Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Sep 07, 2014 6:27 pm

Valentina estaba en su habitación tomando una buena ducha, esta tarde vendrían un buen amigo de la familia Devereaux y para sus padre era una ocasión muy especial, ella estaba algo nerviosa, era su primer evento con adultos… pero por suerte para ella su padre le había dicho que vendría un niño… ella estaba emocionada…. Nunca había convido con ningún niño que no fuera su hermana Helena y ella tenía siete años mas que ella… así que no era muy divertida…. Valentina limpiaba su larga melena oscura con mucho cuidado ayudada por una de las sirvientas, le fascinaba su cabellos que le llegaba un poco mas debajo de su espalda y lo tenía totalmente liso… la niña comenzó a juguetear con las espuma que el champú hacia con su cabello soltando una que otra risa…

-Valentina Devereaux…. Ya estas lista…. Los invitados no tardaran en llegar y tu aun jugueteando…. Muévete niña….

La voz rigurosa y dura de su madre resonó en toda la habitación mientras entraba con un vestido hermoso de color negro azulado y sus cabellos recogidos en un moño complejo y muy elegante…. En eso un cubo de agua helada cayó sobre su cabeza eliminando por completo el champú….

-¡¡¡Madre esta helada!!!

Exclamo la pequeña niña limpiándose los restos de jabón de sus ojos mientras su mano le tendía una tuya…. Y le decía a gritos que saliera ya… ella lo hizo sin pensarlo y se vistió con el vestido color beige con encajes en la parte superior y mientras ella se vestía las criadas se encargaban de secar su larga melena, cuando la estuvo seca su madre las echo a todas y tomo el cepillo comenzando a alizar la melena de la niña…

-Valentina..... Hoy es un día muy importante… viene un amigo muy preciado para nosotros… y te ordeno que te comportes… quiero que seas la niña culta y refinada que hemos criado tu padre y yo con tanto esfuerzo…. Incluso vas a tocar un dueto con tu padre… quiero que este señor vea lo talentosa que tienes y la cazadora que te vas a volver….

La niña estaba callada con notables rostro de dolor, su madre no era una mujer muy sutil y cuidadoso con cosas como cepillar el cabello y le daba autentico tirones con muchísima fuerza… Cuando termino la sostuvo con fuerza para que se pusiera recta y le coloco una cinta de encaje en su cabello y ato con fuerza el lazo de la espalda que llevaba el vestido… La contemplo un momento y sonrió… eran pocas las ocasiones en que su madre sonreía pero cuando lo hacía, un sentimiento de alegría se reflejaba en la pequeña Valentina….

-Ya estas lista… vemos a esperar a nuestros invitados…. Y te lo advierto Valentina, si tu comportamiento no es correcto, te arrepentirás y ni tu padre podrá salvarte del castigo…

Valentina asintió temerosa y camino con elegancia hacia las escaleras que le dirigían a la plata baja de su casa.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Verlac el Miér Sep 10, 2014 12:35 pm

No llegaba a comprender porque a Padre se le había metido en la cabeza la idea de ir a visitar a esa gente. Sabía que los Devereaux era una familia que servían fielmente a mi padre, sin embargo veía totalmente innecesario mi presencia en aquella maldita cena. Ponerle pegas a Valentine era totalmente inútil, por lo tanto solo me quedé en silencio y aceptando la nueva orden. Llegar a comprender porque ahora tenía esas ganas de que yo fuera con él sería algo inútil y tedioso, sin contar que n estaba en posición de pedir explicaciones. Porque lo único que tendría sería respuestas vagas o directamente ninguna.
Por lo tanto lo único que me dediqué fue prepararme. Darme un baño, intenté secarme el pelo lo más rápido que pude. Mi cabello rubio blanquecino escurría poco a poco sobre mi cuerpo hasta que conseguí poco a poco quitarme todo el agua. Me vi obligado de ponerme elegante: Pantalón oscuro, camisa blanca, chaqueta negra y una corbata. Era oficial, pero no lo era lo suficiente para llevar las ropas de galas de los cazadores de color dorado. Me ajusté la corbata, no apretándolo demasiado porque llegaba a agobiarme bastante.
Tras prepararnos cogimos el carruaje y me preparé para un viaje totalmente aburrido. Mi padre, hombre de anchos hombros y barbilla cuadrada, donde compartíamos el mismo color de cabello y el mismo color de ojos oscuros. Durante el trayecto no hablamos, no era necesario. Yo sabía lo que tenía que hacer, por lo tanto no necesitaba que me recordaba como debía de comportarme. En casa podía hacer lo que me diera la gana, por lo menos relativamente hablando, mientras que fuera tenía que comportarme como correspondía. Como un niño bueno, sin hacer ninguna maldad pero eso era lo divertido. Hacer muchas maldades, ver como sufrían, se retorcían y ver como la sangre teñían mis botas. Durante el camino me entretuve imaginando que cada paisaje que veía se incendiaba en llamas o que se reducía a polvo. Al cabo de un tiempo llegamos por fin a la casa de esa familia Devereaux, primero bajo mi padre y yo por último. Observé como idolatraban a mi padre, tanto la mujer que elegantemente vestía un traje negro y su marido. Mi padre y el hombro se saludaron mutuamente antes de saludar a la mujer. Allí había una chica algo mayor que yo, no obstante busqué a la chica que faltaba, ya que mi padre decía que tenían dos hijas.
avatar
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Valentina Devereaux el Miér Sep 10, 2014 6:44 pm

