Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Ficha de Hector S. Green (terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hector S. Green (terminada)

Mensaje por Hector S. Green el Sáb Jul 12, 2014 9:48 am



Hector S. Green




Sin lucha no hay honor ni fuerza.


Nombre completo:Hector S. Green
Edad: 45 años
Raza:nephilim
Bando:El círculo
Orientación sexual:Heterosexual
Descripción física:
Hector es alto mide aprox un metro setenta y cinco,fuerte,de hombros anchos y de espalda poderosa,brazos fuertes y piernas resistentes.
Sus ojos de un color chocolate atraen por su poder,una sonrisa perfecta que pocas veces muestra.Su pelo negro como el carbón lo lleva rapado o corto y tiene en algunas zonas pequeños cabellos grises.


Personalidad



Es leal y capaz de morir por lo que cree si es necesario,no le importa que la gente le odie o le desprecie,ya que a él importa muy poco la opinión de los demás ya que la vida le ha enseñado que solo vale la verdad y las creencias que tengas.
Tiene una fuerza de voluntad increíble,por lo general es muy serio y su expresión suele ser la misma aunque hay momentos en los que se deja llevar y sonríe o incluso,si tienes suerte se ríe.

Aunque pueda parecer un hombre sin corazón,frío y cruel no es para nada así,le cuesta quitar una vida y siempre dirá una frase cuando acabe con su enemigo.Estar con Valentine le ha convertido en un hombre más reservado,callado y observador,siempre esta pensando en posibles ataques de la gente de alrededor y por eso no baja nunca la guardia,siempre esta preparado.
Por extraño que parezca no siente asco o desprecio por los subterráneos ya que cree que no han podido elegir su destino la mayoría y comprende que deben vivir con ello,y a la vez sobrevivir. No es un hombre que busque pelea,es pacifico cuando se encuentra solo y cambia un poco también si no está con Valentine y el Círculo.

En su vida siempre ha tenido que luchar para sobrevivir,por lo que es un luchador y no se da por vencido a no ser que sea por algo imposible de conseguir.

Le encanta entrenarse y mantenerse en forma,ya que a su edad muchos le subestiman y les suele sorprender su experiencia,agilidad y habilidad con las diferentes armas.

Tiene una promesa hacia su prometida y su hijo que debe cumplir,vengaría sus muertes si fueran posible,y aún con la venganza todo el tiempo en mente no se deja guiar por sus sentimientos de sed de sangre y venganza,e intenta mantener la templanza siempre no haciendo daño a nadie a no ser que sea estrictamente necesario.


Historia


A sus padres los mataron unos demonios en una misión por lo que se crió en el instituto junto a otros niños en su misma situación.Es cierto que al principio,cuando tuvo edad suficiente para vengarles buscó a los demonios hasta la saciedad y les dio caza,al final tras años de búsqueda comprendió que realmente no quería matarlos simplemente preguntarles el por qué y que le devolvieran a sus padres aunque sea imposible.

Se hizo mayor y dejó atrás todo sentimiento negativo,viaja mucho a Idris para visitar la tumba de sus padres,se convirtió en uno de los mejores luchadores de su época.

Cuando tenía 25 años,se enamoró de una joven que conoció cuando ella visitó el instituto en el que él estaba,tuvieron un noviazgo de cinco años y un día decidieron casarse,poco tiempo después tuvieron a su primer hijo y se fueron a vivir fuera del instituto,en una casa para ellos tres solos.

Conoció a Valentine y se unieron a su causa,jurándole lealtad y aunque le costó más trabajo que a los demás llegar a conseguir la confianza de Valentine al final lo consiguió.

El día en el que Valentine "murió" también murieron con él su esposa y su hijo,en un ataque inesperado que a él le pilló fuera de casa,y cuando llegó no pudo hacer nada por salvarlos,se sumió en la tristeza y poco a poco se fue apartando de su anterior vida,no le quedaba nada por lo que luchar,pero poco a poco,fueron pasando los años y él volvió a encontrar la fuerza y la determinación para conseguir aquello que se propuso,vengar sus muertes y conseguir un lugar en el vivir que no pasara eso.

Y aún sigue intentando conseguirlo.


DATOS extra:


-No ha tirado alguna de las cosas de su esposa e hijo,y mantiene las habitaciones intactas.
-Parece un robot por fuera pero en realidad no es así.
-Tiene una cicatriz que le corta la espalda por la mitad,de una de sus misiones.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Hector S. Green
El Círculo
El Círculo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hector S. Green (terminada)

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Miér Jul 16, 2014 2:58 pm

Una disculpa por aceptarte la ficha hasta ahora.

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, señor nefilim. Ha librado grandes batallas, equiparables al enorme sufrimiento que ha tenido a lo largo de su vida. Sin importar su bando, seguramente logrará grandes cosas.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.