Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Tocando en casa…(Jace)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Mayo 22, 2014 7:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en su habitación… su habitación de toda la vida… donde había dormido noche tras noche desde el día de su nacimiento y del cual había huido meses atrás… Pero cuando Clary le pidió que fuera a Idris con ella, le ofreció su casa…. Su gran casa donde sí, todos estaríamos a gusto en la ella… tiene suficientes habitaciones para que siete personas duerman cómodamente, un gran jardín envolvía la casa y en la parte de atrás se encontraba un pequeño lago donde patos, gansos y cisnes nadaban por las tardes, con una gran cocina, un inmenso comedor, una sala de estar equipada con grandes sofás, una chimenea y una biblioteca enorme repleta de libros antiguos de cazadores y de mundo mundano y el piano de su padre, junto a su violín y la flauta de Elena…. Era su casa... su hogar…. La misma casa que después de la muerte de sus padre ella había visto como la destrozaban para buscar algo relacionado con el Circulo, la misma que después de seis años de no haber visto volvía a ordenarla, e intentar vivir allí de nuevo, pero se le fue imposible y se fue… y ahora volvía de nuevo… era un gran tormento.

Siguió dando vueltas en la cama una y otra vez sin poder dormir…. No podía creer que estuviera aquí de nuevo respiro profundo y bajo a la sala de estar encendió la chimenea y se sentó en el sofá, llevaba puesto un camisón negro con calcetines de lana de mismo color y su cabello estaba suelto cayéndole en cascada hasta la espalda…. En eso observo su violín… el mismo que había pasado de generación en generación en la familia de su madre y que ahora ella era dueña… coloco el violín sobre el hombro y comenzó a tocar una canción que había aprendido hacia unos cuantos años… le gustaba esa canción y seguro eso la tranquilizaría y la haría dormir.


Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo


Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Jun 07, 2014 4:13 pm

-Gracias. -contesté cuando me sirvió el plato y me dijo esas palabras. La chica, minutos antes se había mantenido en silencio. Sabía que estaba sumida en sus pensamientos, así que sería mejor no sacarla de ellos. Ella ya saldría por si solos. lo hizo para hacerme la cena que me había perdido. A mí no me importaba irme a la cama sin cenar, no era la primera vez que no comía durante todo un día. Tenía la suficiente resistencia para mantenerme en pie.
Le expliqué lo que sería tener a Clary, ella aseguró que la chica no sería un lastre, pero ella no la conocía. No la conocía como nosotros. Me pasé la mano por el pelo, en intento de tranquilizarme y distraerme. Valentina no lo estaba entendiendo y me estaba diciendo cosas que yo ya sabía de sobra. Lo sabía a la perfección, más que suficiente. El tono de la chica era dolido, era sorprendente que después de todo era ella que se sintiera dolida y no yo. Cuando terminó de hablar sonreía con amargura y negaba con la cabeza. Coloqué toda mi espalda en el respaldar de la silla. Me sentaba recto.
-No la conoces Valentina, -le dije pausadamente. -por lo que veo os habéis hecho amigas, pero no la conoces. -miré por la ventana de la cocina y suspiré. -Sé que es fuerte, y valiente. Sé que lo lleva en la sangre como todos nosotros, pero eso no sirve de nada si no está entrenada y como ya te he dicho ella no quiere pertenecer a nuestro mundo, pero tampoco quiere alejarse, pero lo que ella no se da cuenta que no puede pertenecer a algo intermedio. Si vuelve con los mundanos, no dejará de ver cosas que otros no ven, no sabrá como actuar cuando le pregunta que mira cuando ella estaría viendo un hada sonriéndole con malicia. Pero tampoco quiere pertenecer al mundo de los cazadores, solo quiere ser entrenada en algo intermedio, que le sirva para protegerse de cosas insignificante como otros mundanos. No quiere aprender a luchar como nosotros Valetina. -me pellizqué el puente de la nariz con la mano izquierda, que hasta el momento descansaba sobre la runa de parabatai que quedaba oculta por mi ropa. -Se te escapará Valentina, cuando menos te los esperes se irá sin decirte nada. Intentaras buscarla tu sola primero, si tienes suerte la encontraras antes que los demás se den cuenta o alguno se dará cuenta y te ayudará a buscarla. Si tienes mala suerte desde un principio, seré yo a quien te encuentre, intentaras mentirme, notaré que te pasa algo, te seguiré y acabaré descubriendo que la chica pelirroja se te ha escapado, si tienes mala suerte al final significara que a pesar de haberla buscado no la has encontrado y ahí, todos se darían cuenta de su ausencia, yo incluido. -no había desviado mis ojos dorados de los suyos oscuros. -Y en ese momento seré yo quien tenga que ir a buscarla. -después de decirle todo lo que posiblemente sucedería seguí comiendo la tortilla que me había preparado, a estas alturas estaba a la temperatura perfecta para comer. Esperé a que la chica dijera algo, pero los dos sabíamos que era verdad. Por mucho que se esforzarse para mantener a Clary a su lado, se le iba a escapar. Siempre guiada por lo que ella consideraba correcto y sin detenerse a pensar que cada paso que daba en aquel lugar era más que peligroso para ella. No sabía nada de nuestra cultura y costumbres, ni tampoco de las tierras en las que estaba ahora mismo. La veía muy capaz de beber del lago Lynn si uno se descuidaba. ¿Acaso no había hecho exactamente lo mismo cuando los vampiros secuestraron a su amiguito? Seguía esperando a que la chica dijera algo mientras comía despacio, saboreando el sabor de la tortilla.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jun 07, 2014 6:50 pm

La joven asintió tras su gracias mientras se sentaba en la silla al lado de Jace y tras o comentario del joven de cabellos rubios ella le contesto intentando defenderla e intentando ayudar no solo a Clary sino también a Jace…. sabía que no era fácil entrenar a alguien tan adulto que era muchísimo más fácil cuando eres mucho más pequeño por que así tiene años de práctica…. Pero cuando Jace le respondió se quedo paralizada… si se habían hecho amigas, la pelirroja había confiado lo suficiente en ella para contarle su secreto del maravilloso poder y ella le había contado por que había ido a Nueva York… incluso fue a ella a quien vio en ese restauran de comida extraña después de su discusión con el joven que tenía delante… así que si… ahora eran amigas…. Y esperaba que buenas amigas… pero como el sabia que ella no quería pertenecer a este mundo, ella se lo había dicho… quizás solo le dé miedo de entrar… después de todo tiene que pensar que ella era una mundana común y de repente el mundo de las sombras se le echa encima… sin armas como defenderte ante este…. Y no solo eso… también te enteras que ya no solo están su madre y ella sino que también hay un hermano y un padre malvado que quiere apoderarse del mundo…. No tiene que ser nada fácil… entonces la mano izquierda de Jace fue desde su pecho hasta la nariz…. Ella solo le miro casi sin poder hablar…. No podía hacer nada si Clary no quería pertenecer a este mundo y Jace tenía toda la razón…. No podía ser ni lo uno y lo otro… ser mundana no era la mejor opción para ella…. Así que no podía defenderla ante Jace….

