Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Take me faraway  EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Take me faraway  EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Take me faraway  EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Take me faraway  EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Take me faraway  EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Take me faraway  EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Take me faraway  EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Take me faraway  EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Take me faraway  EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Take me faraway  Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Take me faraway  Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Take me faraway  Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Take me faraway

2 participantes

Ir abajo

Take me faraway  Empty Take me faraway

Mensaje por Ken Aizawa Dom Abr 27, 2014 6:16 pm

Luego de la escuela estaba por irme a casa cuando recordé que no tengo nada para prepararme algo decente para comer, tenía que ir a hacer super pero ahora tenía mucha flojera para eso y mucha hambre, así que decido que mejor voy a comer a algún lado y luego puedo ir a comprar.

Llego al lugar y ordeno, le pongo de todo a mi sandwich y pido una galleta, cuando esta listo me voy a sentar a un lugar que está cerca de la ventana. Dejo la mochila a un lado, era mi mochila favorita, la tenía desde que empecé a ir a la universidad, mi mamá la boto en una ocasión pero la rescate antes que pasaron los de la basura. Es mi mochila de la "suerte" aunque no creo en la suerte, pero así le dice mi mamá para molestar supongo.

Como primero el sandwich, casi lo devoro a decir verdad, tenía mucha hambre. Luego como más lento la galleta, cuando termino saco uno de los libros que tengo que terminar de leer para mañana y hacer un resumen, apenas voy a la mitad. Mientras leo como un poco la galleta. Tomo un poco del refresco y continuo con la lectura.
Ken Aizawa
Ken Aizawa
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Kazuki Tsubasa Dom Abr 27, 2014 7:53 pm

Hoy era uno de esos días verdaderamente horribles en los que tenía clase de matemáticas a última hora. ¡Matemáticas! Por todo lo sagrado, ¿quién inventó esa estupidez? Malditos griegos o quienes sean. Así que por supuesto, me había volado la última hora. ¿Quién necesita matemáticas? Ni que fuera a estudiar la universidad y mucho menos en algo tan estúpido. Sin embargo, estaba consciente de que mi fuente de travesuras podía irse al diablo si reprobaba esta materia. Pero vamos, tampoco me importa de verdad.

Salí de la escuela, ignorando a cualquiera que me preguntó alguna cosa, sólo con mi guitarra al hombro. Recorrí las calles y cuando me dio hambre, me metí al primer restaurante que vi, demasiado hambriento como para ir a Taki's. Al rebuscar en mis bolsillos, me di cuenta de que por supuesto que no tenía prácticamente nada de dinero, y en todo caso, no voy a gastarlo en comida. Miré alrededor, y vi al incauto más nerd del mundo, con un libro grueso, lentes, y sentado solo. Así que me acerco corriendo y le grito.

- ¡Ey, primo! ¿Cómo estás, Ryo?

Sin dudarlo, me siento justo frente a él, dejo la guitarra en la silla de al lado y le sonrío.

- ¿Qué crees? Como esta es una feliz reunión para la familia, hoy tú invitas.

Miro a la chica del mostrador y le grito lo que quiero, que es lo más grande y mejor que veo, con jamón, queso y el extra que me ofrecen, que ni sé bien qué es, pero que está bien por mí.

- Y Coca Cola, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Mi primo Ryo paga.

Volteo de nuevo a ver a mi "primo", y miro el libro que leía.

- ¿Y qué cuentas, primo? Anda, deja de leer esa cosa tan aburrida y hazme caso, que no te veo como en tres meses. ¿Qué ha sido de tu vida?
Kazuki Tsubasa
Kazuki Tsubasa
Hada
Hada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : En tus sueños... y tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Ken Aizawa Dom Mayo 04, 2014 11:48 pm

Estaba muy concentrado en mi lectura, tenía que entregar un reporte mañana y alguien todo molesto y ruidoso, creo que está buscando a alguien, levanto y la mirada y luego sigo leyendo. En realidad sólo quiero que me dejen leer en paz, creo qu deberé ir a una biblioteca o a mi departamento.

