Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Jocelyn Fray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jocelyn Fray

Mensaje por Jocelyn Fray el Dom Ago 24, 2014 6:37 pm



Jocelyn Fairchild Fray




Hay cosas por las que vale la pena morir


Nombre completo: Jocelyn Fairchild
Edad: 37 años
Raza: nefilim con sangre de demonio y de ángel
Bando: otros (independiente)
Orientación sexual: heterosexual
Descripción física:




Personalidad


Jocelyn es una mujer independiente, decidida y sobre todo, valiente, pero también es amable y cariñosa. Se preocupa mucho por proteger a sus seres queridos, y esto la lleva a culparse por cosas que no son realmente debidas a ella. Es una pintora talentosa, y aunque no tiene más que un comprador, eso no la desanima y siempre está pintando algún cuadro nuevo en su estudio. Su tema preferido son los paisajes de todo tipo.

Por esa misma culpa que siente al haber estado casada con Valentine, ha cerrado su corazón al amor. Todo el cariño lo vuelca prácticamente sólo en su hija Clary, a quien incluso sobreprotege. Es su misión en la vida mantener a Clary a salvo, le parezca o no.

Como cazadora de sombras, siempre tuvo un don natural, que mantiene incluso ahora. Cuando Valentine le dio sangre de demonio, aumentó sus cualidades de cazadora. Al beber después sangre de ángel, su determinación y perseverancia hizo que lograra afrontar su situación, huir de Valentine con su hija. Antaño, su naturaleza bondadosa y hasta un poco débil le impidió tomar la decisión de enfrentar al Círculo y preferiría dialogar o no inmiscuirse demasiado. La Jocelyn de ahora no permite que su bondad opaque su determinación.


Historia


Jocelyn es hija de Granville Fairchild II y Adele Nightshade, y nació y vivió en Idris hasta que se mudó a Alacante para convertirse en cazadora de sombras. Ahí conoció a Lucian Graymark, a Madeleine Bellefleur y a Valentine Morgenstern. Pese a que cuando se formó el Círculo Jocelyn incluso se burlaba de su fanatismo, cuando murió su padre, ella se hizo más cercana a Valentine y terminó enamorándose de él. Se casaron cuando ella tenía alrededor de 18 años. Todos salvo Madeleine pensaron que Valentine era en realidad un buen hombre, pero Jocelyn no escuchó las advertencias de su amiga. Se mudaron a la casa de la familia Fairchild y pronto, Jocelyn estaba embarazada. Por ese entonces comenzó a notar las actitudes extrañas de su esposo y cómo desaparecía en el sótano durante horas. Por si fuera poco, el Círculo dejó de tener la meta de reformar la Clave y comenzaron a asesinar subterráneos indiscriminadamente, cosa que por supuesto que a Jocelyn no le parecía correcta. Lo habló con Luke, pero Valentine le restó importancia.

Después de una misión del Círculo, Luke fue transformado en licántropo y aunque Jocelyn quiso ayudarlo, Valentine se marchó con él y al volver, le dijo que Luke se había suicidado. Esto sumió a Jocelyn en una profunda depresión, y Valentine aprovechó para empezar a administrarle sangre de Lilith en forma de pociones para dormir, que lejos de ayudar a la depresión de Jocelyn, le provocaban terribles pesadillas. En cuanto nació Jonathan, Jocelyn supo que su hijo tenía naturaleza demoníaca, y eso impidió que lo amara. Se sentía culpable por dar a luz a un hijo así, y la depresión la llevó a volverse suicida. Lo primero que la ayudó fue recibir un mensaje de Ragnor Fell, donde le decía que Luke estaba vivo y era líder de manada. Ella no dudó en ir a buscarlo, y al verlo, supo que Valentine le había mentido y fue cuando finalmente comenzó a odiar a su esposo. Al mismo tiempo, decidió intentar amar a su hijo, pero las cosas volvieron a complicarse. Una noche escuchó llanto, pero no provenía de su hijo, sino del sótano. Cuando Jocelyn entró, vio lo que en realidad hacía Valentine ahí: torturar demonios y subterráneos. Y no sólo experimentaba con ellos, también había experimentado con ella y con su bebé.

La reacción de Jocelyn hizo que Valentine se preocupara por su estado mental y su depresión, así que esta vez le daba sangre del ángel Ithuriel. Esto le dio fuerzas a Jocelyn para seguir adelante, y terminó por ser responsable de las habilidades de creación de runas de su hija Clary. La fortaleza que le proporcionó la sangre de ángel, aunado al descubrimiento de lo terrible que era Valentine, hizo que Jocelyn decidiera detenerlo. Empezó a planear en secreto con Luke y juntos previnieron a los subterráneos y les pidieron que se preparan para la batalla. Mientrastanto, Jocelyn participaba en el Círculo como un miembro fiel, para así poder enterarse de sus planes, pero tenía miedo de que la descubrieran. Acudió a Ragnor Fell y le pidió una poción que la sumiera en un coma profundo para usarla en caso de que Valentine la descubriera, para así no tener que responder sus preguntas ni siquiera bajo tortura. Tras recibirla, escondió también el Libro de lo Blanco en la mansión Wayland y le contó a su amiga Madeleine.

