Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Aiden Blackcrow ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aiden Blackcrow ID

Mensaje por Aiden Blackcrow el Sáb Mayo 10, 2014 7:44 pm



Aiden Blackcrow




Hay cosas de mi mismo que no se pero deseo descubrir


Nombre completo: Aiden Blackcrow
Edad: 19 años
Raza: Nefilim con sangre de demonio.
Bando: La Clave
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:
Aiden es un joven alto, esbelto pero musculoso y con una elegancia natural al anda. A pesar de su edad sus ojos azul-grisaceo lo hacen parecer en cierta forma mayor cosa que contradice su sonrisa fácil y pícara. Tiene el cabello oscuro que contrasta con su piel clara, ademas siempre anda despeinado como si jamas en su vida hubiera visto un peine. A primera vista luce como una persona reservada sin embargo a medida lo vas conociendo te vas dando cuenta que es el tipo de persona que siempre tiene algo que contar y no duda en bromear incluso sobre si mismo. Su rostro tiene rasgos aristocráticos pero no delicados lo que lo convierte en alguien realmente atractivo, además el trazo de su boca es tan perfecto que aunque intentes ignorarlo no puedes evitar echarles una segunda mirada.
Tiene la habilidad de mover las cejas independientemente de manera que le agrega énfasis a sus expresiones, sobre todo cuando esta usando el sarcasmo. Como la mayoría de cazadores tiene la piel cubierta de runas y cicatrices de distintas formas y tamaños sobre todo en la espalda lo que la convierte en un verdadero mapa.

Personalidad


De aspecto lejano y algo indiferente, a primera vista se podría pensar que se trata de alguien que demuestra escasos sentimientos cosa que en realidad no es así, de hecho Aiden no tiene problemas con decir lo que piensa o siente sin importa la situación, si te odia te lo dirá en la cara de la misma forma que te dirá si le preocupas o te admira, él no se anda con rodeos. Nunca habla mas de la cuenta, no es el tipo de persona que diga cosas solo por llenar el espacio de una conversación sino porque realmente cree en lo que esta diciendo, además siempre esta observando su entorno y busca desenredar la historia de cada persona a su manera.
Puede quedarse viendo un punto lejano durante un tiempo indefinido mientras intenta descifrar porque el queso se llama queso, de donde surgió el color blanco y otras cosas bastante extrañas somo por perder el tiempo. Se le podría decir despistado pero en realidad él es muy consciente de lo que lo rodea simplemente que no necesita esta mirando de un lado a otro para saber lo que esta pasando. Mantiene sus sentidos siempre despiertos de manera que aunque no vea si puede oler e incluso presentir los movimientos de lo que lo rodean, podría decirse que es como si tuviera ojos en la espalda. Parece no tenerle miedo a nada, todo se lo toma con naturalidad y no siente ningún impacto al hablar sobre la muerte porque entiende que es un proceso por el que todos debemos pasar. La mayor parte del tiempo es un enigma y se mantiene centrado e impasible bajo cualquier situación.

Pero una vez esta cazando o se enfrenta a una amenaza las cosas cambian, esos mismos sentidos que lo hacen reparar en su entorno se vuelven el indicador instintivo del peligro al que se enfrenta. En esos momentos no se detiene a pensar en nada y se mueve como un depredador detrás de su presa muchas veces de forma incluso sanguinaria. Cualquiera que lo conociera se horrorizaría al ver de lo que es capaz este chico pues más allá de matar disfruta plenamente de jugar con sus victimas con crueldad. No es el tipo de persona que te gustaría encontrarte mientras caminas solo por la noche. Durante estos momentos de desenfreno le es difícil incluso distinguir entre una verdadera amenaza y una que no lo es, si no se controla asesina a todo lo que se le aparezca a su paso incluso sin ningún arma.Esta parte de si mismo se encuentra en lo más profundo y a veces le es difícil recordar lo que sucede durante ese periodo de tiempo, como si todo fuera una pesadilla. A pesar de que no lo sabe esto se debe a la parte demoníaca que esta dentro de él.


