Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Kira Asada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kira Asada

Mensaje por Kira Asada el Dom Ago 03, 2014 11:25 pm



Kira Asada




Searching for a story that won't use words like “fate” or “destiny” to lead us to what exists beyond eternity


Nombre completo: Kira (oscuridad), Asada (mañana)
Edad: 31 años
Raza: nefilim
Bando: la Clave
Orientación sexual: bisexual
Descripción física:

Cabello: negro que lleva largo y alborotado
Ojos: café oscuro, casi negro,
Raza: asiático
Nacionalidad: japonés
Altura: 1.80 m
Peso: ~65 kg
Tipo de sangre: AB

Tiene un piercing en el lóbulo izquierdo, además de varias cicatrices plateadas muy finas, típicas de los cazadores de sombras.


Personalidad


Kira es un joven tranquilo y sonriente, aunque muchas veces esa sonrisa oculta una profunda tristeza. Rara vez se molesta y sólo lo verás enfadado si acaba de presenciar algo que a sus ojos es injusto o cruel. La justicia es su principal virtud, y trata a todos por igual, sin importar su raza. Aunque a veces lo tachen de idealista, Kira está convencido de que la bondad y la maldad no tienen nada que ver con la raza, y como ejemplo siempre cita a los ángeles caídos.

Esta calma que pareciera siempre rodearlo lo hace especialmente bueno para las reuniones a las que acude, ya que no teme exponer sus puntos de vista, aunque siempre respeta la forma de pensar de los demás. Acepta sus errores y se disculpa como es apropiado.

Es muy respetuoso, particularmente con aquellos de mayor edad y rango que él, sin importar si es un nefilim, un mundano o incluso un subterráneo. Este respeto es particularmente popular con los subterráneos inmortales, y es por eso que a menudo Kira es enviado como emisario para tratar asuntos particularmente con brujos, hadas y vampiros. Sabe negociar y siempre logra encontrar ventajas para todas las partes involucradas.

Especialmente protector con aquellos a quienes ama, aunque esa protección no hace que desee meterlos en una burbuja de cristal. Simplemente les advierte de los peligros y si resultan heridos, él los consuela. Es cariñoso como amigo, y aún más como amante.

Pese a su sonrisa, la tristeza se nota en sus ojos, particularmente desde hace unos meses. Sonreír pese a la adversidad le hace los problemas más soportables.


Historia


Kira fue el primogénito de Ryuutaro y Miki. Su padre acababa de ser nombrado líder del Instituto de Tokio, y debido a ello, el tiempo que sus padres tenían para él nunca fue mucho, pero siempre fue de calidad.

A los ocho años recibió sus primeras runas y comenzó a entrenar. Al igual que su madre, descubrió que tenía una gran habilidad para el iratze, así que ella empezó a instruirlo también en herbolaria y medicina tradicional. Conforme fue creciendo, su paciencia y templanza le ganaron notoriedad, ya que al exponer sus puntos de vista y los errores en alguna negociación, lo hacía siempre desde el respeto que le inculcaron sus padres. Pronto formó parte de los grupos que acudían a negociar con los subterráneos.

Al cumplir 16, su madre quedó embarazada de nuevo, para sorpresa de toda la familia. Pronto nació una pequeña niña que se convirtió en la adoración de Kira, pero también debido a la bebé, la madre empezó a dedicarse más a la enfermería que a las peleas.

Durante la época en la que el Círculo promovía el asesinato de subterráneos sin importar su inocencia, el Instituto de Tokio se mantuvo fiel a la Clave y a los Acuerdos. Esto disminuyó el impacto de este grupo en el país, aunque Kira aún recuerda muy bien una de estas batallas, en la que el Círculo torturó a una princesa hada y mató a sus guardias. Pasaba de la medianoche y lo enviaron a buscar al Gran Brujo, quien acudió presto a ayudar, y durante la batalla, le salvó la vida. Tanto su padre como él, desde ese momento le tienen un mayor respeto al brujo y trabajan más en conjunto. Si hay algo que valora la familia Asada es el honor, y ese día lo vieron en el brujo.

El peligro se alejó, y la familia vivió unos años de relativa paz. Kira consolidó su posición como portavoz de los nefilims ante los subterráneos y ayudó a su padre en la misión de llevarse bien con los subterráneos, lo que empezó a disminuir los casos que debían ser llevados ante la justicia.

Pero todo cambió hace unos meses...

Valentine volvió, y con él el fervor en contra de los subterráneos de algunos nefilims. Los padres de Kira salieron a luchar y él por su lado también lo hizo, con su hermana. Todos los grupos de nefilims japoneses tuvieron pérdidas, pero se aseguraron la victoria en el país del sol naciente. Sin embargo, los padres de Kira no volvieron.

Kira se ha hecho cargo de su hermana menor, pero también realiza frecuentes viajes a Idris para ver en qué puede ayudar. Para él, el punto de vista del Círculo es completamente incorrecto.


Datos extra:


- Es ambidiextro.
- Sus armas preferidas aparte de los cuchillos serafín, son la katana y el arco.
- Tiene una gatita gris con rayas llamada Suzaku.
- Cuando debe matar a algún subterráneo que ha roto los acuerdos, siempre lo hace con rapidez. Sin importar lo que hayan hecho, Kira no será cruel como ellos.
- Cree en la reencarnación.
- Es sintoísta y católico, pero a su modo.
- Cree que sin importar lo malvado que parezca alguien, si no es demonio o ángel, siempre tendrá algo de bondad dentro de él.
- Niega sentirse demasiado atraído por los hombres. Si bien en Japón no es mal visto y entre los nefilims japoneses tampoco, siempre que sea algo pasajero, Kira sólo admite tomarse a los chicos a la ligera para evitar comentarios.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Kira Asada
La Clave
La Clave

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kira Asada

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Dom Ago 03, 2014 11:34 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, guapo nefilim paisano. Has vivido una buena vida, pero al final para que exista un balance tuviste que sufrir también de la tragedia. Confío en que tendrás la fortaleza para superarlo.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.