Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Paseo por Idris…. (Bianca D. Gelsey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por Idris…. (Bianca D. Gelsey)

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Sep 07, 2014 5:16 pm

Tras recuperarse de la mordedura de un demonio y de hacer rozado lo muerte Valentina deseaba ir a un lugar que no había visitado en ocho años… ese lugar donde aun recordaba a todos vestido de blanco… solo tenía doce años pero se comportaba con una entereza envidiable… hasta que vio a aquel hombre lobo… quien era el novio de su hermana Helena…. todo vestido de blanco…. Como si fuera un cazador eso hizo que pendiera el control…. Valentina negó con la cabeza, tomo una ducha y se vistió con un vestido blanco y recogió sus cabellos en una trenza que comenzaba en su sien izquierda y terminaba en su hombro derecho…. Luego tomo varios cuchillos serafines escondiéndolos por sus muslos, sus tobillos y espalda y final mente el arco y sus flechas…. Respiro profundo y se fue al establo tomando un caballo de color negro y encaminándose hacia el cementerio de Alicante…

Recorrió casi todo el sendero que atravesaba el bosque de Brocelind con lentitud tampoco quería llegar tan pronto…. Quería pensar el todo lo que había pasado, en que casi muere, y por seguir al hijo de Valentine…. Era extraño pero estando con todos ellos se sentía como si no tuviera nada que temer…. Como si por fin hubiera conseguido a unas personas que la entendiera…. Isabella era una chica encantadora… una vez que la conocía, al igual que el joven Lightwood y Max era un niño encantador de verdad…. Con Clary había establecido una amistad muy especial realmente… una que no había tenido en años…. Y Jace… Jace la había comprendido y animado como no lo hizo nadie desde la muerte de sus padres…. De verdad les había tomado cariños a todo…

Paro un momento en un riachuelo, no faltaba mucho para llegar a su destino pero tanto e caballo como ella tenía que descansa…. Quizás pensar mejor lo que estaba haciendo… no había visitado la tumba de sus padres jamás…pero quizás ahora que estaba aquí seria buen momento para hacerlo.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por Idris…. (Bianca D. Gelsey)

Mensaje por Bianca D. Gelsey el Dom Sep 14, 2014 11:26 pm

La luz del día le lastimaba los ojos, había dormido más de la cuenta, jamás se sentía de buen humor en Idris, para los cazadores, los nefilim, Idris era como estar de vuelta en casa, Bianca no había pasado mucho tiempo allí y se sentía encerrada en una época incorrecta, como si se encontrara en el siglo equivocado. No se sentía bienvenida y si tuviera a su padre preguntaría qué demonios estaba mal con ella, pero tenía a su madre y ella estaba desquiciada.

Se metió en su atuendo de caza, en Idris todo era blanco o negro y las prendas blancas no hacían más que recordarle la muerte de su padre. Se escabulló entre la personas de lo que llamaban ciudad hasta desaparecer entre los árboles y llegar a un prado, tenía que aceptarlo, desde pequeña, Idris le había parecido un lugar salido de un cuento de hadas y tal vez ese era el problema, que Bianca odiaba los cuentos de hadas.

Caminó durante unos quince o veinte minutos más hasta toparse con un riachuelo, al que siguió hacia el norte, tal vez creyendo poder encontrar su nacimiento, aunque no muy en el fondo sabía que era una idea realmente estúpida. Otros diez, quince minutos más de camino, no sabía a donde iba, tampoco le importaba, su estadía en Idris era irrelevante, básicamente trataban de esconderse de Valentine o algo así, esas reuniones nunca daban buenos frutos.
Primero vio el caballo, luego la chica, Valentina, si no se equivocaba, la había conocido en Nueva York, le agradaba pero realmente las relaciones de Bianca con cualquier otra persona eran casi nulas. Caminó hasta la chica y trató de poner su mejor sonrisa.


BIANCA D. GELSEY
TEMPERED IN FIRE

avatar
Bianca D. Gelsey
La Clave
La Clave

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por Idris…. (Bianca D. Gelsey)

Mensaje por Valentina Devereaux el Sáb Sep 20, 2014 11:58 pm

Valentina seguía sumida en sus pensamiento, en como estuvo rozando la muerte, en que quizás podría ahora estar con sus padres en el panteón familiar, otra vez toda la familia Devereaux unida, muerta pero unida…. Era deprimente pensar así…pero era la realidad… ser mordida por un demonio de esa manera y además ser envenenada por su sangre no era bueno notician nunca… y por si fuera poco ella no dijo nada, solo hasta que Jace la descubrió… cosa que le hacía rabiar aunque después de eso todo era confuso y borroso la verdad…. Y lo más seguro es que la idea de ir por primera vez a visitar a sus padre no sería la mejor del mundo pero era lo que le apetecía…. Estuvo un buen rato en el lago sentada observando cómo los animales se acercaban a beber del arroyo mientras ella seguía allí quieta… el caballo pastaba de vez en cuando….

Habían pasado un par de horas mientras que Valentina había llegado pero ella solo sintió que habían pasado minutos, incluso estaba tan inmersa en sus pensamiento que no noto como se acercaba una joven, seguramente la reconocería apenas la viera, Valentina tenia, normalmente muy buena memoria, pues era aquella joven que había conocido meses atrás a las afueras de Nueva York mientras entrenaba…. Pero en ese instase seguía sentada al lado del caballo mirando al arroyo, mirando su pasado, su presente e intentando ver cual sería su futuro ahora…. Intentando averiguar por qué estaba yendo al ver las tumbas de sus padres y la de su hermana…. Jamás lo había echo y ahora si…. No tenía claro porque lo estaba haciendo, de verdad debía averiguarlo de una manera u otra.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por Idris…. (Bianca D. Gelsey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.