran cuatro caballos, una de ellos una yegua que era mucho más tranquila que los otros tres machos. Todos eran robustos, pero el que a mí me había gustado en especial fue un semental de color negro, tal vez algo más resistentes que los demás, pero tenía claro que nuestros caballos eran mucho más resistentes que los caballos de los mundanos.
Al acercarme al animal le acaricié el cuello y después la cabeza en modo de tranquilizarle y que se acostumbrara a mi presencia. Este sacudió la cabeza, pero en seguida se tranquilizo, haciendo que en mis labios se formara una sonrisa satisfecha de mi mismo. Lo ensillé correctamente, le puse las riendas y este movió la boca inquieta hasta que se acostumbro. Lo saqué tirando suavemente de las riendas hasta llegar fuera del establo. Me monté sobre él y le dirigí hasta el camino de grava y tras mirar de reojo la casa agité las riendas y clavé ligeramente mis tobillos en el costado del animal, y este al recibir la orden comenzó a ir al trote.
Me llevaría un rato el viaje y lo sabía a la perfección, pero me daba igual. Tenía que encontrar ese diario que mi padre tenía sobre mí. Dudaba mucho que siguiera allí después de tanto tiempo, mejor dicho, después de que yo lo encontrara y lo leyera sin permiso. Por intentarlo no pasaba nada, solo quería saber algo más de lo que ya sabía. Viajar a caballo era una de las cosas que también se me daban bien, era un buen jinete, padre lo había querido de ese modo, por lo tanto aquí estaba. No paré a descansar y sabía que el caballo podría aguantar este ritmo, que no se moriría de agotamiento. Tardé casi toda la mañana en llegar a mi antigua casa, o lo que quedaba de ella.
Estaba en pie, en medio de aquel país desconocido para el resto del mundo, los arboles y las malas hierbas creían sin miramiento en el jardín. Se notaban los años que habían pasado sin cuidar de la propiedad. Me bajé del caballo observando la mansión Wayland mientras que acariciaba al caballo el cuello, notando su rápido pulso bajo mi mano.
-Lo has hecho bien muchacho. -le dije mientras le ataba a un árbol, en una zona donde podría pastar tranquilamente, saqué una manzana de la bolsa que había traído conmigo y se la di al caballo, que se la comía poco a poco, cuando se terminó la manzana comencé a caminar por el camino de entrada, o lo que quedaba de él, ya que había desaparecido entre la maleza.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Jul 02, 2014 7:22 pm

Esa noche Valentina no durmió en toda la noche… había bajado una docena de veces a la cocina y había aprovechado para ocultar el cuadro de su padre… no sabía que le estaba pasando… si era por estar en su casa, que tantos recuerdos le trasmitían… tanto dolor… o quizás era por lo que había sucedido con Jace… aun podía notar sus labios rozarse…. su respiración en su rostro incluso su mano en su cintura quemándola como el mismo fuego… Que demonios le estaba pasando… se estaba volviendo loca o que…. Así que negó con la cabeza y se volvió a su habitación y se volvió a meter a la cama…. Pero, ya cansada de intentar dormir y no conseguir ningún resultado, se levanto y se metió en el baño que estaba en su habitación, tomando un daño para intenta relajarse… quedándose allí dentro un buen rato con las manos abrazando sus piernas…. en eso salió el sol… así que negó con la cabeza y salió de la bañera para después secarse y cepillarse sus cabellos dejando que esto callera aun húmedo en su espalda como una linda cascada, y a continuación buscó ropa… se puedo un equipo de batalla… quería ir a matar algo… lo que fuera para poder despejar su cabeza… así que se puso unos pantalones de cuero negro una camiseta de tirantes cómodo, su chaqueta de cuero con capucha, sus botas altas de tacón y se amarro su estela con un cuchillo serafín en el muslo… pero aun así le pareció que necesitaba más cuchillos así que se escondió varios por el cuerpo , y en eso escucho como alguien salía de la casa… se asomo por la ventana de su cuarto y observo justamente a aquel rubio con el que había luchado la noche anterior… Jace se acercaba al establo… ¿Iba a salir a algún lugar?... era extraño y Valentina… con su curiosidad no se iba a quedar con las ganas de averiguarlo y sabía perfectamente que si le preguntaba Jace no le diría nada así que le escribió una nota a Clary diciéndole que iba a salir y tomo su arco y su carcaj con un par de docenas de flechas junto a una mochila donde iban un rastreador demoniaco y una que otra cosa más…

Cuando bajo vio como Jace salía en un caballo negro… sabia que en el establo quedaban dos machos mas y una yegua tranquila… pues el rubio y Alec los escogieron así… no sabía por qué Jace, no había escogido uno para Clary pero en ese momento no tenía mucho tiempo para pensar en eso… así que rápidamente metió unas cuantas manzanas en el bolso y un trozo de pan y salió corriendo al establo donde se acerco a uno de los machos…. Un caballo muy hermoso de color marrón muy claro con la cola y crin blancas, ese tipo de caballo se le llama palomino, lo sabía porque a su padre le encantaba los caballos y le enseño mucho de ellos… así que lo ensillo y rápidamente movió las riendas y salió del establo siguiendo a Jace… obviamente a una distancia prudente… pues no quería que este se enterara que ella le seguía…

Pasaron toda la mañana cabalgando hasta que vio a lo lejos una construcción abandonada, le sonaba bastante… como si hubiera estado allí…en algún momento de su vida... o quizás solo había sido un sueño… entonces Jace se bajo del caballo y lo ato a un árbol ella le miraba aun subida en su caballo sin perderle de vista mientras el joven le daba una manzana al caballo lo más seguro es que estuviera algo cansado al igual que el suyo… así que cuando vio a Jace caminar hacia la construcción ella se bajo del caballo y lo ato al árbol… le acaricio con carriño el cuello y se coloco la capucha de la chaqueta impidiendo que la reconocieran y camino entre los arboles sin perderle la vista a Jace esperando que este no se diera cuenta de su presencia.…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Vie Jul 04, 2014 3:47 pm