-Ya…bueno…emmm…

Intento buscar algunas palabras para defenderla pero era inútil… Jace tenía la razón y entonces él comienzo a decirle situaciones que podían pasar…. Ella se podría escapar e ir por Idris sola…. Ella no sabía lo insegura que era y mucho mas esta zona, lo suficientemente lejos de Alcante para ser más tranquila, que en su trayecto a la ciudad podría encontrarse con hombre lobos o algo por el estilo o peor perderse y acabar en el lago Lynn y al no conocer nada de aquí beber y morir por culpa de sus aguas… Jace tenía razón y cuando termino de hablar ella se quedo en silencio bebiendo un poco de té algo debía hacer para proteger a Clary en la mañana le daría ropa y la llevaría a entrenar y hablaría con ella para intentar que comprenda los peligros que había en Idris, ella podía ayudarla pero debía aprenden como defenderse y sobretodo pasar desprevenida a los ojos de la Clave...entonces vio como Jace comenzaba a comer… en serio era un chico muy especial… seguramente a su padre le hubiera caído muy bien.... entonces ella se recostó en la silla mirando al techo intentando buscar las palabras para defender a Clary pero le resultaba imposible…. Ella tendía que ayudarla para poder demostrarle a Jace que la estaba subestimando que si era capaz de reconocer los peligros y saber comportarse como una cazadora de sombras…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Jun 07, 2014 7:31 pm

La chica no había dicho nada, excepto un “ya bueno” cuando le dije que no podría pertenecer a los dos mundos al mismo tiempo. Era algo obvio. Por naturaleza no pertenecía a los mundanos, sino al mundo de las sombras. Cuando desconocía de la existencia de este ha estado segura, protegida de algún modo. Pero para mi parecer Jocelyn había actuado de la peor manera. Negándole la verdad a Clary solo había conseguido que fuera débil e inexperta para su verdadero mundo, aunque la chica fuera fuerte y valiente de espíritu, pero si no sabía como controlar los dones que tenía que peor que un fenómeno de la naturaleza. Iba de un lado a otro sin importarle su vida o la vida de los demás, y eso hacía que se me pusiera los pelos de punta. A mí nunca me había importado mi vida, me había dedicado a proteger a Izzy y Alec sin que me importara mi vida. Sabía que tarde temprano iba a morir, la vida de los cazadores nunca era demasiado larga. Así que, siendo consciente de eso... ¿por qué no disfrutar del todo? Eso pensaba hasta que llego Clary y vi exactamente lo mismo que mis hermanos veían en mí. Por primera vez los entendí y me arrepiento bastante por haberles echo sufrir de aquella manera. Nunca me había pasado nada, era un buen guerrero, era lo que era. Pero al ver a esa diminuta chica, criada como una mundana entrando sin detenerse a pensar en las consecuencias en la guarida de vampiros me hacía pensar todo lo que habían sufrido mis hermanos conmigo. Viendo exactamente lo mismo que veía yo en la chica. Solo fue cuestión de tiempo que comenzara a admirarla y después a amarla. Desde un primer instante me había cautivado, a pesar de lo que había vista aquella primera noche en el pandemónium. Incluso la cachetada que me había dado cuando le dije que estaba un 90% seguro de que no se trataba de una mundana. Era fuerte, valiente, audaz, una artista y en poco tiempo me vi arrastrado por ella. Sin darme cuenta ya no podía salir, aunque quisiera. Recordé lo que había pasado en la sala de entrenamientos, me pasé la mano por los labios para después acabar pasándomela por el cuello, en un intento de quitarle tensión a mis hombros y cuello.
Seguí esperado cualquier comentario por parte de la joven Valentina, pero no vino ninguno, por lo tanto concluí que la batalla verbal la había ganado. Solía ganar esta clase de cosas, pero era satisfactorio saberlo abiertamente. Me terminé la tortilla, me levanté y yo fregué los platos. Ya que ella había preparado la cena era lo menos que podía hacer, aparte de necesitar algo que me distrajera por un momento, dejando de pensar en la joven que solo estaba alejada de mí unos cuantos metros. Me sequé las manos después de dejar el plato y los cubiertos para secar. Me senté de nuevo en la silla que me correspondía esa noche y miré a la chica, todavía no me había acabado mi té.
-Ya que tu silencio dice mucho. -le di un sorbo de té. -¿quieres cambiar de tema o seguirás intentando decirme cosas que ya sé y que yo te rebatiré? No creas que pienso que Clary es estúpida o algo por es estilo, pero es que no conoce nada de nosotros. Nada de nuestras tierras y cultura. Si se aleja más de quince metros a la redonda de tu casa se perdería en el bosque. Encontraría el camino de vuelta, seguro, pero llegará con un aspecto horrible. Así que imagínate cuando decida ir por su cuenta a Alacante. Espero equivocarme, pero lo dudo. -la verdad es que prefería equivocarme. Que de algún modo le pidiera ayuda a Valentina, porque estaba claro que a mí no me la iba a pedir. Estaba claro que el viaje sería más que horrible. -¿Alguna pregunta más sobre mi mal humor?
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Sáb Jun 07, 2014 10:31 pm

Se quedo totalmente en silencio ante las palabras de Jace, no tenia como discutirle… raro en ella porque nadie la había callado así… nunca… como era posible que lo allá echo callar de esa manera dejándola no solo sin palabras sino también sin aliento… como lo hacía como ese joven de ojos hipnóticos la había silenciado de esa manera… Estaba convencida que a su padre le hubiera encantado conocerle.... tenía todos esos valores que su padre tanto le importaban… era fuerte, valiente, osado y protector y sobretodo había podido callarla… cosa que ni el mismo podía hacer… más de una vez se había ganado una buena bofetada por parte de su madre por contestar y aun así ella ganaba las batallas… y las guerras… de una manera u otra conseguía lo que quería…. Como la ves que había querido ir a una fiesta con tan solo doce años… su madre se negaba a llevarla pero ella convenció a su hermana Elena para ir y al final fue engañando a su madre…. La misma fiesta donde conoció a un licántropo que meses después se convirtió en el novio de su hermana…. Aunque ella era la única que lo sabia….

La joven seguía envuelta en sus pensamientos mientras miraba el techo de la cocina hasta que vio como el rubio se movía… ya había terminado su tortilla y se estaba levantando para lavar los platos… ella se levanto para impedírselo, que clase de anfitriona seria si dejaba que el muchacho limpiara el plato pero le fue imposible detenerlo entonces se sentó de nuevo mientras pensaba lo terco que era el chico… era tan terco como ella misma…. Por el Ángel era desesperante de verdad…. Quizás si las cosas no hubieran pasado como pasaron… Jace y Valentina hubieran sido buenos amigos… no solo porque sus padres lo fueran sino porque veía muchas cosas de ella en él…. Excepto su pensamiento con Clary… sabía que tenía razón pero quizás solo la chica necesitara un poco de confianza y apoyo… ella solo ha visto la parte horrible del mundo de las sombras… pero había cosas maravillosas en este…. Quizás si lo viera se plantearía meterse más en este mundo…. Entonces escucho esa voz tan masculina que tanto le caracterizaba y vio como tomaba el té, ella también se termino el suyo mirándole soltando una pequeña sonrisa divertida…

-Quizás le enseñe un poco con un mapa… quizás así pueda orientarse aquí… un poco


Dijo con una sonrisa divertida… dándole un poco de guerra aunque sabía que había perdido esa batalla… aunque no la guerra… sabia que él no pensaba que ella fuera estúpida pero si la subestimaba muchísimo… quizás no fuera tan arriesgada como él creía o quizás ella era la equivocada… entonces se levanto y le miro con una sonrisa divertida y emocionada…

-Te voy a mostrar algo que quizás te guste… aunque no sé cómo estará… no bajo desde hace nueve años….

Dijo con una sonrisa divertida tomándole de la mano y saliendo de la cocina llevándole hasta la sala donde se encontraba el piano y el violín y de allí en una de las estanterías la movió con cuidado de no hacer mucho ruido dejando a la vista un túnel oscuro excepto por cuatro piedras de luz mágica en el suelo… ella tomo uno y comenzó a bajar las escaleras hasta el sótano…

-Sígueme…

Dijo bajando hasta la sala de entrenamiento de los Devereaux y Valentina encendió la luz con cuidado, era tan grande como la planta superior de la casa pues tenía las mismas dimensiones pero sin ninguna pared y el suelo estaba cubierto de colchonetas para evitar que cualquiera se hiciera daño… o por lo menos más de lo normal…

Allí se veía varios armarios a rebosar de armas, estantes con muchísimo pergaminos muy antiguos, arco y ballesta además de varias armas colgadas en las paredes adornadoras… no solo del mundo de los cazadores sino también del mundo mundano… como unas más extrañas que otras…. Y en el fondo se encontraba un cuadro cubierto por una tela blanca que no dejaba ver lo que era… ella sabía bien que había detrás pero no lo iba a decir y mucho menos iba a destaparlo… y a ambos lado del cuadro había dos equipos de batallas puesto en unos maniquís, el de su padre, junto a su segundo arco preferido, y el de su madre el cual tenía una espada brillante y afilada… siempre había querido usar ese equipo pero jamás tuvo el valor….

-Y bien ¿Qué te parece?

