Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

2 participantes

Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Alison Dennings Jue Mayo 22, 2014 10:08 am

¿Cuánto hacía que no pisaba un parque como aquél? Años, seguramente. Había ido alguna que otra vez con mi madre y, aunque no me traía malos recuerdos por ello ni me hacía sentir mal, no me hacía ninguna gracia estar en un sitio como aquel. ¿Para qué habíamos ido allí? Aún no lo entendía. Si había ido con Roderick había sido porque era como un líder y no quería decepcionarlo o pasar de él, después de todo, él y los demás me habían acogido y con ellos me había sentido protegida. Además, nadie había intentado preguntarme cómo me había transformado en licántropo, y agradecía que no intentasen violar mi intimidad. Tal vez para ellos no era algo tan privado -con respecto a los demás miembros de la misma manada- el asunto relacionado con su transformación, pero para mí sí lo era. Las condiciones en las que yo había cambiado de naturaleza no habían sido las más propicias... Dudaba que aquello pudiera elegirse alguna vez, pero, en mi caso, pensaba que podría haber elegido y en realidad me habían transformado de manera forzada.

Cerré los ojos un momento al recordarlo. Me costaría superar algo así, sobre todo si recordaba la primera transformación. Aquello había sido realmente doloroso, de hecho, seguramente lo más doloroso que había sufrido físicamente en mi vida... Porque psicológicamente lo más doloroso había sido perder a mi madre, el ser que más quería en el mundo. Me crucé de brazos y miré a Roderick, dispuesta a averiguar por fin qué habíamos ido a hacer allí, dudaba que no fuera algo serio, aunque aquel hombre no siempre se tomaba las cosas en serio.
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Roderick W. Kahlër Dom Jun 01, 2014 5:15 pm

Nueva York era una ciudad enorme, o mas bien dicho un área metropolitana muy grande, muchos describían a esta ciudad como un mini estado y sus distritos. En fin, hoy decidí llevar a la pequeña loba a un viaje, era con la única con la que no he pasado el tiempo adecuado, con Marcus, bueno él era como mi hijo, básicamente lo crie yo, y con un poco de ayuda de mi mejor amigo. Con los demás ya tenia tiempo de conocerles e incluso sabían de mis absurdos comentarios y bromas sarcásticas, mas la pequeña Alison aun no se acostumbraba a ello, podía hasta tomar una de mis bromas acidas de manera ofensiva, lo cual era lo que menos quería.

Después de otra pequeña riña entre ella y mi casi hijo, le indique a la rubia con una voz algo seria y severa que se alistara para salir, no le dije a donde solo que se pusiese algo cómodo, a los demás que tenían sus dudas en la cabeza, les mire con advertencia, sabían que no debían seguirnos. Después de ir yo a mi habitación y ponerme unos jeans desgastados y una polera color azul, salí al encuentro con la niña y de ahí al automóvil hasta manejar y llegar a Coney Island-Park.

-Vamos niña quita esa cara de amargada- le dije mirándole con la ceja alzada -Si te preguntas el porqué estamos aquí, bueno es para divertirnos un rato- me encogí de hombros y le reste importancia al asunto. -Sentía que una chica como tu necesitaba salir de ese viejo taller, después de todo viviste como una humana común y corriente casi toda tu vida ¿no?- le inquirí con un poco de gracia y soltando un tono comprehensivo. -Dime, ¿a que juego te gustaría subir primero?-
Roderick W. Kahlër
Roderick W. Kahlër
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Alison Dennings Miér Jun 04, 2014 12:01 pm

En serio, aquello no me gustaba. Todo estaba lleno de luces, ruido, olores distintos y... gente. Demasiada gente. Me sentía tan incómoda que casi parecía que el mal humor se me estaba convirtiendo en bilis. ¿Por qué narices me había llevado Roderick a aquel sitio? No me gustaba estar con la gente, no me gustaba relacionarme, me asustaba y repelía, no había tenido buenas experiencias. Era normal que eso no lo supiera él porque yo no había contado casi nada sobre mí aquellas personas que me habían acogido... Aún no eran lo suficientemente de confianza para abrirme a ellos, pero sí que había mencionado alguna vez —o al menos pensaba que había dejado claro con mi actitud— que no me sentía cómoda en compañía, y mucho menos si era tanta gente y tan pegada como en aquel sitio que estaba tan lleno. Y encima... a veces no soportaba a Roderick, tal vez mi sentido del humor dejaba mucho que desear... pero él hacía unas bromas que, a mi criterio, no tenían ninguna gracia.

