Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Buenos días, tardes o noches EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Buenos días, tardes o noches EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Buenos días, tardes o noches EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Buenos días, tardes o noches EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Buenos días, tardes o noches EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Buenos días, tardes o noches EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Buenos días, tardes o noches EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Buenos días, tardes o noches EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Buenos días, tardes o noches EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Buenos días, tardes o noches Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Buenos días, tardes o noches Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Buenos días, tardes o noches Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Buenos días, tardes o noches

2 participantes

Ir abajo

Buenos días, tardes o noches Empty Buenos días, tardes o noches

Mensaje por Alison Dennings Vie Mayo 16, 2014 1:34 pm

Soy mala para los títulos... ¡Hola a todos! Smile He de decir que no me he leído los libros D: (estoy en proceso), pero me vi la película (a pesar de que oí muy malas críticas de ella quise hacerlo porque todo lo que sea fantasía me encanta) y me gustó mucho, aunque luego empecé a leer el libro y me quedé: o.O si no coincide nada. Es algo típico en adaptaciones de libros al cine pero me pareció algo impactante xD Pues después de ver la película me dieron ganas de meterme a un foro de rol sobre esta temática. Quería hacerme a Alec porque me llamó la atención, pero primero quería documentarme bien sobre el personaje, así que esperé... Y como ya no está libre me puse a mirar las búsquedas porque no sabía qué personaje podría llevar en un foro de esta temática y me llamó la atención una de las búsquedas.

Y aquí estoy. Me leí la ambientación (no me quedó otro remedio que autospoilearme) y las normas, que, por cierto, me parecieron muy graciosas: en su redacción, no en su significado. Me pareció que daban muy buen rollo escritas así^^, hay foros que con sólo de ver cómo tienen escritas las normas se me quitan las ganas de entrar. Sólo tengo una pega y no es contra el foro sino problemas míos >.< y es que no tengo internet actualmente y me tengo que conectar desde la universidad, el problema es que se me acabaron las clases y por ello no podré conectarme mucho más hasta que vuelva a mi casa, que es donde tengo conexión (es muy puñetero esto -.-), pero igualmente me gustaría que me aceptaran aquí aunque haga las cosas más lentamente. Durante el fin de semana seguramente me pondré a hacer la ficha de mi personaje y luego haré los registros para tener color y ya luego empezar a rolear Smile Sólo pido un poquito de paciencia >.< me las apañaré para subir posts hasta que pueda volver a casa (no sé cuándo volveré, espero que en pocas semanas u.u).

Y dicho esto, los saludo a todos, perdonen el testamento >_< Pues eso, ¡un saludo grande a todos!
Alison Dennings
Alison Dennings
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos días, tardes o noches Empty Re: Buenos días, tardes o noches

Mensaje por Adhara D. Herven Vie Mayo 16, 2014 1:43 pm

Primero que nada...BIENVENIDAAAAA Buenos días, tardes o noches 860559548  :lalala: :fua: Buenos días, tardes o noches 2660900265 

Es un gusto que te hayas unido al foro, porque aqui entre nos es hermoso Buenos días, tardes o noches 2236827253 Buenos días, tardes o noches 2105982823

Por lo de la ficha no te preocupes, tomate tu tiempo todos tenemos vida fuera de aqui y comprendo lo que es no tener internet T^T Solo eso si... mas te vale hacerla Buenos días, tardes o noches 1652277096 (??) ok no .-. pero si toma tu tiempo, mas no mucho si vas a tomar busqueda, nos alegra que hayas decidido coger una ya que hay muchas y con grandes tramas Very Happy

Te mando un vago quemandose como regalo de bienvenida Buenos días, tardes o noches 2236827253  Buenos días, tardes o noches 554847487 
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.