Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Pidiendo ayuda… (Kyo) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Pidiendo ayuda… (Kyo) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Pidiendo ayuda… (Kyo) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Pidiendo ayuda… (Kyo) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Pidiendo ayuda… (Kyo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Dom Mayo 25, 2014 12:05 am

Era de noche… y había salido de su habitación de hotel con una capucha de una chaqueta azul marino puesta cubriéndole el rostro, unos pantalones de cuero negro junto a unas botas de tacón alta… no quería que la descubriera…. Pues tras su encuentro con Nick este le había advertido que la mafia la podía reconocer y seguro la matarían…. O peor le harían algo a Nick... así que investigo un poco hablado con los mismo subterráneos que le habían dado el dato de que Nick se encontraba en Nueva York…así que eran de confianzas y consiguió la dirección de un Gran Brujo en la ciudad… uno que seguramente podría ayudarla a cambiar de aspecto o algún hechizo similar con el cual poder ocultarse de la mafia…

Camino y camino por la ciudad buscando la dichosa dirección y cuando llego toco el timbre con cuidado… esperando que no pasara nada… pero de verdad necesitaba la ayuda de ese fabuloso mago… pues si no era así tendría que irse de la ciudad…. tendría que abandonar de nuevo a Nick y solo la idea le daba terror… el seria su ultima salvación... su última esperanza para estar con el amor de su vida…

Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Mayo 25, 2014 10:20 pm

Esta no había sido una noche de fiesta. No, hoy había tenido tanta flojera que dormí prácticamente todo el día y luego jugué videojuegos, y vi mi último concierto, recién comprado en Blu-ray. Me había quedado completamente dormido después del concierto, abrazando a mi hermoso gato de ojos tan dispares y ajeno al mundo entero. Sin embargo, el mundo no era ajeno a mí. Mientras murmuraba dormido pedazos de las canciones que tanto adoraba y que acaba de ver por segunda vez, ahora en una grabación y no en vivo, sonó el timbre.

Me costó despertarme y de hecho lo primero que hice fue tratar de lanzarle algo a la puerta, pero estaba dormido con los pies en la almohada y la cabeza del otro lado, así que lo único que me gané fue un rasguño del buen Jinx. Intenté ignorar el sonido del timbre, con la esperanza de que se fuera y me dejara dormir de nuevo, pero sabía que eso no pasaría. De mala gana me levanté, me pasé las manos por el cabello, bostecé y me estiré y tras acomodarme la playera, bajé las escaleras.

- ¡Voy!


El suelo frío me hace despertar un poco más y antes de abrir la puerta compruebo que mi cabello esté en perfecto estado. Mi playera violeta y mi pants negro son el resto de mi indumentaria y cuido no estar enseñando las alas. Quizá sea un mundano y prefiero esconder las alas a cubrirlas con glamour. Abro entonces la puerta.

- ¿Buscas a alguien, chica?
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Lun Mayo 26, 2014 5:47 pm

Jane se quedo mirando el papel de la dirección un buen rato, pensativa de lo que iba hacer… jamás había pedido ayuda con un hechizo, ella siempre lo había hecho bien ella solita, pero necesitaba con urgencia la ayuda de alguien… así que negó con la cabeza y toco con decisión el timbre del lugar… se quedo allí para a que respondiera… mirando a un lado a otro esperando que la mafia no la encontraran… si tenían tan vigilado a Nick quizás ya se habrían dado cuenta de que ella estaba viva y además en la ciudad…. Quien sabia los que podrían hacerles a ambos si los descubrían…. En eso escucho un voy…. Gracias a dios había alguien en la casa pues necesitaba encontrar a ese brujo con urgencia… en eso un joven de cabellos azulados y bastante alto y delgado abrió la puerta, llevaba puesto una camiseta de color violeta y pantalones negros le preguntaba si buscaba a alguien… ella asintió nerviosa mirando de lado a lado…..

-Si busco a Kyosuke Nightshadow… por favor


Dejo nerviosa mirando al chico, necesitaba entrar… sentía que estaba en una galería de tiro… y ella era el blanco… se estaba volviendo paranoica, pensado que todos la miraba, que todos tenían la atención puesta en ella….

-¿Puedo pasar?
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Mayo 26, 2014 11:49 pm

Abro la puerta finalmente, aún medio dormido, pero espero que viéndome fabuloso como siempre. Sorpresivamente es una mujer que no conozco y pienso que quizá esté equivocada de lugar, así que le pregunto a quién busca. Es entonces cuando podría decirse que me despierto por completo.

- ¿Y quién me busca? Poca gente viene a buscarme en esta ciudad y mucho menos a esta hora.

Se nota nerviosa, como si estuviera esperando que le saltaran encima y la mataran. Últimamente todas las mujeres que cruzan mi puerta parecen tener esta cualidad. ¿Por qué no me cae de los cielos un hombre guapo? A ese lo hago pasar en cuanto lo veo.

Me aparto un poco de la puerta para dejarle el paso y que entre, aunque no estoy muy convencido. Aunque en parte me influencia lo alterada que está, es como si fuera a cambiar mi hermosa armonía de pereza. Cierro la puerta tras ella, coloco los pertinentes hechizos y me siento en el sofá de la sala. Observo más detenidamente a mi improvisada visitante y pareciera que ha estado apurada. Si anda tan alterada, quizá sea porque alguien la persigue, y espero no andarme metiendo en problemas de estúpidos cazadores, o terminaría cobrando mucho más. Hay cosas que hago y cosas que no hago a menos que paguen bien.