Historia


Su historia comenzó mucho antes incluso de que naciera con una joven nefilim inglesa llamada Amelie quien por alguna razón siempre fue muy débil sin importar las runas que le colocaran, con cada cacería parecía casi seguro que moriría, quedaba en cama son reaccionar durante días e incluso semanas y llego un momento donde el solo hecho de caminar le generaba un terrible dolor. De esta manera la chica quedo abandonada en su habitación solo acompañada por las criadas que trabajaban en el Instituto, esta época en reclusión la convirtió en una criatura tímida pero no por eso menos decidida, más que nada ella quería volver a andar, pasear sola por las calles o aunque sea abandonar su habitación sin tener que ser regresada en brazos. Lentamente y con ayuda de sus criadas empezó a practicar caminando en círculos por su habitación obligándose a pensar que solo se trataba de una cuestión de practica y que con el tiempo volvería a ser como cualquier persona. Llego un día cuando finalmente pudo recorrer su habitación sin ayuda y luego el pasillo de enfrente, y luego subir y bajar las escaleras y luego como que si nada volvió a acoplarse a su vida al lado de los otros cazadores.
Sin embargo basto con la primera cacería para darse cuenta que no iba a resistir mucho tiempo. Busco a diferentes brujos que pudieran ayudarle, sin importar el costo ella quería ser como cualquier otro cazador pero nadie tenia una formula para fortalecerla,o mas bien una que no terminara matándola. Entonces llego donde un brujo oscuro, su última esperanza, y le rogó que sin importar el precio le diera un remedio para poder ser tan fuerte como los otros nefilims. Y él le ofreció una: Sangre de demonio.

Un par de gotas tenían un precio monumental, además el brujo le explico que una vez las tomara no podría dejarlas nunca y que esta solo le proporcionaría una fuerza momentánea de manera que entre mas tiempo pasara mas sangre iba a necesitar para funcionar. Y al final la mataría.
Pero a pesar de todo Amelie al fin había encontrado un remedio, algo que le devolviera su lugar como nefilim a los ojos de su familia. Y tal como el brujo había prometido con una sola gota antes de una cacería bastaba para volverla tan fuerte y veloz como a cualquier otro. Sus padres atribuyeron el milagro a Raziel sin saber que en realidad todo tenia un trasfondo mas oscuro.

Meses después de que Amelie había encontrado la formula mágica conoció a un apuesto cazador de sombras llamado William con quien tuvo un breve pero profundo romance antes de que ambos decidieran casarse. Por un momento pareció que todo iba a ser perfecto pero otra vez las cosas sucedieron tal y como el brujo había advertido y lentamente Amelie tenia que aumentar la dosis de la sangre de demonio antes de una cacería. Al darse cuenta de lo difícil que se le hacia a su esposa levantarse tras una lucha William le dijo que se tomara un pequeño respiro y se quedara en casa y una vez más Amelie paso a convertirse en prisionera de su alcoba. Sin poder soportarlo recurrió a dosis más altas de la sangre demoníaca y ahora no solo para luchar sino en su día a día, sin embargo esto la mejoro mucho y pudo volver a su vida normal y además disfrutar de sus obligaciones como esposa.
Cuatro meses después de su boda se dio cuenta que estaba embarazada y llena de emoción llamo a su esposo y a su familia para anunciarlo. No paso mucho tiempo antes de que tuviera que buscar una nueva dosis de sangre de demonio y el brujo se dio cuenta de su situación. Si continuas bebiéndola tu hijo se infectara, crecerá dentro del él como una semilla maligna y jamas podrá librarse de ello, le dijo.

A pesar de que sabía que la abstinencia le ocasionaría la muerte abandono la sangre de demonio pero con el solo pasar de las horas noto las horrorosas consecuencias. Al atardecer los escalofríos se apoderaban de ella y cuando anochecía era presa de fiebres tan altas que la hacían perder la conciencia, la mas mínima actividad ocasionaba que le sangrara la nariz los oídos e incluso los ojos, cualquier luz por mas leve que fuera la lastimaba, sus huesos se fracturaban al mas minúsculo movimiento... y se dio cuenta que no sobreviviría el tiempo suficiente para dar a luz a su hijo. Entonces a pesar de las advertencias volvio a la sangre de demonio bebiéndola día tras día para controlar el dolor, cada vez más sangre, cada vez más dolor.
Pero al final logro lo que quería, el niño al que llamo Aiden nació y ella pudo tenerlo entre sus brazos unos minutos antes de morir.
Todos lo atribuyeron a la debilidad con la que Amelie había vivido y nadie supo lo que vivía dentro del niño, ni siquiera él.