Dijo girándose y viendo la reacción de Jace… al fin y al cabo le había llevado a un lugar que para ella era muy importante
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Jun 08, 2014 7:34 am

Intentó fregar los platos ella, pero al ver mi resolución dejó de intentarlo. Tenía manos para hacer este tipo de cosas, no necesitaba que nadie las hiciera y sin contar que ella se había ofrecido la cena, por lo tanto era lo menos que podía hacer. Al comprender que no la iba a dejar fregar los platos se sentó de nuevo en la silla, y cuando terminé yo también me senté, terminando poco a poco mi té. Ella hizo exactamente lo mismo que yo. Soltó una sonrisa que hizo que alzara la vista de la taza para mirarla directamente al rostro.
-Es una opción. -dije al escuchar sus palabras, pero lo más probable es que le diera un mapa con las zonas peligrosas, con las intermedias y las seguras, y Clary a la hora de escapar se le olvidaría o en medio de aquello no sabría como orientarse lo perdería y se metería en líos. Es que daba igual las opciones que le dieras para que se mantuviera a salvo, parecía que llamaba al peligro con su imprudencia.
Nos mantuvimos en silencio un rato, no fue incomodo, simplemente no había nada que decir. Hasta que de pronto la chica saltó, asegurándome que tenía algo que mostrarme y que eso me iba a gustar. Enarqué una ceja al escuchar la primera parte de todo lo que dijo, se podía entender muy mal. Lo segundo ya aclaraba un poco las cosas. Me cogió de la mano, mi primer impulso fue apartarme, pero dejé la mano donde estaba y me dejé arrastrar. De cierta forma me recordó a Max cuando quería enseñarme el nuevo libro que ha adquirido o le ha salido por fin alguna técnica que sus padres le enseñan. A veces me pide ayuda a mí con ese tipo de cosas, pero el entrenamiento del pequeño es tan fragmentado por los viajes que hacen Maryse y Robert que apenas tienen tiempo de aprender con soltura. Dejarían al pequeño a nuestro cargo si no fuera por mí y por Izzy, Alec es muy capaz de cuidarlo, pero nosotros dos éramos de ir demasiado a nuestra bola. A pesar de cuidarlo, no le haríamos el caso que corresponde, sin contar que Alec estaría dividido. Entre los tres, Izzy y yo luchando y Max solo en el instituto y conmigo tienen un juramente por lo tanto, a fin de cuenta, no podría encargarse del pequeño.
Llegamos a la sala donde habíamos estado antes cuando hicimos el dueto, se separó de mí para empujar una estantería y esta se abrió fácilmente aunque al hacerlo una nube de polvo salió del hueco detrás de la estantería. Puse una mueca desagradable, no me gustaba el desorden ni la suciedad. Solo aquella que tenía después de una dura batalla. Cogió una piedra de luz mágica y me pidió que la siguiera. Así lo hice, gracias a la luz que emitía la piedra no hacía falta que yo cogiera una, era más que suficiente con su iluminación. Las escaleras terminaron y ella encendió las luces del sótano.
Pude contemplar la sala de entrenamiento a la perfección, era del o casi del mismo tamaño que la superficie de la casa, sin embargo tenía un aspecto mucho más amplio por carecer de paredes que separaran las estancias. El suelo estaba cubierto de colchonetas, armarios llenos de armas y pergaminos... Pero lo que me llamó la atención fue otra cosa. Me acerqué a los armarios, mientras escuchaba la pregunta de Valentina. Hice una pausa mientras que caminaba por el lugar con paso tranquilo examinándolo todo. Después de la pausa la miré, mientras que caminaba sin mirar donde pisaba. No me hacía falta.
-Primero, si querías llevarme a un sitio donde estar solo me lo hubieras dicho y te hubiera llevado a otro sitio. -me paré y observé los equipos de combate, uno obviamente masculino y con un arco, y el otro claramente el de una mujer con una espada. -Y segundo, está bien pero está demasiado sucio para mi gusto. -levanté un brazo y tiré de la sábana... gris, porque estaba gris y amarillenta por el paso del tiempo. La sábana cayó de inmediato dejando a la vista lo que ocultaba. Tenía curiosidad por saber que había detrás de ella. Pero antes tiré la sábana al suelo y me limpié el polvo en el pantalón.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jun 08, 2014 12:59 pm

Valentina rio divertida al ver como Jace levantaba la ceja ante su risa y comentario confirmándole que sería una opción… Clary sabía que este no era un lugar seguro y menos para ella… así que debía andarse con más cuidado que antes por su protección y para evitar más problemas con el rubio… entre más tranquila estuviera ella menos inestable estaría el chico, esto le hizo venir a la mente el duro golpe que se había llevado la pared del Instituto cuando Clary le mando a él por accidente el mensaje que iba para el otro chico… Entonces se le ocurrió una gran idea así que le tomo de la mano y le dijo que le enseñaría algo que quizás le gustaba…pero que no sabía en qué estado estaría, en el primer momento le pareció que Jace iba a apartar la mano pero no lo hizo así que la tomo y lo arrastro a la sala donde movió uno de los armarios caminando al sótano…. Ya allí encendió la luz y dejo a la vista una gran sala de entrenamiento repleta de armas, pergaminos y todo pito de objetos de batalla…. Y al fondo los equipos de batalla tanto de su madre como el de su padre custodiando un cuadro envuelto en una sabana que tenía un color gris amarillento por los años… ella misma le había puesto la sabana nueve años atrás… odiaba tanto ese cuadro pero nunca tuvo el valor para quitarlo, era uno de los objetos más preciado de su padre y no podía destruirlo por más que lo odiaba…

Entonces miro como el rubio miraba todo... los armarios y caminando hacia los dos equipos de batalla del fondo ella le miraba y se apoyaba en una de las columnas que estaba cerca de donde se encontraba el chico escuchando su primer comentario… ella negó con la cabeza y giro los ojos… de verdad su ego era tan grande que si pudiera volaría por lo inflado que lo tenía…

-Crees que nadie se te puede resistir… ¿no?

Dijo con una risita burlona en los labios y luego observo como este se acercaba mas al las armaduras mirándola más detenidamente… y después escuchando su comentario sobre que estaba un poco sucio…. La verdad es que si ya dejaría los ventiladores encendidos para que ayudaran a limpiar el lugar cuando salieran de allí pero en eso Jace alargo el brazo y quito la sabana dejando a la vista el cuadro donde aparecía Valentine y Jocelyn junto a su padre y su madre los cuatro vestido para la batalla y listo para ir a defender los ideales del Circulo…

-No espe—

La chica se le quedo mirando tensa y sin darse cuenta ya estaba delate de Jace tomándole el brazo con una mirada desafiante y algo molesta pero no con el rubio sino con el cuadro… obviamente era ya tarde pero fue un instinto que llego demasiado tarde. Ella solo bajo la mirada avergonzada y molesta… sobretodo molesta… odiaba con ganas ese cuadro y era el mayor orgullo de su padre… decía que para él había sido un honor ese cuadro con Valentine… y que para él era un tesoro… por eso Valentina nunca tuvo el valor como para quitarlo o quemarlo… más de una vez hubiera deseado utilizarlo como tiro al blanco pero sabía que eso no le quitaría el dolor… Se alejo de Jace despacio tomando las sabanas avergonzada por que viera lo que para ella era la desgracia de su familia… Intento lo más rápido que pudo taparlo y cuando por fin lo logro se limpio en el camisón que llevaba puesto….

-¿Bueno Wayland te atreves a pelear conmigo o me tienes miedo?