- Bueno pues, ¿qué quieres de mí? ¿Quieres un té? Te ves alterada, calma.

Con un simple pase, me sirvo té negro cargado, con bastante azúcar. Necesito despertar.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Mar Mayo 27, 2014 7:18 pm

La joven seguía viendo a los dados… esperando que ninguno de los hombres de Casey estuvieran cerca, entonces un chico extraño abrió la puerta preguntándole a quien buscaba… ella dijo el nombre que le habían dado… era extraño pues era un nombre bastante asiático para nueva york pero que mas daba si ese chico le podía ayudar como si fuera de la luna…. Entonces el joven le pregunto que quien le buscaba ella siguió mirando a los lados bastante alterada…

-Soy Jane Anne Gray…

Entonces el chico se aparto y ella entro sin pensarlo… debía de salir de las calles… no pasar tanto tiempo en ellas por si un casa… no quería que la encontraran, no solo por ella… sino por Nick… quien salvia lo que le harían por no haber terminado su misión y haberles engañado…. Se quedo recostada en una pared respirando un poco más tranquila cuando el chico comenzó a hacer los hechizos pertinentes… no solo estaba segura sino también seguramente la persona que podría ayudarla… El se sentó en un sofá y ella se sentó en el sillón de al frente… Entonces escucho como le preguntaba lo que quería y si quería un té…. Ella negó con la cabeza….

-Lamento aparecerme así en tu casa… pero necesito ayuda… y me han dicho que tú podrías ayudarme….

Dijo viendo como se servía un té, ella sonrió… eran raras las ocasiones en las que había compartido con algún mago… o alguna bruja… nunca fue muy sociable… y antes ni después de Nick pero en este caso sería lo más amable que pudiera…. Sus ojos gatunos brillaban centellantes deseosa de ver más magia…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Mayo 27, 2014 8:04 pm

Al menos debe darme su nombre y es hasta gratificante ver lo mucho que la altera decírmelo. Sólo por eso quizá la hago pasar. Creo que le va a dar un colapso en cualquier momento. Entra tan rápido que hasta pongo los ojos en blanco, divertido, y luego cierro mi puerta como debo. Detesto que haya nefilims idiotas merodeando y no me gustan los visitantes inesperados a menos que esté de humor. Lo bueno para ella es que hoy estoy de humor.

Bajo la luz la reconozco como bruja por sus ojos. Y al contrario de ella, yo soy la paz encarnada mientras me siento, me sirvo té y termino por subir los pies al sofá y sentarme con la espalda sobre el descansabrazos, extendiendo mis alas tras el primer sorbo. Ya que es bruja, voy a ser algo teatral.

Espero a que ella me responda y me divierte de nuevo ser famoso. Nunca me he sentido como una celebridad, al menos no últimamente.

- Te hara bien un Xanax y no necesitas receta médica. Eres bruja, ¿no es así? No deberías necesitar tanto de mí, ¿o sí? Parece como si alguien te persiguiera, ¿hiciste enfadar a los nefilims? Sólo di que los amas y te arrepientes y te perdonarán.


Doy otro sorbo a mi delicioso té y dejo la taza flotando a mi lado, lista para que la tome con mi mano izquierda en cuanto quiera.

- Pareces una mundana necesitada de un aborto, ¡compórtate! Shhhh.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Mar Mayo 27, 2014 9:17 pm

Jane miro al chico por lo visto ya se había dado cuenta que era una bruja y le estaba mostrando sus alas… se quedo embobada mirándolo… ¿por que ella no tenia? Negó con la cabeza intentando volver al tema que la traía aquí… aprender un hechizo de cambio de forma…. No solo un aspecto de sus ojos o de su cabello cosa que podía hacer, sino cambios para que la gente no la reconociera… especialmente la mafia… Entonces escucho a joven de cabellos azules haciendo que soltara una risita sínica… obviamente sabia luchar contra néfilim… se creían los más poderosos del mundo y si se los hacías creer te dejaban en paz…. Su problema era con mundanos que no importara lo que hiciera la matarían de una forma u otra… y no solo a ella… a Nick también… Entonces hizo un movimiento con la mano e hizo aparecer una taza con té caliente de manzana y canela… su favorito…. Pero antes de poder si quiera explicarle el muchacho le volvía a hablar… Ella soltó una risita muy divertida y se sentó más cómoda en el sillón bebiendo un poco de té….

-Si bueno…. Creo que también estarías algo nervoso si tuvieras que esconderte de toda la mafia de Nueva York…

Dijo con tono simpático y amable… muy educadamente, luego hizo aparecer una galleta de té delante del chico por si quería….

-Mira… ese es el problemas… si soy bruja pero solo se cambiar mi pelo y mis ojos… necesito cambiar por completo…. Parecer otra persona… tengo que ocultarme de ellos… Puedo luchar con néfilim… eso no es difícil…. Pero contra la mafia… créeme no es tan sencillo….

Dijo mirándole algo ansiosa y algo preocupada…. Necesitaba ese hechizo y no solo por ella… sino por Nick
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Mayo 29, 2014 3:07 pm

Me burlo de ella porque está súper alterada, pero es que vamos, todo en esta vida tiene solución, absolutamente todo. Y ya que los ojos le brillan y es obvio que es bruja porque se parecen a los míos, menos razones tiene para estar así. Bebo tranquilo otro sorbo de té, volviendo a dejar la taza levitando y la miro con un dejo de aburrimiento.