El edificio se alzaba en medio de aquella naturaleza, como un fantasma. Sabía que era lo más cercano a la realidad, porque toda mi infancia estaba aquí, en estos metros cuadrados tanto dentro de la casa como en el jardín. Dirigí mi mirada al otro extremo del jardín, casi podía ver la silueta de un niño de cabellos dorados con camisa blanca y pantalones oscuros jugando con sus únicos juguetes. Este lugar me traía recuerdos, más que una casa se podía decir que era una mansión, y al lado de está había un desnivel que si no tenías cuidado podría pillarte desprevenido y hacerte bastante daño. A veces solía jugar ahí, o mejor dicho entrenar ahí. Era mejor que aprendiera a mantener el equilibro o sino me partiría una pierna en la caída. Las cosas siempre habían sido así de transparente con mi padre.
Los cristales estaban ennegrecidos por la suciedad pero intactos, si una casa así estuviera en Nueva York, muchos mundanos la visitarían, unos para convertirlo en su hogar, otros para tener sexo después de pagar a la susodicha antes, otros buscando fantasmas cuando si se encontraran de verdad con uno saldrían corriendo. Pocos cazadores tenían la capacidad de ver los fantasmas y yo era uno que carecía de ese poder, así que tenía que esperar a que dicha alma en pena le gustara mostrarse ante mí. Algo que no solía suceder mucho, al único que vimos con frecuencia fue con el que estuvo saliendo Izzy, sin duda el más raro de todas sus ligues. Después decían de mí y mis preferencia hacia las hadas, por lo menos las que tenían mitad hadas. Las hadas de verdad solían tener un aspecto bastante aterrador, bello, pero aterrador.
Seguí caminando por el camino que llevaba a la entrada, no necesitaba mirar, me sabía el camino de memoria. Era un camino de piedra, que un tiempo atrás era de color blanco, el resto era todo tierra. Caminé hasta alcanzar la puerta, giré el pomo pero este no se abrió, saqué la estala del bolsillo de la cazadora e hice una runa de abertura. La puerta se abrió para mí. La guardé mientras que daba un paso dentro del umbral de la casa, una pequeña nube de humo se levó al pisar dentro. Levanté la vista poco a poco y vi la escalera, y más abajo, el hueco de la escalera donde me había escondido la última vez que había estado en la casa, en mi casa. Miré el suelo, ya no había mancha de sangre que me recordara que allí hubo una simulación, bastante creíble, de un asesinato.
Giré el rostro hacia la salida, pero sin mirar al exterior, solo dejando mi mirada en el marco de la puerta.
-¡Será mejor que salgas! -le dije con voz clara y molesta. -¡Seguir a alguien en caballo no es lo más inteligente que alguien puede hacer! -sin contar que desde que había estado siguiendome a pie había escuchando claramente sus pisadas. Sabía que prestaba mucho más atención a mis sentidos que un cazador de sombras normal, que se solían confiar demasiado en sus habilidades, yo estaba segura de las mías, pero no por eso bajaba la guardia y menos en un lugar como este.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Jul 04, 2014 9:33 pm

La joven seguía al muchacho con muy sigilo desde que se había bajado del caballo, intentando hacer el menor ruido posible y esperando que Jace no la escuchara… seguramente se pondrían como una fiera si se enteraba que le había seguido así que lo mejor era que no se enterara… entonces el rubio comenzó a caminar hacia la casa, o mejor dicho mansión…y allí fue donde ella poso con más atención sus ojos en la casa… no sabía por qué le sonaba tanto… no recordaba hacer estado en ese lugar pero había algo allí que le daba un cierto deja vu… era un lugar enorme con un gran terreno aunque se veía bastante abandonada… como si nadie hubiera venido allí desde hacia muchísimo tiempo… el monte estaba alto, las ventanas oscuras de polvo y cuando volvió a ver a Jace que abría la puerta vio como una nuble de polvo se levantaba…

Camino con sigilo hasta llegar a la puerta, observando en el camino el gran y lúgubre edificio que tenía delante y como a un lado había un desnivel bastante profundo… ya en la puerta se oculto a un lado de esta para poder observarle con muchísima más atención… se podía ver desde allí una escalera… y a muchacho mirándola con atención… entonces entendió donde estaba…. Estaba en la antigua mansión Wayland, donde Jace y Valentine vivieron después del levantamiento… por eso quizás le sonaba…. No recordaba si su padre la trajo alguna vez a la casa de ellos… la verdad lo dudaba seriamente… Valentine era muy reservado con nosotras, y con su hijo…. Jamás había visto a Jace en su vida… y eso que el mismo Valentine había venido varias veces a su casa, pero nunca con el pequeño de cabellos de oro….

Entonces escucho la voz severa de Jace… la había descubierto y se podía notar como en su palabras se le escapaba el enfado… ¿Y ahora que iba hacer? Jace se notaba que estaba bastante molesto…. ¿Qué haría? ¿Se debía ocultar de nuevo o salir y decirle? Quizás él no sabía quién era aunque seguramente lo sabía… Así que con algo de amargura se recostó en el umbral de la puerta mirándole pero sin quitarse la capucha… que aun ocultaba su rostro por completo… aunque no lo hacía por mantener el enigma de su identidad… sino porque no se recordaba… Se quedo allí esperando ver la reacción de Jace….sabia que tenía un temperamento horrible y que su mejor opción sería que se relajara por si solo… no quería que se enfadara, no había hecho por mal, sino porque estaba preocupada… por mucho que él fuera el mejor cazador de sombras con el que había luchado esto era Idris, no era seguro ir por allí solo sin ningún tipo de apoyo y además… como él había dicho estábamos en guerra… no era seguro ir solo por allí.
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Jul 06, 2014 8:39 pm

Miré hacia el umbral de la puerta cuando la persona que había seguido se apoyó en él, miré a la figura por encima del hombro. La examiné de arriba abajo, solo se podía tratar de una persona. Estaba claro el cuerpo de mujer debajo de los ropajes. Demasiado alta para ser Clary, y demasiado estúpida o ignorante para seguirme sin más.
-Valentina, cuando alguien se va sin decir nada significa que quiere estar solo. -le dije realmente molesto. Entré dentro de la casa, ignorando si me seguía o no. Que hiciera lo que quería, pero que no se metiera en mi camino, no estaba de humor para ello.
Tenía intención de ir directamente a la biblioteca, pero al ver la casa donde me había criado, mi casa, mi hogar hizo que desistiera esa idea y que la recorriera con cuidado. Como si cada paso que diera fuera peligroso para la estructura del edificio. Subí las escaleras, prefería empezar por el piso de arriba allí se encontraba mi dormitorio, mi antiguo dormitorio. Muchos recuerdos me inundaron a medida que caminaba por mi casa, casi podía verme a mi mismo con años menos yendo de un lado para otro en aquel momento. Todo estaba lleno de polvo y me ponía algo nervioso, no me gustaba la suciedad, pero por lo menos todo estaba en su lugar o eso parecía. Fui directo a lo que era mi antiguo cuarto. Al entrar vi el polvo, que cubría el suelo y los muebles, todo estaba en su sitio. No había nada que echara de menos, si lo hubiera echado de menos me lo hubiera llevado conmigo a Nueva York, allí solo quedaba lo que no me importaba dejar atrás. Abrí las cortinas para que entrara algo más de luz. Observé toda la estancia y sin dudarlo abrí los cajones, allí todavía seguía mi ropa de entonces. No la saqué de los cajones, si habían pasado tanto tiempo allí en el mismo lugar seguiría allí, como si esta visita nunca se hubiera producido. Cerré el cajón y repasé con el dedo el lomo de los libros que mi padre me había obligado a leer y que no me interesaban. En aquel momento me sorprendí comprobar que el cuarto me parecía mucho más pequeño de lo que recordaba. No podía creer que había cambiado tanto en aquel tiempo, era estúpido pensar eso. Sabía que había pasado montón cosas desde que me había ido, e incluso me había enamorado, si, de la persona equivocada, pero lo había hecho.

