Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

and you are...? [Clary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 01, 2013 9:05 pm

-PODRIAS ESPERAR UN SEGUNDO?!- grite al taxista que tocaba el claxon, digo, era su trabajo esperar a que bajara todas mis maletas, no quería discriminarlo pero era su trabajo.
Aun cuando se fue, pude observar su cara de confusión cuando vio frente a donde me había bajado, para él no era otra cosa sino que una construcción vieja que no tardaría en caerse a pedazos ¿Quién en su sano juicio, bajaría tantas maletas en un lugar así?. Mundanos, pensé.

-Oh por el Angel!- bufe al escuchar mi celular sonar; traía mis manos tan ocupadas y jalando tantas maletas que me era imposible sacar el móvil de mi bolsillo trasero en estos momentos y lo más seguro es que se trataba de mi desquiciado Parabatai preguntando si había llegado sana al instituto o bien no había muerto a manos de un taxista desesperado.
Como pude llegue a las puertas del instituto y ahí me libere de todas las bolsas que traía encima, dejándolas caer en el suelo –Si, si, todo bien… solo que olvide avisarles que llegaba- colgué el teléfono y toque de una manera algo desesperada la puerta esperando ver a alguno de mis primos.
Pasaron varios minutos y nadie abría –WAYLAND!- grite acercándome a la puerta, sabiendo que quizá el seria uno de los primeros molestos por tanto toque en la puerta, que terminaría por abrirme. Pero no fue así. –Un lightwood… no nadie?- musite para mí misma comenzando a desesperarme.
Toque de nuevo, esta vez más fuerte y con golpes más seguidos para luego sentarme en las escaleras y sacar mi celular, mande un mensaje a Izzy, esperando que ella abriera o bien si estaba fuera que no tardará mucho en llegar.

Salte del susto cuando la puerta en la que estaba recargada se abrió a mis espaldas –ya era hora, pensaba que ya no me querían- dije antes de levantarme y levantar mi vista. Esperaba a alguien, quien fuera, quizá al pequeño Max pero no me imagine encontrarme a esa pequeña pelirroja –hola…- comencé con una sonrisa amable, tratando de no espantarla con mi cara de sorpresa; pero es que según yo tenía años que otro cazador no ponía un pie ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 01, 2013 9:45 pm

Y aquí estaba. No tenía ni la menor idea del por que había rechazado la idea de Simón. Había preferido ir a ver a su amigo el poeta que estar aquí en espera de que las cosas empeoren. N tenía ni la más ligera idea de las condiciones que este lugar podría tener. Aún sostenía mi libreta y lápiz en mi mano intentando inventar algo que no quería salir a flote. Según algunos cazadores, tenía el don de hacer runas que no existían en el libro. Era algo que lógicamente no tenía ni la menor idea de que hacer o lo que hacía. Con un bufido me resigné y dejé caer el lápiz a un costado de la cama.

Toc, toc, toc Me giré rápidamente mientras depositaba la libreta en la mesita de noche. De nuevo ese sonido, seguido por gritos de apellidos conocidos. Wayland? La chica conocía a Jace? Fruncí el ceño ligeramente y caminé lentamente. El elevador no hizo mucho de su trabajo, pues iba más lento que Simón acabando de comer. Mis pies comenzaban a zapatear en el suelo de linóleo.

Caminar lentamente no servía de nada, solo que la persona que estaba fuera de esa puerta, se desesperara. De pronto se dejó de escuchar. ¿Se habrá ido? Aún así caminé hasta la entrada y abrí la puerta de un jalón. La chica estaba sentada en la escalera que daba a la puerta. Era alta, cabello largo y rubio. Muy bonita. Si ella conocía a Jace...date por muerta, Clarissa.
Le correspondí a la sonrisa y pude notar las runas en sus brazos. Cazadora definitivamente.
-Hola...- saludé, luego se me hizo una falta de educación no presentarme. Obviamente ella no me conocía...o eso quería pensar yo. -Clarissa. Clarissa Fray, puedes llamarme Clary- hice un gesto y le señale el interior con la cabeza. -Pasa...no será mi casa, pero tengo entendido que no se le niega a ningún Nephilim la entrada al instituto- finalice. Esperaba no ser un mal momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 9:39 am




"me voy un par de años y me remplazan así de fácil" pensé y ese mismo pensamiento me hizo sonreír. Sabía que un par de años tampoco era muy poco tiempo, en realidad era bastante para nosotros los cazadores que vivíamos en constante peligro.