- Me ha perseguido todo el Yamaguchi-gumi de la yakuza, relax. Para todo hay solución y más si te consideran bonita. Y ni siquiera necesitas hacer magia. Ahora que si te parece poco ético, siempre puedes borrar mentes. Verás, si te calmas, verás todo mucho más claro.

Mujeres... sienten hasta un placer malsano al verse histéricas, seguramente. Veo la galleta frente a mí y tras comprobar que no tiene nueces o algo que me desagrade, le doy una mordida. Escucho la petición y aunque yo hasta que tenía como 100 años no sabía ni ocultar bien mis marcas, la miro como si estuviera hasta algo tontita porque no sabe hacer algo tan fácil.

- Mira, la gran mayoría de los integrantes de la mafia son estúpidos humanos. Luego hay mafias con vampiros y wow, sólo sal de día y ya, súper fácil. Yo me he metido con mafias de demonios y son súper divertidas, pero quizá si eres una niña buena no te cueste tan poco trabajo. Y bien, ¿qué quieres? Existen pociones y hechizos para cambiarte el aspecto y yo puedo vendértelos. Si quieres aprender a hacerlo tú sola, lo siento, pero ya no tomo discípulos. Así que decide.

Termino la galleta y vuelvo a tomar mi taza de té.

- En cualquier caso, deja de pensar que tu situación es completamente horrible, para todo hay solución.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Jue Mayo 29, 2014 7:11 pm

La joven bruja le miraba cansada pero escuchando su explicación… y era muchísimo más complicado que eso… a Carey no le importaba que fuera bonita… o fea…. No podía aparecer delante de él e intentar seducirle, cosa que tampoco haría… pues solo tenía ojos para un solo hombre en su vida… y además sería extraño que la mujer que había mandado a matar años atrás estuviera viva… aunque la idea de borrar mente eso si sería bueno… pero como, como aprender un hechizo así…

-Ojala fuera tan sencillo…


Dijo para ella misma viendo como comía una galleta ella tomo su taza de té y también toco un poco ella se relajo un poco mas sentándose un poco más cómoda y muchísimo más relajada de verdad el té estaba haciendo el efecto deseado, se lo termino y coloco la taza vacía flotando a su lado…. Escucho atentamente al chico…y cuando dijo que algunas mafias utilizaban vampiro ella se volvió a tensar haciendo que la taza comenzara a temblar al igual que la bandeja con las galletas también…. solo pensar el Nick como era un peon de esos estúpidos e inutilis le molestaba…. Solo con el pasaba eso… solo él hacía que sus poderes se descontrolaran hasta tal punto de hacer desastres…. No le prestó atención al chico hasta que dijo él podría venderlo…. Que el ya no tenía aprendices…

-Por favor…. Solo enséñame lo que sea más sencillo…. Solo necesito cambiar de aspecto…. Sé que es complicado de entender pero necesito pasar desapercibida… no puedo…. Aparecer solo de día…. O engañar a unos humanos…. Necesito que ellos no me reconozca… necesito saber cómo colocarlo y como quitarlo…. Me explico…Solo eso y no te molestare nunca más…. Lo prometo

Dijo mas angustia aunque intentaba sonar calmada, por lo visto al chico no le gustaba ver como se angustiaba…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Mayo 30, 2014 4:13 pm

- Pero en serio, ¿por qué te complicas la vida? ¿Acaso eres una bruja muy joven, es eso? ¿Qué nadie te ha enseñado nada? Las cosas son sencillas si abres tu mente y dejas de pensar que todo es estúpidamente difícil.

Termino mi té y con un chasquido y un pase, lo convierto en un vaso lleno de lo que parece ser agua, pero que en realidad es sake. Vamos, la mafia es algo súper fácil de tratar, sólo eres peor que ellos y ya, o usas tus encantos, o simplemente les borras la mente. Ella se altera tanto que apunto a su taza. De mi dedo sale un relámpago azul y la taza vuelve a quedar inmóvil. Yo cruzo las piernas, una sobre otra, estiradas sobre el sofá y muevo un poco mis alas. Continúo bebiendo y ella suplica. Oh, eso sí me gusta, suplica porque sabes que yo soy mucho mejor que tú, encanto.

- Cambiar de aspecto es lo más sencillo, se hace con una poción. Pero puedes pasar desapercibida también con un hechizo de invisibilidad o uno de camuflaje. Borrar mentes es lo mejor. Y si tus perseguidores son vampiros, puedes ir a lloriquearle a la Clave, no les agradan los vampiros y sólo inventa que atacaron humanos y ya, listo. Pero si estás tan alterada, no podrás ni aprender la poción, ni aprender un hechizo, ni mucho menos plantarte frente a tus perseguidores y borrarles la mente. Estás a medio paso de que me alteres a mí y te dé una bofetada, así que soluciónalo o no hay trato.

Estiro la mano y atraigo hacia mí un plumón con el que pinto algunos símbolos alquímicos para que mi sake no se termine.