Off: siento que sea tan corto.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jul 06, 2014 10:55 pm

La joven al escuchar como el muchacho rubio decía que saliera no le quedo más opción que hacerlo… al fin y al cabo ya sabía como era el temperamento del néfilim y lo menos que quería era provocarlo más de la cuenta… entonces se recostó en el umbral de la puerta aun con la capucha puesta…observando atentamente como el muchacho se giraba y casi por instinto su mano fue a parar a uno de los cuchillo serafines que tenia escondido pues la expresión de Jace era realmente molesta… al parecer haberle seguirlo lo había molestado bastante y al hablar confirmo su sospecha diciendo su nombre y diciéndole que si se fue sin decir nada era para estar solo… el chico estaba de verdad enfadado, eso se podía notar claramente en su voz, así que se mordió el labio y bajo levemente el rostro… luego aparto su mano del cuchillo, se quito la capucha dejando que sus cabellos cayeran en cascada por su espalda y camino hasta donde estaba el chico mientras este la ignoraba completamente y caminaba dentro de la casa….

-Y luego es Clary la que es la chiquilla temeraria y necia, que no piensa antes de hacer las cosas….


Dijo citando las palabras del rubio la noche anterior, la verdad lo menos que deseaba era ponerle más furioso pero no pudo evitar soltar el comentario… porque a su parecer él no estaba pensando lo que estaba haciendo, como el mismo dijo estamos en guerra y él se iba a su casa a dar un paseo solo…. No era muy lógico… entonces giro los ojos y comenzó a seguir a Jace por la casa, estaba bastante abandonada, se veía que no vivía nadie aquí desde hacia muchísimo tiempo, todo estaba completamente lleno de polvo pero no sabía por qué algo allí no le daba buena espina, había algo que le estaba dando una mala sensación, no sabía si era el lugar u otra cosa pero no estaba a gusto allí.

Siguió caminando hasta que Jace entro a una habitación, ella se quedo sola en el pasillo vigilando… sacando su arco y tomando una flecha…. Había algo en la casa que no se sentía normal… algo extraño… sabia que entrar en una casa abandonada a veces daba esa sensación… quizás fuera miedo de estar en un lugar desconocido… o quizás fuera porque era la antigua casa de Valentine… debían haber trampas…. Estaba segura de ello… pero sería eso lo que estaba sintiendo o quizás había algo mas… Entonces escucho como atrás suyo se producía un golpe… ella coloco a una velocidad extraordinaria la flecha en el arco y estiro la cuerda lista para lanzarla… pero solo era Jace que cerraba un cajón y ahora contemplaba unos libros antiguos… ella bajo la flecha y miró a Jace con rostro preocupado… algo no estaba bien…

-¿Lo sientes?

Off: Sin estrés sabes que eso a mí no me estresa =D

Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Mar Jul 08, 2014 8:00 pm

Vi como se quitaba la capucha y le caía el cabello como si fuera una cascada oscura. Después de eso la ignoré todo lo que pude y más, no quería saber nada, había venido con la intención de estar solo y al parecer a estas alturas no iba a poder ni tener eso. Así que, la mejor opción era ignorarla, sino acabaría discutiendo con ella como discutí con Clary. Caminé a mi aire por la casa, hasta que dijo esas palabras y me volví hacía ella totalmente enfadada.
-La diferencia, es que sé defenderme solito. Ella no, ella no sabe lo que es dar la vida en cada lucha, Valentina. -no había alzado la voz pero se notaba que estaba completamente enfadado. -Así que, ahí está la diferencia. Que si yo muero sería como un autentico cazador de sombras, mientras que Clary moriría como una mundana jugando a juegos que ni si quiera conoce las normas.
Me di de nuevo la vuelta y comencé a ignorarla nuevamente. No creía que fuera tan difícil el hecho de dejarme tranquilo. No lo era, solo tenía que dejarme a mi aire, aun así no lo hacían. Comenzaría a pensar seriamente si no me estaba acosando. Me quité esos pensamientos de mi cabeza, solo conseguirían que me enfadara más y eso no era bueno. Sabía que Valentina estaba completamente en tensión, que no estaba cómoda. Estuve moviéndome por mi antigua habitación. Desde que había entrado en la casa y caminado por sus pasillos había notado algo raro en el ambiente, y era la misma sensación que tenía cuando estábamos en casa. Pero Valentina estaba demasiado afectada, me había apuntado con una flecha después de preguntarme.
-Sí, pero ponerse así tampoco va a resolver nada. -me asomé a la ventana y no vi nada, pero es más que suficiente. Sabía que no estábamos solos, pero si hubieran querido ya hubieran atacado. De eso lo tenía bastante claro, así que, seguí mi paseo por la casa. Salí de la habitación y seguí el recorrido, fui al cuarto de baño. Allí estaba la bañera donde me había dado un baño de espaguetis para mi cumpleaños.


Última edición por Jace C. Wayland el Vie Jul 11, 2014 2:07 pm, editado 1 vez
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Jul 10, 2014 9:24 pm

Observo como los ojos dorados del rubio de clavaba en ella mientras se quitaba la capucha y dejando sus cabellos sueltos…esos orbes de un color dorado tan intento que jamás había visto y que ahora brillaban con fuerza… entonces su bocota soltó aquel comentario… normalmente Valentina media muy bien sus palabras…. Sabiendo jugar muy bien con estas hasta el punto de hacer creer a alguien que es una joven tonta y vulnerable… cosa que realmente no era… pero al parecer desde que había llegado a Nueva York y conocido toda esa gente algo en ella cambio… sus palabras fueran con mucha más naturalidad…. Escucho las palabras de Jace… y solo se quedo callada… no era prudente decirle nada… sabía que su carácter era muy especial y si quera que las cosas fuera bien solo debía callarse… No quería que se enfadara, y mucho menos que se sintiera incomodo… ella solo lo acompaño para apoyarle… nunca sabía que podías encontrar en Idris y ahora que estábamos oficialmente en guerra no se podía estar solo…era muy peligroso, incluso para el mejor cazador de sombra de nuestra generación….