Criado por su padre creció como la mayoría de cazadores estudiando y formándose para llevar a cabo la tarea que Raziel les había entregado. Desde pequeño revelo ser muy ágil y aprendía con rapidez sin embargo siempre se mantenía aparte y prefería pasar el rato solo con sus libros y su música antes que con los otros niños. Sus ojos denotaban una misteriosa madurez, como si el niño tuviera un entendimiento del mundo diferente al resto. Y él se sentía diferente, a pesar de que no sabia la razón podía sentir en sus venas que había algo en él que lo hacía muy diferente a los otros niños.

Aun no había cumplido los diez cuando su parte demoníaca se empezó a manifestar, al principio en cosas pequeñas como empujar a mundanos por la calle o golpear a los otros chicos mas fuerte de lo debido hasta hacerlos sangrar pero nadie noto nada raro, cosas de niños como se podía decir. Pero a medida crecía las cosas se volvían cada vez menos insignificante y peligrosas, pero tras haberlas cometido Aiden olvidaba completamente todo sobre eso. Nuevamente nadie lo encontró raro, un niño un poco descontrolado además de que nadie tenia atención para estar pendiente de todo lo que hacía. El tiempo paso y el demonio creció con igual rapidez que el niño dotándolo de talentos como una puntería grandiosa y una velocidad envidiable pero tomando venganza por las noches haciéndolo sufrir de terribles dolores y escalofríos. Entonces cumplió quince años y todo exploto.

Había una mucama realmente bonita, ella se encargaba de limpiar su habitación pero en mas de una ocasión Aiden la había visto registrando sus cajones para tocar sus cuchillos, pero nunca le tomo importancia, le parecía una curiosidad inocente. Sin embargo una tarde después de una cacería entro a su habitación y un cuchillo paso rozando a penas su oreja lo suficiente para que se derramaran unas gotas de sangre, la chica no pretendía herirlo, ella simplemente estaba jugando con él arma y no se dio cuenta de que alguien estaba entrando. Sin darse cuenta de lo que hacia se abalanzo sobre la mujer aprisionándola contra el suelo y corto con suma precisión desde el borde de su boca hasta la cima de su pómulo un corte tan profundo que la mujer se desangro tras unos minutos y murió frente suyo. Cuando recobro la conciencia no entendía que estaba pasando, solo sabía que estaba cubierto de sangre y que el cuchillo estaba en su mano y que había un cadáver; sintiéndose asustado y enjaulado hizo lo que habría hecho cualquier animal amenazado. Salto a través de la ventana del segundo piso y corrió, corrió lo mas lejos que pudo y nunca volvió a mirar atrás.

Pidió refugio en un Instituto lo suficientemente lejos como para que nadie lo encontrara y repaso la biblioteca entera buscando respuestas sin obtenerlas, luego fue a otro Instituto e hizo lo mismo una y otra vez hasta que llego a Nueva York. Ha escuchado que allí vive un gran brujo que tal vez le podría dar respuestas para entender que es lo que pasaba con él y esas terribles pesadillas donde un demonio sanguinario asesinaba gente sin piedad. Pero nada podría prepararlo para saber que ese demonio es el mismo.


Datos extra:


-Suele retratar sus pesadillas en dibujos con carboncillo que guarda en un enorme album, cree que es una manera de llevar registros de lo que le sucede.
-A menudo por las noches tiene fuertes escalofríos y terribles dolores en los huesos que no puede controlar por ningún medio.
-Toca el piano bastante bien y también disfruta de tomar fotografías con una vieja cámara instantánea que compro en una tienda de empeño.
-Una vez su instinto se apodera de él es incapaz de controlar lo que hace y una vez ha pasado piensa que se trata de horribles sueños.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Aiden Blackcrow
La Clave
La Clave

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aiden Blackcrow ID

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Sáb Mayo 10, 2014 10:55 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, pequeño demonio. Eres un caso muy interesante, luchar contra tu verdadera naturaleza puede enfurecer al demonio que vive dentro de ti. Espero que encuentres la forma de vivir en armonía con tu sangre. Admiro a tu madre.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.