Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night (Lena Eiffer)

Ir abajo

Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Empty Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night (Lena Eiffer)

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 2:58 pm

Una de las pocas ventajas de vivir en Nueva York era que, sin importar la hora, las tiendas de comida rápida siempre estaban abiertas lo que era una suerte porque andaba de un humor de perros y lo que menos quería era llegar a cocinar, de hecho lo que menos quería era hacer algo sin importar que fuera, simplemente quería dejarme caer en algún lugar, comer algo y luego dormir hasta al menos dos días sin pausa.
Estaba cansada tanto física como mentalmente de modo que cuando pase frente a aquel sitio tan familiar deseche mi plan original de llegar a casa de Kyo de dormir. De hecho se me apetecían unas papas fritas con helado (raro pero delicioso) y me basto para sacarme una sonrisa. Nada mejor que comer para olvidar las penas.
Y es que había muchas cosas que estaba deseando olvidar, la reciente pelea con mi hermano mayor principalmente, y aunque sus palabras me habían dolido deje ese hecho a un lado porque no había nada que pudiera hacer para solucionar las cosas, después de todo nada de lo que me había acusado era falso. Desde el principio cuando al fin nos habíamos largado del control de aquel brujo mis hermano y yo habíamos discutido un par de veces, luego cuando empece a trabajar con subterraneos las peleas aumentaron, le preocupaba donde estaba, con quien estaba, que estaba haciendo, cuando empece a tratar con vampiros me reclamaba por mis extraños horarios y me exigía saber porque llegaba a las tres de la madrugada vestida como una muñequita y pálida y débil. Y finalmente hoy había estallado.
-¿Que te sirvo?-pregunto el chico que estaba atendiendo. Debido a que eran pasadas de las doce el lugar estaba vació y él estaba medio dormido.
-Un cono de vainillas y una orden de papas
Si mi petición le pareció extraña no lo dijo y en cuanto me sirvió fui a sentarme en una de las mesas frente a la ventana para observar la calle a oscuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Empty Re: Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night (Lena Eiffer)

Mensaje por Lena Y. Eiffer Jue Nov 14, 2013 7:34 pm

Esto simplemente era perfecto, óigase mi sarcasmo. Había decidido salir de casa, cosa que casi nunca hacía, o por lo menos no lo había hecho recientemente después de darme finalmente por vencida de que no encontraría a aquel que he buscado por siglos. Ahora me encontraba caminando por las calles y firmando autógrafos. Me había vestido para la ocasión, con un abrigo gafas y una boina, solo para que la gente no viniese a acosarme o los paparazis no me encontrasen, solían acosarme mucho a causa de la fama que he estado agarrando por posar para las revistas más famosas de la ciudad y otras internacionales. Respete el trabajo-pasatiempo de Lena, ser modelo, ahora seguramente si ella viese como aparece en grandes carteles y revistas de moda de gran prestigio se alegraría. Sacudí mi cabeza un poco alejando esos pensamientos tan vagos y de un razonamiento poco visto en mi, y seguí firmándole el autógrafo a la chica que me había encontrado. Ya no traía las gafas, era de noche después de todo y mi disfraz había sido descubierto, solo debía seguir aparentando ser la ‘amable modelo Lena Eiffer’ que todos estaban empezando a amar. Me encontraba afueras de un establecimiento de lo que los mundanos llamaban comida rápida, nunca había entrado a alguno antes, mas porque al ser modelo debía mantener un aspecto, los mundanos eran tan quisquillosos con esas cosas. Suspire luego de unas cuantas fotos y autógrafos mas, esto de la fama era cansado, mas si los reporteros te seguían hasta la medula.