Siguió a Jace por la casa… pero conforme caminaban más y mas… una sensación rara e incómoda le recorría… había algo en la casa…. Que los observaba…. Algo extraño… pero que era…. un subterráneo o quizás un demonio…. Mientras se preguntaba eso ya había sacado de su carcaj una flecha y en posición… en eso detrás de ella sonó un ruido, ella al estar ateta y lista para lo que fuera se giro rápidamente pero solo vio a Jace…. y le pregunto si lo había sentido… él le afirmo que si pero que ponerse como ella se puso no serbia de mucho… como podía estar tan tranquilo, de verdad Jace era alguien muy particular… no le temía a nada ni a nadie… era increíble… Entonces le paso por su lado ella bajo el arco pero no aparto la flecha de la cuerda…

-No está de más estar alerta Jace…. Me sorprende tu tranquilidad…

Dijo pasando por el baño grande con una bañera en el centro… Jace lo contemplaba como recordando algo pero ella seguía con esa sensación tan extraña, estaba segura de que alguien o algo la estaba observando y sentía que cada vez estaba más cerca…. Siguió caminando tras de muchacho intentando observarlo todo e intentando conseguir lo que fuera que ella estaba sintiendo…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Vie Jul 11, 2014 2:36 pm

No le dije nada por su comentario, por lo menos no inmediatamente. Contemplé el baño, recordando que realmente era escurridizo darse un baño de espaguetis. Vagamente me pregunté como debía de ser tener un hijo. Tendrías que quererlo ¿no? De algún modo y otro, ¿por qué le había resultado tan sencillo deshacerse de mí? Aunque me había explicado que había hecho eso y mentido de la forma en la que lo hizo para asegurarme un techo, porque si los Lightwood hubieran sabido que realmente era el hijo de Valentine nunca me hubieran aceptado. Apoyé una mano en el marco de la puerta y pose mis labios en mi dorso de la mano. Recordando como se había comportado Maryse conmigo después de descubrir de quien era hijo. Después de todo me lo explicó todo, y la entendía a la perfección. Lo más probable es que yo también hubiera actuado de la misma forma, tal vez ya lo estaba haciendo comportándome de esa manera con Clary. Sentía esta casa como parte de mi vida tenía buenos y malos recuerdos en ella, pero aun así, la sentía tan vacía sin los Lightwood. Ellos eran mi familia, ellos eran mi verdadera familia. Sin darme cuenta estaba sonriendo a medio lado, que quedaba oculto por el dorso de mi mano. Cuando me separé al fin del marco de la puerta, miré de manera seria a Valentina, ya no estaba tan enfadado.
-La casa tiene salvaguardas. -le comuniqué. -Sea lo que sea, está esperando a que nos acerquemos demasiado a una ventana o a que salgamos... Recuerda que estamos en la casa de mi padre. -le dije simplemente. -O puede que esté en el piso de abajo esperando el momento adecuado. -seguí caminando hasta llegar a otras escaleras. Sabía que llevaban a la puerta de la cocina. -Y siempre estoy alerta. -pero tampoco quería pasearme por mi antigua casa como si fuera terreno desconocido. Simplemente quería disfrutar del reencuentro para por fin decir adiós definitivamente. Idris siempre sería mi hogar, pero ahora Nueva York tenía toda mi vida, era todo lo que tenía, todo lo que necesitaba y lo protegeré hasta mi último aliento y Padre lo sabía a la perfección.
Llegamos a la escalera y bajamos en silencio, no se escuchaba nada, ni si quiera nuestros pasos. Era tan normal caminar con otro cazador de sombras que resultaba agradable. Observé la cocina, de vez en cuando me quedaba mirando a los criados cocinar cuando tenía bastante hambre. Me giré y me quedé cara a cara con Valentina.
-¿Por qué me has seguido? -le pregunté sin más.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Jul 11, 2014 9:48 pm

Jace la había ignorado por completo y eso no le sentó mal, estaba acostumbrada a que la ignoraran, durante siete años aquellas personas que debían mostrarle cariño y protegerla, la habían ignorado por completo y le devana casi siempre sola… y por eso ella había sido así… pero esa conversación que tuvo con Clary en la biblioteca el segundo día que estuvo en el instituto la hizo cambiar de opinión… incluso de actitud, podría seguir pensando su venganza pero también podría disfrutar de una vida normal… no necesitaba cargar con el peso de la muerte de sus padre…. Ni tampoco… con la muerte de Valentina… si deseaba matarle pero sabía que la culpa por hacer matado a una persona… le haría daño toda su vida…. Y más ahora que conocía a sus dos hijo…

La joven miro a Jace que se recostaba en el marco de la puerta con temblando el baño… quizás le había sucedido algo en aquel lugar que le traía buenos momentos… como a ella su casa…. Al fin y al cabo esta era la casa del muchacho cuando era pequeño…y ella sabía que era sentir el dolor y la alegría de estar en tu viejo hogar… esa sensación de calidez… de estar a gusto, conocer cada rencor y detalle porque es tu casa, tu hogar…. Pero también el dolor… el dolor de no tener a los seres que antes la llenaban y que tanta luz y vida le trasmitían a esa casa… esas que invaden tus recuerdos cuando estás en ese lugar y que sin ellos esta vacía, lúgubre y triste…

En eso Jace se despego del marco de la puerta y le miro con semblante serio diciéndole que la casa tenia salvaguardias… y que fuese lo que fuese estaba esperando el mejor momento para atacar…. Ella se tranquilizo un poco mas… guardado la flecha pero aun sosteniendo el arco con la mano izquierda con bastante fuerza… escuchando como el muchacho le confirmaba que el siempre estaba alerta… ella sonrojando por las escaleras alta llegar a la cocina… de repente Jace se giro y quedo cara a cara con la joven de cabellos castaños, ella le miro dudosa y algo preocupada… y al escuchar la pregunta del joven ella sonrió divertida…

-Por que estaba preocupada…. Te vi salir así… y no se me dio una sensación rara…. Además iba a salir a cazar algo… necesitaba despejarme….y te vi… no se ya te dije me dio una sensación rara…

Dijo ella mirándole y observando al muchacho con una sonrisa amable y muy divertida mientras jugueteaba con uno de sus cuchillos serafines…. Quizás ahora estuviera hablando con Jace pero sus sentidos estaba volcado en encontrar el origen de esa sensación tan extraña…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Jue Jul 17, 2014 9:43 am

