Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Pidiendo ayuda… (Kyo)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Dom Mayo 25, 2014 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche… y había salido de su habitación de hotel con una capucha de una chaqueta azul marino puesta cubriéndole el rostro, unos pantalones de cuero negro junto a unas botas de tacón alta… no quería que la descubriera…. Pues tras su encuentro con Nick este le había advertido que la mafia la podía reconocer y seguro la matarían…. O peor le harían algo a Nick... así que investigo un poco hablado con los mismo subterráneos que le habían dado el dato de que Nick se encontraba en Nueva York…así que eran de confianzas y consiguió la dirección de un Gran Brujo en la ciudad… uno que seguramente podría ayudarla a cambiar de aspecto o algún hechizo similar con el cual poder ocultarse de la mafia…

Camino y camino por la ciudad buscando la dichosa dirección y cuando llego toco el timbre con cuidado… esperando que no pasara nada… pero de verdad necesitaba la ayuda de ese fabuloso mago… pues si no era así tendría que irse de la ciudad…. tendría que abandonar de nuevo a Nick y solo la idea le daba terror… el seria su ultima salvación... su última esperanza para estar con el amor de su vida…

Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Jun 15, 2014 11:38 pm

Oh no, la hago llorar. ¿Por qué siempre las mujeres lloran? Bueno, también los chicos pasivos lindos, lloran cuando no saben qué hacer y lloran cuando yo digo cosas que son verdades directas y a la cara.

- ¡Por supuesto que es más complicado! El amor de tu vida corre peligro, preferirías morir antes que ver que a él le toquen un solo cabello, tú harás todo el trabajo y no le dirás absolutamente nada a él hasta que todo sea seguro, no importa lo que a ti te pase, no te atreverás a hacer un hechizo sobre nadie para protegerte a ti misma mientras exista una ínfima posibilidad de que eso dañe ligeramente al amor de tu vida. Mujeres... luego por qué soy gay.


Suspiro fastidiado y dejo que lloriquée otro poco. Seguro está pensando que soy un maldito imbécil, y francamente, no la culparía. Si serlo significa que pienso que es tonta, pues lo soy.

- ¿Y no se te ha ocurrido pedirle ayuda a tu amorcito? Aunque sea mundano, hay mucho que puede hacer. Son una gran pareja, no eres capaz de pedirle ayuda a él que lo tienes más cerca y prefieres venir a buscarme y terminar amargándonos mutuamente la noche. ¿Ves por qué pienso que el amor te hace estúpido? En lugar de meterte en problemas por un hombre, podrías estar buscando un mentor o mentora, entrando a bibliotecas, no sé, mil cosas. Hasta practicando tú sola puedes aprender mucho. Yo aprendí solo magia elemental y alquimia, sin libros. Pero no debes dejar que te ciegue ni tu amor, ni tu miedo, ni todas esas tonterías que traes en la cabeza y que no veo que te sirvan más que para llorar.

Ay Kyosuke, ¡qué malo eres! Pero es que me desespera ver gente estupidizada por el amor. Yo sí que no fui así jamás.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Lun Jun 16, 2014 11:25 pm

Con cada palabra que el brujo decía la muchacha tenia mas y mas ganas de llorar… de encender su casa como la había hecho con la de su padre siglos atrás, no podía creer que el chico describiera tan bien los sentimientos que ahora sentía… como si estuviera en ella y sintiera lo mismo que ella sentía en ese instante… ese miedo a que a Nick le pasara algo, o que él no estuviera de acuerdo y la odiara, la abandonara y estuviera sola de nuevo y sin una razón para seguir viva… porque eso era él para ella… la razón por la que levantarse cada mañana y pensar que hay algo por lo que estar allí… que no está allí por accidente….. El era eso y más para ella…

Entonces volvió a hablar y Jane no supo cómo reaccionar… no sabía si corregirle y decirle que no era un mundano… que era un vampiro… y no solo eso… sino la mano derecha de las personas que la mandaron a matar….por eso era tan complicado todo aquello… por eso no podía pedirle ayuda…. Y por eso necesitaba fastidiar lo a él… obviamente había aprendido muchas cosa… muchos hechizos sola, sin libros… pero esos hechizos que la cansaban tanto no era nada sencillos, pero como hasta hace como tiempo no había conocido a ningún otro brujo… la verdad es que él era el primero y la verdad no le había dado muy buena impresión…. ¿Por qué era así de duro con ella?¿Quizás le habían roto el corazón en mil pesados… como a su madre?.... pensó la bruja mientras tomaba sus cosa tomando de su cartera más dinero….