- ¿Y bien? Como dije, puedo venderte la poción, y transmutar tu té en tila, a ver si se te pasa lo histérica.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Vie Mayo 30, 2014 11:10 pm

La pequeña bruja le miro antes su comentario… no es que fuera joven… tenía 322 años no era joven precisamente… pero jamás tuvo un mentor…una persona que la enseñara hacer trucos de magia ni nada… ella solito había aprendido a hacer lo que hacía… sin ayuda… buscando grimorios, textos antiguos o cualquier forma de aprender un hechizo o pasión… si solamente pidiera aprender hacer uno sería fantástico…

-No… todo lo he aprendido sola…

Dijo bajando la mirada avergonzada comiéndose una galletita… la cual la tranquilizo comer siempre la tranquilizaba… y por suerte nunca engordaba… así que se miro directamente a los ojos quería demostrarle que estaba más tranquila además la palabras que le dijo a continuación la hicieron relajarse e incluso reír un poco, ella nunca sonreía de verdad… bueno excepto con Nick, pero esta vez esa sonrisa fue sincera de verdad….
Así que respiro profundo y con un movimiento de muñeca hizo que la bandeja volviera a llenarse de nuevo… y le miro fijamente controlando completamente sus poderes de nuevo… tenía que hacer lo imposible para ocultarse y más ahora que quizás si sabían que estaba en la ciudad…

-Está bien… Kyosuke dime cuánto dinero es….te comprare lo que necesito para ser completamente otra persona ante Carey


Dijo mirándole directamente a los ojos con una mirada relajada moviendo entre sus dedos un anillo de oro que le había quitado a su padre antes de que este muriera calcinado en la casa….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Mayo 31, 2014 10:55 pm

Vaya, así que la brujita ha aprendido todo sola. De algún modo yo había empezado así, porque lo único que me enseñaron al principio fue magia oscura. Y aprendí bien. Ya luego vino el gran y magnífico Magnus Bane a enseñarme magia más convencional y robarme el corazón. Doy un sorbo a mi sake.

- Ya veo. Bueno pero he visto bastantes brujos en esta ciudad, quizá alguno te enseñe algo. Yo puedo cobrarte por clases, pero sólo te enseñaré una cosa a la vez porque ya tengo una discípula.

Me reacomodo en el asiento, haciendo los hombros y la cabeza hacia atrás, para esconder mis alas. Luego bebo un trago largo de sake y finalmente escucho la pregunta de Jane. Medito un poco cuánto cobrarle. La miro un par de veces y luego lanzo mi vaso y lo retransformo en la taza de té negro.

- Treinta dólares por una dosis y la historia de por qué la necesitas. Y me refiero a toda la historia. Soy curioso y no tengo nada mejor que hacer. No la contaré, por supuesto.

Tranquilamente, bebo otro poco de té, mientras espero la respuesta. Pero en realidad quiero saber cuál es su relación con la mafia, si víctima o desertora.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Dom Jun 01, 2014 10:39 am

La buja seguido jugueteando con el anillo en su mano…. Así seguro se relajaría y no se vería tan histérica y cuando el chico le dijo que en la ciudad había muchos magos que podrían enseñarle ella sonrió mas tranquila y después le dijo que él le cobraría por alguna que otra clase porque el ya tenía una disípala ella sonrió divertida y le abrazo como una niña…

-Gracias…. Gracias….Gracias….


Dijo soltándose y mirándole con una cara de diversión... solo debía aprende a cambiar de aspecto o borrar mentes… solo eso para poder estar con Nick sin miedo…ser felices el uno con el otro sin el miedo de estar perseguidos…. Sin el miedo a que los maten… En eso escucho al chico comentarle que serian treinta dorares y la historia de por qué la necesitaba….. toda la historia… ella se sentón un poco más tensa... nunca a nadie le había contado su historia… pero si quería ser feliz junto a Nick necesitaba al mago….

-Bueno… hace unos años…. Bueno digamos que no quería seguir viva… mi culpa por la muert…… por haber matado a mi padre era algo que no soportaba…. Esa sensación de estar sola en el mundo, sin nadie ni nada que pudiera estar conmigo… apoyándome…. Ver a las familias felices y saber que jamás tuve ni tendré eso…. eso me mataba… así que decidí morir…. Y bueno en esa época era muy dramática y quise morir fastidiando a un mafioso… sabía que iba quería iba matarme así que ya estaba lista… hasta que conocí a un chico… me enamore de de el perdidamente… jamás había estado con nadie… bueno… nunca quise por miedo a que me hicieran lo mismo que le hicieron a mi madre… pero él… él es especial… pero bueno…. Como siempre…a mi me pasa algo…. Y ese joven del que me enamore era el vampiro que vino a matarme… En fin… el no me mato… se compadeció de mi… o quizás…

Se detuvo un momento en su explicación mirando al vacio recordando todo aquello, como él no la mato…esos maravillosos momento que había pasado juntos…. Quizás el si la quería….entonces negó con la cabeza e hizo que una taza con su te verde volviera a aparecer y bebió un poco….

-Bueno fingimos mi muerte y él se alejo de mi… no podíamos estar juntos… pues si era así… su jefe nos mataría…. Pero…. En verdad…. no se no puedo vivir sin él…. No puedo estar ni un minuto sin el…. Es como si cuando el no está… el aire desaparece… como si el mundo dejara de ser mundo y se quedara totalmente vacío…. ¿Tu jamás ha sentido eso?... ¿Nunca has sentido que da igual lo que pase debes estar con esa persona especial?

