Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Neil Vaisey, such a normal guy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neil Vaisey, such a normal guy...

Mensaje por Neil Vaisey el Vie Mayo 16, 2014 2:59 pm



Neil Vaisey




Lose you dreams and you will lose your mind


Nombre completo: Neil Vaisey
Edad: 21 años
Raza: Mundano con la visión
Bando: Neutral
Orientación sexual: Bisexual
Descripción física:
De cabello castaño y fracciones normales, no es nada especial a la vista. Tiene el cabello un poco largo, ante el desagrado de su madre y la piel clara, que según su madre, heredó de su padre, un hombre del que Vaisey no quiere saber nada de nada. Lo que más llama la atención de su aspecto es que tiene todos los brazos tatuados, cosa que enfurece a su madre. En la espalda tiene unas alas tatuadas. La mayoría de esos detalles datan de cuando tuvo un amigo tatuador ya que, evidentemente, carece del dinero necesario para pagar tales cosas. No es demasiado alto de estatura, aunque sobrepasa el 1.70. Su actitud lo hace parecer menor de lo que es, aunque ya pueda comprar alcohol legalmente.

Personalidad


Vive en el presente y nada más. Neil Vaisey detesta su nombre, porque le recuerda a un padre ausente e insiste en que lo llamen por el apellido. Es de humor cambiante, sobre todo cuando está con su madre, a la que quiere más que a su vida, pero que no puede soportar que siga intentando controlarlo con la edad que tiene. Lo resuelve todo con un cigarrillo y música, como si nada más importara. Aun cuando era inteligente en la escuela, la dejó para perseguir el único sueño que ha tenido en la vida y que es convertirse en un famoso cantante de rock, sin embargo, tiene que aprender a convivir con las decepciones y la desilusión constante.
Es, en general, de naturaleza alegre, demasiado fiestero, sin preocupaciones. Su madre le dice cada dos por tres que debería conseguirse una novia formal, pero, a sus veintiún años, Vaisey sigue estancado en una especie de adolescencia infinita. Sabe que, aunque no le guste, su madre tiene razón en algo: necesita madurar, sentar cabeza, darse cuenta de que necesita un trabajo y que el dinero no cae de los árboles. Aun a pesar de todo eso, insiste en seguir en ese estado de adolescencia que parece que no lo va a llevar a ningún lado, viviendo en el presente sin ninguna preocupación aparente, resolviéndolo todo con un cigarro, una canción y unos cuantos rasgidos a la guitarra.
Neil es de muchos conocidos y pocos amigos. Es abierto con todos y, aun cuando no suele destacarse por ser el más guapo, sabe cómo conseguir parejas de una noche o una semana; para él, las relaciones más largas no existen en este momento, aunque quizá siente cabeza en algún momento, cuando se de cuenta de que no todo en la vida es ligar con desconocidos por la noche en los bares donde consigue tocar.
Desde siempre ha tenido la visión y, aunque durante su niñez no lo alarmó el hecho de ver cosas extrañas, durante la adolescencia comprendió que la gente normal no veía lo que él. No le preocupa, sin embargo, pues siempre ha intentado ignorar ese mundo extraño que se esconde en Nueva York, aunque, por otro lado, tiene curiosidad por saber de que se trata, sin saber que esa podría ser su perdición.