Valentina bajaba elegantemente por las escaleras de la casa mientras su madre se le adelantaba… Elena y su padre ya estaba en la puerta de la casa y se podía escuchar el carruaje a lo lejos… la niña tardo lo suyo en salir a recibir a los invitados… la verdad no entendía lo que ese tal Valentine era para sus padre era otro cazador de sombras, ni que hicieran una cena para el Inquisidor o algo por el estilo… no era para él… aun no lo comprendía y la verdad no sabía por qué no le daba muy buena espina ese señor… Su madre y su padre estaban saludando al señor de cabellos rubios blanquecino y ojos perturbadores mientras Elena estaba dos pasos más atrás de ellos esperando para saludarle, pero quien eres ese señor para que le tuvieran tanto respeto…. Ella suspiro algo nerviosa y camino hacia la puerta colocándose al lado de Elena y puedo observar que su padre tenía razón Valentine trajo consigo a un niño de su edad, tenía los ojos iguales a los de su padre y los cabellos igual y un escalofrió le recorrió la espalda, se veía elegante pero al igual que a su padre no le daba buena espina…

-Buenas noches…

Dijo la niña haciendo una pequeña reverencia en forma de salido para después clavar sus ojos color chocolate en los oscuros de otro niño… era muy oscuros más de lo que había visto en su vida… como si las sombras oscurecieran sus mirada dándole un toque siniestro al niño…. No le daba confianza e incluso tenía un poco de miedo…. Pero en eso noto un pellizco por parte de su madre que la incitaba a continuar… ella le miro desafiante pero la mirada irritada de su madre hizo de ser doblegara…

-Es un honor que estén en nuestro humilde hogar señor Valentine…

Dijo mirando al hombre directamente a los ojos… mientras colocaba las manos en la espalda y comenzaba a juguetear con sus cabellos, está nerviosa, ya no por el niño y Valentine sino porque sentía la dura mirada de su madre clavada en ella…

-Bueno la noche es fría y nuestra casa es muy confortable… Elena escolta a nuestros invitados al gran salón por favor…

La voz dulce y cariñosa de su padre calmo los nervio de la niña como un bálsamo para una herida…. Ese hombre tan bueno y compasivo con ella… Su madre por el contrario la miro duramente y acompaño a Elena para escoltar a los invitados quedándose atrás con su padre que le guiñaba un ojo…

-Muy bien mi pequeña señorita… tu tranquila, no es tan malo como parece y sé que lo vas a impresionar… después tocaras algo para él pero tranquila yo misma te ayudare… no te preocupes…

Su padre le hablaba mientras caminaba por el pasillo haciendo que una sonría amable y cariñosa saliera del rostro de la niña iluminándole el rostro hasta llegar a el gran salón de la casa donde la chimenea estaba encendía iluminando la estancia con su calor…



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Verlac el Mar Sep 30, 2014 3:34 pm

