Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
No es un adiós, es un hasta luego.. EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
No es un adiós, es un hasta luego.. Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City No es un adiós, es un hasta luego.. Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree No es un adiós, es un hasta luego.. Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

No es un adiós, es un hasta luego..

Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego.. Empty No es un adiós, es un hasta luego..

Mensaje por Invitado Jue Ene 30, 2014 9:04 pm

No se asusten mis amores, mami Heather no los abandonará No es un adiós, es un hasta luego.. 76831066 (?)

Bueno, quería postear la ausencia ahora porque seguramente mañana ya me voy a olvidar. Mi user (Holis, soy Lu :3) viajará mañana a un lugar donde, definitivamente, es un infierno ya que es puro campo, no hay señal de nada y me voy asar de calor. Por ende, no me podré pasar por aquí ni para postear ni para joderlos un rato por el cb. Sólo van a ser diez días, aunque conociéndome al noveno ya voy a estar por aquí de vuelta. Así que Kyo amore coshi lindo al cual le agarré mucho cariño no despojes a mi amada Heather No es un adiós, es un hasta luego.. 3460001276 . Volveré pronto, lo prometo.

¡Así que a extrañarme! No es un adiós, es un hasta luego.. 3889794188 Porque yo sí lo haré No es un adiós, es un hasta luego.. 438351825
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego.. Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego..

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Ene 30, 2014 9:19 pm

Oh, a mí me gustan los lugares así xDDDDDDDDDDDDDD Son relajantes, como campamentos de entrenamiento para dejar la adicción a la tecnología (?)

En fin, pues como sabes, te guardo todos tus registros y tu pj y te ofreceremos en sacrificio para magia oscura en la trama (?). Pero eso ya lo sabes No es un adiós, es un hasta luego.. 1274220503

Diviértete, encuéntrale el encanto a ese lugar Wink

Me hiciste el día con eso de que me agarraste cariño No es un adiós, es un hasta luego.. 988265383
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego.. Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego..

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 4:46 pm

¡Ya estoy de vuelta mis amados!  :yeah:  Espero que me hallan extrañado, porque yo sí. Así, cuídense que vengo con todas las pilas. Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego.. Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego..

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Feb 10, 2014 5:42 pm

Yo sí que te extrañé Heather, ¡bienvenida de vuelta! No es un adiós, es un hasta luego.. 1526792411
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

No es un adiós, es un hasta luego.. Empty Re: No es un adiós, es un hasta luego..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.