Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Yrenne Shadehound

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yrenne Shadehound

Mensaje por Yrenne Shadehound el Jue Sep 18, 2014 2:38 pm



Yrenne Shadehound




Musica et Daemones mea vita sunt


Nombre completo: Yrenne Shadehound
Edad: 24
Raza: Nefilim
Bando: Neutral
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:
Yrenne es una chica de complexión delgada, alta y de curvas generosas. Su piel no es muy pálida, y su rostro es de forma ovalada, seguido de un esbelto cuello. Su cabello, rubio claro, es ondulado en su forma natural, a pesar de que a veces lo lleve alisado o recogido. Sus ojos, de un color avellana claro, están enmarcados por unas largas pestañas, que hacen su mirada más profunda. Su labio inferior, es algo carnoso en la zona del centro, lo cual hace contraste con su fino labio superior. Su sonrisa, muy agradable y sincera, muestra sus blancos dientes, los cuales están perfectamente alineados. En cuanto a su ropa, suele llevar ropa ajustada y en tonos oscuros -entre los que predominan el negro y el marrón café-, básicamente de cuero, y suele llevar su cabeza tapada por una capucha, aunque su rostro se vea perfectamente. A pesar de todo, la mayor parte de su vestuario está compuesto por prendas atrevidas y que, a veces, enseñan más de lo que se debería ver.Suele ir algo maquillada, enfocando el interés en sus ojos con sombras oscuras, rimel, etc., y los labios se los pinta de un color rosado pálido, haciendo contraste con la profundidad de sus ojos. Tiene runas por todo el cuerpo, algunas permanentes y otras ya cicatrizadas, haciendo que algunas partes de sus brazos y piernas parezcan más claras que otras. Luce las permanentes como si de tatuajes se tratara.

Personalidad


Yrenne es una mujer que cree fielmente en la justicia, el honor y la valentía. Desde pequeña ha querido ser como sus padres, guerreros que luchaban contra los demonios mientras ella se quedaba en casa con su abuela ya retirada. Es alegre, divertida, y protectora con sus personas más cercanas, y siempre trata de ayudarlas o consolarlas cuando algo les va mal. No duda en lanzarse a la aventura si es con sus mejores amigos, y disfruta haciendo su trabajo. Suele ser muy impulsiva cuando alguien querido está en apuros o la necesita, pero durante el resto del tiempo es clamada, razonable y piensa bien sus decisiones. Tiene una vena artística que ha desarrollado hasta el punto de ser lo único que la distrae cuando está enfadada o triste: la música es su pasión. Aprendió a tocar el violín y el piano cuando era pequeña, y desde entonces, lo único que la calma y le hace olvidarse de sus problemas es tocar esos instrumentos. También le encanta leer, tiene la casa repleta de libros, y suele pasar el tiempo en la Biblioteca, leyendo cualquier texto antiguo que pueda llamarle la atención. Alterna sus visitas a la Biblioteca con sesiones de entrenamiento, para mantenerse en forma tanto física como mentalmente.


Historia


Yrenne nació en Suecia, a pesar de que ha pasado la mayor parte de su vida en Nueva York. Su padre, originario de los Estados Unidos, conoció a su madre en un viaje que hizo con su familia. Se quedó allí hasta que tuvieron a Yrenne, y seis años después, se mudaron a Nueva York, dejando a los abuelos maternos de Yrenne en Suecia. Desde entonces ha vivido aquí, en América. Durante las primeras batallas contra Valentine, ella se quedó en la ciudad mundana, protegida por su abuela paterna, una mujer de fuerte carácter, pero que a pesar de todo, la quería con todo su corazón. Fue ella quien le colocó su primera Runa, la runa de Visión, permitiéndole así ver por fin el mundo del que sus padres tanto le habían hablado. Cuando cumplió los once años, su abuela Rose le regaló su antiguo equipo de Cazadora, y le dijo que lo empezara a usar cuando estuviera preparada. Yrenne no entendió lo que quiso decir en aquel momento, pero cuando, un año después, la anciana mujer murió, supo que se refería a su entrenamiento. La joven había empezado a entrenarse a los diez años, y cuando perdió a su abuela, se esforzó todo lo posible por obtener la aprobación de su padre, Andrew, que era el que se encargaba de enseñarle a usar sus aptitudes de Cazadora, así como las armas que estos utilizan. Con dieciséis años terminó su entrenamiento y comenzó a salir de misión para el Instituto. Cuando cumplió los dieciocho, sus padres la llevaron a Idris, y le enseñaron de donde venían sus antepasados, así como la ciudad de Alacante, y le explicaron que sus abuelos maternos se habían mudado allí cuando su madre los dejó para irse con Andrew, y que siempre podría ir a visitarlos. A los veintiún años se independizó y se compró un apartamento en la ciudad, pudiendo tener así su espacio fuera de su familia y del Instituto. Desde entonces, se dedica a pasar tiempo con sus amigos, a salir de misión, y una vez al mes visita a sus abuelos, así como a su abuela en la Ciudad de Hueso, como si fuera un ritual al que se acostumbró desde pequeña.


Datos extra:


Tiene un apartamento en Brooklyn, donde vive actualmente, y en el que guarda sus instrumentos musicales así como todos sus complementos y equipos de Cazadora, y donde convive con sus dos perros, Laky y Hollie.
Sus perros:
Laky Hollie


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Yrenne Shadehound
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localización : Nueva York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yrenne Shadehound

Mensaje por Valentina Devereaux el Jue Sep 18, 2014 8:40 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro fuerte cazadora, aunque ya has vivido toda tu vida en Nueva York aun pueden haber misterios y peligros en esta ciudad que podrás superar con valentía, seguro tu abuela está muy orgullosa de ti….
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.