Dijo ella intentando quitarse un poco de tensión a la situación se pensaba en el cuadro ella se pondría aun más tensa y volvería a llorar y era lo que menos deseaba en ese momento…
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Dom Jun 08, 2014 2:53 pm

Me dejé arrastrar por ella, a pesar de que mi primer impulso era separarme de la chica. Me llevó al sótano, donde tenía la sala de entrenamiento. Era una buena sala de entrenamiento, con techos bastantes altos y con armarios repletos de armas, no las veía demasiada clara ya que la capa de polvo que había en los cristales de los armarios solo perfilaban la forma de las armas, pero se notaba la variedad de estas. La verdad es que no me gustaba la suciedad, reprimí toda la necesidad de comenzar a limpiar aquella sala y ordenarlo todo. No obstante eso no era lo que me llamó la atención, por lo menos no fue la variedad de las armas, eso la tenían todas las salas de armas de todos los institutos. Lo que realmente me llamó la atención, sin contar la suciedad, fue el gran cuadro que estaba tapado. No había que ser un genio para darse cuenta de que se trababa de eso y no de otra cosa. Me acerqué allí, con aire tranquilo mientras que examinaba todo lo que estaba a mi alcance. No tardé en llegar a los dos equipos de combate que estaban exhibidos en maniquíes, llenos de polvo y se veían que eran algo anticuados, pero estaban en buen estado. Le dediqué unas palabras, sonreí al escuchar su respuesta a mi primer comentario.
-La mayoría no puede resistirse. -repasé mentalmente a todas las que había pasado por mis manos, con y sin sexo. Era muchas, no se podía negar y tampoco contar con los dedos, pero a pesar de eso, siempre había sido bastante discreto, por lo menos mucho más discreto que Izzy, y tampoco duraba tantos con esas chicas como las de Izzy, que aún así era algo cortas. Después de contestarle eso levanté el brazo para quitar la sábana y ver la imagen que tenía debajo, pude escuchar a Valentina decir que no pero no escuché nada más porque ya había quitado la sábana y miraba fijamente el retrato.
Era cuatro personas, dos de ellas se daban un aire con la chica que estaba conmigo en aquel momento y después dos personas que me eran familiares, una porque me había criado con ella y la otra porque veía a su hija casi todos los días desde que apareció en mi vida. Los padres de Valentina, la madre con una postura orgullosa y casi peligrosa, mientras que el padre mantenía una sonrisa cálida en comparación a su mujer. Jocelyn... Clary se parecía mucho a ella, pero había una clara diferencia. Jocelyn mantenía en su porte la característica de todo cazador de sombras, con la cabeza bien levantada de orgullo por constante entrenamiento. Clary carecía de ella, pero seguía teniendo esa valentía que tanto nos caracterizada. Me acordé cuando descubrió donde estaba la copa mortal, había ido a mi cuarto con el cabello alboroto y con sus ojos verdes brillando. En ese momento reprimí el impulso de abrazarla y me obligué a ser borde con ella, como últimamente estaba haciendo. Me pregunté vagamente, si Jocelyn tenía el mismo brillo que tenía su hija en los ojos. Aunque esta se empeñara a que viera a esa mujer pelirroja como mi madre, no podía. Yo había crecido sin ella y tal mal no me iba. Después miré a mi padre, estaba tan joven en aquel momento que era casi sorprendente. Esbozaba una sonrisa solemne, no sé podía decir que mi padre fue atractivo en su época. Ya sabemos a quien había salido, aunque estaba claro que no me parecía a Jocelyn en nada. Tenía la mirada ensombrecida mientras que contemplaba el retrato. Me hubiera esperado cualquier cosa ante que eso. Ese maldito cuadro estaba fuera de lugar en aquel lugar, directamente no debería existir, simplemente debería desaparecer.
Estaba tan concentrado que apenas noté la mano de la joven en mi brazo, pero si que me di cuenta y lo aparté como si su contacto me desagradaba, no era por ella. Sino por la existencia de aquel objeto. Tan estúpido todo... A pesar de no estar de cuerpo presentes siempre se las ingeniaba para estar delante de mí, recordarme todas y cada unas de sus palabras. Sus lecciones, sus golpes, sus palabras y sus regalos. Valentina comenzó a taparlo, pero yo no moví ni un músculo, solo me quedé contemplando como rostro iba desapareciendo uno a uno, por último el de Valentine, que me miraba con esos ojos oscuros y esa sonrisa encantadora. Yo no me parecía nada físicamente a él, y mucho menos a Jocelyn, cuyo cabello estaba a extremo a ser rubio como el mío. Lo único que tenía en común con el hombre que acababa de desaparecer debajo de la tela fue el porte de orgullo, su sarcasmo y la manera de tratar a los demás, sobre todo cuando estos no me gustaban para nada.
-Que Clary no vea el retrato. -le dije con la voz como si fuera un autómata. -Si no, yo mismo quemaré el cuadro. -si en la primera frase había salido sin emoción ninguna, la última fue todo con lo contrario. Se podía notar el enfado controlado detrás de mis palabras. Me daba igual, como si ahora comenzara a cavar en el jardín, descolgara el cuadro y lo enterrara allí. No me importaría hacerlo, de hecho disfrutaría bastante. No le bastaba con declararnos la guerra, tenía que estar presenten en todos los lugares a los que donde iba. De por si, yo llevaba siempre una porción de mi pasado conmigo, su recuerdo conmigo en forma de anillo que llevaba siempre alrededor del cuello. Pero tener algo simbólico y verle la cara eran dos cosas totalmente diferentes.
La chica, tras terminar de poner la sábana de nuevo al cuadro me preguntó que si quería pelear contra de ella. Sería una gran ayuda, un descargue de energía. Si veía que no puede seguirme el ritmo lo bajaría, pero estaba segura que podría mantenerlo. Solo tenía que usar lo mismo cuando entreno con Alec e Izzy.
-He visto gnomos y trasgos más peligrosos. -le comenté. Esos bichos solían intentar morderte, y los segundos tenían un problema grave sobre la sangre. Todavía me acordaba como me encontré con uno y comenzó a preguntarme que plantas crecerían al regarlas con mi sangre. A lo que contesté que unas bien hermosas y sanas que le matarían cuando inhalara de olor. Ahí el bicho me atacó y lo deje inconsciente en el suelo de un solo movimiento. Seguía mirando la sábana. -Si te vas a cambiar hazlo, no me giraré. -era la verdad, no tenía la necesidad de girarme.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jun 08, 2014 5:49 pm

La joven soltó una pequeña carcajada a su comentario de verdad su ego estaba muy arriba… si era un chico atractivo y muy encantador pero tampoco era para tanto…. La verdad el primer día que lo vio si le cautivo…la verdad esos ojos dorados la tenían bastante hechizada pero no era para caer a sus pies… y aunque era joven jamás había tenido nada con nadie… sea porque la gente se alejaba por ser quien era o ella misma los alejaba… nunca quiso nada con nadie… su único objetivo en la vida era matar a Valentine… y aunque sus objetivos seguían siendo los mismos aquella conversación con Clary en la biblioteca la hizo reflexionar y cambiar un poco sus manera de actuar… podía disfrutar su vida… y también llegar a su objetivo…

-Si claro…

Dijo con tono sarcástico analizando al chico de cabellos rubios y mirada penetrante que se paseaba por toda la estancia analizándolo todo hasta llegar a las dos equipos de batalla… sabia que por herencia el de su madre debía usarlo ella, ya que su hermana Elena siete años mayor que ella había muerto junto a sus padre y ella debía usarlo, pero nunca tuvo el valor… además jamás se ha sentido digna… su madre… esa mujer seria y dura todo lo contrario a ella… siempre le dio mucho más miedo que se padre, por siempre fue mas afín con el que con su madre, incluso con sus diferencias respecto al Circulo seguían siendo muy unidos… Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no vio a Jace extender el brazo solo vio la tela cuando esta cair para revelar el retrato que dejaba ver esa expresión peligrosa de su madre… la gran sonrisa de su padre, el cual se veía lleno de júbilo y orgullo y a Jocelyn que de verdad Clary era muy parecida a ella... excepto por la mandíbula que era la de Valentine… ella corrió e intento detener a Jace tomándole el brazo y este apartándolo con desagrado para que no lo tocara sin quitarle la mirada al cuadro… Valentina velozmente lo tapo para después escuchar sus palabras… obviamente Clary no debía ver el cuadro eso era lógico… es mas nadie debía verlo… por eso estaba cubierto con una sabana que no lo dejaba ver… ella le miro tensa y con una expresión dura en el rostro…. Eso le pasaba por curioso…. No tendría que tocar nada… Por el Ángel la ponía de verdad de los nervios… si no fuera porque tenía mucho autocontrol seguramente le hubiera pegado la mayor bofetada de su vida… No debía haber hecho eso…. o quizás ella no debió llevarlo allí… no sin antes quitar el cuadro… pero es que no podía quitarlo... no tenía el valor de hacerle eso a su padre…. Era su mayor orgullo y aunque sabía que eso le dolía mucho debía respetar… Estuvo a punto de reclamarle haber jalado la sabana pero no lo hizo en vez de eso le propuso combatir… así los dos se podrían desahogar…