Buscando a la niña menor de la familia apareció de pronto al lado de su hermana mayor. Observé el vestido que llevaba puesto, bastante vaporoso y de color claro. Hizo una reverencia mientras que nos daba las buenas noches y al incorporarse se quedó observándome. Sus ojos castaños se distanciaban bastante de los míos de color negro, y no solo por el color diferente, sino lo que transmitía. Aquella muchacha parecía mucho más cariñosa que yo, en realidad transmitía todo lo que yo no era, excepto el hecho de ser inteligente. Tal vez si que compartíamos eso, aunque comparada conmigo no creía que la muchacha destacara demasiado.
No se me paso por algo el pellizco que le dedica su madre a su hija menor para que siguiera con la bienvenida que había dejado a medias por estar mirándome. Yo no miraba a mi padre, ninguno de los dos necesitábamos hablar mucho. Solo para que me contara sus planes y mi papel en ella. Era tan sencillo como eso. La voz del padre se extendió por allí, la hermana mayor junto con la madre nos guiaron al interior de la casa. Caminaba al lado de mi padre, observando los detalles de la casa. Era la típica casa de cazadores de sombras, así que nada me llamaba especialmente la atención. De vez en cuando le echaba un vistazo de reojo a la niña menor que se mantenía al lado de su padre. Podía captar algunas palabras de su conversación, entera si me hubiera interesado algo más.
Llegamos al salón, donde la chimenea estaba prendida y el servicio puesto sobre la mesa correctamente y de manera elegante sobre un mantel blanco. Cubiertos de plata, y vasos de agua y vino para todos. Mi padre no me prohibía beber alcohol, de hecho me solía dar de vez en cuando un trago recordándome que solo debía tomar un poco. Un buen cazador de sombras no andaba borracho por las esquinas.
-Una casa espléndida. -halago mi padre, al mismo tiempo que se acercaba a un retrato. -Como siempre.
avatar
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Oct 04, 2014 1:03 pm

Valentina se quedo al lado de su padre mientras se los invitados se entraban con elegancia a la casa, pero no sabía porque ese hombre y sus hijo no le daba buena espina, había algo en ellos que no les daba confianza, algo oscuro y siniestro…no sabía bien que podría ser, quizás se manera de ser… esa arrogancia que había dotado desde el momento que los vio, o quizás esos ojos tan oscuros como la noche… quizás fuera eso… pero no lo sabía….

En eso llegaron al gran salón, donde su padre fue a donde se encontraba la mesa, bien colocada y muy elegante, de verdad esta era una cena importante para sus padre, jamás había visto nada igual, por eso lo mejor que podía hacer era comportarse como debía, solo se sentó en uno de los grande sofás de piel y observo con atención al hombre de cabellos blanquecinos que se acercaba a un retrato…. Su padre se acercaba a él como una copa de vino en la mano….

-Gracias… Valentine….

Dijo amable con una sonrisa en el rostro como siempre, su madre y su hermana se encontraban de pie delante de la chimenea observando atentamente a los invitados…. Elena se veía mas rígida de lo normal… no lo entendía mucho, tampoco le daba confianza ese hombre…. Pero antes de si quiera poder acercarse a ella escucho como un lobo aullaba a las afuera de la casa…. Quizás fuera el novio de Elena, siempre rondaba por esta zona pero todos pensaban que era un lobo que buscaba comida o bebida en el lago… Elena giro el rostro hacia el gran ventanal… se podía ver la ilusión en su rostro, pero no podía moverse… Valentina le miro y negó con la cabeza levemente… sabia que hoy no era el día preciso como para ir a buscar a ningún licántropo…. Por mucho amor que le tuviera su hermana….

-Creo que es hora de un brindis…. Porque tengamos más reunión como estas….

La voz fría y dura de su madre se extendió por toda la estancia mientras alzaba su copa y miraba a Valentina para que se acerque a la mesa para que tomara una poco de agua para poder brindar…. Sin muchas ganas la niña lo hizo pasando al lado del hijo de Valentine clavando sus ojos color chocolate en los dos orbes oscuras del rubio….



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Sebastian Verlac el Dom Oct 12, 2014 12:12 pm

