Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ekaterina Jacqueline Bremen (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterina Jacqueline Bremen (Terminada)

Mensaje por E. Jack Bremen el Jue Jul 17, 2014 4:41 am



Ekaterina Jacqueline Bremen




Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.


Nombre completo:Ekaterina Jacqueline Bremen
Edad: 23 (Aparente) 530 (real)
Raza: Vampiresa
Bando: Tengo lealtad a mi misma
Orientación sexual: Bisexual
Descripción física:


Personalidad



"-No me subestimes puede que me vea como un ángel pero en realidad soy el mismo demonio-"

Ekaterina es una mujer de una actitud fuerte mucha gente podría pensar lo contrarió de aquello ¿Cómo una jovencilla de aspecto frágil, sereno y tranquilo podría ser peligrosa? Claro que lo era. Impulsiva es su segundo nombre, suele guiarse mucho por lo que cree que es correcto por lo tanto es una mujer que solo se rige por sus creencias y jamás se somete a la voluntad de los demás pero también sabe cuando hay que se prudente pues si siguiera sus impulsos seguramente muchas gente ya hubiera sabido que clase de fenómeno era la joven, es una mujer que despierta energía, terca como una mula pues no escucha opiniones de nadie más salvo la suya y muy difícilmente la puedes hacer cambiar de opinión, es poco paciente en cuanto a ciertas cosas pero pocas veces la podrás sacar de sus casillas y si lo hace bueno… no cuentes con tener vida al día siguiente.

"-Hazme caso y no te atrevas a alejarte-"

Ekaterina tiene ese instinto maternal como cualquier mujer con la gente que aprecia, los cuida con su vida, es entregada en ese aspecto, si alguien se mete con la gente que quiere se están metiendo con el mismo diablo, bromista nunca duda en emplear bromas aunque a veces estás sean un poco pesadas, sarcástica es su primer recurso de defensa, los humillas con el simple hecho de hablar, alegre a pesar de lo que es siempre muestra una sonrisa, jamás la veras llorar cree que es un debilidad aquello por lo que siempre prefiere tragarse las lagrimas antes de sacarlas, si la traicionas bueno es una señal para ella de que no tiene que estar en tu vida así que simplemente se aleja y trata de borrar cualquier contacto contigo aunque cree en el perdón pero no cree que la relación sea la misma.

"-Esté yo, bueno… ¿Le gusta el vino?-"

Sorprendentemente o no a pesar de ser una guerrera Ekaterina tiene una debilidad muy fuerte y es que en materia de romances es un asco, se pone nerviosa si quiera al tacto del sexo opuesto o alguien que le guste y a veces sale a relucir su lado simplón y tontuelo, pero eso no le evitar ser llamativa claro que a veces ha usado su físico para un beneficio propio pero cuando es alguien que verderamente le gusta o le atrae se comporta de esa manera.Si se enamora suele ser una chica detallista, agradable y sobreprotectora, aunque tambien es una chica vengativa.





Historia

Ekaterina nació y creció en un pequeño y hermoso pueblo a las afueras de Munich, Alemania en una hermosa y fría madrugada de invierno. Fue la única hija de una avanzado matrimonio que finalmente había podido conseguir lo que tanto ansiaba, el fruto de su amor. Eka vivió muy feliz, rodeada de buenos amigos y personas, sin embargo la felicidad no le duró toda la vida. Para cuando cumplió 17 años su madre murió, y su padre era ya un anciano que murió tres años después, ella se quedó sola y no tuvo a nadie a su lado. Se preparó para ser profesora y viajó hasta Nueva York, donde conoció una vida bastante estable y de futuro provechoso, pero esa vida tampoco le duro para siempre, una noche, ella volvia de trabajar cuando cuatro vampiros le atacaron, uno quedo enamorado de ella y ella de el pero como el lider queria que la matara, el lo hizo y la dejo tirada en el suelo de aquella calle. Al despertar Ekaterina odiaba en lo que se habia convertido, paso dias de hambre arrastandose por las calles de Nueva York como una vagabunda hasta que encontro a su presa, un hombre que intentaba matar a una niña pequeña indefensa y delicada. Ekaterina se abalanzo contra el muchacho y lo mató, se llevo a la muchacha a un lugar seguro y ahi la dejo con gente que la protegiera, Hubo un tiempo en que Ekaterina no pudo controlarse a si misma, un dia encontro al vampiro que la habia convertido, quiso matarlo pero cuando este le dijo lo que sentia por ella, no pudo hacerlo ya que ella sentia lo mismo asi que se quedó con el y ahora viven juntos.


Datos extra:


Le gusta: La pintura, la poesia y el teatro
Tiene un tatuaje de una rosa negra en el tobillo
Tiene una serpiente llamada Zwier


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
E. Jack Bremen
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekaterina Jacqueline Bremen (Terminada)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Jue Jul 17, 2014 9:33 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, vampiresa gótica de gran experiencia. Lo que quieres, por lo visto lo consigues, y has sabido sacar provecho de tu apariencia. Ahora simplemente te resta seguir con tu no-vida en medio del caos de la ciudad.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.