-Lo mejor es que me vaya… Gracias por todo… y perdona por hacerte perder tu tiempo

Dijo dándole el dinero en la mano y caminando con pesar a la puerta…. Y se podía notar que en su voz no solo se notaba la rabia y la furia que sentía dentro por las palabras del chico… sino también dolor y vergüenza por haberla desenmascarado de esa manera…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Jun 17, 2014 10:39 pm

Mi diversión de la noche va a salir por la puerta y en el momento en el que en lugar de abofetearme, lanzarme un hechizo, lloriquear más, decir que soy cruel, o cualquier reacción que me hubiera esperado, ella sólo se levanta. Si bien es cierto que me desespera la gente que está dispuesta a darlo todo por amor, también siento una especie de ternura por los brujos que no han aprendido nada. No sé de dónde es y por ende quién sería el gran brujo responsable en cierto modo de ella, pero vino a mí y no a Magnus Bane.

- Espera. Te mentí.

No sé si volteará o no, pero para reforzar mis palabras, levanto la mano izquierda y con un pase, cierro la puerta con llave, dejando que se escuche. Aún no va a irse.

- Es cierto, estuve enamorado, dos veces. Una más efectiva que la otra. Y él y yo peleamos muchas batallas en una gran guerra, juntos. En equipo siempre fuimos mucho mejor que solos, justamente porque nuestras habilidades eran diferentes. Éramos honestos entre nosotros, éramos samurai y mentir está prohibido. Yo tampoco quería que le pasara nada, habría muerto por él. ¿Pero sabes? Él pensaba lo mismo. Y fue lo que hizo, murió para salvarme.

Relleno de nuevo la taza con sake, la retransformo en vaso y bebo.

- Intento decirte que él puede estar pensando lo mismo y tomando medidas apropiadas. Al menos si te ama como tú a él. Y podría ser peor. Serán más efectivos juntos, luchando contra un enemigo común. Y de todos modos, yo puedo venderte una poción para curarte o curarlo a él, puedo venderte muchas pociones, pero ninguna arregla un corazón roto.


Quito el cerrojo con un nuevo pase y si quiere irse, no la detendré.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Vie Jun 20, 2014 11:10 pm

Las duras palabras del chico estaba haciendo mella en ella… no podía aguantarlo más… ese peso tan grande, ese dolor que su corazón sentía gracias a esas palabras le dolían más que un hierro ardiente…. Como se podía pensar así de amor… pero no dijo nada pues en lo más profundo de su alma sabia que el joven brujo tenía todo la razón… pues aunque en la actualidad si cree en el amor antes de conocer a Nick no creía y aunque estuviera enamorada del felices para siempre… sabia que eso no existía… o al menos eso pensaba antes de conocerle…. Lo mejor es que se vaya y no molesta mas al chico lo que menos quería era incomodarle o fastidiarle con sus problemas… ya ella era mayorcita para superarlos ella sola…. Pero en cuanto se acerco a la puerta escucho las palabras del chico y el chasquido de la puerta cerrándose…. Así que solo se giro y le observo mientras contaba su historia…. Ella le miro entristecida…. El dolor que el chico debió sentir debe de ser horrible… si ella hubiera sido descubierta y la Mafia como venganza a ambos maltaje a Nick ella no se podría sobrevivir…. No sin el…

Cuando Kyo termino su historia una lagrima bajaba por su rostro con pena y tristeza para después seguirle escuchando mientras este aparecía un vaso con sake y le decía que quizás junto lograríamos vencer a Carey…. Así ellos serian libres…. Pero sabía que el vampiro… no la apoyaría… sabía que no iba a dejar su trabajo tenia trabajando para ellos tres generaciones……

-Kyo…. Siento que hallas tenido de rememorar ese duros momentos….

Dijo acercándose a él y le tomo de la amo y se la estrecho para después sentarse a su lado con rostro abatido… mientras jugueteaba con uno de los mechones de su cabello, siempre lo hacia así esta menos nerviosa…

-El amor es complicado....

Le pregunto recostándose en el sofá observando el techo y girando sin parar ese mechón pelirrojo que tenía en sus dedos…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Jun 23, 2014 7:35 pm

Me encojo de hombros, restándole importancia al hecho de que recordé a Ryô y cómo dio su vida por mí. En realidad no di muchos detalles, y está bien en realidad.

- No pasa nada, ya tiene más de 350 años.