Historia


Su madre, una jovencita antes de que naciera Vaisey conoció a un hombre que se hacía llamar Neil poco antes de entrar a la universidad con una beca. Sus padres no veían con buenos ojos a hombre, a todas luces más de diez años mayor que su hija que se paseaba por la casa. Un día, la madre de Vaisey, Esme, descubrió que estaba embarazada, y que su futuro se había ido por la borda. El padre prometió hacerse cargo del bebé, pero, en realidad, la cosa no fue así.
Nació una fría noche de invierno, poco después de que su padre desaparecierda sin dejar rastro. Él está seguro de que abandonó a su madre a su suerte, que tuvo que vérselas con un bebé recién nacido para conseguir comida. Al bebé le puso su apellido y el nombre del padre desaparecido, un hombre al que Vaisey nunca ha querido. De hecho, odia el nombre e insiste en que lo llamen por el apellido, ante lo cual muchas personas alzan las cejas. Vivió una infancia humilde, bien educado por su madre, oyendo los discos que le prestaba el vecino, generalmente de música rock.
Cuando tenía cinco años, empezó a preguntar por su padre, pero dejó de hacerlo cuando conoció la historia y comprendió que le habían abandonado. Él no sabía, sin embargo, que todos los meses llegaba una pensión anónima para mantenerlo. Cuando lo descubrió, le dio igual y no hizo el menor intento por buscar a su padre. En la escuela era listo, pero no tenía demasiados amigos, y tampoco le gustaba ir. Sacaba buenas calificaciones casi sin esfuerzo, pero no tenía ninguna motivación. Un día, a los diecisiete años, compró su primera guitarra usada con dinero que le robó a su madre y dejó de ir. Su madre y él tuvieron una gran pelea, pero él no abandonó su empeño y empezó a tocar en bares de mala muerte, donde aceptaban a artistas desconosidos.
Cuatro años después no ha cosechado el éxito que desearía y, aunque la gente aplaude cuando canta covers, sus canciones no tienen el mismo éxito. Hace poco compró una nueva guitarra, menos vieja que la anterior, con el poco dinero que había conseguido reunir. Asustado, se dio cuenta de que no conseguirá subsistir con lo poco que gana. Desde entonces vive en un estado perpetuo entre la desilusión y la desesperanza, pero se niega a renunciar al sueño que ha perseguido toda la vida.
Por primera vez, tiene curiosidad por saber de donde proviene la pensión con la que ha conseguido subsistir todo este tiempo, pero no tiene deseos de conocer a un hombre que le abandonó. Ni siquiera lleva su apellido y ha intentando por todos los medios posibles desmarcarse del nombre de Neil. Él dice que es una lástima no tener un segundo nombre.
Además, está el hecho de las "cosas extrañas". O más bien, las criaturas que no son de este mundo. Vampiros por un lado, seres que fingen ser humano, seres vestidos de negro que pasean por las calles de la ciudad sin ser vistos. Tiene curiosidad por acercarse a ese mundo y, últimamente, se ha dado cuenta de que suelen concentrarse en lugares muy específicos, como el club Pandemónium o el restaurante Taki's. Siempre se ha preguntado cómo es que es capaz de ver tantas cosas, sin embargo, aun no conocer el mundo que lo espera debajo. Y quizá sea mejor para él no conocerlo... pero la curiosidad es más fuerte que su sentido de la autopreservasión. Además, cree que pudo haber heredado el don de su padre, pues su madre no ve las cosas que él.


Datos extra:


~Vaisey fuma a todas horas, cada que puede, el hacerlo lo relaja y lo calma.
~Tiene un gato negro llamado Leviatán, al que su madre odia.
~Toca bastante bien la guitarra.
~Detesta la música pop, en especial a cantantes como Madonna, o Britney Spears.
~Se queda constantemente de la decadencia de la música.
~Su música es terriblemente deprimente y por eso sólo suele gustar a la gente que está al borde del suicidio.
~Tiene un montón de lo que el llama "conocimientos inútiles": sabe demasiadas cosas de angeología, demonología, mitología que países que a nadie le interesan y todo ese tipo de cosas.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Neil Vaisey
Mundano
Mundano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Por ahí...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neil Vaisey, such a normal guy...

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Vie Mayo 16, 2014 11:16 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, pequeño rockstar. Tu música por lo visto rivaliza con la del visual kei, más no tu estilo, de modo que espero que encuentres algo que logre darle la chispa que necesita. Quizá el mundo de las sombras te dé esa inspiración que te hace falta, pero ten cuidado.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.