Sin embargo, no había salido de “casa” con muy buena cara, parecía molesto por una discusión que tuve con uno de los miembros de la manada. En aquel momento me pregunté a dónde querría llevarme y, por un momento, temí que de repente supiera quién era mi padre y que quisiera llevarme con él para librarse de mí, tal vez por eso el mal humor no se me quitó, sentí rencor hacia él en vano. De todos modos, llevarme a un parque de atracciones no había sido buena idea, nunca había ido a uno y no me parecía el lugar más adecuado para mí en aquel momento. Después de hablarle, me contestó con un “niña” y me instó a quitar mi “cara de amargada”. ¡Yo no tenía cara de amargada! Y de todas maneras... ¿Qué sabía él? Era normal que estuviese triste por la muerte de mi madre que, al fin y al cabo, era un hecho bastante reciente... Y descubrir que mi padre era un licántropo y vivir cómo me transformaba contra mi voluntad tampoco era algo con lo que pudiera estar para tirar cohetes.

Ah, ¿pero me lo estás diciendo en serio? —dije cuando me preguntó a dónde me quería subir primero. —No, venga, quiero irme de aquí. Hay... demasiada gente, me siento incómoda. —respiré hondo cuando vi que la cosa de verdad iba en serio. —Nunca viví como una humana común y corriente y nunca estuve en un sitio como este.
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Roderick W. Kahlër Mar Jun 17, 2014 11:23 am

Alcé las cejas sorprendido al escucharle decir que nunca habia ido ahi, vaya, ahora no sabria que decir, comprendo su reaccion, hace poco era una niña comun como las otras, que solo se preocupaba por que ropa llevaria al da siguiente a la escuela y por sus hormonas y chicos, en fin, nunca me espere que no le gustara el lugar. A decir verdad a mi me parecia un sitio muy entretenido, yo, en serio nunca habia estado ahi, incluso no habia pensando en ir, hasta que vi en el periodico de ayer, la promocion del parque.

-Entiendo como te sientes Aly- le mire de frente y pose mi mano derecha en su hombro, inclinandome un poco hasta quedar a la altura de su rostro. -Hay algo que debes entender, Alison-comencé a decirle con algo de seriedad pero sin dejar mi expresion amable. -Todos en la manada tenemos nuestra historia, pero eso no nos ha detenido para ir a lugares y divertirnos- me separe de ella y mire el mapa del parque en mis manos, viendo las miles de opciones de juegos que esté tenia. -Ahora, dime a donde quieres ir o elijo yo primero- sonrei burlista.

Tenia entendido que ella en su pasado, bueno no fue muy lindo supongo la manera en que fue convertida a Licantropo, pero el pasado de ninguno era lindo, a ella, yo no la he presionado para que me cuente, despues de todo pensaba que lo mejor era dejarle descansar de ese sufrimiento que vive cada que lo recuerda, y solo quiero que se divierta, Marcus, no se ha quejado de nada, soy como... "El papa oso" de la manada.
Roderick W. Kahlër
Roderick W. Kahlër
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Alison Dennings Lun Jul 07, 2014 5:23 am

Vi el gesto de Roderick que demostraba incredulidad, o al menos eso parecían sus cejas alzadas. ¿Qué pasa? ¿Tan anormal era que no hubiese estado nunca en un dichoso parque de atracciones multicolor y ruidoso? Vale, a lo mejor sí... Pero yo no tenía la culpa, y tampoco se la echaba a mi madre, aquel sitio me resultaba desagradable, ¿cómo podía gustarle a la gente semejante lugar estruendoso y con tantas personas alrede...? Bueno, la mayoría de las personas no tenía sociofobia como yo, así que eso lo explicaba todo. ¿Pero por qué Roderick me tenía que obligar a ir allí? ¿Por qué tenía que castigarme por estar discutiendo con otro miembro de la manada? ¡No era una niña pequeña y mi madre nunca me había castigado! Alison, relaja y piensa. No es un castigo, ¿no lo ves? Lo está haciendo por ti.

Roderick dijo que entendía cómo me sentía mientras ponía su mano en mi hombro. La poca distancia que dejaba me incomodaba mucho más de lo que ya lo estaba, pero callé el impulso de apartarme de él porque no quería que se enfadara. Él no entendía cómo me sentía, no podía entenderlo, había perdido demasiado y visto demasiadas cosas en muy poco tiempo. Tampoco me gustó lo que dijo sobre que todos teníamos nuestra historia, que eso fuese así no quitaba que se lo pudieran tomar mejor que yo. Además, ellos no sabían qué me había pasado a mí. No tenían ni idea. Hice una mueca y fruncí el ceño cuando aún seguía insistiendo en que “disfrutara” del parque, diciéndome que eligiera a dónde quería ir o elegiría yo. Resoplé y miré alrededor, había estado a punto de decirle que eligiera él, pero vi algo que me llamó la atención.

