Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Fairy Angel, una nefilim de los cuentos de hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Angel, una nefilim de los cuentos de hadas

Mensaje por Merak McKenzie el Mar Mayo 13, 2014 12:59 pm



Merak Nimue McKenzie




Un talent de fille, mélodie du vent


Nombre completo: Merak Nimue McKenzie
Edad: 16 años
Raza: nefilim con sangre de hada
Bando: indecisa
Orientación sexual: homosexual
Descripción física:
Delgada y de estatura mediana, Merak es una chica que muchos describen como hermosa. De curvas notorias pero no exageradas, tez ligeramente bronceada y ojos brillantes y alegres. Son estos ojos su rasgo más notorio. La parte blanca posee la iridiscencia propia de una perla, y sus iris, son de lo más interesante. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pero los de Merak son la ventana a sus sentimientos, ya que sus ojos cambian de color acorde a su estado de ánimo. Rojo para la ira, azul para la tranquilidad, gris oscuro para la tristeza, rosa cuando se enamora... Siempre resaltan. De cabello lacio negro que lleva suelto en la mayoría de las veces, o recogido. Su característica más notoria después de sus ojos es sin duda alguna esa sonrisa que nunca abandona sus labios, particularmente porque es honesta.

Su estilo de vestir es casual y aunque le gusta la moda, ha sabido aprovechar la ropa que tiene e incluso, el uniforme de cuero. Su ropa favorita es aquella con tintes góticos y le encanta usar tacones, al menos para fiestas y reuniones. Para peleas, nada mejor que las botas góticas sin tacón y preferentemente con suela ancha o hasta plataforma.

Adora el nail art y todo el tiempo tiene las uñas pintadas con diseños creados por ella misma o copiados de alguien o incluso de la red. También tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje de mariposa en la cadera, además de unas alas de hada en la espalda, que le recuerdan su sangre.


Personalidad


Merak es siempre alegre. La sonrisa es siempre parte de su rostro justamente porque siente esa felicidad y gusta de compartirla a los demás. En apariencia es inocente, pero tras esa inocencia se oculta su un toque de sensualidad. Prefiere ver lo bueno del mundo y encarar la vida con optimismo, derrotar a la tristeza con esa sonrisa. Es muy honesta en cada gesto, sea una sonrisa, un abrazo o incluso un beso. Rara vez llora, y cuando lo hace, al igual que sus otras expresiones de cariño, es completamente sincera. Le gusta escuchar a los demás, aunque no siempre los ayuda. A veces piensa que los demás se dejan derrotar por cosas que no deberían. Inteligente y observadora, tiene gran facilidad para aprender idiomas y para el canto. Le encanta soñar y en parte porque le permite evadirse de la realidad, aunque está consciente de que lo hace. Desea convertirse en cantante y de hecho, casi todo el tiempo está cantando.

Como cazadora su mejor habilidad es su agilidad y su equilibrio. No es muy fuerte, pero esta agilidad la hace una cazadora capaz, aunque no sobresaliente. Este hecho rara vez la hace sentir mal, ya que de hecho, ella no es muy fanática de las peleas. Considera que La Clave juzga con demasiada rudeza a los subterráneos, pero por otro lado, le gusta que proteja a los mundanos. Por otro lado, le es fiel tanto a su sangre como a los ideales de su padre.


Historia


La madre de Merak era una cazadora de sombras muy hermosa, una de las dos hijas del director del Instituto de París. Su principal talento era la diplomacia, ya que ante todo, siempre respetó a los subterráneos, en especial a las hadas. Secretamente las admiraba y envidiaba, considerándolas majestuosas debido a que al igual que ella, tienen sangre de ángel.

Fue en una de estas misiones diplomáticas que conoció a Mark, un hado de buen porte y elegancia, británico y a todas luces, un príncipe encantador. Todo un caballero, pero la frialdad de su corazón y la sensación de prohibido, fue lo que hizo que Ailée se enamorara perdidamente de él. A su vez, Mark se encaprichó con ella y se convirtieron en amantes secretos. Ailée pensó que lograría ganarse el corazón de su amor, pero por más que lo intentaba, jamás lo logró. Y llegó lo inevitable: se embarazó.

Mark la rechazó, alegando que ningún bastardo nefilim podría tener su sangre, y desolada, Ailée suplicó, pero nada ablandaría un corazón que parecía no existir. La pobre nefilim fue repudiada por su padre y por el resto de los suyos en cuanto el tamaño de su vientre fue evidencia suficiente de lo que contenía. Las súplicas de la mujer esta vez dieron como resultado la "misericordia" de su padre, quien le dijo que si se deshacía del niño, entonces recuperaría a su familia. Si se negaba, sería despojada de sus marcas.

La niña que nació parecía normal hasta que abrió los ojos por primera vez. Sus ojos eran azul cielo, pero el blanco de sus ojos tenía líneas negras que hicieron que la partera gritara horrorizada. Para Ailée en cambio, era la señal que buscaba de que su hija tenía la sangre del amor de su vida.