Le pregunta mirándole a los ojos…. Ella parecía que le contara sobre el universo… sobre todo lo que tenia incluso sus ojos brillaba con fuerza e ilusión… el amor te hacia hacer locuras… y saltar tan alto, subir montañas e incluso… desafiar a la muerte para estar con esa persona que tanto amaba….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Jun 03, 2014 10:39 pm

No esperaba que me abrazara, y de hecho, tiro mi taza y grito.

- ¡Wah, no me abraces!

Tiemblo un poco cuando finalmente me suelta, pero es que odio que las chicas se me lancen, me da demasiada aprensión. Y no entiendo por qué para todo tienen que toquetear y abrazar. Me alegro mucho de ser gay, gracias. No entiendo cómo lo soportan los heterosexuales.

Pido por supuesto dinero, pero además la historia. Limpio el desastre con un movimiento de mano y empiezo a beber de nuevo, mientras escucho impasible. Me lo imaginaba, todos buscan mi ayuda por cosas de amor. Sonaba curioso eso de fingir la muerte y dejar que unos vampiros se lo creyeran, porque si el asesino era un vampiro, el resto seguramente. Y es más que obvio que ella está completamente loca por este tipo. Lo suficiente al menos como para atreverse a contarme su historia, que seguramente ella considera como la cosa más difícil de contar del planeta.

Hasta le brillan los ojos cuando me pregunta si yo he sentido eso y la miro y enarco una ceja. Doy un sorbo largo y hago alarde de mi corazón negro, ese que ha sentido sólo dos veces en casi 400 años.

- Amor y romance... ambos son una pérdida de tiempo y esfuerzo. Son incontables las personas que han venido a mí por ayuda en nombre del amor. Son patéticos. Podrían habérselo ahorrado si no fueran tan estúpidos como para dejar su felicidad en manos de otra persona.

Me levanto y le tiendo la mano, dejando levitar la taza.

- Mis 30 dólares y te subo la poción.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Miér Jun 04, 2014 10:13 pm

La brujita le soltó con un sonrisa divertida en su rostro, su intención no era incomodarle pero haberle dicho que le daría clases aunque fueran pagadas, le pareció fantástico… si así podría estar en paz en las calles de Nueva York junto a Nick no le importaba en absoluto… Entonces cuando le conto la historia de cómo había conocido a ese vampiro de ojo verde y mirada penetrante… que tantas locuras le hacía cometer… esa día tan especial que, aunque estaba segura de que él planeo para matarla, para ella fue el día mas inolvidable de toda su existencia….

Escucho su comentario tras su explicación ella le miraba incrédula… como podía ser así por lo visto era un gran mago… y por lo que le había contado muy antiguo… entonces como era que no conocía el amor… y algo en sus palabras le hizo sentir que dentro de esta se ocultaban un cierto reproche así si mismo…pero no lo contesto nada… no era quien para meterse en la vida de otros y mucho menos para hurgar en ellas… ya bastante tenía con la suya y necesitaba al mago de su lado para que la ayudara…


Se le quedo mirando pensativa y atónita viendo como este se levantaba y extendía su mano para pedirle el dinero…. Hizo un movimiento de mano y su bolso apareció en la mano, abrió su billetera dejando a la vista una foto donde salía ella junto a Nick… justo antes de enterarse de que era un vampiro y su acecino… siempre la llevaba consigo… la miro un instante y saco el dinero…

-Aquí tienes...

Dijo dándole el dinero y mirándole… quería saber cuando empezaba las clase… si fuera por ella en ese instante… debía saber cómo cambiar de forma ya … y cuando decía ya… era ya….


-¿Cuándo empezaremos con las clases? ¿Y cuanto te debo pagar por ella?

Inquiero poniéndose de pie y mirándole directamente a los ojos…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Jun 06, 2014 12:37 am

Es más que claro que no comparto su emoción por el amor, y quizá en comentarios de este tipo se nota que no soy tan apegado a mi parte humana y sí a mi parte demonio. En realidad sí creo que puedes amar, pero creo que se hacen muchas estupideces por amor y para prueba, alguien que yo había amado, y yo mismo. Se está mucho mejor sin amor y sólo con ligues ocasionales, incluso pagando por sexo si es necesario. No soy una chica enamoradiza como ella, yo soy alguien que ve los inconvenientes.

Simplemente me levanto y extiendo la mano y pronto, soy treinta dólares más rico. Dejo la taza sobre la mesa con un movimiento de mano y me dispongo a aparecer la poción. Dibujo en el aire un pentagrama, y al terminarlo, tengo en mis manos un pequeño frasco con una poción negra.

- Si no estás apurada, podemos empezar hoy mismo.

Le tiendo la poción.

- Lección uno: no puedes cambiar de aspecto tus marcas, sólo ocultarlas con glamour. La poción sí las oculta. Antes de beberla, visualiza cómo quieres ser después de que te la tomes, o no funcionará y te convertirá en alguien al azar.