La expresión de la chica al principio fue muy diferente cuando me gire a cuando le hice la pregunta. Sonrió divertida, aunque yo no le veía la gracia, de hecho estaba bastante enfadado, no tanto como antes pero seguía enfadado y molesto. Quería estar solo en aquel momento, no tener que preocuparme de la chica que me había seguido. Prefería estar solo que acompañado la mayoría de las veces, solo había unas pocas excepciones a ese hecho. No era una persona solitaria, sino que no veía la necesidad de estar con más personas de la cuenta, y en esta casa, en este momento cualquiera que estuviera a parte de mí era innecesario.
-La próxima vez será mejor que te quedes en casa y no me sigas. -le dije molesto. -No necesito carabina para venir a mi antigua casa. -intenté ignorar todo lo que me rodeaba, incluso a Valentina que parecía estar entre la felicidad extrema y la precaución extrema. Todavía tenía el arco en la mano, no tenía intención de que lo soltara, podía ser como un suicidio, pero si lo seguía apretando como lo apretaba no me extrañaría que se hiciera astillas con la misma.
Seguí caminando por la casa, la cocina no tenía tanta emoción, obviamente me llegaron muchos recuerdos. A veces los criados me daban algunos panecillos para matar el hambre antes de comer, siempre y cuando no los pillaban, porque a Valentine le gustaba ese tipo de cosas por lo menos en sus malos. El resto de los días le daba un poco igual. Al fin y al cabo me pegaba semanas solo en la compañía de los sirvientes. No me molestaba, y cuando era un niño no comprendía del todo, no lo veía ni normal ni poco normal. Simplemente aceptaba que a veces tenía que viajar y no podía llevar. No podía quejarme, algunas veces me había llevado con él. Había visto mundo desde una corta edad, no todo el mundo podría hacerlo.
Dejamos atrás varios salones, todos amueblados perfectamente con muebles que estaban cubiertos por sábanas blancas. Me pregunté vagamente porque lo habían hecho cuando nadie volvería a vivir en aquella casa. ¿Quién querría una casa donde Valentine estuvo durante tanto tiempo? Y encima que ningún cazador se diera cuenta, algo que dejaba bastante que desear y dejaba bastante mal a todos los cazadores. Me detuve delante de la sala de música, se veía el gran piano tapado por las sabanas. Ese piano se podía decir que era único, simplemente porque aprendí a tocar con él. Me hubiera gustado mucho llevármelo a Nueva York. No me tuve mucho tiempo a contemplar la sala, con Valentina allí las cosas se podían poner bastante feas. Pude que mi padre me hubiera propuesto a que me uniera con él la última vez, y también puede que luchara contra él, sin embargo si hubiera venido solo podrían haber caminado a mi placer por el lugar, sin que ninguna de las presencias de los demonios que allí había se alteraban tanto como lo estaban ahora. Sabía que habían demonios, Valentina también pero yo lo sabía desde que había entrado en la casa y después sentía otro peculiar cosquilleo que no sabía como identificarlo. Llegamos a la biblioteca, al lugar donde quería ir desde un principio. Entré y una nube de polvo nos saludó, como en las otras estancias de la vivienda abandonada. Examiné la habitación con cuidado, en todas las paredes se encontraban llenas de estanterías hasta el techo, llenas de libros cubiertos de polvo. Me dirigí al lugar exacto, que para mi desgracia se encontraba en la otra punta de la estancia, el lugar más lejos de la puerta y al lado de la ventana.
-No te acerques a las ventanas. -le recordé mientras iba al otro lado de la sala, justo a la estantería que estaba al lado de la ventana.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jul 20, 2014 6:38 pm

La joven al escuchar sus palabras solo bajo la mirada con gesto arrepentido, aunque seguramente si volvía a suceder haría exactamente lo mismo, no por que quisiera proseguir a Jace, sino más que todo por su propia curiosidad…. Sabía que el rubio seguí enfadado por eso no dijo más nada pero con las cosas que estaba allí fuera no era para estar enfadado con la otra persona que le podía prestar apoyo… Ya en la cocina, no se veía nada especial, era muy parecida a la suya, pero se notaba que habían pasado años que nadie había estado allí… se veía la gran capa de polvo por todos lados y como estaba lúgubre y gris… bastante gris y oscura….

Jace comenzó a caminar dejando detrás de ellos la cocina y pasando por el resto de las habitaciones, toda amuebladas con sabanas blancas sobre esto, le recordó mucho cuando volvió a su casa cuando tenía dieciséis años, toda su casa envuelta con sabanas blancas y una capa gruesa de polvo… nunca le quito las sabanas, pasaba casi todo el tiempo en otro lugar que no fuera su casa, prefería viajar que estar en aquel lugar, por eso cuando llegaron todo estaba igual que haya nueve años… tal y como su padre y su madre lo habían dejado… pero gracias a la ayuda de sus invitados todo lo pudieron acomodar en poco tiempo… Entonces pasaros por la sala de música donde se podía notar perfectamente como había un gran piano debajo de una sabana amarillenta gracias al paso del tiempo, se iba a detener un poco mas pero Jace continuo, se notaba que estaba bastante incomodo de estar allí y mas con ella y los demonios rondando por allí, era obvio que habían, pero… también había algo mas…. Algo raro, algo más oscuro… pero que podía ser… una trampa de Valentine… quizás… Valentina solo apretaba el arco con más fuerza con la sola idea, quería y debía estar lista para enfrentar lo que fuera…

Entonces llegaron a la biblioteca, y ella solo se quedo impresionada…. Era hermoso, el único lugar que le había parecido de verdad majestuoso de la casa, era una estantería repletas de libros, desde el suelo hasta el techo, Valentine quizás fuera un monstro pero al menos tenia respeto por lo realmente importante, la cultura, al igual que su padre, y eso la hizo pensar, ella abría estado allí, quizás ya había venido a casa de Valentine antes con su padre…. No era imposible…. Valentine no hubiera dejado que jamás nadie supiera donde estaba, nadie que no fuera leal a él…. Y estaba claro que ella misma no lo estaba ni hace nueve años ni ahora… Y en eso la voz de Jace la saco de sus pensamiento, estaba claro que estaba buscando un libro y que también el sabia que algo estaba pasando….

-Tranquilo…no lo hare….

Dijo ella acercándose a una de las estanterías la más alejada de la ventana observando los libro atentamente, se podía notar lo antiguo que eran, pero también que mucho de los libro que estaban allí eran de los mismo que estaba en su casa, seguramente Jace habría leído mucho de los libros que ella había leído…. Quizás Valentine una mala persona, un ser cruel y despreciable sin amor a nada ni a nadie pero por lo menos dejo que Jace volara y disfrutare de la lectura…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Miér Jul 23, 2014 10:05 am

La chica me seguía en silencio por la casa, no iba a decirle que se fuera y menos cuando la casa estaba rodeada de demonios, se habían mantenido alejados hasta que habíamos entrado en la casa. Seguramente estarían esperando a que nos acercáramos demasiado a las ventanas o que directamente saliéramos para atacarnos. Solo era cuestión de tiempo y lo sabía, tampoco es que me interesase demasiado. Ya lucharíamos cuando ellos nos atacaran primero, o al salir. No podíamos dejar a esos demonios sueltos para que atacaran a cualquiera que pasara por el camino o se acercara más de la cuenta, seguramente a mí me habían dejado pasar por el simple hecho de ser hijo de Valentine, o es que los demonios eran bastante estúpidos para atacar antes de que entráramos en la casa.
Entré en la librería y el tono de su voz hizo que mirara por encima del hombro para ver lo que estaba haciendo. Pareció que se había sumido en alguna especie de trance cuando vio los libros. Me recordó a Clary la primera vez que había entrado en la biblioteca del instituto, tardó bastante en darse cuenta que nuestro tutor estaba por ahí. Volví a centrarme en lo que me había venido a buscar. Me acerqué a la estantería que estaba cerca de la ventana, miré disimuladamente por la ventana. No quería apartar la cortina, seguramente ya estaría llamando la atención solo con mi silueta, no pensaba llamarla más. Examiné con atención la estanterías, buscando el diario, pero no lo encontraba por ningún lado, de pronto algo oscureció la ventana. Me llevé la mano a mi cinturón donde estaba mi cuchillo serafín, le di un nombre y justo en ese momento unas pinzas atravesaron la ventana y me tiraron al exterior. Sentí como la piel de mi brazo se despellejaba por completo antes de que el demonio me lanzara literalmente por los aires. Dí una vuelta en el aire y aterricé correctamente, tuve que dar una vuelta en el suelo para poder estabilizarme, aunque igualmente sentí como el impacto me hacía temblar mi cuerpo. Nada más aterrizar en el suelo me puse en guardia, desde esta distancia vi como otro demonio rompía otra ventana, seguramente para alcanzar a Valentina.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Vie Jul 25, 2014 7:46 pm

