Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Wave [Terry Uberti] EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Wave [Terry Uberti] EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Wave [Terry Uberti] EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Wave [Terry Uberti] EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Wave [Terry Uberti] EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Wave [Terry Uberti] EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Wave [Terry Uberti] EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Wave [Terry Uberti] EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Wave [Terry Uberti] EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Wave [Terry Uberti] Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Wave [Terry Uberti] Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Wave [Terry Uberti] Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Wave [Terry Uberti]

Ir abajo

Wave [Terry Uberti] Empty Wave [Terry Uberti]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Vie Sep 27, 2013 11:46 pm

Había despertado con una resaca impresionante, pero esto me pasa por largarme por todos lados. Quizá así de mal me había dejado ese estúpido nefilim coqueto. A veces me pasaba, pero a mi edad, estaré muy idiota si creo que en verdad el amor existe. Y por supuesto que no me impedía salir a embriagarme, drogarme y acostarme con el primero que aceptara. Voy a vivir por siempre, soy gran brujo, al diablo con el mundo, yo hago lo que se me da la gana.

O casi...

Necesitaba pensar, así que después de beberme una de mis pociones estrella para evitar la maldita migraña y las náuseas, conduzco mi moto por la ciudad y decido detenerme en el acuario. Curiosamente, es la primera vez que vengo, pero es que no vine exactamente a hacer turismo, y en todo caso, cuando hago turismo prefiero ir al estadio de los Yankees.

Uso un glamour para evitar pagar entrada, vamos, no voy a pagar, me niego a hacer más ricos a mundanos gaijin, así que simplemente entro y ni quien me mire. Levanto el glamour cuando estoy a buena distancia de la entrada y comienzo a caminar. Adoro el mar, es francamente misterioso, y lleno de criaturas increíbles. Y sobretodo, que comen y desgarran hasta humanos.

Con este pensamiento en mente, voy al túnel por el que puedes ver a los tiburones por encima de tu cabeza y me siento en el piso con una pierna encogida. Dejo que mi mente divague y pienso en el montón de cosas que debo hacer ahora que alguien estaba cazando subterráneos. Deberían cazar a los malditos nefilims...
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Wave [Terry Uberti] Empty Re: Wave [Terry Uberti]

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 9:45 am

El Aquario de Nueva York, un lugar interesante enigmático y silencioso ideal para ir con niños o para mentes confusas y pensantes, tal vez las burbujas de oxigeno que había en el agua o los peces que nadaban con tranquilidad alrededor de los tiburones ante los que la mayoría de la gente se ponían tensos, fuesen una buena terapia, pero claro, coincidíamos Terry no era un chico normal el era…especial en sí mismo seguía teniendo la mente de un niño de 5 años en ocasiones siempre tan apasionado tan absorto por cosas que el creía increíbles y que incluso en ocasiones desearía estar haciendo locuras, como era el caso.

Aquella mañana Terry se había despertado enérgico así que cuando volvió de correr se duchó y pensó que quería hacer, su mejor opción fue vivir un poco, tenía muy buenas habilidades de convicción así que con suerte tal vez consiguiese su meta, quería volverse loco hacer algo que al resto del mundo le asustaría hacer algo que hacía tener pesadillas a la gente, pero que a él realmente le animaba, le haría sentirse vivo, con su gran idea en mente caminó hacia el acuario, un lugar enigmático con mucho carisma y sobre todo agradable, la verdad que no había mucha gente lo que daba pie a ser más agradable. Pagó su entrada con su descuento efectivo a su carnet universitario falso que le ayudaba a entrar en todos los lugares fácilmente así como autorizarle para beber en bares/discotecas etc. La verdad es que ese carnet le hacía muy buen servicio, nunca se desharía de él.

Caminó por las diversas zonas del acuario observando los pececillos, belugas y demás pececillos y mamíferos marinos adorables en todo su esplendor, pero a él le interesaba el riesgo, y la tensión los drepedadores del mar, los temidos y grandes tiburones, caminó hasta el lugar y comenzó a cruzar un pasillo que poseía una bóveda sobre la que pasaban aquellos depredadores seres, con la cabeza en alto y siguiendo a un gran tiburón Terry tropezó con alguien pero sin llegar a caerse-Lo siento mucho, iba distraído-dijo al muchacho, el cual era mayor que él pero aún así joven y atractivo que observaba a los tiburones sentado en medio del pasillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wave [Terry Uberti] Empty Re: Wave [Terry Uberti]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Oct 07, 2013 8:25 pm

Me siento justo en el pasillo a ver los tiburones del tanque, y particularmente a los visitantes que pasan frente a mí. La mayoría se asustan, ya sea que lleguen con miedo o que lo sientan en cuanto alguno de los escualos los mira fijamente. ¡Son tan divertidos! Algunos mundanos locos no entienden que son extremadamente frágiles, pero la mayoría están perfectamente conscientes de ello. Ambos casos eran algo muy entretenido de ver. Y claro, hago algunas diabluras, como enviar ondas insonoras para los mundanos, que chocaban contra el acrílico del tanque y estresaban a los tiburones. Y claro, algunos mundanitos salían corriendo como locos.

Levanto mi mano para hacerlo de nuevo, y el tiburón se mueve hacia las ondas que produzco... hasta que un idiota choca conmigo. Bajo la mano de inmediato, cesando el efecto y provocando que el tiburón mire desconcertado a todos lados mientras que yo sólo miro al mundano que chocó contra mí. Al menos se disculpa, aunque acaba de arruinarme la diversión.

- Ya me di cuenta. Creo que los tiburones te tienen hechizado. Muchos dirían que eso no es algo bueno, ¿qué dices tú, chico?

Yo no oculto mi apariencia, y clavo mi molesta mirada violeta gatuna en él. Aunque claro, a estas alturas de la vida, el cabello azul oscuro y los ojos violeta pueden explicarse de un modo mundano sin ningún problema, así que en realidad no me preocupa. Tampoco me preocupaba cuando no se podía explicar. Él en cambio parece joven y frágil, nada fuera de lo normal con los mundanos.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Wave [Terry Uberti] Empty Re: Wave [Terry Uberti]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.