Miro a Jace con cara de pocos amigos cuando este digo el comentario de los gnomos y trasgos, una vez se había enfrentado a unos gnomos cuando estuvo en pares correteaban por los Champs-Élysées molestando a todo mundano que se le ponía por delante… haciendo sus típicas tretas y habiendo desastres en la ciudad… incluso recordaba que uno la había mordido en el costad derecho junto al lado de las costillas… jamás se había quedado tan a gusto después de matar a un bicho de esos que en esa ocasión… Así que solo soltó una pequeña risita aunque se notaba que era más molesta que de gracias y le miro al escuchar su comentario haciendo que se sonrojara como un tomate… ¿Por qué te sonrojas?... pensó mientras negaba con la cabeza y sacaba de unos de los nubles de armas unos pantalones cómodos negro y una camisa de tirantes que era particularmente de su hermana Elena… estaba junto al lado del de ella… pero como ella lógico no le quedaba… era más para una niña de doce años que para una de diecinueve…

Entonces con mucho cuidado se fue quitando el camisón quedando en ropa interior de color negra y su piel cubierta de runos y líneas blancas de antiguas runas… se sonroja aun mas al estar así… la verdad era la primera vez que estaba así tan cerca de un chico… y por precaución miro a Jace de reojo por encima del hombro vigilándolo que no se girara a verla entonces se puso rápidamente los pantalones, los cuales le quedaban un poco largos así que se los recogió hasta las rodilla y se puso la camisa la cual también le quedaba un poco más ancha, pero le gusto así tenía más movilidad… entonces se giro y miro a Jace…

-¿Estas listo, Wayland? Veamos que tan bueno es el mejor cazador de nuestra generación…

Dijo esto último con cierto sarcasmo para picarlos… quería divertirse hacia mucho que no tenía un reto de verdad… pues solo se había enfrentado a un par de cazadores inexpertos y bastante lentos, y los demonios a los que se había enfrentado hacia poco era demonios menores… nada que no pudiera superar con un par de golpes….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Sáb Jun 14, 2014 6:31 am

La chica rió por mi comentario para después para comentar algo al respecto. La miré a los ojos y con una expresión de: Sí, por supuesto.
-Tú no sabes lo que te puedes encontrar en Nueva York. -me encogí de hombros. -Sin contar que las subterráneas no suelen poner muchos peros. -le expliqué. Sobre todo a las hadas. Le gustaban las cosas bellas y bonitas, y para todas ellas, yo, le parecía exactamente eso. Por supuesto que eran muchas más que simples hadas lo que llevaba a mis espaldas, sin embargo ha habido de todo. No era el único que había salido con subterráneas, porque Izzy tenía el récord, había estado saliendo con un fantasma. La verdad, era algo espeluznante, sobre todo que esas criaturas tenían que absorber la energía del medio para poder materializarse, como los vampiros cuando resucitan.
Paseaba por la sala, mirando cada rincón pero mi verdadero objetivo era quitar esa molesta sábana del cuadro para ver lo que ocultaba. Al hacerlo me quedé totalmente petrificado. No me arrepentía de haber quitado la sábana que ocultaba tan cosa, prefería saber la verdad aunque esta fuera horrible a no saber absolutamente nada de lo que estuviera pasando. Era obvio del parecido entre Clary y nuestro padres, pero yo no veía nada de ellos en mí. Ni si quiera al ser rubio. Mi color de pelo se asemejaba bastante al dorado, en vez del rubio blanquecino de Valentine. La muchacha de color rojo y ojos verdes, parecida a su madre más la mandíbula de Valentine. Yo no tenía nada de eso, no veía nada de eso en mí. Solo lo único que compartía con mi padre era la actitud hacia los demás y ya está. Más que eso no había.
Ignoré las miradas duras que me dedicaba Valentina mientras volvía a ocultar el cuadro, le avise que eso no tendría que verlo Clary. No quería que lo viera, a saber que podría pasar si lo hacía. No quería que estuviera aquí, pero tampoco quería verla mal. Estaba aquí para ayudar a su madre, y a saber lo que pasaría si veía un retrato de su madre. No quería descubrir el efecto que tendría sobre mi hermana. Contesté a la pregunta de Valentina, y después me giré y le comuniqué que se vistiera, que yo no me iba a girar. Escuché como comenzaba a desvestirse. Yo no me giré, no moví ni un solo de mis músculos, simplemente moví mis ojos a algo que me llamó la atención. La espada a pesar de haber estado descuidada tanto tiempo, seguía teniendo una hoja bastante bonita porque incluso lleno de porquería se veía el reflejo en ella. Se veía la silueta de Valentina en ropa interior vistiéndose rápidamente. Volví a mirar en frente. Era una chica bastante guapa y atractiva. En otra ocasión seguramente hubiera intentado algo con ella hasta que me aburriera. Esperé a que me avisara de que todo estaba listo. Su modo de avisarme hice que me girara y la mirara de arriba abajo. Tenía los pantalones recogidos hasta las rodillas y la camisa le quedaba algo ancha. Al terminar su frase la miré a los ojos y le dediqué una sonrisa leonada. Saqué de mi bolsillo dos cuchillo serafín, uno se lo lancé y otro me lo quedé yo. Esperé a que se preparara para coger dar nombre al mío y acercarme a ella, atacándola. Iba normal, sin usar el 100% de mis habilidades. La ataque de frente, algo nada complicado.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Jun 15, 2014 12:39 am

Se quedo algo impresionada… como era posible que tuviera algo con un subterráneo, bueno tampoco era algo que a ella le resultara extraño pues su hermana un par de meses antes de morir comenzó a salir con un licántropo…. Recordaba a aquel muchacho de cabellos castaños con mechas rubias y ojos verdes esmeralda, todo vestido de blanco en el funeral… nadie sabía quién era, excepto ella que al verlo allí lo echo a patadas… estaba segura que el tenia algo que ver con todo aquello pero…. ahora que lo pensaba si él lo hubiera sabido por que presentarse al funeral, donde abrían muchísimo cazadores de sombras y una persona que si sabría quien era y porque estaba allí, quizás el no sabía nada…. podre… quizás sufrió tanto como ella…. Pues aunque su madre se encargo de matar toda ilusión inútil del amor en las dos jóvenes, Elena se termino enamorando… y no de un cazador… sino de un subterráneo… y el la correspondía…. Cuantas noches no la cubrió para que sus padres no supieran que ella estaba con el muchacho…. Millones…. Era la única que lo sabia pues sabía que la felicidad que su hermana sentía por ese muchacho nadie lo podría deshacer… ni siquiera su madre… Pero aun así Valentina no saldría con ningún subterráneo… aunque la verdad jamás quiso nada con nadie… su único objetivo era matar a Valentine…. Y estar con alguna persona impediría que lograra su objetivo….

Después del incidente del cuadro y tras el comentario de Jace ella le reto a un pequeño duelo… así los dos se desaojarían y se cansarían lo suficiente para que el sueño los embarcara…. O eso esperaba… entonces vio como el chico se giraba y le decía que se cambiara… ella solo se sonrojo y busco la ropa de entrenamiento de su hermana… la cual le quedaba grande así que se la recogió los pantalones hasta las rodillas y se podía ver que la camiseta le quedaba ancha… sobretodo de pecho… Elena tenia muchísimo más busto que ella cuando entrenaba…. Pero estaba bastante comodona y tras decirle que estaba listo el chico le lanzo uno de sus cuchillos serafín con una sonrisa leonada en los labios… eso le gustaba mucho de él… le daba un aspecto peligroso que le resultaba encantador…. Pero ahora estaban entrenando así que lo miro el cuchillo por un momento y al escuchar al chico nombrarlo ella no se quedo atrás y este se iluminó brillando con fuerzas entonces vio como se acercaba cuchillo en mano atacándola de frente…. Ella por intento le tomo del brazo donde tenía el cuchillo desarmándolo, haciendo que esta callera al suelo y ella lo movió con el pie a varios metros de donde estaban, y luego lo hizo girar y caer al suelo…. Ella le miro desde arriba y le miraba divertida….

-Vamos… de verdad… me atacaste de frente… dame un reto de verdad….