No es completamente cierto, porque sí me afecta, pero tampoco es algo como para que me mate, me tire al alcohol o me deprima por semanas. Ya está superado, al menos lo más que se puede. Del todo, nunca, particularmente porque aunque Magnus me hizo superarlo bastante bien, luego lo perdí a él también. Y mi corazón funciona bajo el principio de "un clavo saca otro clavo", y estoy completamente seguro de que jamás volveré a enamorarme, porque no soy tan estúpido.

Dejo que Jane me estreche la mano y veo que se sienta a mi lado. Así que dejo el sake sobre la mesa y vuelvo a cruzar la pierna derecha sobre la izquierda.

- Y te hace estúpido. Haces muchas estupideces por amor. Yo jamás habría sido gran brujo si hubiera estado enamorado durante la guerra o después. El amor también es un lastre, porque empiezas a quitarle valor a tu propia vida y se lo das a la del otro, y no siempre te corresponde. O a veces te corresponde tanto que hace una estupidez mucho más grande y entonces todo se convierte en un concurso para ver quién es más idiota. Sí se está mejor sin el amor, aprendes a valorarte mucho más. Y creéme, no te falta nada cuando no lo tienes, al menos no si eres una persona completa que no va por la vida buscando "su otra mitad".
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Lun Jun 23, 2014 11:57 pm

Vio como el joven le quitaba importancia a lo que le había contado explicándole que había pasado hace mas de tércienos cincuenta años… era mucho tiempo si… pero en su corazón sabía que si el amaba realmente a esa persona jamás la olvidaría… bueno ella estaba segura de que por mucho que los años pasara no podría olvidar a Nick… lo había intentado pero jamás lo lograría en verdad… el amor era algo complejo y a la vez tan sencillo… si las dos personas se correspondía, porque no podrían entrar junta… que mas daban lo enemigos… la familia… el dinero u otras cosa…. Que importaba si esas dos personas se amaban de verdad…

Entonces, y ya con la magia un poco mas recuperada, hace aparecer un refresco en un vaso, y bebe un poco dejando al lado de ella levitando… y escuchando la explicación de muchacho tras su comentario sobre que el amor era complicado… si se hacían muchas cosa idiotas en el nombre del amor, pero cuando recibías ese mismo sacrificio, eso mismo sentimientos… esa esperanza… o esa sensación de ya no estar solo en el mundo… y que siempre tendrás a esa persona especial que te apoye y te ayude en todo… eso no tenia precio…

-Yo no lo busque… solo apareció…. Yo no quería nada con nadie… tenía miedo de que me hicieran lo que mi padre le hizo a mi madre… pero de repente llego el… cuando perdí toda esperanza en mi…. Y comencé hacer licuaras…. Pues él me salvo… si era el vampiro que vino a matarme…. Pero no lo hizo… me dejo viva… porque…. Porque me quería…. A veces no lo busca, te llega como una brisa… algo inesperado…

Dijo con la mirada pensativa… pero no sabía si en verdad se lo decía a él o se lo decía a si misma recordando esos buenos momento que había pasado con ese vampiro que tan bueno fue con ella y si el actualmente no podría vivir…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Jul 01, 2014 11:14 pm

No entiendo por qué terminamos con esta gran sinceridad entre los dos. Ni siquiera sé si es bueno o me asusta. A veces las mujeres pueden ser muy melodramáticas, y se ve que si Jane se motiva, puede serlo bastante. En cierto modo, la entiendo, pero meterle traumas de los padres es algo que jamás lograré entender. ¿Qué importancia tiene? Ya es cosa del pasado, puedes fácilmente ver a tu padre como donador de esperma, a tu madre como incubadora, y ser feliz.

- Bueno a ver, sí. El amor es como un rayo. No puedes pedir que te caiga uno, pero cuando te cae, no hay nada que hacer. Ya me pasó, y me enamoré como un idiota de Magnus Bane. En cierto modo, creo que sigo loco por él, pero no me impide seguir mi vida ni vivo muerto de miedo porque él esté encantado con un nefilim idiota.

Me encojo de hombros y atraigo mi sake con la mano derecha para poder beber un poco. Adoro esta bebida, aunque pensándolo bien, hay una alemana que también me encanta.

