Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Kamui \\ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamui \ ID

Mensaje por Kamui el Vie Jul 04, 2014 11:38 pm



Kamui




Desenreda la oscuridad que vive en tu corazón


Nombre completo: Kamui
Edad: tan viejo como la humanidad / ~40 años aparentes
Raza: demonio (íncubo)
Bando: subterráneos
Orientación sexual: bisexual
Descripción física:

Es muy alto, mide 1.90 m.

Suele cambiar tanto el color como el estilo de cabello, y sus ojos, aunque los prefiere de colores sobrenaturales.

Posee alas de dragón, negras.

Tiene varios piercings, en los lóbulos y PA.



Personalidad


La primera impresión que tendrás sobre Kamui, es que parece un caballero, y de hecho, lo es. Lo que no sabes es que si eres víctima de su caballerosidad, lo serás también de otras cosas. Tras esa sonrisa misteriosa, se encuentra toda la naturaleza de un demonio seductor. No hay persona que se le resista, al menos no eternamente. Si te quiere, te tendrá, aunque sólo seas un capricho para él. Es frío y calculador, tiene muy bien establecidas sus metas, pero no todo es lograr lo que quiere. También tiene tiempo para divertirse. Las salidas nocturnas son su especialidad, y las discotecas, lugares perfectos para encontrar víctimas y compañeros de cama.

Detesta a los ángeles, son su opuesto y uno muy desagradable. Aunque tienen su encanto, y ha hecho caer a más de uno. Le agradan los subterráneos más que los humanos, aunque es capaz de encontrar bella a cualquier persona, sin importar su raza... o casi. Siente un desagrado especial por los nefilims, uno equiparable al que siente por los arcángeles. En muchos casos, uno de los hijos de Raziel es capaz de desatar su furia y su sed de venganza, ya que desprecia a los que asesinan a los suyos. Por la misma razón siente un especial apego por los brujos, ya que sólo con la invocación de uno de ellos es capaz de volver a la Tierra.

Aunque pocos lo saben, Kamui tiene una afición por las artes. Aprecia desde la literatura hasta las artes plásticas, pero es la música su preferida. Canta y compone, y lo hace tan bien que utiliza su melodiosa voz para encandilar.

Si bien no es alguien que parezca sensible, en el fondo lo es, aunque muchas veces sólo por experimentar las mismas emociones humanas. Se ha enamorado hasta la locura y ha disfrutado de que le rompan el corazón, porque así puede aprender mucho más sobre los humanos. Tal vez sólo sea que se encapriche, pero siempre es bueno experimentar. Aunque si sus emociones son sinceras, eso es un misterio. Quizá en algunas ocasiones, lo sean.


Historia


Kamui nació como los demonios de su clase, del deseo y la lujuria de los primeros mortales. Si bien su misión no era la de ser un guerrero del Infierno, aprendió a luchar desde muy joven, aunque su principal arma siempre fue él mismo. Con su encanto, logró seducir a hombres y mujeres por igual que terminaron por ser aborrecidos por Dios. Esta siempre ha sido la misión de Kamui.

Si bien la mayoría de los ángeles y demonios se concentraron en Europa, Kamui eligió Oriente y se estableció en Japón. Ahí desató el caos, incitando a hombres y mujeres a entregarse a sus más oscuras pasiones. Fue considerado incluso como un dios, y con los años se convirtió en daimyo. Desde esa posición de poder, protegió y promovió a prostitutas, geishas y prostitutos. Creo el lado divertido en una tierra llena de misticismo y guerra.

A lo largo del tiempo ha engendrado bastantes hijos e hijas brujos, aunque siempre elige con cuidado a la fémina que habrá de ganar tal honor. A veces no es tan importante un hijo y sólo lo es el sexo. En todo caso, ha tenido hijos por capricho o por curiosidad, más que por otra razón.

Durante la era moderna sólo necesitó cambiar un poco sus técnicas. El misticismo que siempre lo envolvió no servía para explicar sus andanzas y los embarazos y acostones no deseados, pero Kamui siempre fue alguien que se adaptó a todo.

Hace unos diez años, Kamui cedió a su deseo de convertirse en músico. Se convirtió en cantante y pronto destacó en ese país al que había elegido como hogar. Su carisma y ahora su reputación, le permitieron continuar de mejor forma su misión como demonio. Actualmente se ha internacionalizado al mudarse a Nueva York, donde ya ha conquistado al público norteamericano.



Datos extra:


Tiene oído absoluto, lo que significa que sabe las notas de cualquier pieza musical. Le permite cantar entonado siempre.

Siempre viste con algo negro y su estilo es casual elegante mezclado con tintes góticos.

Siempre viaja o en moto o en auto deportivo.

Posee una gran fortuna y casas en varias partes del mundo.

Cambia su apariencia con glamour para confundir a sus víctimas humanas, cuando posee personas como íncubo.

Su arma preferida es su katana, y la hechiza con magia elemental. Puede aparecerla y desaparecerla a voluntad.

Su nombre verdadero es Amatsu-Mikaboshi (augusta estrella del cielo), y es considerado como el dios de la maldad entre los sintoístas, debido a la maldad que sembró en Oriente durante los inicios de la humanidad.

Su otra forma demoníaca es la de un dragón.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Kamui
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui \\ ID

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Sáb Jul 05, 2014 12:13 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, oh gran demonio de la lujuria. Seguramente lograrás divertirte bastante con tantas víctimas que abundan en Nueva York. Seguramente lograrás sembrar el caos.

Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.