Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

I like trains... [Nerva ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I like trains... [Nerva ID]

Mensaje por Nerva el Lun Mayo 12, 2014 4:58 pm



Nerva Dalaras




Deja ese estúpido cuchillo y ven a jugar al Super Mario antes de que te convierta en seta...


Nombre completo: Nerva Dalaras.
Edad: Ronda los 700 años. Le suelen echar desde unos ajustados 18 a unos muy generosos 22.
Raza: Brujo.
Bando: Ninguno.
Orientación sexual: Bisexual.
Descripción física:

Sin duda, los mundanos considerarían que su característica más resaltable es que tiene una larga y fina cola de color negro tal cual los diablos de los dibujos similar a un látigo y terminada en flecha que suele enrollar alrededor de su cintura o alguna de sus piernas para ocultarla de forma habitual y de la cual se sirve a veces como arma. Lo segundo en lo que se fijarían, quizás, sería en sus ojazos verdes... de no darles un infarto al ver el rabo.

Personalidad


¿Simpático? Sí. ¿Serio? También. ¿Bipolar? ... Puede.
Nerva es muchas cosas pero, ante todo, es todo lo "discreto" que podría ser un brujo que no quiere ser conocido.
Inteligente, astuto, ocurrente y muy creativo en todos los ámbitos de la vida, este experimentado hechicero siempre busca, ante todo, que las cosas no se pongan feas a su alrededor... al menos mientras él está cerca.
Neutral en el sentido más estricto de la palabra, Nerva no siente especial odio por nefilims, gente de su especie o de entre los subterráneos, y sólo ve a Valentine y a los de su calaña con la suficiente repulsión como para no intervenir bajo ningún concepto a su favor. Por lo demás, y a su vez, no sentiría ni el más mínimo reparo moral en reducir a pulpa sanguinolenta a cualquiera, fuese nefilim, subterráneo o el alien de la esquina, que perturbase su muy ansiada paz y su no tan encontrado anonimato, y todo ello sin perder la sincera sonrisa que suele gastar en la mayoría de las ocasiones y que se puede volver muy inquietante en situaciones determinadas.
Por lo demás, respecto a todo aquello que no afecta a su modo de vida o su propia seguridad, sin dejar de ser cauteloso Nerva es amable y, en ocasiones, incluso demasiado solícito, quizás trabando amistad con gentes desaconsejables al tiempo que trata con gentes muy aconsejables, y ayudando hasta cierto punto a los unos y a los otros.
Tomándose muchas cosas a broma y otras muchas en serio sin que se note lo más mínimo, Nerva aparenta ser un joven en muchos casos un tanto loco, bastante "nerd" (como se le llamaría en la actualidad) y en la mayoría de los aspectos eso es; le gusta la tranquilidad y la paz, aunque no puede evitar sentirse entretenido cuando algún conflicto (no demasiado extenso) surge para animarle un tanto su rutina diaria. Le gusta la adrenalina de la lucha, pero especialmente cuando es en solitario; una de las razones por las que le encanta la tranquilidad y relacionarse con personajes poco aconsejables es, precisamente, la superficialidad de esas relaciones. Nunca llegaría a preocuparse por una persona que sabe que podría traicionarle con facilidad y sin remordimiento alguno; perder a alguien así en medio de una batalla sería un riesgo y las consecuencias, de encariñarse con esa persona o personas, serían nefastas, como ya le ocurrió en el pasado.
Así pues, amable, abierto, divertido... pero distante en el fondo, neutral de forma radical y poco dado a entablar relaciones profundas; Nerva no es alguien que crea ya en cuentos de romances eternos o siquiera amistades eternas y puras... por mucho que en el fondo quisiese creer en ellos, y en su interior dormita esa parte demoníaca que existe en todos los mundanos... y en él especialmente al ser, en parte, un demonio. Mejor no despiertes a la bestia...