Valentina seguía la joven néfilim por la casa, analizándolo todo, pues sabía que en cualquier momento un demonio los podía atacar, debía estar atenta, pero al llegar a la biblioteca quedo impresionada, era muchísimo más grande que la suya, realmente hermosa y esto hizo que por fin bajara la guardia y se relajara por primera vez desde que había pisado la casa… Las estantería llegaban al techo y todo era libros, libros y más libros… y entonces Jace hablo diciéndole que no se acercara a la ventana, ella asintió, se coloco el arco de nuevo a su espalda y se pudo a examinar una estantería que estaba al lado opuesto de donde se encontraba Jace, y aunque estaba fascinada le daba un poco de escalofrió ver que tanto libros que ella había leído de pequeña y que tanto adoraba estaba allí, le daba miedo pensar que Valentine le dijo a sus padres que le enseñar esa cosa, que ella fuera, indirectamente, criada por el…entonces negó con la cabeza y vio un libro que le llamo mucho la atención, Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, se podía ver lo antiguo que era incluso más que el suyo propio.

Una sonrisa divertida se escapa por su rostro al recordar la historia de los cuatro amantes en el bosque, como dos hadas y un duende complican la historia haciendo dichosa a una de las jóvenes y a una desgraciada… y como al final todo sale bien… siempre se pregunto si Shakespeare alguna vez habría visto una verdadera hada, y si quizás este fuera un cazador de sombras… Estaba tan concentrada en sus pensamientos que apenas noto como la estancia se ensombrecía y como Jace nombraba un cuchillo serafín, pero si el estruendo de unos cristales romperse y al girarse vio como dos tenazas tomaban a Jace y lo expulsaban fuera de la casa….

-JACE!!!!


Grito y corrió hacia la ventana tomando con agilidad su arco con una flecha… lista para dispara, pero antes de si quiera poder llegar a la ventana un demonio entraba por la otra de las ventanas y la tomaba, ella con velocidad lanzo la flecha pero este la esquivo con agilidad y lanzo su tenazas así ella, la primera la esquilo, pero la segunda fue otro cantar atrapándola la pierna derecha y lanzándola por la ventana haciendo que callera al suelo de costado lastimándose el brazo derecho dislocándose el hombro …. Se levanto rápidamente y con bastante molestia y dolor coloco su palma en el hombro y se lo coloco incomoda… le dolía pero debía pelear… así que tomo una flecha y con bastante dolor la lanzo directa a un demonio y dándole en el corazón y viendo como este se desvanecía pero en eso parecieron dos más….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Miér Ago 06, 2014 11:11 am

Había escuchado la voz de Valentina gritar mi nombre, sin embargo tenía otros asuntos que atender, unos asuntos con pinzas que me habían despellejado por completo el brazo. Hubiera sentido dolor, pero la adrenalina recorría mi cuerpo, impidiendo que el dolor hiciera mella en mis movimientos. De reojo pude ver que Valentina también era sacada de la casa por la fuerza, no tuve más tiempo en fijarme en mi compañera ya que el demonio volvió a atacar.
Lanzó sus tenazas en mi dirección y lo esquivé con un movimiento a un lado, su ataqué me paso rozando el brazo derecho, por suerte era ese el que estaba herido y no el izquierdo. Era capaz de usar ambas manos para luchar, pero seguía siendo zurdo. Moví en forma de arco el cuchillo serafín antes de que el demonio se retirara, de ese modo consiguiendo seccionar por completo la pinza. El icor salió como si una fuente se tratara del muñón que le acababa de hacer. Conseguí entrar dentro de sus defensas, clavando el cuchillo serafín a mitad del pecho y acto seguido hice palanca, partiendo por la mitad al demonio. Me abalancé a la posición de mi compañera, donde dos demonios más aguardaban para atacarla. En el último momento di un salto caía encina de uno de los demonios, le apuñalé en la espalda y el demonio cayó al suelo. Escuché un silbido y me agache justo a tiempo para esquivar la cola de un demonio.
Miré a Valentina para que se pusiera un poco las pilas para que siguiera atacando a los demonios, a pesar de haber visto a demonios desapareciendo con flechas clavadas. Seguía preguntándome como podían luchar a distancia, lo emocionante estaba ahí, luchando casi cuerpo a cuerpo con el demonio. Sentir su repugnante olor y como sus movimientos cortaban el aire y como la adrenalina inundaba nuestras sangre de cazadores, haciendo que la euforia de la lucha, haciendo que quisiéramos luchar más y divirtiéndonos a la hora de hacerlo. Disfrutar de un buen reto... Por algo era el mejor cazador de mi generación, el nefilim que ha acabado con más demonios de mi generación. No pensaba soltar ese mérito, a pesar de actuar como un autentico temerario para conseguirlo. Era la única forma de sentirme con vida, luchar, luchar y más luchar.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Ago 07, 2014 10:39 pm

Valentina grito el nombre de Jace con fuerza, lo había hecho inconscientemente, pues sabía que el rubio no podía hacer nada en ese momento para evitar el ataque, ella por el contrario si le dio uno segundos para prepararse antes de que un demonio entrara por la ventana, pero aun así la joven fue capturada y lanzada fuera de la casa, haciendo que callera de costado dislocándose levemente el hombro derecho, se levanto rápida y elegantemente para después colocar la palma de su mano izquierda sobre este y acomodarse el hombro… la adrenalina le impedía sentir dolor, seguramente lo mismo que le pasaba a Jace que por lo que podía observar el demonio le había dañado el brazo derecho… pero antes de poder fijarse más en el estado de Jace el demonio ataco, ella coloco la flecha incomoda en el arco y la lanzo directamente en el corazón de la bestia con tenazas, desapareciendo pero otros dos más la atacaban nuevamente… ella lanzo otras flechas dándole a uno de ellos y cuando estaba preparada para lanzar al segundo Jace se estaba abalanzando sobre él y apuñalándolo por la espalda… ¿Cómo había logrado saltar tan alto? Se quedo impresionada pero más por la reacción del joven, que la miraba como si esperara mas de ella… en eso se acercaba otro demonio a la espalda del chico… lo más seguro es que él ya se hubiera dado cuenta pero sus instinto fuero casi instantáneos… y lanzo la fleja rosando levemente el rostro del néfilim y dándole directamente en el corazón al demonio el cual callo y se desvaneció….