Le dijo divertida mirándole tumbado en la colchoneta… ella parecía débil pero tenía mucha fuerza, su padre la entreno con rigor para que pudiera luchar contra lo que fuera….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Mar Jun 17, 2014 2:00 pm

Como era previsible, consiguió detenerme con suma facilidad. Si no era capaz de detener un ataque de frente y tal capacidad comenzaría a creer que era una de las peores cazadores de sombras que me había echado en cara, pero nada de eso. La chica no solo detuvo mi ataque, sino que me desarmó y consiguió tirarme al suelo para después encaramarse encima de mí. Era una postura tan buena como otras, siempre y cuando el objetivo era otro. Miré a la joven de abajo arriba hasta llegar a sus labios y después mirarle a los ojos. Estaba claro que estaba disfrutando del momento. Al escuchar esas palabras sonreí de oreja a oreja, debería saber que de verdad no había ido en serio.
-Un reto.... -dije como si estuviera pensativo. -Está bien. -dije, sin darle mucho importancia al asunto, antes de actuar. Le cogí de los mulos y tiré de ellos hacía arriba a medida que me incorporaba, pero fue un movimiento casi pausado, rápido pero pausado, sentándome primero y después levantándome para que le diera tiempo a poner los codos como protección. Si lo hubiera hecho con mi velocidad habitual, posiblemente no le hubiera dado tiempo a protegerse del golpe. Me levanté y cogí de nuevo mi cuchillo serafín que estaba a un par de metros, donde Valentina lo había mandado de un golpe. Supongo que ahora tendría que ir algo más en serio, esta vez no me iba a desarmar, yo tampoco lo iba hacer con ella hasta que lo viera necesario.
La ataqué de nuevo, volví a ir de frente, pero el ataque no fue suave como la otra vez, no le di tiempo a que hiciera una cinta. Comencé a atacar y coger ritmo a medida que el tiempo avanzaba, ya no solo la atacaba de frente, sino por los flancos. Estaba disfrutando del combate, no le daba tiempo para que pudiera desarmarme pero le daba margen para poder frenar mis ataques. En algunos momentos tuve yo que detener los ataques y comenzar a defenderme. Sin duda era un bonito baile, yo caminando alrededor de ella, como si yo fuera un león y ella mi presa. Y ella, con la elegancia escurridiza contrarrestaba mis ataques. No podía negar que era una buena lucha. Era algo nuevo, estaba acostumbrado al estilo de mi parabatai que se podía decir que casi era el mío propio y el de su hermana, que también lo conocía a la perfección. Luchar contra alguien nuevo te hacía abrir la mente y tener mucha más ventaja a la hora de luchar con otras personas, ya que pocas cosas podrían pillarte con la guardia baja.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Mar Jun 17, 2014 11:06 pm

Valentina se veía realmente divertida… tenía mucho tiempo sin una lucha divertida… una pelea de verdad, había entrenado con varios cazadores… bueno alguno que otro que la retaba con la ilusión de vencerla, ya que la veían poca cosa y débil….pero se llevaban una muy desagradable sorpresa cuando a los dos golpes ya los tenía en el suelo inconscientes o sin aliento ni poder moverse…. Era divertido verlos así… en el suelo pidiendo ayuda para levantarse cuando minutos antes tenían la total certeza de poder vencerla… eso si era divertido… en eso noto las manos de Jace tomarle de sus muslo y tirarla hacia arriba así que ella coloco sus codos y rodo en el suelo de espaldas a Jace…. así que mientras él buscaba su cuchillo ella se levanto y le miro…lista para sus ataques…. Este la atacaba de frente y por los costado defendiéndose de los ataques de Jace… sin duda era bueno…. muy muy bueno… era rápido inteligente y muy ágil… tenía mucho tiempo sin sentirse como presa… no al menos desde que entrenaba con su padre que la acorralaba contra las paredes para que se sintiera sin escapatoria… nunca le venció siempre acababa con un corte o dos después de cada entrenamiento… era duro… pero sabía que entre más valiente y menos fragilidad mostrara su padre estaría mas orgulloso…

Ella siguió luchando, devolviéndole los golpes al rubio haciendo que este retrocediera le dio unas cuantas patadas que el chico con gran maestría las esquivo… tenía que averiguar por donde podía atacarle para debilitarlo y vencerle… analizaba cada uno de su movimientos esperando ver aunque fuera un mínimo fallo para poder reaccionar y vencerle… pero no veía…. Se podía notar esos años de arduo entrenamientos… casi iguales a los suyos…. Odiaba a Valentine pero no podía negar que había entrenado a un Cazador hábil y fuerte…. En cuanto volviera a Nueva York le diría de ir de caza con él… eso sin dudarlo….

Después de varios manitos luchando se podía notar el cansancio en ella… la camiseta se pegaba a su cuerpo por culpa del sudor al igual que sus cabellos que parecían más desordenados de lo normal, luchar con aquel muchacho que era muchísimo más fuerte de lo que pensaba…. Así que ya con la respiración muy agitada por el cansancio dio un golpe de frente directo al esternón del chico para intenta acabar con el…pero lo más seguro es que Jace lo detendría sin pensarlo y la derrotaría de una vez por todas….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Miér Jun 18, 2014 6:17 am

alentina era buena, no podía decir que no pero yo también lo era. Casi podía ver las similitudes de nuestro entrenamiento, casi. Mi padre nunca había dicho sus maneras de entrenar, solo que había usado métodos algo brusco pero sin duda efectivos. Era el guerrero que soy ahora por esos métodos que usaba mi padre y eso casi, hasta se lo podía agradecer.
El combate estaba igualado más o menos. Luchábamos casi a la par, a veces me tocaba defenderme a mí y a veces a ella, y el combate se baso en eso. Había encontrado algunas aberturas mientras que Valentina combatía, pero solo a medida que el tiempo avanzaba porque al principio no se veían por ninguna parte. El cansancio estaba haciendole mella a la joven. Esa la gran diferencia de ella y yo, bueno, de mí y del resto de los cazadores. Yo también me cansaba, pero aguantaba más de lo normal. La joven había intentado darme unas cuantas patadas, pero las había esquivado sin ningún problema. No estábamos haciendo todo esto para que todo acabara con una simple llave.
Me gustaban los combates que duraran, que fueran divertidos y al mismo tiempo instructivos. Yo no solía combinar mis ataques con esa clase de llaves, por lo menos no cuando estaba usando un cuchillo serafín, eso solía bastarme para acabar con mi enemigo. Dominaba todas las acrobacias de combate y las caídas. Me salían naturales, no tenía que pensar en ellas. La lucha era una extensión de mi mismo, no podría vivir sin él y si tuviera que hacerlo, sinceramente me volvería loco. Más que loco. No volver a sentir la adrenalina que experimentaba en el combate era una de las mejores cosas que había sentido en toda mi vida, me hacía sentir vivo.
Pasaron los minutos, y ella comenzaba hacerse visible el cansancio. La ropa pegada al cuerpo por el sudor y sus cabellos pegados a su piel, y su respiración alterada. Yo también estaba sudado, pero no estaba tan cansado como ella. Yo podía seguir luchando, no tenían ningún inconveniente. Sin embargo la chica hizo un ataque directo, moví mi cuchillo serafín hacia el suyo, lo detuve y acto seguido hice una media luna, con la fuerza del movimiento la desarme, mandando su arma a varios metros de distancia de nosotros. Con mi mano derecha, que era la que tenía libre, cosas de ser zurdo, le agarré la muñeca y la atraje hacia mí. Antes de que su cuerpo llegara a chocar con el mío, la giré. Mi brazo quedó entorno a su cuello y el cuchillo serafín presionando suavemente un punto en la espalda, un punto que mi padre me había enseñado como regalo de mi cumpleaños.
Bajé mi rostro a su oreja.
-Te he matado. -le dije en su oído. Mi respiración era pausada, pero los latidos de mi corazón, como era obvio, iban a un ritmo rápido. La cercanía con Valentina me hacía ser consciente del cuerpo y el calor de la muchacha. No la solté y esperé a que ella dijera algo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Miér Jun 18, 2014 1:52 pm

Se movía rápido o al menos todo la rápido que podía esquivando los ataques de Jace…. en su mente dejo de analizar que él era el hijo de Valentine… que ella estaba de nuevo en su casa, que su padre acecino a los suyos…. Se estaba divirtiendo… de verdad se estaba divirtiendo… y no le importaba averiguar el por qué o el cómo había pasado… quería segur luchando… se podía notar la concentración en ella analizando cada uno de los movimientos de Jace y previniendo los que este le lanzaba… por lo vistos todos los rumores de él era cierto su arrogancia era increíble pero también sus habilidades… se movía rápido y con muchísima agilidad nunca había visto nada igual….