Vuelvo a sentarme.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Vie Jun 06, 2014 11:42 pm

Jane se quedo un poco pensativa… era doloroso el tema del amor… eso era totalmente cierto… esa amargura que sientes cuando esa persona tan especial no está, es como si el air… la tierra… todo a tu alrededor desapareciera y solo te quedara la oscuridad... la soledad y el dolor… Quizás… solo quizás el chico había probado la mieles del desamor…. y por eso no creyera en el amor… pero la sensación que te envuelve cuando por fin tienes a esa persona tan especial cerca de ti… sabiendo que el uno da la vida por el otro… esos bellos y buenos recuerdos que te inveden con solo sentirse senca de el… no tiene precio… en eso el chico se levanto y al ella entregarle el dinero el chico hizo un pentagrama y despues apareció un pequeño franquito con la poción te tenia un color negro como la noche… ella sonrio divertida… le encantaba que otros magos hicieran magia… pues aunque ella era bruja jamás vio a nadie hacerla… pues no había conocido a muchos magos en su vida…. Y antes de decirle lo maravillada que estaba el chico le hablo tendiéndole la poción…

-Si, tengo tiempo… empecemos…

Dijo tomando la poción y colocándola en el bolso escuchándole su lección de magia… se notaba como la joven estaba bastante emocionada…. Era la primera vez que alguien se preocupaba con su educación mágica… aunque la sirvienta que la crio lo había intentado ella no tenia poderes… y solo le daba libros para le leyera… sin darse cuenta si eran de magia oscura o no… Entonces miro al chico interesada… así que tengo que visualizar…

-Bueno se ocultar mis marcas con glamur… lo aprendí joven… en un viejo grimorio…. Y un truco para cambiar el aspecto de tus cabellos….

Dijo con una sonrisa divertida murmurando una palabras y habiendo que sus cabellos se tornaran rubios y cortos…con un aspecto indómito, para después ocultar con glamur sus ojos felinos dejando totalmente normales... Ella le miro sonriendo mientras esperaba su reacción… recordando la primera vez que lo había hecho… la cara de su madre adoptiva, esa criada que trabajaba en la casa de su padre, había sido tan buena con ella salvándola primero de las garra de su padre, que seguramente la había mandado a la hoguera a matar aunque fuera solo una bebe de diez meses…. Esa que la alimento, protegió y crio como su propia hija, lidiando con cosas que ella no se podía explicar… le debía todo a aquella mujer….

La pequeña bruja siguió pensativa por un buen rato mientras memoraba eso hermosos momentos de su niñez y esperaba que el chico le explicara algo mas…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Jun 07, 2014 11:45 pm

Veo que guarda la poción y yo vuelvo a sentarme, enviando mis dólares a la cartera, doblándolos como si fuera a hacer origami, o quizá un truco de ilusionista. Cruzo la pierna derecha sobre la izquierda y comenzamos. Primero le digo lo que incluía el pago de la poción, es decir, las instrucciones pertinentes. Luego ella me muestra lo que conoce de transformaciones corporales, pero está como ausente, así que chasqueo los dedos y veo salir pequeños brillos violeta.

- Ey, vuelve a la realidad. Veamos... Pues esto que haces, es el principio básico de transformarte completamente. Aunque debes entender que es un poco cansado, y aumente, dependiendo de qué tanto de ti cambies.

Me levanto y me estiro, tronándome después los dedos de ambas manos. Creo que debo darle una demostración.

- El principio es el mismo. Ahora, si vas a hacer una transformación total, es mejor si dejas algo que sea tuyo. Y haz la transformación poco a poco. Por ejemplo...


Me paso una mano por el cabello y lo cubro con glamour para que se vea castaño, luego lo alargo. Toco mis párpados y cubro los ojos con un glamour para que se vean castaños. Me dejo una mano frente a la cara, mientras la otra pasea lentamente por mi cuerpo. Finalmente, cambio mi estatura, quitándole algunos centrímetros, y la ropa. Ahora soy una mujer.

Pidiendo ayuda… (Kyo) Fotos-vestidos-fiesta10___13441-46290

- El último detalle es el más difícil. Debes alterar tus cuerdas vocales.

A mí me parecía un hechizo ocioso, o más bien una serie de hechizos ociosos, quizá porque yo soy muy descarado y prefiero ocultarme entre las sombras siendo el mismo Kyosuke. Pongo una mano sobre mi garganta y cierro los ojos para concentrarme. Luego sonrío, consciente de que tengo la voz dulce de una chica, aunque no tan exagerada como las chicas de anime.

- ¿Qué tal?

Giro una vez, para presumir el vestido corto que me hice.

- ¿Soy bonita, verdad? ¡Parezco modelo!
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Dom Jun 08, 2014 12:55 am

La joven bruja seguía sumergida en sus pensamientos en su recuerdos en su madre adoptiva, en cómo había luchado por ella… en la traición de su padre que le había hecho desconfiar del amor… ese mismo amor que descubrió gracias a Nick… y que ahora hacia que hiciera locuras para estar junto a él costara lo que costara…de siento modo el mago tenía razón… el amor nos hacia hacer locuras y quizás fuera un sentimiento inútil pero por mucho que intentara sacar de sus pensamiento a Nick jamás podía hacerlo… siempre estaba allí… en su mente y en su corazón… En eso escucho los dedos del chico y vio unas chipas morada revolotear…. Haciendo que el hechizo desapareciera y su cabello volviera a su castaño natural mientras le escuchaba atentamente la explicación que el joven le hacía… la verdad es que cada vez que cambia su pelo siempre se sentía un poco cansada pero nunca lo suficiente como para preocuparse o pensar en ello… entonces ella sintió al escuchar su comentario final y ver como se comenzaba a transformar… primero el cabello, luego los ojos… luego su rostro y cuerpo y por ultimo su altura y vestimenta… ahora era una chica….

-Guaayy!!!