-Atento Wayland…

Dijo con una sonrisa divertida mientras preparaba otra flecha pues dos demonios mas se acercaban a donde ellos se encontraban y uno de ellos lanzo su tenaza en su dirección pero ella agacho rápidamente y rodo en el suelo lanzando la flecha con a toda velocidad directo al ojo del demonio… estaba tan cerca que el licor callo en ella, el demonio se retorcía del dolor moviendo sus pinza de un lado al otro... esquivo la primera… pero no la segunda… la cual le dio en la mejilla haciéndole salir disparada a un par de metros del demonio, rompiéndole el labio inferior, eso la hizo rabear…odiaba que le tocara y sobretodo la cara así que con más rabia que nunca lanzo la flecha la cual atravesó al demonio, el cual cayó al suelo con un agujero en el pecho que permitía ver a la espalda de este… Valentina satisfecha lista para seguir luchando y corrió a ayudar a Jace…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Ago 24, 2014 12:14 pm

Valentina salió volando por el golpe de un demonio, había bajado la guardia y eso era lo que pasaba, que los demonios hacían que volaras por los aires. Sin embargo la muchacha pudo apañárselas bien, como toda cazadora de sombras. Volví mi atención a los demonios que tenía delante de mí, esperando a ser asesinados por mí.
Los demonios se dieron cuenta que no podrían matarme con tan fácilmente, al parecer no eran tan estúpidos como parecían. Comenzaron a atacar en grupo, primero fueron dos al mismo tiempo, cada uno por cada franco. Lanzaron sus ataques con sus pinzas, me giré de un lado a otro, esquivando los ataques con elegancia. Cegué los miembros que se acercaban a mí demasiado, el icor salían por las heridas y los demonios chillaban con dolor, rabia y odio. Toda una combinación que me hacía sentir vivo, seguí atacando y defendiéndome de todo aquello. La sangre de demonio me empapaba la ropa y algunas partes de mi cuerpo, por suerte aquellos no tenían un icor ácido, como algunos solían hacerlos. No quería acabar con todos tan rápidos, quería divertirme. Era consciente que Valentina estaba luchando cerca de mi posición, apoyándome en la lucha. De vez en cuando lancé un par de dagas para desviar algún ataque que le dirigían a la chica.
Perdí la noción del tiempo, pero todos los demonios estaban muertos, por lo menos la gran mayoría, solo faltaba uno que casi descuartizado intentaba ponerse en pie para seguir atacando. Caminé seguro y a mitad de camino comencé a correr, para dar un salto en el último momento y caer sobre la cabeza del demonio, clavando mi cuchillo serafín en medio de su cabeza, clavándola en la tierra. El demonio se revolvió en el suelo, yéndose a la dimensión de donde pertenecía. Me incorporé y recogí mi serafín y miré a Valentina.
-¿Estás bien? -le pregunté guardando de nuevo el cuchillo en su sitio. Hasta el momento todos los movimientos de mis contrincantes habían sido lentos. Lo suficiente para poder ver sus ataques con mucha más claridad, era la mezcla perfecta entre mi sangre de nefilim y la adrenalina que inundaba mis venas en cada pelea.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Ago 24, 2014 1:47 pm

Noto el fuerte golpe que el demonio golpeaba su rostro haciendo que volara por los aires y su labio inferior se rompiera levemente haciendo que un pequeño hilito de sangre bajara por este, ella se lo limpio con el pulgar de la mano derecha y tomo una flecha lanzándosela al demonio con radia y muchísima fuerza, detestaba que le dañaran la cara, fijo eso sería un buen moretón y de seguro el labio hinchado por un par de días… en eso se giro para ver cómo iba Jace… pero sin esterarlo tres demonios la atacaron por la espalda haciendo que volviera a caer al suelo, Valentina fue arrastrada hasta donde se encontraban los tres mostros pero cuando llego con ellos ya tenía un cuchillo serafín en la mano brillando con fuerza….. Primero ataco a uno de los demonios más grande cortándole la tenaza y luego clavando el cuchillo directo en el corazón del mismo luego se centro en el otro pero en eso cuanto clavo el cuchillo en el pecho de la bestia, el ultimo demonio le mordió el estomago, justo en el costado derecho …. Podía sentir como sus colmillos desgarraban su piel, eso si había dolido, pero en vez de paralizarse la chica extrajo el cuchillo serafín del cuerpo de uno de los mostros y con un veloz movimiento le corto la cabeza a la cosa que le mordía, el cuerpo se retorsión separada de su cabeza mientras esta seguía en la mordida, la morena la aparto con rudeza dándose cuenta que había un colmillo clavado en su cuerpo… ella lo quito y lo lanzo al suelo clavándole en el mismo… era tanta la adrenalina que sentía en el cuerpo que casi no le dolía… así que se levanto con elegancia viendo como Jace mataba al último demonio….

Valentina se veía cansada, con todo su cuerpo manchado por icor, que al ser oscuro se confundía con su ropa…entonces escucho como Jace le preguntaba estaba si bien… ella se acomodo la ropa y le miro…. Olvidándose por completo de la herida del estomago… no le dolía ni le molestaba, así que tampoco le dio mucha importancia sobretodo cuando vio el brazo destrozado de Jace…

-Yo si… me saldrá los golpes después pero nada más…. ¿Pero tú? ¿Estás bien?

Dijo mirándole y acercándose a donde él se encontraba indicándole el brazo, lo tenía bastante fastidiado la verdad, así que, con una sonrisa amable se dio un paso más hacia él mientras sacaba la estela…

-Con permiso…


Dijo con algo de ironía tomándole el cuello de la camisa y bajándoselo un poco para después hacerle la runa de curación, luego se alejo para ver como hacia efecto, pero esta no hacía nada… miro a Jace preocupada….

-Jace… no está funcionando… ¿Estas bien?


Le pregunto preocupada mientras le ponía la mano en el hombro izquierdo… por que no le estaba funcionando la runa… algo iba mal... muy pero que muy mal. Solo esperaba que no fuera nada grave...
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Lun Ago 25, 2014 8:18 pm

