Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Un día en el museo ||  Erick McKenzie EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Un día en el museo ||  Erick McKenzie Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Un día en el museo ||  Erick McKenzie Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Un día en el museo ||  Erick McKenzie Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Un día en el museo || Erick McKenzie

2 participantes

Ir abajo

Un día en el museo ||  Erick McKenzie Empty Un día en el museo || Erick McKenzie

Mensaje por Victoria Wytte Mar Jun 24, 2014 11:21 pm

Era sábado en la mañana… y la joven pelirroja quería olvidarse de todo… de todos sus problemas... llevaba un par de semanas en la ciudad y por el momento solo había conocido el acuario de la ciudad…. Para ella era increíble estar en el mismo lugar donde se encontraban obras de sus mayores artistas y no haber ido a verlas… deseaba de verdad… ir a verlas así que se levanto… tomo una ducha y se puso una camiseta de color negra de tirantes junto a una camisa más ancha y de botones de cuadros rojos y blanco y unos jeans azul oscuro… bastante casual y cómoda… quería pasar todo el día en el museo del Guggenheim así que salió a las diez de la mañana tomando su bolso y colocándose los auriculares color rosa junto a su Ipod, lista para disfrutar de un día tranquilo…

Entonces ya en la calle camino a la estación de metro más cercana a su casa y tomo la línea cuatro hasta la estación 86th Street, sabía muy bien como ir… desde pequeña soñó con Nueva York y casi la conocía como conocía Nueva Orleans…. Así que se monto en el tren y se sentó en uno de los puestos libres… no tardo mucho en llegar a la estación donde se bajo y salió del subterráneo…. No sabía porque pero estar allí abajo la reconfortaba…. La hacía sentir viva…

Ya en el exterior camino un poco viendo como a su lado derecho estaba uno de los costados de Central Park y al izquierdo ese imponente edificio redondo de un color blanco que imponía respeto…. Era realmente hermoso… en si ya el museo era una obra de arte… Entro en el edificio, pago su entrada y comenzó a caminar… no necesitaba un guía pues sabía perfectamente casi todas las obras que se le presentaban delante…

Camino y camino contemplando todas las obras hasta que llego al sitio que mas ansiaba…. La colección de obras de Pablo Picasso y más específicamente al un cuadro, Femme aux cheveux jaunes, siempre le apasionó ese cuadro… no por la belleza del cuadro en si… sino por la historia que detrás de ese cuadro había… amaba la historia de Picasso y Marie-Thérèse…esa joven que tanto lo amo… su musa en muchísimas obras… Victoria se quedo allí un buen rato…. contemplando el cuadro e intentando imaginar el amor que sintió el uno por el otro…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día en el museo ||  Erick McKenzie Empty Re: Un día en el museo || Erick McKenzie

Mensaje por Erick McKenzie Lun Jun 30, 2014 7:38 pm

Hoy era uno de esos días en los que mi adorada hija se va a entrenar y si no fuera tan paranoico la seguiría pero mejor dejo que se marche, aunque no gusta quedarme solo en casa así que me baño, como un poco más porque siempre desayuno con Mery pero ya me dio hambre, son las diez creo, ni me he fijado en realidad. Me visto para salir, nada elegante aunque me cuesta vestir casual, pero tengo que recordar que esto no es la corte.

Creo que hoy iré a uno de los lugares donde menos esperaría alguien verme, un museo, no me gustan mucho pero creo que puedo aprender algo sobre los humanos. Pago la entrada y camino por el lugar, hoy hay bastante gente, creo que hay un grupo de escuela, varias parejas y veo una chica solitaria viendo por mucho tiempo una obra "Femme aux cheveux jaunes" Aunque algo me dice que ella no es humana.

-¿Algo la ha cautivado señorita?

Pregunto educado, permanezco de pie observando la misma obra que ella, aunque no me atrae mucho.
Erick McKenzie
Erick McKenzie
Hada
Hada

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día en el museo ||  Erick McKenzie Empty Re: Un día en el museo || Erick McKenzie

Mensaje por Victoria Wytte Miér Jul 02, 2014 10:35 pm

Victoria se quedo allí parada… sin moverse ni un solo milímetro pensando en la historia de Marie-Thérèse y Picasso como ambos debían ocultar su amor… al igual que como ella lo hizo… pero al final, como en la historia de la podre Marie-Thérèse, si amado la abandono…. Quizás fuera por miedo y no por otra mujer… igual que ella se quedo sola… sin eso que para ambas sostenía sus mundos….

En eso una voz masculina la saco de su ensoñación era un alto con semblante serio, ropa casual aunque con ciertos toque de elegancia, sus cabellos de un color castaño y sus ojos azul en ese momento contemplaban la obra que tenía delante… Ella le sonrió de medio lado y volvió si vista al cuadro… seguramente se había acercado a ella por lo extraña que debió parecer…. Seguramente paso muchísimo tiempo contemplando la obra para que el chico se acercara….

-Si... su historia, la historia detrás del cuadro…

Dijo volviendo a mirar al muchacho con una sonrisa amable en el rostro mientras jugueteaba con uno de sus mechones de su larga cabellera roja…

Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día en el museo ||  Erick McKenzie Empty Re: Un día en el museo || Erick McKenzie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.