Historia


El siglo XIV fue sin duda uno de los más nefastos de la historia de la humanidad, marcado por guerras y, especialmente, el regalito de uno de los peores Demonios Mayores: el Rey de la Magia Negra y las Enfermedades, Nebiros.
El terrible demonio, que logró penetrar en la realidad de los mundanos gracias a un brujo descarriado, no tardó ni cinco minutos en comenzar a extender sus plagas por el mundo una vez hubo puesto un pie en Europa, pero, como muchos demonios, no era un único pecado el que oscurecía su alma... y tampoco tardó mucho en aprovecharse de una de las pocas mujeres cercanas al lugar de su aparición que no murió por las terribles plagas... al menos no hasta unos cuantos años después, claro, cuando el demonio volvió de su recorrido por todo el continente.
Para entonces, la pobre desdichada ya se pensaba libre de la amenaza de su repulsivo amante impuesto... así que no se esperó su repentina aparición en medio de carne putrefacta y fuego negro en mitad de su pequeña casa de Francia.
Apenas un crío que estaba empezando a descubrir quién y qué era en realidad, Nerva observó cómo aquella cosa asesinaba a su madre y, sin dudar un instante, deseó despedazarlo por cometer aquel crimen.
Una curiosa forma de meterle humildad en el cuerpo a un Demonio Mayor, sin duda... el crío de trece años lo pilló desprevenido y sin protecciones mágicas, ya que estaba seguro de su pronto triunfo frente a la mujer y había pensado en adiestrar al muchacho para fortalecer sus propios designios, y fue así como su forma física saltó en diminutos pedacitos, destruyéndose por completo y arrojándolo brutalmente de vuelta a su propio plano, condenándolo a volver a esperar a algún otro idiota que lo invocase en el mundo de los mortales... para ajustar las cuentas con su talentoso hijo.
Percibiendo la desaparición repentina del terrible ente, un pequeño aquelarre francés se acercó al lugar del conflicto y se encontró allí al niño en un curioso estado de shock. Sin tener muy en cuenta sus sentimientos, más bien pensando en el increíble potencial que podría llegar a tener el chico, los hechiceros lo acogieron en el seno de su pequeña secta y lo terminaron de criar, proporcionándole un sinfín de conocimientos tanto culturales como mágicos que el joven supo aprovechar... y una sarta de ideales estúpidos que su mente rechazó de pleno sin dificultad y sus labios promulgaron hasta que tuvo edad y sabiduría suficiente para marcharse del lado de aquellos desquiciados que pretendían dominar a los Demonios Mayores y hacerse con el control del mundo... idiotas sin más.
Fueron muchos años después, superada la muerte de su madre, que Nerva tuvo en cuenta la amenaza tácita de su padre... y decidió comenzar una tarea que poco después se volvería su pasión: la búsqueda de nuevos poderes y conocimientos, en principio para ser capaz de defenderse de Nebiros... y más adelante por simple avidez y curiosidad.
Si bien en un principio se "limitó" a recorrerse el mundo entero en busca de saberes tradicionales o ancestrales, perdidos o encontrados, más tarde también comenzó él mismo a crear sus propios conjuros, objetos mágicos y pociones, desarrollando una especial habilidad para todos los hechizos referidos a la protección, la inversión y el tejido de complicados maleficios y encantamientos.
Con la llegada del siglo XVI, ajeno como siempre al transcurrir de los acontecimientos en el submundo, se descubrió con una reputación no buscada de brujo extremadamente capaz, y entre algunos cazadores o rivales que le habían intentado fastidiar, como el oponente más resistente y exasperante, debido especialmente a los múltiples mantos de protección mágica que permanentemente estaban tejidos a su alrededor y lo escudaban contra el daño y su capacidad para invertir los efectos mágicos, devolver ataques de toda clase y, en general, mantenerse a salvo y sobrevivir únicamente devolviendo el daño ejercido contra él, sin esforzarse prácticamente nunca en lanzar él mismo sus propios ataques.
Transcurrió el tiempo, y pronto la tierra comenzó a llamarlo... si bien una tierra distinta a la que lo había visto nacer.
Intrigado por el Nuevo Mundo (que ya era nuevo desde hacía bastante tiempo...), decidió viajar hasta allí, y aquel fue el final de su viaje, puesto que Nueva York terminó conquistándole mucho antes de convertirse en lo que es hoy en día.
Allí se instaló definitivamente, y allí vive a día de hoy, tratando en lo posible de seguir siendo neutral para con todos aquellos que acuden a él en busca de magia, pociones o similar; en paz y sin que lo molesten excesivamente, y de vez en cuando usando alguno de los portales que dejó repartidos por el mundo para viajar a esos lugares y redescubrir viejos misterios o encontrar otros nuevos...


