Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood)

Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) Empty Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood)

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 2:06 pm

Sentada en uno de los desgastados sillones al fondo del local me tomaba un café para pasar el rato, estaba incluso cavilando la posibilidad de conseguir un empleo de medio tiempo como camarera pero no estaba segura de si seria sensato con mis extraños horarios, a demás aparte de ese día en particular había estado bastante ocupada. A pesar de que el trabajo con Kyo no era muy demandante solía llevarme algo de tiempo, incluso a pesar de eso algunos días tenia demasiado tiempo libren cosa que sinceramente no me alegraba. El tiempo libre solo me servia para darle vueltas y más vueltas a ideas que definitivamente prefería olvidar.
Por eso estaba en Java oyendo poesía basura (el talento no rebosaba por aquí aunque resultaba divertido) en mi noche de viernes. Tal vez habría sido mejor acordar con Cass y Anna para salir a algún antro, estaba segura que la cazadora sabría muy bien a donde pasar el rato, pero también era posible que anduviera por algún lado luchando contra demonios para mantener a salvo a los mundanos como yo. Y Casstiel era Casstiel, era difícil imaginarse donde podría estar metida.
Habría salido con Kyo o simplemente podría haberme quedado en casa viendo K-dramas con él pero tenia una cita con un licantropo y no pensaba intervenir en su vida amorosa, aunque más bien debería llamarla vida sexual porque de amor no tenia nada. En ese aspecto lo entendía, las cosas se volvían muchos mas complicadas cuando el amor estaba de por medio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) Empty Re: Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood)

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 5:12 pm

Después de un largo día de clases lo que más necesitaba era su amado café antes de ponerse a realizar las decenas de trabajos que sus maestros habían encargado aquella mañana. Pero al salir su mente había estado tan concentrada en los planes de cómo organizar su tiempo que había olvidado pasar por la cafetería universitaria antes de tomar el tren hasta Brooklyn y ahora la ansiedad por la falta de cafeína estaba empezando a  causar estragos en ella.

Mientras caminaba hasta su apartamento maldiciendo su olvido, recordó que a unas cuantas calles de su apartamento había visto un pequeño café, que no estaba demasiado lejos de donde se encontraba ahora mismo, así que acomodando bien la mochila sobre su hombro comenzó a acelerar el paso. No tardó más que unos cuantos minutos en localizar fácilmente el negocio que llevaba por nombre "Java Jones" y en cuestión de segundos ya se encontraba en la fila para pedir la bebida que tanta falta le hacía y cuando llegó al mostrador ordenó un expreso doble. Hasta ese momento había estado tan concentrada en llegar que no había notado a varios muchachos a su alrededor, disfrutando del ambiente y a unos cuantos más allá recitando algo que se suponía debía ser poseía, pero que se escuchaba más como si sacaran al azar de un sombro palabras extrañas. Las mesas y unos cuantos otros lugares se encontraban llenos, por lo que cuando por fin se le dio su café comenzó a caminar mientras con la mirada buscaba donde tomar asiento y disfrutar su bebida, al principio pensó que todo estaba ocupado, pero entonces vio más allá, casi al fondo del local a una chica en un viejo sofá que parecía estar sola. Así que con pasos lentos empezó a acercarse hasta quedar frente a ella.

¿Puedo sentarme? —preguntó educadamente al mismo tiempo que con la cabeza señalaba el lugar vacío a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood) Empty Re: Sometimes you need someone to be like you (Amy Wood)

Mensaje por Invitado Miér Oct 23, 2013 2:40 pm

Miro a la mundana con interés, su cabello rojo me hace sonreír de inmediato. No se que tenían los pelirrojos que me ocasionaba ternura, ya no hablar de sus pecas, ojala yo tuviera pecas.
-Claro-digo alegremente, no se porque de repente parece que mi humor ha mejorado-Soy Evangeline-añado sintiendo la necesidad de presentarme.
Descubrí que mi emoción venia del hecho de estar tan cerca de otro mundano como yo, claro que tenia a Terry y sin embargo...No lo se, encantaba la idea de tener una amiga mundana. Adoraba a Castiel y a Annabeth pero eso no quitaba el hecho de que en realidad no eran del todo humanas.