Cuando Jocelyn descubrió que estaba embarazada, su plan cambió. Ahora no se conformaría con derrotar a Valentine, él tendría que morir o no la dejaría a ella y a su bebé en paz.

Durante el Levantamiento, ella fue quien abrió las puertas de la Sala de Acuerdos para que entraran subterráneos armados a defender a los suyos, y fue quien robó la Copa Mortal. Pero también fue ella quien impidió que Luke asesinara a Valentine y él la tomó como rehén durante parte de su huida. Cuando ella llegó a la mansión Fairchild, la encontró en llamas, con los supuestos cadáveres de Jonathan y Valentine, y el de sus padres. Sin embargo, de algún modo Jocelyn sabía que Valentine seguía con vida. Así que decidió huir, separarse por completo de la Clave y vivir una vida mundana con su hija. Huyó primero a París con Luke, y al contarle que estaba embarazada, él se ofreció a casarse con ella, pero Jocelyn lo rechazó. Terminó mudándose a Nueva York y convirtiéndose en artista.

Cuando Clary nació, Jocelyn esperaba que no tuviera la Visión, ya que así estaría completamente a salvo. Al descubrirla jugando con un pixie cuando tenía dos años, fue con ella a pedirle a Magnus Bane que le quitara la Visión. Bane se rehusó, ya que sería complicado y Clary podría morir, así que en cambio le hizo un hechizo que haría que la niña olvidara lo que había visto al mismo tiempo que lo veía, de modo así, no vería propiamente el mundo de las sombras. El brujo también le recomendó realizarle el ritual de protección a Clary, y Tessa Gray se ofreció a fungir como Hermana de Hierro y a conseguir un Hermano Silencioso que no la delatara. Tras agradecer su ayuda, Jocelyn cambió su apellido a Fray, por la unión de Fairchild y Gray.

Tres años después, Luke reapareció en sus vidas, prometiendo renunciar a su antigua vida para estar cerca de Jocelyn y Clary. Jocelyn decidió mudarse a Brooklyn, a un apartamento en el edificio de Madame Dorothea, una mundana adoptada por una bruja y que cuidaba uno de los Portales de la ciudad. Para la ocultar la Copa Mortal, le pintó un tarot a Dorothea y la ocultó en el as de copas, utilizando el poder que le concedió la sangre de Ithuriel.

Madre e hija crecieron en paz, acompañadas únicamente por los típicos problemas de una familia con una hija adolescente y una madre sobreprotectora. Jocelyn llevaba a Clary a tiempo con Magnus Bane para que le repitiera el hechizo. Sin embargo, se enteró por Madame Dorothea que Valentine había sido visto en la ciudad, así que organizó unas vacaciones a la granja de Luke, consciente de que Valentine la encontraría. Sin embargo, aunque Luke se oponía, Jocelyn no le contó la verdad a Clary, lo que terminó en una discusión con su hija. Para Jocelyn el plan seguía en pie, pero cuando estaba sola en el apartamento empacando, Valentine la encontró. Alcanzó a encerrarse en el baño y llamar a Clary. Le pidió que fuera con Luke y le dijera que él la había encontrado, pero no logró explicarle nada más. En lugar de luchar, Jocelyn bebió la poción, y hasta ahora, está sumida en un coma profundo. La poción le permite escuchar, así que supo por Valentine que su hijo está vivo, que esperimentó también con Jace, el hijo de Céline Herondale. Fue rescatada y ahora está internada en un hospital, mientras Clary busca desesperadamente el antídoto para despertarla.



Datos extra:


- Posee sangre de demonio y de ángel debido a que Valentine experimentó durante sus dos embarazos, dándole sangre de demonio para Jonathan y de ángel para Clary.
- Su alias, Fray, es la unión de su apellido Fairchild, con Gray, el apellido de Tessa Gray, quien le ayudó a conseguir un hermano silencioso para realizar el ritual de protección en su hija.
- Tiene el poder de introducir y sacar objetos de dibujos y pinturas, gracias a su sangre de ángel.


By Nightshadow for I am Shadowhunter


Última edición por Jocelyn Fray el Lun Ago 25, 2014 4:29 pm, editado 2 veces
avatar
Jocelyn Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelyn Fray

Mensaje por Valentina Devereaux el Dom Ago 24, 2014 8:27 pm

Ficha en Construcción


Postea a continuación cuando termines.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelyn Fray

Mensaje por Jocelyn Fray el Lun Ago 25, 2014 4:34 pm

Ficha terminada.
avatar
Jocelyn Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelyn Fray

Mensaje por Valentina Devereaux el Lun Ago 25, 2014 6:07 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro Jocelyn, tu vida no ha sido fácil y por lo visto tu presente tampoco, pero nunca pierdas las esperanzas de que tu futuro promete algo muchísimo mejor, tu hija luchara por ti cada día con todo su esfuerzo.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



*Gracias Adhara*


ME ENCANTA DE VERDAD GRACIAS ADHARA:

Yo shippeo a..::

[center]

[/center]
avatar
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelyn Fray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.