La pelea me había agitado un poco la respiración, como era normal después de cada pelea, sin embargo recuperé el aliento al poco tiempo de acabar la pelea. Me acerqué a Valentina para preguntarle como estaba, al fin y al cabo los dos estábamos cubiertos de icor de demonio. La verdad es que nuestras pintas daban asco, sin embargo era lo mejor. Si no te manchabas no eras realmente un cazador de sombras.
Levanté el brazo derecho, ya que las preguntas de la chica era debido a ese brazo que estaba por completo despellejado. Al verlo vi que no tenía demasiado buena pinta, mi sangre se mezclaba con el icor de demonio y goteaba sobre la tierra.
-Sí, estoy bien, solo escuece un poco. -le dije. No era la primera ni la ultima vez que tuviera heridas parecidas. Me había roto un brazo porque un repudiado se me había caído encima, un demonio mayor me había hecho volar por los aires y me había enfrentado al demonio del miedo, también luchado codo con codo con Luke contra un ejercito de demonios. No me iba a morir por tres arañazos mal hechos en el brazo sin contar que el icor no era ácido. -Si no me he muerto a estas alturas de mi vida, no voy a morir ahora. -le dije, recordando cuando me había escapado de la Inquisidora y había salido por una ventana para después bajar por la cornisa de la catedral que era el instituto. -Como quieras. -contesté y giré ligeramente mi cuello para que pudiera hacerme la runa curativa a gusto. Se alejó para ver el efecto, pero yo tampoco estaba sintiendo el poder de la runa. Miré hacia abajo y solo pude ver como la runa se borraba sobre mi piel como si fiera un dibujo hecho sobre el agua, por lo menos la única línea que fui capaz de ver. Eso era muy mala señal, significaba que algo iba realmente mal. recordé que pasó exactamente lo mismo con Alec cuando fue envenenado por el demonio mayor. -No lo sé. -dije bastante sincero, fui a dar un paso y perdí todo el sentido del equilibrio. El suelo se movía solo, sabía que eso no tenía sentido ninguno, aunque tenía esa sensación. Me sentía raro, todo estaba en movimiento pero yo estaba quieto. Caí al suelo boca abajo, levanté los brazos para frenar la caía, pero el brazo derecho cedió por culpa de la herida. De mi garganta salió un gruñido de dolor, aquello no me lo esperaba. No era ácido, pero el maldito icor era venoso y había infectado mi herida. Intenté ponerme en pie, sin embargo no pude, los mareos eran mas fuertes que yo. Clavé mis rodillas en el suelo y eso fue lo único que pude incorporarme. -Creo... que estoy envenenado. -dije en voz alta pero algo pastosa y débil a Valentina. -No creo que pueda levantarme solo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Ago 25, 2014 9:34 pm

Valentina había terminado de pelear cuando acabo con el demonio que le había mordido y ella había sacado el colmillo que estaba clavado en su carne… le dolió al momento pero después gracias a la adrenalina del momento no sintió nada… quizás algo incomoda pero nada más… después se curaría con una runa ahora mismo estaba más preocupada por Jace, tenía el brazo despellejado y no tenía muy buena pinta así que se acerco a él mientras este hablaba, era cierto eso, según lo que había escuchado el joven que tenía delante se había enfrentado a muchísimas cosas y aun seguía aquí… no creo que un brazo destrozado le cause mucha importancia pero de igual forma ella se preocupa… ella era así… entonces cuando el rubio movió su cuello se termino de acerca dibujando con delicadeza la runa de curación… pero casi de inmediato esta se borro, desvaneciéndose inmediatamente mientras que el brazo seguía igual… entonces le pregunto asustada si estaba bien…. Y al escuchar su respuesta se asusto aun más… Jace un chico tan seguro de sí mismo, decir ese no sé, la hizo estremecerse… y en eso se le encendió el bombillo había leído en un libro que algunos demonios tenia icor venenoso, que en esos casos lo mejor eran ataques desde lejos, que ese icor jamás te tocara… ella cerró los ojos comprendiendo lo que pasaba y en eso sintió a Jace tambalearse y caer al suelo boca abajo…

-Jace!!

La chica se agacho casi de inmediato colocando las manos en sus hombros… pero en cuanto lo hizo sintió un leve pinchazo, seguramente la herida pero ahora su prioridad era Jace que confirmaba lo que ella estaba pensando…. El chico estaba envenenado… este hinco sus rodillas al suelo diciéndole que no se podría levantar con ayuda….ella con esfuerzo lo ayudo a levantarse e hizo que se apoyara en ella… entonces el pinchazo fue más intenso pero lo volvió a ignorar…

-Hay que ir rápido a la casa… Jace…. vamos ya…


Comenzó a caminar hacia donde estaba los caballos el dolor se hacía cada vez mas intento pero el brazo de Jace empeoraba con cada segundo que pasaba al igual que su aspecto… estaba realmente preocupada…. Esto no era nada bueno… así que cuando llegaron por fin a donde se encontraba los caballos subió a Jace a uno de ellos y saco de su bolso una cuerda, la cual ato a la rienda del segundo caballo y cuando termino se subió al mismo caballo de Jace, justo delante de él y comenzó a galopar a alta velocidad… y con cada pisada del caballo una punzada aparecía en su estomago… debía hacerse la runa pero en este momento no tenía tiempo para eso….

-Jace… aguanta… ya vemos a llegar…


Dijo ella cabalgando lo más rápido que podía esperando que llegaran lo antes posible a la su casa y así poder curarle…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Jace C. Wayland Mar Ago 26, 2014 6:43 am

La voz de la chica llegaba algo amortiguada, desconocida si era por el efecto del enveneno en mi organismo o simplemente la ignoraba para poder ponerme en pie. Noté sus manos en mis hombros, supongo que en un intento de agarrarme, por suerte había parado la caía con los brazos, bueno, con el brazo que me quedaba intacto. Intenté ponerme en pie por mi mismo, pero no lo había conseguido. Se lo dije a Valentina, que con su apoyó pude ponerme en pie, aunque no podía caminar con toda la soltura que me gustaría. Con mis brazos sobre sus hombros y pasos pesados caminamos hasta los cabellos, por suerte todavía tenía fuerza para soportar la mayor parte de mi peso menos cuando me iba a un lado a otro a punto de caerme.
-Sí, sí. -le dije para que dejara de ponerse histérica. Ya sabía que teníamos que llegar a casa para ser tratados, por lo menos no eran como las aguas del lago Lynn, que nos hacía tener alucinaciones. A los subterráneos no les afectaba pero a los cazadores sí, siempre es un detalle saber que teníamos un arma mortal contra nosotros en nuestro propio país.
Llegamos a los caballos, el suelo seguía moviéndose por si solo y la vista comenzaba a hacerse borrosa y distorsionares las cosas, dudaba mucha que un árbol podría moverse con aquellos movimientos tal ondulantes. Me subió a un caballo, juraría que lo estaba viendo al revés, cosa que me mareó más todavía. Subí al caballo como pude, ya tenía las patas en donde deberían estar, y me mantuve erguido todo lo que pude. Que fue justo cuando llego Valentina. Casi me desplomé sobre la espalda de la joven, sin fuerza, sentí los movimientos del caballo al galope debajo de mí. Sin embargo ya no estaba allí, estaba más en el mundo de la inconsciencia que en la realidad. Escuché la voz de la chica, estaba molesto, no tenía que ponerse así.
-Cállate y sigue cabalgando. -dije con voz débil pero claramente molesta. En estas situaciones no se necesitaba histerismos, yo no lo necesitaba solo conseguían sacarme de quicio. Al decirle esas palabras ya había perdido la visión, todo se había vuelto negro y lo último que deje atrás tras perder la consciencia fue el sonido de los cascos contra las carreteras de tierra de mi hogar.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tengo que saberlo. [Valentina] Empty Re: Tengo que saberlo. [Valentina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.