Los minutos pasaron y se podía notar el cansancio que ella sentía…. Se estaba cansando más y mas con cada movimiento, pero por el contrario Jace no se veía así…. Pareciera que el chico pudiera resistir unos cuantos asaltos mas… pero ella era otro cantar…. La ropa antes, holgada se pegaba a su cuerpo al igual que sus cabellos y sus movimientos dejaron de ser tan precisos y elegantes…. Obviamente estaba perdiendo la batalla así que muy torpemente lanzo un golpe así su cuello que el chico desvió y con un movimiento fuerte la desarmo… ella intento moverse pero antes que pudiera reaccionar Jace le tomo de la muñeca y la atrajo hasta él y la giro haciendo que su chocara contra él con su brazo en el cuello y el cuchillo serafín en su espalda… sentía como la puntita de este de clavaba con ligereza en esta recordando los entrenamientos con su padre, aunque seguramente el lo hubiera clavado un poco mas… arqueo ligeramente la espalda por culpa del cuchillo mientras sentía el brazo de Jace apresarla evitando que la chica escapara por ningún punto.

La vos de Jace retumbo en sus oído… lo tenía tan cerca que noto su cálido aliento sobre su piel sonrojándose muchísimo… si la había matado y por su propia culpa… como había cometido un error tan simple…. Estaba un poco molesta con sitio mismo pero aun así sigua divertida…

-Los rumores son cierto….

Dijo mirándole de lado con una sonrisa divertida y picara en los labios sin moverse ni un solo milímetro de donde se encontraba… primero porque no podía… y después por que quería ver que iba a hacer el muchacho ahora….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Jue Jun 19, 2014 3:43 am

La chica obviamente era una buena luchadora y se notaba como a cada paso que daba yo y en cada paso que daba ella analizaba la situación que la rodeaba, como una buena guerrera. Todo buen luchador que se precie aprovechaba todas las situaciones que se le presentaban, ya sea por parte del oponente o por parte del lugar que le rodeaba. Si el lugar te daba superficies de distintos niveles, era mejor aprovecharlas para obtener ventaja, antes de que el otro cogiera la ventaja que tu no has podido ver con anterioridad. Las cosas eran así de sencillas, nada complicadas.
El cansancio hizo acto de presencia en los movimientos de la chica. No hice demasiado caso y seguí luchando como siempre, por eso conseguí desarmarla cuando hizo ese movimiento tan a loco, en intento desesperado de alcanzarme, si no lo hubiera hecho había seguido un poco más, no mucho porque la chica podría darle algo del cansancio. Atrapé su muñeca con la mano libre y la atraje hacia mí rodeando su cuello con mi brazo y colocando mi cuchillo en su espalda. Noté como la chica arqueaba la espalda para no acercarse más de lo necesario al arma de los ángeles. Pude ver la rojez de su rostro cuando le hablé, antes de decir que los rumores eran ciertos y mirar con una sonrisa divertida y picara. La chica podía moverse, no ejercía ninguna fuerza sobre ella pero no se movió. El brazo que tenía alrededor de su cuello lo baje hasta su cintura y le di la vuelta para que quedara cara a cara conmigo, estábamos igual de cerca que antes, incluso se podía decir que más cerca.
-Casi todos los rumores sobre mí son ciertos. -me incliné un poco sobre ella, nuestros labios estaban más cerca. Yo no apartaba la mirada de sus ojos. -Sobre todo cuando se trata de decir que soy el mejor luchador de mi generación. -no me acerqué más a ella. Solo me quedé así, puede que mi brazo pareciera hierro alrededor de su cintura, pero si se quería apartar podía hacerlo. Podía tener un ego enorme, que aunque ella me rechazara no iba a sufrir daños, sin contar que tampoco iba a obligar a nadie. Podría ser muchas cosas, menos un violador o un acosador, lo contrario, era a mí a quien acosaban. Sabía que le atraía a Valentina, no hacía falta ser un genio para verlo. Pase mi mirada de sus ojos a sus labios. -Como has dicho... Tú no eres la única con el don de la observación.
Lo más probable es que entendiera a que me refería. Si no lo hacía, bueno, no podía hacer nada con eso. Solo esperaba una reacción de ella, daba igual cual fuera poco me iba afectar. Tal vez si me rechazaba pensaría que había perdido el control de mis encantos, cosa que estaba completamente seguro desde que apareció cierta persona. Si me aceptaba, pues mejor para mí. De ese modo el tiempo que estuviéramos aquí sería menos aburrido, igual de enfadado, menos aburrido.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Jue Jun 19, 2014 11:21 am

Esta realmente sorprendida por como Jace se movía… era realmente rápido pero sus movimientos en vez de ser brusco y tosco eran todo lo contrario… era elegantes y certeros… no sabía cómo lo hacía, de verdad era sorprendente… y aunque odiaba a Valentine, tenía que admitir que había entrenado a Jace, quizás fuera duro pero realmente efectivo… quizás su padre era lo que quería con ellas… pero nunca pudo ser tan rudo como Valentine… gracias al Ángel su padre era muy afectuoso…. Sobretodo con ella… pues sabía que era su niña consentida…. Además de parecerse mucho físicamente tenían gusto similar, con las armas, con la música, la literatura y el arte…. Todo lo contrario que con su madre… que aunque sabía que la quería siempre se mostro mucho más fría y distante… quizás si ella la hubiera entrenado en lugar de su padre, su educación hubiera sido más parecida a la de Jace….

Conforme pasaba el tiempo la batalla se hacía más intenta y por lo tanto Valentina se cansaba mas… sus movimientos dejaban su elegancia natural para ser un poco más torpes y poco fluidos… mientras que Jace aunque se podía ver un poco el cansancio no estaba tanto como lo estaba ella… se podría decir que el podría aguantar otra rolda mas… Entonces, en un intento para vencerle de una vez por todas dirigió el cuchillo serafín hacia su cuello obviamente lo iba a detener pero antes si quiera ver por donde venia Jace la desarmo y la tomo de la muñeca girándola y atrayéndola hacia él para después colocar su brazo alrededor de su cuello y el cuchillo serafín en un punto muy especifico de su espalda… ella solo árquelo la espalda mientras que su respiración era muy intenta, su pecho subía y bajaba y las gotas de sudor bajaban por su rostro, sin duda Jace era bueno, muy bueno… pero al escuchar susurrarle al oído no supo lo que paso, sus mejillas se volvieron dos cerezas… que estaba pasando… Entonces le dijo que por lo visto los rumores eran cierto… y en respuesta el bajo el brazo que tenía en el cuello hasta su cintura y la giro haciendo que quedaran frente a frente…. Podía notar el aliento de Jace chocar contra su rostro y ver como eso ojos dorados se clavaban en ella… la estaba tratando como una muñeca a la que podía mover y manipular a su antojo…. Eso le molestaba bastante… pues nunca se dejo tratar así por nadie ni siquiera por sus padres…. Pero a pesar de todo no se movió… quería ver hasta donde era capaz Jace de llegar… o quizás hasta donde ella era capaz de llegar…. Jamás hacia estado con un chico y quería averiguar cuál era su propio limite… entonces el muchacho le dijo que todos los rumorees acerca de el eran ciertos y su acerco mas, ella no se alejo ni por un momento… quizás le había ganado la lucha pero ella no se rendía tan fácilmente… estuvo tentada a pegarle un buen bofetón… como ya lo había hecho antes a chico que se acercaban demasiado a ella pero se contuvo escuchando las siguientes palabras de Jace de verdad su ego era enorme… aunque viendo como luchaba tenía todo para poder ganarse ese título… jamás había luchado con nadie así…. Entonces observo como los ojos de Jace se movían de los suyos a sus labios… cosa que agradeció no iba a poder mantenerle mucho mas la mirada… esos ojos dorada la penetraban como un cuchillo y la hacían sentir vulnerable….

El comentario le hizo gracias… pues obviamente el chico se estaba dando cuenta del efecto que causaba en ella… no sabía si ponerse más nerviosa o seguirle el juego pero si debía ser sincera se estaba divirtiendo muchísimo… jamás se había divertido así… así que si él jugaba ella también lo haría….

-Que observador….

