Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tessa Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tessa Gray

Mensaje por Tessa Gray el Jue Oct 02, 2014 4:05 pm



Theresa Gray




Uno debe tener cuidado con los libros, y lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos.


Nombre completo:Theresa Gray (Herondale de casada)
Edad: 150 años, 19 de apariencia
Raza: Brujo /Híbrida
Bando: La Clave
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:

Tessa es una chica alta, cosa que antes solía preocuparle. Tiene el rostro dulce, con facciones suaves y aniñadas. Sus ojos son de color gris y su cabello, largo y ligeramente ondulado es de color castaño.
En cuanto a la moda, se ha ido adaptando al paso de los años y suele vestir a la moda y cómoda, aunque no es raro verla llevando de vez en cuando ropa que la mayoría de personas consideraría antigua


Personalidad



Tessa y los libros, lo primero que deberías saber sobre ella, es que adora leer y ama la literatura, lo que le ha dado a veces, una personalidad un tanto soñadora y pensativa. Es muy inteligente y no teme mostrarlo. Con los años se ha vuelto más segura y más sabia.
También es una persona fuerte y valiente. Capaz de sobrellevar sobre si grandes cargas como ha demostrado en muchas ocasiones pero a la vez, sensible, siendo consciente de lo que ocurre a su alrededor, Tessa es incapaz de no ponerse en la piel de los demás y de abandonar a nadie, siempre está dispuesta a ayudar. Si seguimos mirando en su forma de ser, también encontraremos que tiene un humor irónico, con el paso de los años, eso jamás a cambiado, a pesar de que Will ya no está con ella.
Otra parte muy característica de ella es su amabilidad, siempre es amable con todo el mundo aunque tiene sus excepciones, si no eres amable con ella, ella seguramente no lo será contigo. Y no podemos olvidarnos de la bondad, y de su sentido de la lealtad, hará cualquier cosa por las personas que ama.
Ama con gran intensidad y por eso mismo, solo ha amado a dos personas en su vida y lo seguirá haciendo hasta el final de su existencia.


Historia



Tessa nace en Estados Unidos en el año 1861 en plena época Victoriana. Sus padres, fallecieron siendo ella muy pequeña, así que se crio con su tía Harriet y su hermano Nate.
La vida era normal para una Tessa que iba creciendo y desarrollando su amor por la lectura. Sin embargo, todo cambiaria cuando cumplió 19 años.
Su hermano, que se había trasladado a Londres, le envió una carta para que fuera a reunirse con él. Tía Harriet había fallecido y Tessa no tenía a nadie más en el mundo, así que, viajo a Londres, con la ilusión de reencontrarse con Nate.
Las cosas, como Tessa no imaginaba, salieron mal. Al llegar a Londres dos señoras le estaban esperando, diciendo que Nate les había mandado a buscarla. Tessa confiada, debido a una nota que ellas le enseñaron, el acompaño. Desde ese momento la vida de Tessa cambiaría por completo.

No vio a Nate y descubrió que no era una chica normal de 19 años si no que tenía un poder, el poder de cambiarse por cualquier persona, no solo físicamente, ya que también podía acceder a todos sus recuerdos y pensamientos. Tessa, no sabía que era y las señoras que la tenían secuestrada tampoco se lo explicaban. Solo le dijeron que era alguien especial y que el Magister, quería convertirla en su esposa, que él le explicaría cuando llegara cuál era su verdadera naturaleza.

Fueron semanas agónicas para Tessa, hasta que un buen día fue rescatada por un cazador de sombras, Will Herondale. Tessa no recuerda cuando se dio cuenta de que amaba a Will, pero puede recordar con claridad, que pensó que él era como uno de los héroes que salían en sus libros.

Liberada de la casa de las hermanas oscuras, fue trasladada al instituto de Londres, donde también conoció a Jem Carstairs, parabatai de Will, y quien también sería muy importante en su vida.

Mientras las cosas se iban poniendo feas y el magister amenazaba con destruir el mundo de los cazadores de sombras... Tessa seguía sin saber que era exactamente. Todos habían llegado a la conclusión de que era una bruja, pero los brujos...Tienen alguna marca, Tessa no tiene ninguna. Y a eso hay que añadirle que según pasa el tiempo, acaba enamorándose de Will, aunque este insiste en un principio en estar algo distante. También va teniendo una gran amistad con Jem , amistad que crece cada día.

Tessa finalmente descubre que su hermano la ha traicionado, que la ha vendido al magister y que en realidad, no son hermanos. A la vez que eso ocurre, su relación con Will se va complicando y poco a poco, se enamora también de Jem. Tessa acompaña a Jem cada día y ve, con tristeza como la vida del chico al que también está empezando a amar, se desvanece cada día. Jem tiene una maldición sobre si y tiene que tomar una droga para alargar su vida, lo malo es que esa droga también lo está matando.

Tessa decide prometerse con Jem cuando este se lo pide, casi a la vez que Will le declara su amor. Tessa con todo el dolor decide contrale a Will su compromiso con Jem y este, se aparta para que ella y su Parabatai sean felices.
En medio de todo esto, el magister por fin logra secuestrar a Tessa y está por fin, descubre su naturaleza. Es hija de Adele Starkweather cazadora de sombras cambiada por una niña mundana nada más nacer, por lo que nunca ha llevado las marcas. Y también hija de un demonio mayor, al no estar marcada Adele, Tessa nació con vida, si su madre hubiera recibido las marcas, Tessa no existiría.

Will es el encargado de ir a buscarla, ya que Jem, recae en su enfermedad y le es imposible ir por Tessa. A mitad de su viaje, nota el intenso dolor del desvanecimiento de la runa Parabatai, cosa que comunica a Tessa cuando la encuentra.

Poco después, descubren que Jem no ha muerto, si no que ha tenido que unirse a los hermanos silenciosos para poder vivir. Lo que hace imposible que Tessa y él se casen.

Tiempo después Tessa y Will se casan y tienen dos hijos, James y Lucie.

Mucho tiempo ha pasado desde eso, Tessa que amaba por igual a Will y a Jem, vivió toda vida mortal de Will junto a él y se le partió el corazón en mil pedazos cuando el murió. Cada año, queda con un día con Jem en Londres, el único día que Jem puede escaparse de la ciudad de hueso.
Tessa estuvo pendiente, sin interferir, de los Herondale, hasta la muerte de Stephen Herondale. Cosa que entristeció a Tessa y después de aquello viajo al laberinto espiral, de donde solo ha salido en todo este tiempo, para su cita con Jem cada año.
Pero las cosas han cambiado, Tessa nota que el mundo de los cazadores de sombras y de los subterráneos está en verdadero peligro. Así que ha vuelto a Nueva York a intentar proteger a los Nefelims, a los que ama de forma incondicional.



Datos extra:



-Sus mayores tesoros son un brazalete de perlas que le regalo Will por los 30 años de casados, un colgante de Jade, regalo de Jem al prometerse y el colgante del ángel mecánico, herencia de su madre. Siempre los lleva con ella.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Tessa Gray
Brujo
Brujo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Gray

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Jue Oct 02, 2014 6:09 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, extraña bruja peculiar. Tu historia es única como tú y la reliquia que posees. Has aprendido que huir de todo no te hará feliz, ahora espero que descubras que sigue habiendo un mundo en este plano.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.