Mi padre iba por un lado y yo por el otro, no me apetecía estar aquí, pero tenía que tener claro que aquello era una visita oficial para mi padre, por lo tanto tengo que comportarme como es debido o si no, tendría que soportar castigos. A pesar de mi edad a mi padre le seguía gustado el látigo. Por suerte me curaba asombrosamente rápido una ventaja para mí, por desgracia eso no ayudaba a hacer desaparecer las cicatrices que tenía bajo la camisa, adornando mi espalda. Igual que mi padre observaba la sala, pero mi padre se mantenía solo observando un retrato. El padre de la chica se acercaba al mío con una copa de vino para él.
-No lo hago para halagarte, simplemente te digo la verdad. -mi padre aceptó la copa de vino que le ofrecían. Lo olió y le dio un sorbo. -Excelente elección, Jonathan deberías probarlo. -en aquel momento observaba cada detalle de la sala, incluso la repisa de la chimenea, hasta que escuché a mi padre y contesté a su comentario.
-Por supuesto, Padre. -le dije antes de apartar de nuevo la mirada. Miré a la niña más pequeña de aquel matrimonio, sentada en una de los sillones de piel. Volví a mirar a la hija mayor y a la madre, que estaban igual de interesadas como yo en observarlos. No pensaba hablar con ellas, no tenía esa necesidad. Mi padre mantenía una conversación con el anfitrión y de pronto un aullido sonó. Miré por la ventana y después a mi padre, que su expresión se había puesto bastante serio. Observé a todos los miembros, todos parecían tranquilos más o menos, la hija mayor parecía ilusionada. No sabía si mi padre se había dado cuenta de ese detalle, si lo hiciera sería bastante divertido. Me mantuve al margen de aquello por el momento, observando cada movimiento de los presentes. Sin duda lo más emocionante ahora sería destrucción, pero tenía que seguir comportándome como un... Simplemente comportarme bien.
-¿Tenéis hombres lobos por la zona? -preguntó mi padre de manera seria.
-Sin duda ha sonado bastante cerca. -añadí para crear un poco discordia entre el grupo. Todos sabían que los lobos salvajes no se acercaban demasiado a los lugares habitados, por lo menos no se acercaban tanto para sonar de ese modo. Solían mantenerse bastante lejos y en silencio, para no llamar la atención. Sin contar que por esta zona no había manadas de animales para que un lobo normal se alimentara.
-Espero que tengas controlada la plaga de esas alimañas, no estaría bien ni si quiera tenerlos como mascotas.
De pronto la mujer comunicó que era hora de hacer un brindis. Me acerqué a la mesa junto con todos los demás, mi padre me había servido vino y todos nos colocamos alrededor de la mesa. La chica pequeña se colocó a mi lado, la miré de reojo y brindamos, me llevé la copa a los labios para probar la bebida dulzona. Los adultos hablaban a su ritmo, miré a la chica y le hablé en susurros.
-¿No te parecen estas reuniones aburridas?
avatar
Sebastian Verlac
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Valentina Devereaux el Mar Oct 14, 2014 8:58 pm

Todos estaba pendiente de aquel señor al que Valentina no conocía y que al parecer todos adoraban… no lo entendía por qué ese protocolo con aquel hombre, no le veía la gran cosa…. Tampoco se veía más ricos que ellos así que no se lo explicaba… quizás fuera miembro del consejo o algo así… pero según tenia entendido no… muchas veces se había reunido el consejo y sus padres habían asistidos, casi siempre se quedaba en la plaza jugueteando y cuando salían los veía a todos pero jamás vio a este hombre….

Entonces el hombre y su hijo paseaban con la sala… su padre le entregaba vino mientras su madre contemplaba todo desde la chimenea entonces un aullido sonó… sabía que había sido muy cerca más de lo que nadie en ese momento quisiera escuchar…. El hombre de cabellos blanquecino se puso más serio de lo que era dándole aun más miedo a la pequeña néfilim… pero antes de que nadie se diera cuenta giro el rostro hacia su hermana que tenía una expresión de júbilo e ilusión…. La verdad no lo entendía como le podría gustar un hombre lobo… era muy desagradable pero ella no era nadie para juzgarla, no conocía lo que era el amor…. Tan solo tenía diez años…. pero su gran madurez hizo que negara con la cabeza para que la joven no saliera corriendo de la casa… entonces la voz dura del hombre volvió a resonar en la estancia y a continuación la del niño… le daba escalofrió… entonces su padre sonrió amable….

-Es un lobo solitario…. Esta rondando la zona, pero Valentina y yo lo iremos a cazar…. Es buena con el arco….

Dijo lleno de orgullo, la verdad es que la joven desde pequeña había dado dotes con el arco, pero fue a los ocho años que su padre le regalo su primer arco y desde entonces practica muchísimo… Valentine volvió a hablar… y con su frase Valentina no puedo callar… pero antes de ni soltar una palabra su madre propuso lo del brindis, ella sabía que Valentina a pesar de su corta edad tenía una opinión muy firme sobre los subterráneos… ella no creía que todos fueran malvados…. Que debía conocer a esa persona…

Valentina se acerco a la masa sintiendo que el joven de ojos oscuros y cabello ceniza se colocaba a su lado y le susurraba diciéndole que si esto no era aburrida….

-Si…. Todas estas reuniones son iguales…. En un fastidio…. Soy Valentina…. ¿Y tú?


Le pregunto con una sonrisa amable y cariñosa en el rostro mientras le miraba directamente a los ojos…



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cena con amigos – Flashback Nueve años atrás- (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.