Dijo divertida mirándole a los ojos y con una sonrisa de medio lado que le daban un toco algo malvado… Entonces se acerco suavemente colocando sus manos en su pecho con suavidad mientras rozaba muy ligeramente sus labios…. Cerrado los ojos suavemente

-Y en una cosa tenias razón… casi nadie se te resiste… casi…

Dijo con una sonrisa divertida en el rostro y empujándole alejándose de él divertida… si él jugaba ella también sabia hacerlo, quizás muy brusca e inexperta pues no sabía muy bien que hacer… pero le iba a dar guerra… se alejo y tomo su cuchillo serafín y se giro lanzándolo hasta una diana que había colgado en la pared más lejana y dando directamente en el centro… luego volvió a ver a Jace….

-Pero yo no soy una de ella….

Dijo apoyándose en una de las columnas del lugar observando atentamente las reacciones de Jace….
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Jace C. Wayland Lun Jun 23, 2014 1:29 pm

El combate fue bastante entretenido, no podía negarlo. La chica tenía la elegancia propia de las mujeres nefilims, sin embargo estaba acostumbrado a la elegancia y letalidad de Izzy, sin duda su aspecto ayudaba a tener ese aspecto. La belleza de aquellas criaturas que te atraían para más tarde devorarte. No se trataba de que la pequeña de los Lightwood matara a toda criatura que se le pasaba por delante, pero si que lo hacía cuando la usábamos como cebo para algunos demonios. Era increíble como caían, todos en la misma red. Lo que me hacía pensar que todos estaban cortados por el mismo patrón de estupidez. Gracias a eso nos facilitaban el trabajo, aunque eso lo convertía en algo aburrido, todo en esta vida no se podía tener.
A cada minuto que pasaba Valentina se cansaba y en un acto de desesperación para acabar el combate hizo un movimiento directo. En aquella situación poco recomendable, ya que resultaba bastante sencillo detener, de hecho la desarme. Primero porque lo había dejado a huevo y segundo, por su bien. Creo que dejar exhausta a la anfitriona no era de buena educación, por lo menos de aquella manera. Si fuera otra, se podría discutir si sí o si no se podía hacer. Le agarré de la muñeca y la atraje hacia a mí, colocando la punta del serafín en el lugar adecuado. Al hablarle se puso colorada, yo coloqué mi mano en su cintura para girarla para que quedara cara a cara conmigo.
Es cierto que estábamos muy cerca y estaba provocando un poco a la chica, pero siempre tenía la opción de apartarse. Mi brazo no tenía fuerza ninguna sobre su cintura, solo se mantenía allí, nada más. Yo no era la clase de chicos que cogían las cosas porque sí, bueno, estas cosas. Si la chica quería pasar el rato conmigo, genial, si no quería pues también genial. El rechazo y la aceptación era parte de las relaciones sociales. Al decirle que yo también era observador se acercó más a mí. Había levanto la vista de sus labios para mirarla a los ojos. Ella no apartaba la vista de los míos, colocó sus manos en mi pecho, yo no me moví y solo esperé. Rozó sus labios con los míos, no suprimí la distancia que teníamos, que casi era nula. Al hablar notaba el movimiento de sus labios contra los míos, también notaba su sonrisa. Se alejó de mí, porque el empujón no fue suficiente, cogió su cuchillo serafín y lo lanzó a lo lejos, dando justo en la diana. Dijo que no era una de ellas, y yo sonreí. Di un par de vueltas al cuchillo que ya estaba sin luz propia y lo guardé en la funda. Me acerqué en la columna donde estaba apoyada, coloqué un brazo en la columna, levanté el otro brazo y acaricié la mandíbula con la yema de los dedos para enterrar las puntas de mis dedos en su cabello castaño. Hice que me miraba y e incliné sobre ella, pero antes de rozar nuestros labios sonreí de oreja a oreja.
-¿De verdad que no lo eres? -me separé dicho esto y le revolví el pelo. -Es hora de irse a la cama. Buenas noches. -dije andando hacia la salida. Subí los escalones del sótano, pensando en lo que estaba haciendo.
Jace C. Wayland
Jace C. Wayland
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Valentina Devereaux Lun Jun 23, 2014 4:53 pm

Se podía ver como la joven de cabellos castaños se divertía mas y mas… tenía mucho tiempo sin tener una pelea real…algo de verdad entretenido, no simple peleas con néfilims inexpertos y con tanta confianza en sí mismos que con un solo golpe se desinflaban como globos sin helio… y aunque era divertido verles sufrir prefería una buena batalla con golpes y viendo ataques nuevos, no esas típicas llaves y patadas… Jace sabía muchísimos movimiento, definitivamente Valentine lo entreno bien… aunque jamás admitiría este hecho en voz alta ni tampoco utilizaría sus métodos… El tiempo paso y el cansancio fue haciendo mella en ella hasta que hizo ese tan impulsivo y erróneo movimiento... el cual Jace lo desvió con suma facilidad incluso la desarmo y la tomo de la muñeca atrayéndola a él teniendo el cuchillo serafín en la espalda… Luego Jace la giro como una muñequita de trapo en sus manos y un leve sonrojo apareció en sus mejillas, no era fácil hacerla sonrojar pero últimamente lo estaba haciendo…y eso no le gustaba mucho… se sentía totalmente frágil y débil, a continuación Jace puso el brazo que antes estaba en su cuello en la cintura y apegándola a él girándola y quedando cara a cara, no la tenía apresada ni nada por el estilo pues no hacia ningún tipo de fuerza pero no quería alejarse, quería averiguar hasta donde llegaba la situación… así que le siguió el juego…

Entonces, y tras su comentario, Valentina se acerco más a él rozando sus labios y poniendo las manos en su pecho con mucha suavidad…. Incluso cerró los ojos… pero en vez de besarle solo le susurro con una sonrisa malévola que ella no era una de las chicas que no podían resistir sus encantos… así que lo empujo y se alejo… lo mas increíble es que el empujón no movió a Jace ni un milímetro… seguía allí parado mientras ella lanzaba el cuchillo serafín a una diana al otro extremo de la pared y después se apoyo en una columna observando atentamente a Jace el cual jugueteaba con su cuchillo serafín y lo guardaba en su respectivo estuche luego este se acerco acorralándola contra la columna y él colocando una mano en la pared y la otra en su mandíbula acariciándola suavemente para después colocarse entre sus cabellos… ella no mostro debilidad… solo se quedo allí firme notando como él le levantaba la mirada y se acercaba a ella.... entonces el chico unos instantes antes de que sus labios se rozaran con los de ella le pregunto si de verdad no era una de ellas… no lo era…. No iba a caer a los pies de Jace…. no se podía negar que era un chico bien parecido… pero había muchas cosas que estaban en su total y completa contra… ser hijo de quien era… ser hermano de su amiga, su actitud hacia ella….

-De verdad...


Dijo mirándole a los ojos notando como el espacio personal era recuperado…y sus cabellos alborotados, odiaba que le hicieran eso… ni que fuera una muñeca para que lo hiciera, de verdad se iba a enfadar si lo volvía a hacer…. Y a continuación dijo que se iría a la cama y le deseo buenas noches…

-Descansa Jace….


Dijo mirándole con una sonrisa divertida observando como el muchacho se iba dejándola sola en la sala de entrenamiento…. pensativa…. ¿Pero qué estaba haciendo?.... ¿Se había vuelto loca o que le estaba sucediendo? ¿Era Jace… el hijo de Valentine y el hermano de su nueva amiga? ¿Por qué dejo que él se acercara tanto cuando a otros le había dado un bofetón o fracturado la muñeca?.... Todos esos pensamientos surcaban la mente de Valentina que se tocaba con extrañeza la mandíbula, justo donde Jace la había acariciado… nunca un chico le había acariciado… nunca lo había permitido… se sintió muy extraña y confundida, entonces negó con la cabeza y soltó sus cabellos dejándolo caer en cascada por su espalda y tomando el camisón…. Respiro profundo y camino hacia las escaleras del sótano apagando la luz y tomando la piedra de luz de hada… subiendo por las escaleras y cerrando el acceso al salón de entrenamientos aun con esa sensación extraña en el cuerpo…


FIN DEL TEMA
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

Tocando en casa…(Jace) - Página 2 Empty Re: Tocando en casa…(Jace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.