Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Magnus Bane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnus Bane

Mensaje por Magnus Bane el Sáb Mayo 03, 2014 7:31 am



Magnus Bane




Soy el Gran Brujo de Brooklyn.


Nombre completo: Magnus Bane
Edad: 800 años, aparentes 19.
Raza: Brujo
Bando: Neutro
Orientación sexual: Bisexual
Descripción física:
El color de su piel es aceitunada con rasgos orientales que demuestran su origen. Es bastante alto, metro noventa y tres para ser exactos. Delgado pero en forma. Cabello negro, pero suele ponerse tanta gomina que lo lleva de punta siempre en punta. Ojos de color amarillento verdoso y pupilas de gato, y carece de ombligo, esas son sus marcas de brujo.
No suele pasar desapercibido por la ropa tan llamativa que lleva. Combinando perfectamente camisa rosa, pantalones plateados brillantes y zapatos que hagan juego con la camisa y su sombrero. Para las fiestas se suele poner purpurina alrededor de los ojos y bastante sombra de ojos.

Personalidad


Es un hombre práctico, ha vivido demasiado años para no serlo. En general es un hombre sarcástico, que s puede considerar que le divierte todos los asuntos ajenos. De hecho lo hace a menudo. Es inteligente y es un amante de la tranquilidad. No le gusta meterse en problemas con la clave o de alguna otra raza.
Su sabiduría derriba directamente de la edad, se suele guiar por sus emociones o de las ganas que tiene de realizar dicha acción. N es especialmente interesado, pero si contratan sus servicios tiene que pagar su precio y no son demasiado baratos.
A pesar de tener un aire de pasotismo y que es un egoísta que solo le interesa sus asuntos y el dinero, pero no es así.
Magnus tiene una gran capacidad de amar a otras personas, no evita el amor si surge pero tampoco lo busca desesperadamente, ya que su condición de inmortal hace que con el tiempo acaba sufriendo, aunque él ya lo sepa. También ayuda a las personas que cree que se lo merecen de una forma u otra, tal vez no sea de la manera que uno se espera, pero lo hace.
En general es una buena persona, particular, pero buena. También es una persona bastante misteriosa, no le gusta hablar sobre si mismo, por lo menos no del todo. Considera que son demasiados años para recordar.


Historia


Magnus nació en Oriente Medio, de una madre media indonesa y media holandesa, su padre demonio que es conocido como el príncipe del infierno. Se crió con su madre y padrastro, la primera se acabó ahorcando en el granero, mientras que su padrastro quedo hecho cenizas por intentar ahogarlo y Magnus en un intento de defenderse perdió el control de sus poderes y acabó matándolo.
Después de eso, unos clérigos lo adoptaron y paso un tiempo con ellos antes de que los hermanos silenciosos de Madrid lo criaran y le pusieran el nombre por el cual todos le conocen actualmente: Magnus Bane.
Cuando alcanzó la mayoría de edad comenzó su viaje por todo el mundo, donde encontró a dos de sus mejores amigos. Ragnor Fell y Catarina Loss. Los tres estuvieron bastante tiempo juntos, haciendo de las suyas alrededor del mundo, ambos tenían personalidades que encajaban a la perfección. Hacían travesuras alrededor del mundo. Después de un tiempo, el grupo se separó para hacer sus vidas. Magnus siguió con sus viajes por el mundo, recolectando todos los hechizos posibles de todas las culturas del mundo, de ese modo convirtiéndose en el Gran Mago.
Al cabo de un tiempo se trasladando a Londres, allí estuvo con su amante Camille Belcourt, antes de eso tuvo algún que otro roce con Edmund Herondale, que rechazó al brujo por ser heterosexual. En 1878, volvió a tener roce con los cazadores de sombras, pero esta vez con Will Herondale, que le pidió ayuda a Magnus. Este le ayudó todo lo que pudo y más. En aquella época corto con Camill y se hizo amante de Soctt Woolsey. A parte de conocer a William, también conoció a Theressa Gray, una bruja que acabó haciendo amiga suya. La chica fue su compañera de piso, tanto en Francia como en Nueva York, donde Magnus se quedó hasta la actualidad haciendo un par de viajes de vez en cuando. Sigue en contacto con sus tres amigos con regularidad, lo más regular que tengan un ser inmortal.
Hace un poco más de una década, una cazadora de sombras renegada tocó en su puerta pidiéndole ayuda para su hija pequeña. Magnus hizo lo que le pidió la joven cazadora de sombras. Le puso un bloqueó a la mente a la niña, un bloqueo que le hacia olvidar todo lo del submundo y que cuando viera parte de ese mundo su mente lo interpretaba de otra manera, como una simple mundana, pero al ser un hechizo tan delicado y complicado tenía que asistir cada año a la casa del mago para volver a restablecer el bloqueo. Magnus, orgulloso y movido por ello firmó la mente de la joven con su nombre a fuego. Eso llevó que cuando la chica cerca de su décimo sexto cumpleaños se presentaba en su casa para pedir explicaciones junto con un grupo de cazadores de sombras adolescentes. Fue ahí cuando conoció a Alexander Lightwood, con quien mantiene una actual relación aunque la mantenga en secreto por los padres de este.
A Magnus le intriga bastante la condición de Jocelyn Fray, ya que sabe que tuvo que usar una pocima bastante potente pero no sabe cual y eso le intriga.


Datos extra:



-Tiene un gato llamado Presidente Miau, que entra y sale del loft del mago a su antojo.
-Ha tenido muchas parejas en el pasado, pero no se acuerda de la mayoría por el paso del tiempo. A pesar de ser bisexual suele sentirse atraído más por los hombres que por las mujeres.
-Sabe una gran cantidad de idiomas.
-Cuando Magnus tuvo un mono lo llamó Ragnor en honor a su amigo.
-Magnus considera únicamente sus amigos a: Catarina Loss, Ragnor Fell y Tessa Gray.
-Hizo un juramento junto a Ragnor Fell y Catarina Loss que la edad mínima de sus amantes sería de 18 años.
-El colgante que lleva Isabelle alrededor del cuello, fue un regalo de Magnus a uno de su antepasados. El brujo se pregunta si sabe realmente del valor de la joya, que es un precio mucho mayor que el instituto.


By Nightshadow for I am Shadowhunter
avatar
Magnus Bane
Brujo
Brujo

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Bane

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Sáb Mayo 03, 2014 10:23 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, colega gran brujo. Yo comprendo a la perfección el olvidar ciertas cosas, es el precio de ser inmortal. Lo admiro y lo respeto, pero espero que se respete también y encuentre a alguien que sea mucho mejor que "ojitos". *Se lo besuquea para demostrarle su admiración*

Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.