Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Nickolay V. Dowsett el Dom Mayo 18, 2014 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrei con agrado al sentirme un completo inutil, rara combinacion, pero el verle usar su magia para vaciar el liquido del refresco en los vasos me hizo, gracia pero a la vez un mal anfitrion. Aunque me sentir orgulloso de que ella estuviera mejorando sus habilidades, seguramente ya no era aquella bruja inexperta que se metio en problemas por lo mismo.

-Bueno, veo que has aprendido nuevos trucos- sonrei socarron mientras me sentaba en el sillon frente a ella, me acerque a la mesa de noche y tome uno de los vasos bebiendo de él. Mi expresion de tranquilidad se alejo por unos minutos mientras separaba el vaso de mis labios. -Jane...- le llame con voz seria pero a la vez comprensiva -¿Que haces aqui en Nueva York?- queria ir directo al grano, el que ella estuviera aqui, no era buena idea, menos si andaba por las calles como si nada, era peligroso.

The person who I love, is a secret, that I'll never tell. You can Know it for my actions to her. She's the most important person in my life.
Spoiler:
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos y explicaciones | Jane A. Gray

Mensaje por Jane A. Gray el Lun Sep 29, 2014 5:22 pm

Jane coloco todas las cosas en los estantes, pero de verdad es que estaba tan casada que hasta ese hechizo tan simple le costaba y mucho más de lo que ella podía imaginar….cuando termino le dijo que le daba mucha vergüenza que viera su ropa, quizás fuera tonto pero a ella le daba mucha vergüenza…. Y al escuchar su comentario sus mejillas se pusieron aun más roja….

-Etoo… bueno yo….eee….

No sabía bien que decir solo bajo la mirada aun con las mejillas rojas como un tomate frotando los dedos nerviosa….

-Mejor vamos a dormir…. ¿Es muy tarde no te parece?

Le dije avergonzada y nerviosa mientras sigue con el rostro bajo….

Que bellooo!!! :

Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickolay V. Dowsett el Miér Oct 01, 2014 6:56 pm

Estaba expectante a sus reacciones, como esperaba parecía un semáforo rojo, me reí internamente, se veía adorable. Le escuche tartamudear, sabia que mis palabras le afectarían de esa forma. Me descruce de brazos y camine hasta ella besándola con cariño.

-De acuerdo...- no le deje ni reaccionar cuando la cargue en mis brazos estilo princesa, subiendo los escalones a la velocidad de un vampiro. Me detuve frente a una puerta que estaba al otro lado del pasillo donde se encontraba la mía. -Aquí dormirás, ya que vi no elegiste alguna otra habitación, yo te la asigno.- le dije abriendo la puerta y bajándola al suelo. Con la misma velocidad fui a mi cuarto y le traje sus maletas de ropa.

-Duerme tranquila, yo debo ir a hacer un trabajo antes de que amanezca- le dije con una sonrisa, le bese la frente y mirando mi reloj, salí de la casa.

The person who I love, is a secret, that I'll never tell. You can Know it for my actions to her. She's the most important person in my life.
Spoiler:
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Gray el Dom Oct 05, 2014 4:51 pm

La chica seguía roja como un tomate y aunque sabía que el objetivo del chico era ponerla así no podía evitarlo, y aunque una parte de ella odiaba que lo hiciera otra parte lo adoraba, le encantaba que la volviera loca…. Entonces le dijo que lo mejor era que se fuera a la cama…pero antes de si quiera comenzar a caminar el chico ya la había tomado en brazo y la llevaba a una de las habitaciones…. Estaba mareada por culpa de la velocidad pero a la vez sonrojada….

-Está bien dormiré aquí…

Dijo viendo la habitación mientras él se iba a buscar las maletas para después escucharle como le decía que durmiera que el necesitaba hacer un trabajo antes de que amaneciera… y antes de que se fuera le tomo de la mano y le beso con mucho cuidado y cariño….

-Cuídate por favor…

Dijo para después soltarle y dejar que se fuera… ella solo se acostó en la cama y se quedo profundamente dormida minutos después…

Que bellooo!!! :

Jane A. Gray
Brujo
Brujo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickolay V. Dowsett el Mar Oct 07, 2014 5:16 pm

Damos por cerrado este tema

Spoiler:
Nickolay V. Dowsett
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba