Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory)

2 participantes

Ir abajo

Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) Empty Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory)

Mensaje por Kat Luxford Lun Mayo 05, 2014 2:38 pm

Casi había llegado a mi coche cuando el demonio ataco, fue tan de repente y tan silencioso, o puede que me hubiera pasado con el whisky, que a duras penas pude esquivarlo en el último instante. Sus garras arañaron mi pierna haciéndome soltar un siseo dolorido sin embargo casi de inmediato se me formo una sonrisa, después de una buena fiesta una buena pelea era lo mejor que me podía ocurrir. Salte ágilmente sobre su hombro y me impulse para darle una patada que lo estrello contra el pavimento, no tuve que esperar mucho para ver su reacción, el demonio era rápido y estaba furioso. Tuve que esquivarlo repetidas veces antes de que saliéramos a la calle principal, una vez allí tuve que decidir que debíamos hacer a continuación, la calle estaba casi vacía y los que pertenecían a esa hora allí estaban decididamente borrachos o drogados o ambos de manera que no tendría que preocuparme por posibles testigos sin embargo si podría haber heridos y no quería tener que limpiar luego los desechos de algún mundano entrometido de manera que baraje mis opciones y decidí dirigirme a Central Park, el lugar mas solitario que se me pudo ocurrir en aquel momento.

Rápidamente lance una de mis chakrans que se clavo de manera asquerosa en la piel purpurea del demonio, esto basto para que el volviera a la carga corriendo en sus enormes cuatro extremidades, aumente mi velocidad cruzando dos cuadras adelante para dirigirme hacia el parque. Por un momento pude sentir como la bestia me pisaba los talones y tuve que lanzarme al suelo para girar por todas las porquerías que estaban tiradas.
-Asco, asco, asco-gemí volviendo a levantarme para acelerar aun más el paso. A lo largo logre ver la gran exención verde iluminada por la luz de la luna, hice una ultima aceleración antes de lanzarme sobre el demonio para rescatar mi Chakram, ni loca pensaba dejársela a la bestia, era mi arma favorita.

Me agazape con una sonrisa burlona en el rostro, viendo de frente al demonio note que era enorme, mas enorme de lo que había pensado al principio, sin embargo estaba acostumbrada a enfrentarme a enemigos del triple o cuadruple de mi tamaño. Saque mis chakrams y examine todo su cuerpo antes de dar con el objetivo, la parte baja de su abdomen donde parecía que la piel era las blanca, gire sobre mi misma y lance una y luego otra dando justo en el blanco. Me erguí orgullosa, preparada para dar el golpe final cuando alguien so lanzo sobre mi espalda. El demonio tenia un amigo.
Kat Luxford
Kat Luxford
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Localización : Aquí, allá...Busca los desastres, seguro me encuentras

Volver arriba Ir abajo

Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory) Empty Re: Locuras en una noche sangrienta (Constanzé I. Bathory)

Mensaje por Constanzé I. Bathory Miér Mayo 14, 2014 9:48 pm

Iba corriendo por los viejos escalones de la antigua casa, una casa de miles de años era claro ya estaba en ruinas las paredes estaban casi destruidas uno que otro gran agujero que dejaba ver hacia el exterior dejando entrar el aire fresco de la noche, pero ahora no tenia oportunidad de detenerme a descansar, tras de mi iban dos grandes demonios que me habia topado esta noche tranquila que tenia. Había salido del Pandemónium y mientras iba de regreso a mi casa, pase por esta casa y me llamo la atención varias cosas entre ellas el olor a sangre de demonio, por lo que tome mi cuchillo serafín y susurre su nombre “Jerahmeel”. Entre por las la puerta que estaba medio caída haciendo un leve rechinido, lo que me hizo maldecir en voz baja mis pasos no hacían ruido pero si la maldita casa.

[…]

Oscuridad era lo único que veía y sentía en este momento, antes de eso había sentido un fuerte golpe en la espalda y el ardor por la sangre de demonio en mi brazo, empecé a abrir los ojos poco a poco enfocando la vista, no se cuanto tiempo abría pasado pero ese maldito demonio se me había escapado después de que mate a su compañero y me lanzo por los aires, sin darme tiempo de caer bien, lo bueno es que lo había herido y el muy estúpido me dejo forma de alcanzarlo, esto no terminaría aquí y él lo sabía.

Me levante y no espere un momento cuando empecé a correr por la calle esquivando gente que no me veía, y que por cosa extraña solos me iban dejando el camino libre para ir detrás del demonio, llegue hasta Central Park y llegue hasta donde se escuchaba una pequeña batalla, mis ojos brillaron de excitación por saber que estaba cercas de él y podría terminar con él fácil mente, pero también de enojo por que alguien más este acabando con esa bestia.- Ese maldito es mío! –le grite a la chica que estaba a punto de terminar con él y un segundo antes de que terminara, una flecha que había apuntado con mi arco dejándolo desorientado y seguido use el látigo que cargaba en mi cintura en forma de cinturón, jalándolo hacia mi donde con una fuerte puñalada con el cuchillo serafín termine con él.

Solté un suspiro y me recargue en un coche, que estaba medio abierto. Observando como el demonio se plegaba y desaparecía dejando fluidos asquerosos, como el que tenía en mi hombro que no me había dolido hasta ese momento que recordé, llegue inconscientemente mi labio al hombro. Mi respiración estaba agitada, yo estaba agitada y cansada, por suerte antes de salir a la calle había tomado una buena dosis de droga que me ayudaría a soportar un poco más de pie, pero era claro que mañana no me levantaría en todo el día por el dolor.

Estaba por enderezarme y dirigirme a la chica cuando escuche un ruido que reconocería en cualquier lugar, de donde había salido no se, pero era claro que me había visto cazar a los otros, que eran mas grande que él. Un Moloch que no tardo en lanzar un par de llamas en mi dirección quemando el carro, gracias al ángel había saltado antes de que me quemara y rodé por un lado.
Constanzé I. Bathory
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.