Dijo con una sonrisa atenta a su comentario sobre las cuerdas vocales… eso le parecía un punto muy importante quizás no la reconociera por su aspecto físico pero si por la voz…. Así que miro al chico colocarse la mano en la garganta y cuando volvió a habar era la voz de una chica…. Ella solo rio tras su comentario y le miro… asintiendo…

-Esta fabulosa…. Pero vamos a ver si me sale…

Dijo ella poniéndose de pie y haciendo lo que el chico le dijo primero se concentro en el cabello dejándoselo del mismo color pero muchísimo más corto, luego sus ojos azules se desvanecieron y se volvieron marrón oscuro casi negro… y después fue a su cuerpo y ropa dándole un aspecto masculino y fuerte…. Y se podían ver que su ropa se transformaba en una camisa gris con corbata, pantalones del mismo color aunque un poco más oscuros y zapatos negros…

chico:

-¿¿Que tal??

Le pregunta curiosa y preocupada aunque aun con voz de mujer… primero iría por lo que consideraba mucho más fácil y después lo más difícil… y así también podía descansar un poco… la verdad es que se estaba poniendo muy débil….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Jun 08, 2014 11:20 pm

Hago una serie de hechizos para transformarme, aunque mantengo la raza y por ende, los ojos rasgados. Está tan cerca de una de mis marcas, que es muy cansado si intento tener ojos occidentales. Cambio también mi voz y me doy un ligero toque de agilidad para no caerme con los tacones. Espero a que ella lo intente y mientras la observo, aparezco otro pequeño frasco. Aunque pronto, se me pierde el hilo de pensamiento. Hombre guapo a la vista y no puedo dejar de mirarlo... o mirarla, transformada. Hasta que claro, habla y tiene voz de mujer.

- Que creí que me había transformado en una chica heterosexual y te iba a saltar encima... y luego hablaste. Cielos, ¡qué mata pasiones es tu voz! ¿Qué no te dije que lo cambiaras? Cambia primero tu garganta, ponte manzana de Adán y luego piensa en engrosar tu voz. Y ya.

Doy un sorbo al fraquito que traje y a la poción azul.

- Bébete esto y luego deberíamos salir a divertirnos. ¿Qué tal bailar? Mejor no al Pandemonium, pero a algún lugar donde frecuenten esos tipos que te dan tanto miedo. Para que compruebes que esto funciona.

Normalmente no hago estas cosas transformado, pero podía ser divertido.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Lun Jun 09, 2014 11:54 pm

La joven le miro transformarse le resulto divertido y al ver como el se transformaba en mujer ella debía transformarse en hombre…. La verdad le parecía difícil para ser su primera trasformación total pero le gustaba los retos… y como era de esperar lo intento transformando todo en ella… su cabello, su ojos, su cuerpo, su altura y su ropa… estaba cansada y aunque no sabía muy bien porque estaba feliz, era un muchacho bastante atractivo no se podía negar pero cuando hablo seguía teniendo esa misma voz de siempre… femenina y aterciopelada… Y ante la reacción de Kyo ella soltó una carcajada sonora aunque intento contenerse…

Luego respiro profundo y se concentro en los que le decía… intentando colocar lo que Kyo le pidió y cuando lo logro sonrió algo mas cansada tomando el frasco… pero algo estaba saliendo mal… su mano temblaba, no veía con mucha claridad y mientras el chico le decía que fueran a bailar ella se sentó en el sofá notando como la sangre bajaba por su nariz y se volvía a trasformar en la misma Jane Anne de siempre… se sentía muy débil…

-Kyo… ¿Que paso…?

Le pregunto nerviosa intentando aparecer un pañuelo pero no pudo….por lo visto el hechizo de trasformación fue demasiado para ella y la había dejado total y completamente agotada….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Jun 11, 2014 11:45 pm

Pese a que esto podría considerarse extraño, de todos modos me gusta el chico en el que se convierte Jane y hasta estoy pensando en saltarle encima, así sólo por el puro gusto. Aunque es obvio que no lo haré porque en el fondo sigue siendo una mujer, mientras que yo en el exterior ahora soy una mujer. Estas cosas eran raras. Pero vuelvo a la realidad y a la poción cargada de cafeína, así qeu le digo que debe cambiarse la voz. Le indico los pasos que debe seguir y le dejo el frasco, pero no lo logra. Suspiro fastidiado, un fastidio que crece cuando veo que incluso recobra su forma de mujer y así no le encuentro el atractivo.

Camino hasta el sofá y levito la poción frente a ella.

- Bebe. Lo que pasa es que te quedaste sin energía. Te dije que esto no sería fácil.

Me estiro, colocando la cabeza sobre el respaldo y mientras me paso la lengua por los labios, voy desapareciendo mis conjuros, poco a poco. Mi cabello vuelve a ser azul, mis facciones las de el hombre que siempre he sido, y pronto el cuerpo y también la ropa. También estoy cansado, pero no tanto porque traigo el subidón de la poción.