- Y lo de tu padre, ¿qué tienes 20 o algo así? Ya supera eso. Tu padre era un demonio, ¿qué esperabas, que se portara como ángel tierno y encantador? El mío me usó pero fui lo bastante inteligente como para lograr que me enseñara algo de magia que no cualquiera aprende. En todo caso, hay padres mundanos pésimos también, y si te sigues lamentando y recordando cosas que ya pasaron. Deberías mirar hacia adelante, hacia el futuro.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Miér Jul 02, 2014 10:54 pm

Jane le escuchaba atentamente mientras bebe un poco de refresco mientras escuchaba atentamente… si tenía más que razón… el amor es como un rayo… un rayo que jamás te imaginas que te puede caer…. Pero si te cae… y se quedo muy sorprendida sobre lo que le dijo sobre Magnus… no que él se hubiera enamorado de él… incluso ahora que lo pensaba harían buena pareja… pero pensar que un subterráneo se enamore de un néfilim… bueno eso si le costaba más de creer… y mas siento el gran brujo de Brookings… aunque como ya habían dicho, el amor era como un rayo… jamás sabias como donde o cuando cae…. En eso el chico bebió un poco más…. Nunca había probado el sake pero sabía que su resistencia a las bebidas alcohólicas era mínima y además no era muy fan de estas… así que siguió bebiendo su refresco…

Se quedo un poco paralizada por su comentario… si tenía toda la razón y desde que Nick apareció en su vida sabía que no le iba a pasar lo mismo… sabia que sus padres era una historia y ella era otra muy distinta…. Quizás su madre comento un error… pero ella quizás no…

-Desde que apareció ese chico en mi vida… nunca pensé que la historia de mis padre se repetirían en mi… incluso la culpa por haber matado a mi padre también desapareció…. Pues se lo merecía… quizás me pase un poco…. Pero bueno trabaje en su casa como sirvienta por michos años…. Pero bueno el pasado queda atrás han pasado más de dos siglos…. El pasado solo empaña el presente ¿No crees?

Dijo alzando la copa para brindar con el…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Jul 04, 2014 12:06 am

Al menos se le empieza a pasar lo melodramática a la bruja, aunque sigue hablando de ese vampiro como si fuera la única cosa maravillosa de su vida. Yo opino que debería tener otras cosas importantes en su vida, pero tampoco quiero decírselo y provocar una retahíla de "mi vampiro es maravilloso porque bla bla bla", así que me lo guardo y en lugar de eso, continúo bebiendo de mi sake.

- No creo que lo hayas matado. Los demonios no mueren, sólo vuelven al infierno y ahí se quedan hasta que algún brujo los invoca. Si lo mataste de verdad, entonces dejaste que tus poderes se salieran de control y él fue muy estúpido. Si fue lo primero, la verdad en lugar de culpable deberías tener un montón de miedo de que él te buscara, porque seguro que te mata y con sobrada razón. Si es lo segundo, estás mejor sin él, al diablo. Demuestra que fue un inútil.

De repente Jane hace que me sienta enormemente agradecido por tener un padre tan genial. Es cierto que es un maldito, pero al menos no es un inútil. Eso sí que me fastidiaría.

- Claro, sólo mira adelante y deja de cargar cosas absurdas de tu pasado. Dudo que te sirvan, ¿o sí? Sólo te atrapan y no te dejan salir de un círculo vicioso del que no ganas nada.

Levanto mi vaso también y lo vacío de un trago. Siento cómo el licor quema deliciosamente mi garganta.

- ¿Y qué más puedo hacer por ti? Ya hasta te ando aconsejando.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Lun Jul 07, 2014 11:16 pm

La joven bruja atendía a las palabras del chico… y aunque él estuviera confundido no le iba a decir nada… su padre era mundano... no demonio, su madre era demonio, ella quien había muerto en la hoguera por supuesta bruja…y que seguramente unos néfilims la mataron…con ayuda obviamente de su padre… pero en ese momento ya no estaba ni para rectificarle ni para explicarle todo la historia…. Estaba muy cansada, de seguro seria por el hechizo y aun tenía que llegar a la casa de Nick, aunque se sentía algo frustrada al pensar el problema en el que estaría por haber venido… y seguro la cara de preocupación de muchacho cuando llegara a la casa tan débil y vulnerable… fijo le caía una buena reprimenda… ella se tomo la coca-cola y miro al chico con una sonrisa muy amable y simpática… escuchando su comentario de si podría hacer algo mas por ella… ella negó con la cabeza y recogió todas sus casas…

-La verdad ya has hecho bastante Kyosuke… de verdad gracias por tu ayuda… y… bueno… quizás nos vernos pronto… y te pague otra clase ¿Te parece?

Le dijo estrechándole la mano con una sonrisa divertida para después caminar asía la puerta encontrándose a el gato del joven…. Ella le sonrió y le hizo aparecer una rica lata de atún para que este se lo pudiera comer y se dirijo a la puerta…. Allí se coloco su capucha y se dirigió a la calla donde paro un taxi y le llevo cerca de la casa de Nick… para poder así descansar….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) - Página 2 Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.