Observe a la pelirroja sin pena, sabía que era de mala educación pero no podía evitarlo, estaba en mi la curiosidad.
Clarissa... Clarissa... Clary ¿dónde había escuchado ese nombre?.
Una mueca de sorpresa se formó en mi rostro al recordarlo
-la famosa Clarissa- 'hija de Valentine' añadí sólo para mi pero preferí no decir nada.
Los rumores acerca de ella estaban demasiado fuertes en estos momentos y sobre todo con los subterráneos, pero prefería no hablar hasta no estar bien enterada de lo que realmente estaba pasando.
-un placer Clary. Yo soy Annabeth- me presente era vez con una sonrisa más amable y entre dentro del instituto.
-¿me ayudas?- le pregunte refiriéndome a mis maletas que eran bastantes para mi sola, no tenía ni idea de como había llegado yo con ellas.

Ya cuanto estuvimos adentro y logramos cerrar la puerta me quede observando el interior del instituto con una sonrisa, no cambiaba y esperaba que mi habitual recámara estuviera igual o me daría un paro si me enteraba que alguien más la estuviera ocupando.

Un maullido seguido de un ronroneo hizo que volteara hacia abajo -iglesia!- exclame con cierta emoción de ver al gato que parecía siempre tener un humor de... Perros.
Sonreí aún más al ver que me reconocía y al parecer se alegraba de verme pues no dejaba de pasar por entré mis piernas mientras se restregaba estas.

Gire mi vista a Clary -dime por favor que ya arreglaron el viejo elevador- pedí casi como una súplica, aunque casi podría asegurar que su respuesta sería negativa -¿no hay nadie en casa?¿Jace?- pregunte haciendo una pausa para después continuar -Izzy... Alec?- agregue antes de agacharme para acariciar la cabeza y el lomo de Iglesia que seguía pegada a mis piernas.
Cuando me levanté agarre las maletas y le sonreí a Clary esperando que sí me ayudara a subirlas a mi recámara -bueno Clary, dime, de donde eres?/ pregunte con cierta curiosidad, sólo quería saber más de ella y lo quedarme con los rumores que corrían por ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:48 pm

Me había sido un poco difícil acoplarme con todo esto, no vestía la ropa de una Cazadora de Sombras ni mucho menos, por lo que podía ver, la chica era un tanto educada. Todo eso perdió sentido cuando mencionó lo de "La famosa Clarissa" ¿Ahora era famosa? ¿Desde cuando? No estaba segura de si era en el momento que mi madre decidió quedarse en estado de coma por un largo tiempo, el momento en que la los Nephilims se dieron cuenta de que mi padre estaba vivo, o de que Jace Wayland era realmente Jonathan Morgenster y que aparentemente soy su hermana o el hecho de que sabía crear runas que no existían en el libro. Era difícil de saber por que me había llamado famosa.
"-¿me ayudas?-" Parpadee varias veces en un intento de regresar al presente y vagamente escuché su nombre. Annabeth. Un nombre muy bonito y por supuesto, mucho más original que el de Clarissa. Le sonreí ligeramente y asentí.
-Claro, sin problema- Debido al equipaje, sabía o tenía en mente que se pensaba quedar en el instituto. Perfecto. Ahora otra chica más igual a Izzy, esperaba que no intentara ponerme a la moda o algo parecido, tenía mi propia forma de vestir.

Le ayudé con sus maletas hasta entrar a la pequeña sala donde nos detuvimos. Iglesia. Ese gato jamás me quiso y probablemente jamás lo haga, quiero decir, soy la hija del hombre más odiado por todos los cazadores de sombras e Iglesia era parte de ese grupo.
"-dime por favor que ya arreglaron el viejo elevador-" La miré detenidamente mientras asentía.
-El elevador funciona de maravilla- admití - Desde que yo estoy aquí, no ha tenido problema alguno- Al menos no que yo recordara. Cuando mencionó los nombres de los hermanos Lightwood y el de Jace, no pude evitar sentir esa punzada de celos. Conocía a Jace y él era mi hermano. Estaba a un borde del colapso.
-No hay nadie, solo Iglesia y yo. Me pidieron que me quedara, aunque no debe ser sorpresa, siempre me piden que me quede- me encogí de hombros resignada. Simón y yo eramos los únicos que habíamos oído esas palabras de los labios de Jace.
- Se podría decir que soy de Brooklyn- y lo era. La verdad , formar parte de un país que no conocía como Idris, era algo que sinceramente no se me antojaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 8:49 pm

“bastante callada la chica o yo agarre confianza demasiado rápido” pensé y pude sentir como mi sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco.
-me acompañas a mi habitación?, de verdad agradezco esto—añadí refiriéndome a las maletas. Como pude agarre todas de las que fui capaz, dejándole la minoría a Clary y camine hacia el elevador no sin antes ver como Iglesia corría en dirección contraria.