Sin embargo, una promesa es una promesa, y se vistió con su uniforme de cazadora. Le escribió una carta a su hija y dejó un cuchillo serafín entre sus mantas, y fue de nuevo a buscar a Mark. La niña le pareció curiosa, particularmente cuando fue claro que había heredado de algún modo la capacidad suya para cambiar sus ojos de color, además de las líneas negras que de acuerdo con Mark, evidencian que él es más demonio que ángel, llegados a ese punto de comparación. La relación continuó, de nuevo en secreto y unos meses después, Mark estaba harto. Pensó en sólo echar a Ailée, pero una noche, no volvió.

Un par de días después, encontraron el cadáver de Ailée en el fondo del Sena y en ese momento el corazón de hielo del hado sintió lástima por la mujer que le había sido tan devota, y odio por las acciones de los cazadores de sombras. A regañadientes, decidió criar a su hija, para lo cual se mudó definitivamente a un apartamento mundano. Nombró a su hija Merak, como la estrella más visible para él en el cielo y Nimue, como el hada que amó a Merlín, y le dio su apellido.

Merak crecía y su belleza y su sonrisa terminaron por ser motivo de orgullo de su padre. El cariño que le profesaba la niña, terminó por lograr lo que su madre no había podido lograr nunca, y se ganó el amor incondicional de su padre. Lo inevitable ocurrió, y la pequeña fue encontrada por su abuelo, quien ofreció entrenarla como cazadora de sombras. Mark no podía aceptarlo, estuvo reacio, pero la dulzura de Merak lo convenció. Comenzó a entrenar bajo la condición de que sólo aprendería lo que pudiera para usarlo en su propio beneficio, no para luchar una guerra que podía terminar con su vida, igual que terminó con la de su madre. Y así, a los ocho años, recibió la runa de la visión. Al mismo tiempo, su padre le consiguió un maestro de violín, ya que Merak prefirió este instrumento, y aunque Mark había preferido enseñarle piano, ella se lo ganó al decirle que así podrían hacer bonitos duetos. Desde entonces acude a la Corte Seelie a ensayar con su maestro.

Su padre continuó enseñándole como haría un tutor mundano, además de enseñándole sobre los subterráneos desde una perspectiva muy distinta a la que le enseñaban en el Instituto. Recibió su estela y su padre le regaló el arma que usa ahora, una espada plegable fabricada por hadas y cuyo brillo cambia de forma muy sutil. Ahora Merak era una adolescente y aunque sabía pelear, al igual que su madre prefiere dialogar, y tal y como le ha pedido su padre, no busca peleas.

Fue en el Instituto de París, cuando se enamoró por primera vez. Una de sus instructoras le robaba el aliento y pese a la diferencia de edad y el tabú comenzaron a verse en secreto. Pero nada es para siempre, y la reina Seelie envió primero a Mark a Londres por un año, y la relación terminó. Merak lloró, pero por desgracia, de los nefilims aprendió el rechazo hacia la homosexualidad y desde entonces siente que debe ocultárselo también a su padre.

Con la aparición del hada joven asesinada en Nueva York, Mark fue enviado a esta ciudad y Merak por supuesto, viene con él.




Datos extra:


- Se lleva bien con las hadas.
- No tiene parabatai... aún.
- Le oculta su lesbianismo a su padre.
- Habla francés e inglés debido a sus padres.
- Le da aprensión que algún hombre la toque.
- Adora sus ojos.
- Las runas sobre su piel tienen un sutil brillo plateado.
- Su arma favorita es una espada corta, plegable y fabricada por hadas. Fue un regalo de su padre.
- Tiene un cuchillo serafín que fue de su madre.
- Su propio padre fue quien le puso nombre.
- Siempre la verás con barniz de uñas, o poniéndoselo. Se siente prácticamente desnuda sin él.
- Toca el violín y hace duetos con su padre, él al piano.


By Nightshadow for I am Shadowhunter



Última edición por Merak McKenzie el Mar Mayo 13, 2014 8:18 pm, editado 1 vez
avatar
Merak McKenzie
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Angel, una nefilim de los cuentos de hadas

Mensaje por Adhara D. Herven el Mar Mayo 13, 2014 1:03 pm

Ficha en Construcción


Postea a continuación cuando termines.



avatar
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Angel, una nefilim de los cuentos de hadas

Mensaje por Merak McKenzie el Mar Mayo 13, 2014 8:19 pm

Listo   


avatar
Merak McKenzie
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Angel, una nefilim de los cuentos de hadas

Mensaje por Adhara D. Herven el Mar Mayo 13, 2014 9:23 pm


Ficha Aceptada


Bienvenida pequeña nefilim con sangre de hada, hija de una mujer con una vida tragica, aqui aprenderas a que ser tu misma es mejor que ocultarse. Ahora puedes pasar a hacer registros



avatar
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fairy Angel, una nefilim de los cuentos de hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.