Y aquella chica era tan mundana como yo, podía sentirlo. Pero tras mi choque inicial de emoción me puse nerviosa, ridículamente nerviosa ¿Como se suponía que debía empezar una conversación con ella? ¿Le preguntaba su nombre o debía esperar a que ella decidiera decírmelo?
Abrí la boca para decir algo y luego la cerré arrepintiéndome de último momento.
-¿Pasaras a declamar?-pregunto finalmente señalando el escenario.

Off// Lamento la tardanza y lo corto, estoy algo ocupada Embarassed 
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 27, 2013 3:41 pm

Sonrió y se dispuso a sentarse a lado de la chica mientras la escuchaba presentarse con ligera emoción que tan sólo pudo provocar en la pelirroja una sonrisa aún más amplia—. Mucho gusto Evangeline, soy Amy —dijo su nombre con tranquilidad antes de beber del café caliente y gemir suavemente cuando el sabor la invadió por completo—. En serio necesitaba esto —murmuró para sí misma dándole otro sorbo a la bebida.

La chica a su lado -Evangeline- se encontraba en silencio y Amy tan sólo podía mirarla mientras continuaba ocupada con su café. Sabía que tenía que decir algo para no parecer una antipática, sobre todo ahora que la joven parecía encontrarse nerviosa ante su presencia, pero lo único en lo que podía concentrarse era en recobrar sus energías con la cafeína. Afortunadamente Evangeline pareció vencer la repentina timidez y volvió a hablar.

¿Declamar? —encarcó una ceja mirando el escenario donde alguien seguía diciendo palabras al azar formando lo que se suponía debía ser alguna clase de poema. No pudo evitar reír ante la perspectiva de ponerse ahí de pie y comportarse igual. Esperaba que no todos los presentes tuvieran el mismo tipo de estilo—. La verdad no creo tener tanto... talento —comenzó, negando con la cabeza y mirando hacía su café con una sonrisa en su rostro—. Jamás me pararía ahí. No me considero una chica artística... Pero ¿qué me dices de ti? ¿Pasarás a leer algo?

La miró con verdadero interés y por fin prestando un poco más de atención. La joven parecía un poco más joven que ella y en definitiva era muy bonita con su piel aceitunada y el cabello oscuro. Era la clase de chica que se veía por ahí siendo popular y rodeada de personas, pero hasta ahora parecía lo contrario pues su comportamiento tímido resultaba dulce y además se encontraba bastante alejada de los demás.

Off: No te preocupes, comprendo a la perfección  ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 2:28 pm

Amy. La miro y sonrío, tiene cara de Amy y es todo un encanto. Pareció darse cuenta de mi nerviosismo cosa que en realidad no me avergonzó, usualmente no me consideraba una persona penosa claro que en mi entorno diario la vergüenza no era algo que realmente pudiera sentir ¿avergonzada de mostrarme entre los subterraneos? Si claro. Incluso con Annabeth las cosas había fluido en su rumbo, jamas me había sentido nerviosa con ella.
Pero suponía que se trataba de que no estaba acostumbrada a encontrarme en un entorno tan...mundano, y eso si que era irónico.

Asiento con la cabeza mirando el escenario también, no es que yo fuera una experta poeta ni nada pero eso sonaba bastante...dejemoslo en que sonaba extraño.
-No, es la primera vez que vengo aquí y no tenia ni idea de que hubiera tardes de poesía, aunque aun si lo hubiera sabido no creo que hubiera pensado en participar-frunzo el ceño al imaginarme a mi misma allá arriba declamando-Soy mejor siendo publico

Me divierte su entusiasmo por el café y me pregunto de donde vendrá ¿del instituto? ¿saliendo de la universidad? Sin darme cuenta me encuentro fantaseando con su vida, imaginando los diversos panoramas y antes de darme cuenta me estoy imaginando nuevamente como seria mi vida como una mundana normal.
-¿Que hay de ti? ¿sueles venir aquí a menudo?-pregunto con autentica curiosidad, todos los detalles de su vida mundana me daban curiosidad. Sin embargo no iba a empezar a bombardearla de preguntas de la nada. Eso seria raro,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado