Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará

2 participantes

Ir abajo

Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Empty Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Ago 30, 2013 9:07 pm





Waiting For You...

Mejor amig@ (1/ 2)

Hombre o mujer busco alguien que quiera ser amigo de Kyo. Un confidente que sepa que hace una gran cantidad de fechorías, que es mago oscuro, que odia a los nefilims... alguien con quien lloriquear y a quién contarle mis penas.

Discípul@ (preferentemente 1)

Busco un brujo o bruja que quiera ser oscuro y aprender a invocar demonios, de este brujo tan increíble. Obvio no lo vamos a gritar a los cuatro vientos y para evitar sospechas, también podemos hacerle trabajitos a los nefilims.


Enemig@ (máx 2)

Todo mundo busca cosas felices, bueno, yo busco alguien para odio mutuo, de preferencia un nefilim, porque los detesto, se sienten la gran cosa y son patéticos. Sería todavía más genial alguien del Círculo o alguien que piense que los nefilims son lo más genial del universo y los subterráneos deberíamos hacer lo que se les dé la gana osea, cualquiera (?). Podemos hacer duelos mal plan, peleas y cosas por el estilo. También podría ser algún brujo rival.

Amante: (los que me quieran)

Sí, busco un hombre o más. Kyosuke es gay y a mucha honra. De preferencia que sea alguien más grande al menos en apariencia que Kyo, seme (activo) y malvado. Un demonio no estaría nada mal Si son lindos ukesitos, está bien, pero no respondo si hay burlas porque sean buenos y de corazón puro, Kyo no dejará de ser malvado. En principio busco amante y no novio. Me aburren las parejitas románticas, así que a lo sumo, lo más que podría pasar es pareja abierta, por eso no busco sólo uno. Con rol todo puede pasar, pero aclaro que no vengo en plan telenovelesco, por eso no acepto reclamos después, porque será difícil que conviertan en príncipe azul a mi brujo que lo único azul que tiene es el pelo. Pero puede ser.

Requisitos y qué ofrezco

Requisitos:
- Actividad: pido un mínimo de un post a la semana y si van a ausentarse, avísenme. Mi user no muerde.
- No creo pedir mucho y todo son guías, no me gusta hacer un pj yo mismo para otro, no es mi estilo. Aunque acepto dar sugerencias, pero me da igual si ya es un pj creado.
- Detesto las búsquedas donde te dan al pj hecho y con todo y avatar, así que yo no pido ninguna de estas cosas. Puedo sugerir, pero no más, la última palabra es suya. Esto es, no pido avatar y no me importa, es a gusto de ustedes, no mío.

Qué te doy:
- 1 post cada tercer día, diario con suerte, mi mínimo es uno a la semana. Respeto tu ritmo y no me molesta si no me posteas al instante, pero acepta que seguro que yo lo hago porque soy un adicto malsano al rol. Si me ausento, te avisaré, seguramente de forma personal.
- Trama: no es sólo mía, la construyo contigo.
- Si tu pj y Kyo se odian, no significa que yo te odie. Misma cosa si se quieren. Así que no temas porque me la cobre fuera del rol, son cosas diferentes.
- Mi ficha en el perfil, pucha donde dice "ficha".
- Mucho mucho amorsh xD Sí, hasta al enemigo, que usermente me gusta que no todo sea bueno para mis pjs.


By Taki Reizen


Última edición por Kyosuke Nightshadow el Sáb Abr 26, 2014 11:00 pm, editado 8 veces
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Empty Re: Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Abr 25, 2014 6:13 pm

Revivo mi búsqueda. Es sólo de tramas, no pido pjs en específico, ni avatar, ni prácticamente nada más que amorsh... y odio. Razz
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Empty Re: Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará

Mensaje por Lucile Voinchet Sáb Abr 26, 2014 10:42 pm

Buenas noches, maestro Rolling Eyes Me presento como discípula y, si te parece, como una posible mejor amiga. Creo que no solo podrías enseñarme, sino que también podríamos encajar bastante bien, ya que, aunque dudo que me subiese a tu moto, te considero por encima de mi nivel de magia y sería un honor aprender de ti en ese aspecto, mientras te ilustro en mi mundo de la alta sociedad.

¿Qué me dices? ¿Pactas con el diablo? Wink
Lucile Voinchet
Lucile Voinchet
Brujo
Brujo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Actualmente un lujoso ático en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Empty Re: Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Abr 26, 2014 10:59 pm

Acepto, aunque déjame decirte que poca gente se sube a mi moto y careces de una cualidad que me haría cederte el asiento, así que no hay ningún problema. Quizá cuando veas mi cuenta de banco, me encuentres menos pegas.

Ya te apunto, y gracias por ser mi discípula. Estoy seguro de que nos llevaremos muy bien.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará Empty Re: Busco busco de todo... ven, acércate al lado oscuro, te gustará

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.