Datos extra:


- No es el brujo más poderoso ni mucho menos, pero es extremadamente imaginativo y creativo con su magia, y ello le ha ayudado siempre a salir airoso de muchísimos enfrentamientos con seres superiores en poder a él.
- Es un experto en conjuros defensivos o disuasorios; un escudo mágico recubre su piel en todo momento, capaz de desviar los más agresivos ataques y muy difícil de desmantelar.
- No destaca demasiado en magias ofensivas; telequinesis y algún que otro conjuro, sus poderes más impresionantes le lleva un tiempo invocarlos, aunque no suele ser un problema gracias a sus defensas.
- Ha dado una vida mágica artificial a dos "seres" que vienen a ser sus mascotas parlanchinas: una seta gigante a la que dio la forma de una seta del videojuego Super Mario Bross, del tamaño de un perro y con patitas, y una planta carnívora del mismo juego que usa las raíces para moverse, ésta del tamaño de un hombre.
- Es un completo nerd; le encanta el manga, el anime, los videojuegos (se decanta por los clásicos como el Super Mario) y cosas similares.
- Le encanta leer, ver películas de acción, romance y cómicas. Las de miedo lo aburren un tanto.
- Le asquea cualquier tipo de cosa relacionada con la putrefacción, la enfermedad... o su padre, aunque no le dan miedo ninguno; es simple y llana repulsión.
- En ocasiones su estado de ánimo decae de forma increíble; una o dos veces al año no accede a ver a absolutamente nadie.
- Debido a su estadía entre brujos chiflados que lo consideraban algo similar a un mesías en su adolescencia, aún en la actualidad entre los seres oscuros se le conoce con cierto respeto como Needra del Sol Oscuro, absurdo y deplorable apodo según él que, de hecho, ni sabe a santo de qué le pusieron.
- Aunque de manera natural no es muy fuerte, es un luchador ágil y veloz, capaz de darle fuerza y más agilidad a sus golpes y movimientos mediante la magia potenciadora. Suele usar su cola como un látigo e incluso como arma, ya que es dura como un cordón de acero, y puede eliminar el ambiente alrededor de sus manos para conformar cuchillas de vacío invisibles que bien pueden ser la perdición de cualquier guerrero experimentado de darse el caso.
- Conoce, aunque odia, algunas de las Artes Negras de su padre, las cuales sólo utiliza en situaciones en las que está o muy desesperado... o extremadamente enojado, y normalmente con bastante esfuerzo debido a su naturaleza contraria a la suya propia.
- Posee muchos hechizos que recuperó de antiguas ruinas y reliquias de tiempos pasados, algunos de ellos de origen oscuro, sin embargo existe uno de ellos en especial... que es aquel que más desearía olvidar por completo. Es un conjuro de creación de Magia Negra que cualquier brujo poderoso o demonio mayor ardería en deseos de utilizar para su propio provecho y que él mismo jamás se atrevería a usar, razón por la cual destruyó el muro de la antiquísima pirámide azteca donde lo encontró, para que nadie más pudiese hacerse con él. Aún ahora, deshacerse por completo del recuerdo de ese conjuro es una de sus mayores metas.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Nerva
Brujo
Brujo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I like trains... [Nerva ID]

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Lun Mayo 12, 2014 11:10 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, viejo fan de Mario Bros. Tú sí que tienes estilo. Me encantaría ver tus singulares mascotas alguna vez. Seguro que con todo lo que está pasando por aquí últimamente logras vaciar tu mente de todo aquello que no quieres ahí dentro.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.