Me fue inevitable no ver ese gesto que hizo al momento en que mencione a Jace; fue casi invisible pero puedo asegurar que por menos de un segundo estuvo ahí, en su rostro. No quería empezar con el pie izquierdo, pero si es que los rumores de que Jace también era hijo de Valentine, eso significaba que claro eran hermanos.
Claro, yo también quería a Jace como mi propio hermano; no podía negar que hubo un par de meses o más donde sentía que me gustaba ¿aunque cómo no? ¿a quién no le gustaba Jace? sí, me gustaba pero ya no de esa forma.
-Pues si quieres salir de aquí, yo no tengo problema en que salgamos a pasear por ahí, algo de taki’s no me caería nada mal en estos momentos, más de 10 horas de viaje me dejaron hambrienta- dije de nuevo, percatándome que seguía con las confianzas pero es que si estaba en el instituto y conocía a todos aquí era de confiar.

Reí al escuchar su respuesta, no me refería tan literal el “de dónde eres” en realidad solo quería conocerla un poco más –bien chica de Brooklyn, yo soy de Idr…Londres- alcance a corregir justo antes de que las puertas del elevador se abrieran y nos dejaran en el piso correcto ‘hogar, dulce hogar’ pensé y una sonrisa algo melancólica se formó en mi rostro.
Camine hacia donde estaba mi antigua habitación y rece porque no estuviera ocupada; abrí la puerta sin pensar en que quizá ya se la habían dado a la pelirroja y eso hubiera sido de mala educación; afortunadamente estaba disponible; la sonrisa se expandió sobre mi rostro y camine hacia la cama; dejando caer las maletas grandes en el suelo y las más pequeñas sobre la cama para después sentarme en la orilla de la misma –Pero que mala educación la mía- musite viendo directamente a los ojos de Clarissa –Como te dije, soy Annabeth y hasta hace poco viví en el instituto de Londres… Me sentía bastante sola. Pues mis padres murieron; así que decidí regresar a New York con mi Parabatai; este instituto es como mi segundo hogar y pues conozco BASTANTE bien a Jace… Alec e Izzy- añadí evitando el detalle de que era prima de esos últimos -¿Qué más te puedo contar de mí?- pregunte aunque esa pregunta sonó más para mí, pero en realidad era para que se animara a preguntarme cualquier cosa; después de todo yo era la desconocida y tenia todo el derecho a no tenerme confianza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 13, 2013 8:42 pm

Idris? Estaba más que segura que iba a decir Idris. Al decir verdad, las cosas jamás fueron fáciles para mi. Nunca he estado antes en Idris, pero recordaba que me lo habían explicado, Jace me había hablado de ella, sus bosques oscuros, las colinas de un verde brillante, que cada que el sol se culta, puede verse refleja en ellas. Escucharla era bueno, nunca antes había estado con otra mujer cazadora de sombras que no fuera Izzy, pero esta normalmente se limitaba a hablar de moda y la ropa negra que se iba a comprar en las próximas fechas. Nada de eso era de mi interés, no si no fueran sobre comics o esas cosas. Simon me entendía a la perfección.

Me limité a escucharla mientras llegábamos a la habitación donde se iba a quedar. ¿Quien era yo para evitarle la entrada a una Nephilim? Es decir, si los Lightwood no lo hacían...¿por que yo? Le sonreí cuando me preguntó que mas podía contar de su vida. En realidad tenía una pregunta.
-Solo tengo una duda- Me encogí de hombros mientras dejaba su maleta al pie de la cama. -¿Como conoces a los Lightwood?- "Y a Jace" Esto no lo dije, posiblemente creería que estaba loca. Aunque la pregunta en si, era una tontería, pues como Cazadora de sombras, posiblemente conocía a los Lightwood por alguna misión en el pasado.
-En realidad me alegra que estés aquí- en parte era real, la verdad no lo conocía del todo bien y era necesario que alguien mas ayude a Isabelle con sus cosas. -Me refiero a que Isabelle necesita a alguien que realmente tenga los mismos intereses que ella. No es que te conozca del todo bien, pero pintas como Isabelle. Bonita y sin duda inteligente- Isabelle era bonita en su sentido. Aún no entendía como Simon se había fijado en ella la primera vez que lleguamos aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 13, 2013 9:50 pm

