Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Cecily A. Pond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cecily A. Pond

Mensaje por Cecily A. Pond el Lun Sep 22, 2014 12:09 am



Cecily A. Pond




Keep running, keep shining, mean something.


Nombre completo:Cecily A. Pond
Edad: No estoy segura pero son bastantes. Edad aparente: 23
Raza:Angel
Bando:A mi.
Orientación sexual:Heterosexual…
Descripción física:

Lo primero que veras en Cecily será su cabello color rojo intenso, si eso y su piernas largas serán, sin duda lo primero que llamara tu atención. Más alta de lo que le gustaría, con 1.70 de estatura siente que debería ser más pequeña; de complexión delgada pero con una figura bien cuidada.
Una que otra peca adornan su piel, y las notaras sobre todo en sus mejillas cuando se sonroja. Su cabello pelirrojo de manera natural suela caer sobre sus hombros de manera ondulada, disimulando un poco su rostro redondeado. Su tez es blanca, que también resalta a la perfección con su cabello.

Personalidad

Una chica valiente que siempre sacara la cara por sus creencias. Dulce, especialmente con los niños y puede ser fría cuando la situación lo requiere. Claro que siempre tendrá una sonrisa y un buen comentario para todos los que la rodean, es de las que están conscientes que los demás no tienen la culpa de sus problemas y por lo tanto no deben pagarlo con una mala cara.
Es perspicaz, también es precavida...si teme que puedan atacarla, siempre se defenderá y siempre tendrá una idea en mente para poder salir de los problemas. Es muy inteligente y buena estratega, siempre está interesada en saber más.
Cecy es alguien muy tenaz que no descansa hasta que cumple sus propósitos. Es cabezona y a veces puede comportarse como una niña caprichosa si no obtiene lo que quiere.
Sabe respetar los espacios de la gente como a ella le gustan que respeten los de ella, no le gusta hacer preguntas de más aunque no puede negar que le gusta estar enterada del todo.

No muy fácil deja demostrar sus sentimientos a cualquiera. Muy pocas veces le pone mala cara a las personas y eso es porque en verdad no las soporta.
Suele entregar todo por aquellos que en verdad ama y aprecia, sería capaz de dar su “vida” por ellos, aun así sabe que en cualquier momento la persona que menos lo piensa podría defraudarla.
Le gustan las emociones fuertes, y es muy franca tanto que puede hablar sin pensar lo que dice o en las consecuencias que esto traiga; Es divertida y generosa, le encanta que la halaguen aunque ella fácilmente sabe si los halagos son falsos o no.
Claro que tiene su lado duro, es imponente y no le gusta que la manden, levanta la voz cuando está enojada y bien se sabe que no es bueno que un ancargel este enojado, le gusta la venganza suele ser muy cruel en sus decisiones o castigos cuando está enojada, nunca la veras arrepentirse por una de sus decisiones.


Historia


Cecily, que podemos contar de la pequeña CC? Más vieja que la tierra en sí, con las mismas responsabilidades que cualquier Arcángel puede tener; respeta las ordenes (o por lo menos lo hacía, tanto que es una de las más respetas dentro del rango) sigue todas y cada una de las reglas con la finalidad de no tener problemas con nadie.
Pero sus problemas empezaron cuando se tuvo que hacer cargo del chico que cuidaba un ángel custodio pero por varias razones termino cayendo. Cecily quería saber que se sentía ser la “guardiana” de una persona en específico, pero ahí fue cuando empezó todo… se encariño de aquel humano castaño y estuvo con él hasta el momento de su muerte; durante ese tiempo estuvo olvidando sus verdaderas responsabilidades de arcángel, se dedicaba a pasar todo el tiempo con el humano y fue un gran golpe emocional para ella cuando el fallecido.
Desde ahí se dedicó a cuidar personas, personas que ella creía eran especiales, pasando toda su existencia con la vida de ellos; confesándoles lo que es y estando a sus servicios hasta que mueren o hasta que no se lo merecen más. Ha sido regañada por no ocuparse de sus verdaderas necesidades pero el cuidar de las personas no es razón para que caiga. En pocas palabras Cecily es un arcángel que vive como ángel custodio en la tierra.
Últimamente se ha estado metiendo en líos de Nefilims donde obviamente no debería estar metida, pero no puede evitarlo; los cazadores son su raza favorita y haría hasta lo imposible para que ellos quedaran protegidos; sabe que eso podría traerle bastante problemas pero no le importa, mientras sirva de ayuda para los nefilim.


Datos extra:


-Esta bastante involucrada en la cultura mundana, tanto que durante ya varios años ha estado viviendo como uno.
-Le encantan los libros y la cafeína ¿Qué seria de la pelirroja sin estos?
-Tiene un gato, que se llama Muffin.
-Lleva más de un año sin un humano/nefilim del que cuidar, está esperando a ser asignada con alguien.
-Toca el piano… mas bien, lo intenta.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Cecily A. Pond
Ángel
Ángel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecily A. Pond

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Lun Sep 22, 2014 12:54 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, angelita pelirroja. Eres tanto una musa como una guerrera, un balance que te permite no sólo inspirar sino también proteger a quienes has elegido. Ahora, varios lo necesitan.

La única aclaración es que sólo podrás ser arcángel hasta que obtengas el rango en la tienda de Iglesia, así que eso quedará un poco pendiente.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.