Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui)

2 participantes

Ir abajo

Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Empty Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui)

Mensaje por Victoria Black Lun Ago 04, 2014 2:44 pm

Todavía no sabía que hacía a esas horas en Central Park,mientras esperaba se había hecho de noche y me estaba hartando un poco de estar de pie con esos taconazos infernales.
Malditos impuntuales,les haría pagar su tardanza.Había quedado con mi mejor amiga y unos subterráneos que había conocido en un bar de mala muerte,y como no,me había arrastrado a ir con ellos,haciendo que me pusiera más guapa de lo que era para ellos.
Como si fuera a pasar algo interesante para que me haya vestido así -mi vestido negro corto y de manga corta enmarcaba mis curvas,y mis zapatos de tacón también negros me hacía más alta de lo que era.No me había molestado en cambiar el color de mis ojos,a esas horas ningún mundano sensato y con dos dedos de frente no estaría por ahí pululuando así que no había riesgo de que me vieran.
Me quité los tacones y los cambié por unas sandalias planas,quedándome con los tacones en la mano,cogí el móvil y por casi lo estampo contra el suelo al ver un mensaje de que no venían,que estaban en una "celebración de un cumpleaños",esa me la pagaba.
Bufé muy enfadada y comencé a andar dirección a la "celebración",me apetecía aguarles un poco la fiesta,estaba que echaba humo y mis ojos así lo transmitían,más negros que nunca.
Off rol:
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Empty Re: Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui)

Mensaje por Kamui Dom Ago 17, 2014 8:23 pm

La noche es joven, en realidad creo que la noche no debería de acabar y me gustaba hacer muchas cosas en una sola noche, generalmente estaba con quien se deje, si me cautiva puede tenerme por una noche conmigo, pero no cualquiera logra pasar toda la noche conmigo, a mí me gustaba pasar tiempo con Kyo, es muy divertido pasar el rato con él, no me aburría, y él lograba tenerme toda la noche si quiere, aunque creo que luego él se aburre rápido, Kyosuke es muy raro. Me alegraba haberlo encontrado luego de muchos años sin saber de él.

Estoy vestido con un pantalón de mezclilla, camisa gris con unas alas en la espalda y una chamarra negra de cuero y lentes oscuros, me daba igual que fuera de noche yo llevaba los lentes oscuros cuando se me pegaba la gana. Camino por Central Park, quería ir a algún bar o ir a cenar a un buen lugar aún no decidía. Estaba pensando en que hacer cuando me topo con una belleza, la repaso de arriba a abajo y me acerco a ella y la miro a los ojos y me doy cuenta de algo genial, era una bruja.

-Señorita, ¿la dejaron plantada? Porque podría acompañarme a cenar y luego por algo de diversión.

Sonrió de lado, espero a ver sus reacciones, no parece una blanca paloma, y espero que no lo sea. Quiero diversión esta noche.
Kamui
Kamui
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Empty Re: Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui)

Mensaje por Victoria Black Mar Ago 19, 2014 8:10 am

La noche se ponía interesante,una sombra se acercaba a donde yo estaba por lo que me paré y miré con curiosidad,casi nadie podía hacerme daño y menos un simple mundano por lo que sonreí divertida.
-Se pone interesante la noche-pensé divertida mientras repasaba al hombre,al ver que él hacía lo mismo alcé una ceja,por fin algo de diversión.Le escuché y me reí,¿qué más se podía pedir?
-Por desgracia para ellos si,me dejaron plantada pero por suerte para ti estoy demasiado guapa como para desperdiciar este modelito y el maquillaje.
Me puse los tacones de nuevo e hice desaparecer las sandalias,me acerqué a él y le sonreí.Tenía pinta de ser de ese tipo de persona que le gustaba divertirse y eso,me atraía,quizá pudiera pasármelo bien por fin tras mucho tiempo sin disfrutar.
-Soy Victoria Black,encantada.-dije dándole un beso en la mejilla,como presentación,me alejé de él y me reí comenzando a andar dirección a la salida del parque.
-Por favor,que no sea un bicho raro y merezca la pena-pensamientos semejantes pasaron veloces por mi cabeza,puse los ojos del color mundano y sin mirar en ningún momento atrás seguí andando,esperando que hubiera captado que tendría que seguirme y ponerse a mi lado.
Victoria Black
Victoria Black
Brujo
Brujo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui) Empty Re: Viejos amigos,nuevos amigos...(Kamui)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.