Decidí entrar al restaurante de comida rápida, al ir caminando por el pasillo que me llevaba a la caja, podía sentir la mirada de muchos encima del cuerpo de Lena, les reste importancia y camine hacia el cajero. –Un café late por favor- le pedí amablemente al joven tras el mostrador, me miro sorprendido reconociéndome y tartamudeo un poco al decirme el costo. Internamente rodé los ojos, pero físicamente mantenía mi amable sonrisa fingida.
Lena Y. Eiffer
Lena Y. Eiffer
Demonio
Demonio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Empty Re: Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night (Lena Eiffer)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 8:22 pm

Cuando el demonios entro sentí como mis papas fritas rehacían su camino por mi garganta en forma de bilis y estuve a punto de vomitar allí mismo. Estaba acostumbrada a la presencia de demonios, aparecían en cada esquina, al otro lado de la calle e incluso podía sentirlos a través de una pared poniéndome los pelos de punta pero rara vez estaban lo suficientemente cerca como para causarme una reacción física tan poderosa. Pero aquel demonios había pasado casi a mi lado haciendo a todo mi cuerpo estremecer.
Odiaba a los demonios, no porque alguna vez me hubiera encontrado cara a cara con uno, sino por las reacciones que ocasionaban a mi cuerpo. Era como caer enfermo y débil de un momento para otro, ser sometido a escalofríos y a un sudor frió subiendo por la columna vertebras. Realmente desagradable.

Sin poder evitarlo levanto la vista hacia la demonio dado que se trata de una chica, ella es realmente guapa de una manera bastante mundana (maquillaje, tacones...) y tiene una sonrisa amable que bien se es una mascara, los demonios no sonreían amablemente. Jamas. Y por una vez no se trataba de mis prejuicios, a diferencia de los subterraneos los demonios eran simplemente malvados y punto.
Vuelvo a estremecerme y me levanto de manera torpe, mi cuerpo débil y cansado, logrando que el resto de mis papas caigan al suelo con un ruido sonoro. Rezo para no haber llamado la atención de la chica pero puedo notar cuando sus ojos se clavan en mi. Lentamente para no ocasionar otro desastre me giro para enfrentarme a su mirada, mas allá de su hermoso rostro y sus rasgos perfectos puedo imaginar la oscuridad que aquello esconde. Trago con esfuerzo, se que mi mirada refleja mi miedo por eso mismo en cuanto siento que mis pies pueden andar un poco mejor salgo de allí con paso apresurado intentando ante nada no echar a correr. Como si no hubiera llamado ya la atención del demonio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Empty Re: Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night (Lena Eiffer)

Mensaje por Lena Y. Eiffer Lun Dic 02, 2013 5:05 pm

Mantuve mi sonrisa mientras el joven se dirigía ha hacer mi pedido, suspire un poco cuando se marcho. Mire el celular de Lena, tenia varios mensajes, entre ellos el de su padre, parecía ser que los habían invitado a un evento muy importante la noche siguiente. Leí atenta el escrito, perfecto, pensé con pesadez, mañana seria una velada sumamente tediosa. Retire la vista del aparato cuando la voz del encargado me llamo, traía consigo el café, con una sonrisa tome la bebida con una de mis manos, la que no tenia ocupada con el celular. Cuando estaba por darle un pequeño sorbo al late, un ruido, específicamente el de comida desparramándose junto al de la silla moviéndose bruscamente llamaron mi atención. Gire el rostro de Lena hacia la dirección del ruido, había una chica, de tez morena, parecía estar viendo un fantasma, o debería decir un ‘demonio’. Internamente una carcajada di. Vaya, vaya, una mundana con la visión, eso sí era interesante, le di un sorbo al café, sin quitar la mirada de la castaña. La joven se fue dando pasos torpes. –Gracias…- le dije en un susurro al empleado del local y camine hacia la salida, por donde se fue la chica.

Al salir, encontré a la chica con la mirada, entre la multitud. Apresure mi paso sin dejar de tomar del café y llegue a su lado –Escalofríos… ¿mundana?- le dije bajo, para que solo ella escuchase. Sonreí a las personas que pasaban a nuestro lado. –Tranquila no te hare nada… aun- solté de broma, era gracioso verla temblar.
Lena Y. Eiffer
Lena Y. Eiffer
Demonio
Demonio

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night  (Lena Eiffer) Empty Re: Nothing like chips and vanilla ice cream to brighten your night (Lena Eiffer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.