- Cansa, porque debes hacer varios hechizos. Es más fácil camuflarte para desaparecer que convertirte en otra persona, aunque se puede. Alguna droga, alcohol o poción de energía te ayudan a mantener el disfraz por más tiempo, pero tendrás a lo sumo un par de horas. Insisto que borrar mentes o matarlos es tu mejor opción.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Jue Jun 12, 2014 12:14 am

Tras su transformación total en ese chico de ojos oscuro la chica estaba feliz, muy cansada pero feliz… pero cuando hablo y tenia voz de chica Kyo se reacciono muy cómicamente para su punto de vista e intento cambiarlo… lo logro pero no podía resistir el cansancio, su mano que intentaba tomar la poción que el chico le daba, temblaba como un flan, su vista era borrosa y se sentía muy mareada… se sentó en el sofá volviendo a ser la chica de siempre y notando como la sangre bajaba por su nariz enterando probaba aparecer un pañuelo para limpiarse la sangre mientras le preguntaba al chico que hacia pasado, este le ofreció una poción y ella la bebió con cuidado…. Jamás había experimentado esa sensación pero por si un caso bebió con calma para que su cuerpo lo asimilara…

Poco a poco fue sintiéndose mejor gracias a la poción que el chico le había dado antes mientras le observaba como cambiaba su aspecto, desasiendo cada uno de los hechizo uno a uno hasta que volvió a ser el chico de cabellos azulados se siempre, ella escucho la explicación del chico y después de su último comentario ella rio con algo de amargura… si supiera como matarle lo haría pero… ¿Que pensaría Nick de todo eso? ¿Estaría de acuerdo en que los matara?....

-Ojala pudiera… pero lo de borrar memorias… ¿Podía borrar un momento pasado… por ejemplo algo que paso hace varios meses incluso años?

Le pregunto con curiosidad un poco menos cansada ya pudiendo aparecer ese pañuelo para parar la sangre que seguía bajando por su nariz…
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Jun 13, 2014 5:44 pm

Vuelvo a ser yo mismo, y aunque pareciera curioso, cruzo una pierna y me siento con mucha más elegancia que cuando me había puesto apariencia de mujer. Hay cosas que no puedo hacer si no soy yo mismo, y desde siempre he detestado tener que ocultarme, aunque en el caso de mis alas, por desgracia sí que fue necesario. Aunque prefiero mil veces ocultarlas bajo el tatuaje que ponerles glamour. Ocultarme sin una razón, sólo porque los estúpidos nefilims lo digan, me es completamente repulsivo, así que aunque sé hacer hechizos como este, rara vez los hago sobre mí mismo.

Recupero la taza de té y bebo un poco mientras Jane se quita sola los estragos de la serie de hechizos que se hizo. Y no es que yo sea malo, pero ya hice bastante con darle la lección y la poción energizante. Y la forma en la que me lo agradece es demostrándome que es mucho peor bruja de lo que había imaginado. Ruedo los ojos y suspiro.

- En serio, ¿cómo has podido sobrevivir? Pienso que sólo sabes volverte rubia, ¡qué aburrido! Por supuesto que puedes borrar de la memoria el recuerdo que sea. Brujos milenarios se han borrado recuerdos de la infancia. Es más fácil si tienes la fecha completa, pero qué más da, son tus enemigos, bórrales toda la mente y sería como si tuvieran Alzheimer avanzado. Y es mucho más sencillo que rebuscar en sus mentes hasta encontrar lo que buscas. Insisto, ¿y qué más da?


Me bebo el té y dejo la taza vacía sobre la mesa para poder cruzar los brazos.

- Creo que eres una cobarde. De esos que prefieren ocultarse a pelear y les encanta vivir intimidados. Ya habrías hecho algo si realmente te interesara.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Jane A. Gray Vie Jun 13, 2014 7:07 pm

El bruja le miraba algo cansada mientras se quitaba los hechizos que antes conjuro, ya entendía lo del cansancio… sí que estaba agotada pero después de beber un poco de lo que le había dado Kyo se sentía mejor así que apareció un pañuelo para limpiarse un poco la sangre… de verdad era un buen chico o eso pensó hasta que hablo el muchacho, sus palabras entraban en ella y caían directamente en su corazón haciendo que le pesara como roca… había sobrevivido porque con los poco hechizos que sabia ella se conformaba.. Pero desde que se había alejado de Nick… necesito aprender más… al fin y al cabo antes de él solo quería morir…. Y al escuchar su explicación ella asintió levemente aunque era un poco más complicado…. Si perdía la menoría Nick no tendría trabajo… y quizás…. El no estaría muy de acuerdo… Y entonces las palabras del joven la hicieron sentir peor… haciendo que un par de lágrimas bajaran de sus ojos felinos…. No era cobrarse… o quizás si…

-Eso... no…. ¡¡Eso no es asi!! Es más complicado porque mi vida no es la única que está en peligro…. Si fallo la vida de alguien que amo estará en peligro…. Y si tengo éxito su trabajo… además… no sé como borrar memorias…. No tuve un maestro ni nada que me guie… solo una podre criada que me dio todo lo que tenia y que luchaba por mi… mientras le limpiaba los pies a mi padre…. Solo aprendí unos cuantos hechizos…. Y me sirvieron para ayudar a quien me necesitaba pero ahora que debo luchar con fuerzas mayores a mi nenecito aprender más…. Y eso es lo que intento desde hace meses….

Dijo entre lagrimas dolía por sus palabras… ese chico no tenía idea lo complicado que era la situación con Carey… que sus actos… podría afectar horriblemente a Nick… que no solo era el amor de su vida sino también la persona que le había perdonado y no la había matado a sabiendas que eso podía ser malo para él….
Jane A. Gray
Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda… (Kyo) Empty Re: Pidiendo ayuda… (Kyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.