Examine con detalle la habitación; nada, absolutamente nada había cambiado. Aún estaba aquel dibujo en la pared que habíamos hecho los cuatro. Yo con apenas una pizca de talento y Jace sin siquiera poder dibujar un pelo en su retrato. Un dibujo de cuando apenas éramos pequeños, pequeños pero ya bastante rudos; siempre compitiendo en casi todo, a forma de juego, claro.
Nada había cambiado, a excepción que mi habitación se veía limpia; sonreí de pensar que a pesar de estos dos últimos años de ausencia aún me recordaban aquí y seguían guardando mi lugar en el instituto.

Sonreí aún más al escucharla, al parecer tenía un poco de razón sobre lo que pensaba –Son mis primos, casi hermanos- dije como si nada –estoy ofendida de que nunca me mencionaron- bromee –Izzy, nunca cambia- le conteste aunque ese también fue más como un comentario para mí –no te llevas bien con ella?- pregunte con cierta curiosidad. Sonreí ante su cumplido –muchas gracias- no lo iba a negar porque lo era. -entonces... vives aquí?- la bombardee con otra pregunta de nuevo, pero al parecer era bastante tímida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2013 5:44 pm

¿Llevarme bien con Izzy? En realidad era mucho más complicado que eso. Sabía o tenía esa extraña sensación de saber que a Izzy no le agradaba lo suficiente como para pasar una tarde de "chicas en busca de ropa por la ciudad" Eso lo hacía yo solo o en su defecto, con Simon, quien normalmente me esperaba en la puerta de los Discos. Eso no era ninguna sorpresa por mi parte. Si no era del agrado de Izzy, no hablemos de Alec, quien con esa actitud de  "mantente alejada de Jace" es algo que me lo dejo claro desde que llegué a este lugar, pero con el alivio que cruzo por su rostro cuando se enteró de que Jace y yo eramos hermanos, fue fácil de adivinarlo.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando me preguntó si vivía aquí. Automáticamente negué con la cabeza. -No, no, no- ¿se notaba que sonaba desesperada? -De ninguna manera vivo aquí. Solo estoy de visita. O más bien en espera de que algún milagro pase. Si eres una cazadora, sabrás lo que pasó con mi madre y bueno...espero encontrar respuestas lo más pronto posible. No pienso quedarme de brazos cruzados sin hacer algo de provecho- me encogí de hombros mientras me levantaba del asiento. -La verdad es que no esperaba a otra chica más. Claro, además de Izzy, jamás me comentaron que alguien vendría a quedarse. O tal vez pensaron que no era asunto mío- Si, posiblemente era eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 20, 2013 7:28 am

Asentí al escucharla; no la culpaba si no le agradaba estar en el instituto después de todo la pobre chica no estaba para nada acostumbrada a la vida de un cazador de sombras.
No estaba muy segura de que era lo que había pasado; en realidad sabía muy poco. Sólo sabía lo básico y uno que otro rumor que corría por ahí pero no estaba muy segura de sí era verdad o no.
-para serte sincera no estoy muy enterada de las cosas- me encogí de hombros -pero si en algo puedo ayudarte, pues no me iré en bastante tiempo- le dije con una sonrisa tratando de animarla; sin saber muy bien si el quedarme aquí para ella sería una buena o una mala noticia.

-no te dijeron nada por que nadie sabía que vendría- los excuse aunque realmente era la verdad -como te comente; me sentía realmente sola en Londres y lo primero que se me vino a la mente fueron mis primos- suspire y regrese mi vista al cuarto; examinándolo. Por lo menos un par de días no me cansaría de pasarlas en el instituto: tantos recuerdos.

-y tu... Ammm como estas?- le pregunte en todos los sentidos, claro.
Se veía cansada como era obvio, también me refería a como estaba físicamente con todo al asunto de Jace y Valentine y todo eso.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and you are...? [Clary]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.