Eso. —dije y señalé una sitio que no tenía muy buen aspecto y que se llamaba “la casa del terror” o algo así. Sin esperar respuesta de él, me aparté —respirando aliviada por no tenerlo tan cerca— y eché a andar hacia allí. Si no estaba de acuerdo no tenía más que decirlo y ya está. Después de todo, él era el jefe.

Spoiler:
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Roderick W. Kahlër Lun Sep 22, 2014 2:31 pm

Sus ojos demostraban su sentir, no podía culparla si no creía que supiese que sentía. En serio, muchas veces pensamos que las personas, que nadie mas bien, nos comprendería, que nadie siente lo mismo, que es imposible, y que solo lo que te sucedió te sucedería a ti; por lo menos esos eran mis pensares cuando desperté debajo del barranco. Solamente ignore su cara contraída, no le insistiría en ese tema, lo único que quería en ese momento era que ella se la pasara bien.

Sonreí algo emocionado al ver la atracción que ella señalo. -Buena idea Alisson-le acaricie fuertemente la cabeza revolviendo su cabello. -Empezar con algo que nos levante la adrenalina, si que usas tan linda cabecita- hice una mueca algo burlista, mas por mi comentario que por reírme de ella. -Andando- aprovecharía el ir al parque de atracciones, después de todo ambos eramos nuevos en ese lugar. Entramos a la que seria la mansión del terror, caminando, en completa oscuridad. Por el momento todo iba bien, solo ruidos extraños y gritos de personas que iban frente a nosotros. ¿Cuando llegaríamos a las trampas o como quiera que se diga a los 'monstruos' de la casa?. No tardamos mucho hasta que de repente, algo cayo sobre nosotros, era un... mi olfato detecto olor a pegamento y humedad. Parecían... cabellos, pero...¿de que?
Roderick W. Kahlër
Roderick W. Kahlër
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Alison Dennings Vie Oct 10, 2014 8:38 pm

Bufé por su “caricia”, no es que me preocupase mi imagen y que por ello me molestase que me hubiese revuelto el pelo, el problema era que, de por sí, no me gustaba nada que me tocasen. Me resultaba realmente incómodo que alguien me tocara, aunque fuese un simple apretón de manos, porque yo sólo estaba acostumbrada a que me tocase mi madre... los demás no podían acercárseme demasiado o tocarme si no querían que montase un espectáculo. O no. Tampoco era de armar escándalo, pero sí que podía llegar a cabrearme bastante, pero no se había dado la situación más incómoda como para comprobar mi reacción. A Roderick, en cierto modo, se lo permitía —a regañadientes, claro— porque me había acogido entre los suyos como a una más sin conocerme y no me había presionado para que le contara lo que me había pasado. Eso, aunque no lo pareciese, lo agradecía; a mi manera, pero lo agradecía.

Por todo eso, seguí de largo hacia la atracción y ni siquiera miré hacia atrás cuando le dije que yo siempre usaba la cabeza. Después de pagar entrada para los dos, entramos en el túnel del terror siguiendo a otras personas mientras yo intentaba calmarme, pues seguía poniéndome nerviosa tanta gente a mi alrededor que podía tocarme o darme empujones. Estúpida gente. Miré a mi alrededor, intentando concentrarme en lo que era la atracción en sí, pero no me estaba asustando de nada, más bien miraba con incredulidad a la gente que estaba delante de mí chillando como si hubiesen visto mil monstruos a su alrededor. Si ellos hubiesen presenciado lo mismo que yo... Resoplé, aburrida, pero entonces algo me distrajo de todo y me hizo caer al suelo del susto. Me lo quité de encima, haciendo una mueca de asco.

¿Qué narices era eso? Esta mierda está rota. —me puse de pie lo más deprisa que pude y me sacudí la ropa y las manos. ¿Para qué me había metido yo allí? Sólo quería chinchar a Roderick, o eso pensaba al menos, pero la única que había salido perjudicada era yo. —Mejor vámonos de aquí. Qué mal huele esa cosa. —farfullé como si fuera una vieja refunfuñona.
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Momentos extraños (Roderick W. Kahlër) Empty Re: Momentos extraños (Roderick W. Kahlër)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.