Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Conociendo al famoso ángel || Louis D'Altrui

Ir abajo

Conociendo al famoso ángel || Louis D'Altrui

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 20, 2014 1:17 pm

Hace unos días me había ido a un casting para extras para un pequeño cortometraje que se estaba haciendo, entre ellos estaban varios actores importantes por lo que esto me serviría mucho para abrir nuevas puertas, me gustaba estar en mis obras de teatro era un gusto que me gustaba pero toda actriz quiere llegar a la pantalla grande. Al día siguiente se acepto mi papel dijeron que había sido uno de los mejores casting y que tenía que ir a Coney Island donde empezaría a grabar.

Mi piso estaba a unas calles por lo que me levante temprano y caminando fui hasta el lugar que me citaron. Mientras iba pude ver como mas seres de las sombras convivían con los humanos, los humanos ciegos que no veían nada fuera de lo normal, como los envidaba a veces, algunos de las hadas lograban ver como yo era capaz de verlos por lo que de una u otra forma trataban de hacerse a mí, pero yo claro me alejaba.

Al llegar al parque, mis ojos se abrieron en grande este lugar para nada era Coney Island está totalmente transformado, todo se veía desierto y olvidado era claro que esto era para el cortometraje, pero era sorprendente la magia del cine.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo al famoso ángel || Louis D'Altrui

Mensaje por Louis D'Altrui el Jue Mayo 29, 2014 2:14 pm

¡Andando!

Me grito desde la entrada a mi apartamento Remy con voz apurada, creo que íbamos tarde hacia la grabación del pequeño cortometraje en al que me habían invitado a participar. Últimamente me sentía muy ocupado, incluso había días en los que solo desayunaba y ya no ingería algún otro alimento hasta pasada la media noche.

Ya voy, ya voy

Le replique con voz tranquila mientras al pasar cerca de la cocina, me desviaba y tomaba una manzana poniéndola en mi boca.

A fonfe fafos?

Intente hablar sin retirar la manzana de entre mis dientes en lo que me ponía la chaqueta azul marino en el recibidor. Remy no batallo en responderme ya ha habido ocasiones en las que tuve que hablar con comida en al boca. Me respondió que iríamos a Coney Island Park, ahí se llevaría acabo el filme. Sonreí con entusiasmo ya que no he tenido la oportunidad de subirme a algún juego mecánico en todo lo que llevaba ahí en la tierra, tal vez aprovecharía esta ocasión para subirme a esa tan increíble montaña rusa que se veía desde la ventana de mi habitación.

Llegamos y el parque parecía desolado, solo estaban las cámaras, la gente de producción, el director, los camerinos portables y por supuesto los actores que participaríamos en ese filme. Decidí tomar en su despreviniendo a Remy y salir a conocer a los demás actores, no tenia idea con quien participaría en ese cortometraje y seria bueno ver las nuevas caras.

Hola, mucho gusto soy Louis D'Altrui

Extendí mi brazo hacia una chica de cabellos castaños alejada del grupo, tal vez era nueva en esto del cine y estaba algo cohibida, por lo cual decidí hacerle ver que nosotros no mordíamos o algo parecido.


avatar
Louis D'Altrui
Ángel
Ángel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.