-Pago si te callas y me dejas estudiar. Tengo un reporte que entregar mañana.

Regreso a mi lectura, y le cuando le dan su orden pago, lo hago con tal de que se callara, en verdad sólo quiero estudiar, ¿acaso pido mucho?

-Primero que nada, no soy tu primo, porque no soy un hada como tú y segundo esto que leo es un trabajo que tengo que entregar mañana. Y tu sólo vienes a molestarme, te pague tu comida. ¿Puedes comer tranquilo y al menos dejarme terminar de leer el capitulo?

Regreso a mi lectura, odiaba que alguien me interrumpiera en mi lectura, en verdad odiaba que me quitaran tiempo precioso para estudiar. Solo quería terminar, luego podía hablar si aún quería hablar conmigo.
Ken Aizawa
Ken Aizawa
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Kazuki Tsubasa Lun Mayo 05, 2014 9:06 pm

De forma muy familiar me acerco al súper nerd, buscando que me invite, aunque por supuesto que no es realmente mi primo, ni siquiera lo conozco. De hecho, parece más grande que yo, aunque claro que no lo es porque es un mundano. Pero no dudo en sentarme con él, ordenar, y dejar claro que él quien pagará, no yo. Lo que no me esperaba era que en realidad pagara, que según para que me calle. Hago la mímica de cerrarme los labios con un zipper y arrojar la llave, y luego le sonrío con encanto y le hago un saludo militar, empezando de una vez a callarme. Así tengo de hambre.

Efectivamente paga y sí que miro encantado la comida. Pero antes de que pueda empezar a comer, él me dice que soy un hada. Pongo cara de inocencia y guardo mis alas, porque no pensé que las viera. Saco de mi mochila una pluma azul claro, y le escribo en la servilleta.

- "Eres mi primo porque ambos somos japoneses. Y no sé por qué dices que soy hada. Pero ya te dejo tranquilo, mira que no estoy hablando ni nada. Gracias por la comida, primo"  Take me faraway  1526792411 

En serio que esto iba a ser súper divertido, ya lo era. Yo empiezo a comer y reviso la propaganda que dieron, sólo por ver. Así descubro que estas cosas se llaman subs. Y en verdad, como tranquilo y en silencio, aunque llega un momento en el que cruzo las piernas y me siento de chinito sobre la silla. Por supuesto que pierdo el interés en el mundano porque en verdad está leyendo como un estúpido nerd aburrido.
Kazuki Tsubasa
Kazuki Tsubasa
Hada
Hada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : En tus sueños... y tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Ken Aizawa Lun Mayo 19, 2014 10:09 pm

Cuando se acerca a mí un hada muy ruidosa, le digo que para que se calle le compro su comida, que eso es lo quiero, veo que hace como que como que se cierra la boca con un zipper. Cuando le traen su comida la pago y le digo que no somos primos porque yo no soy un hada, veo que guarda sus alas. Se pone a escribir, dejo de prestarle atención y sigo con mi lectura, saco un marcador y subrayo algo que me parece importante.

Me pasa una servilleta y lo leo, ruedo los ojos, no me quiera ver la cara de tonto. Es un hada.

-El hecho que guardes tus alas no hará que deje de ver que eres un hada, y no hará que olvide lo que vi. Disfruta tu comida en silencio que tengo que terminar.

Veo que continúa comiendo, término de leer y cierro el libro, lo observo ya que él no me está viendo.

-¿Qué trae a un hada a comer en un lugar como este? Creí que los seres sobrenaturales tendría su lugar.
Ken Aizawa
Ken Aizawa
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Kazuki Tsubasa Vie Mayo 23, 2014 10:02 pm

Así que ahora sucede que el mundano nerd tiene la Visión. Eso era a la vez divertido y a la vez no, ya que significa que él sabe lo que soy. En lugar de hablarle, le escribo porque se pone de sangrón con que no hable, así que pues le escribo. Se la doy con cara inocente y rueda los ojos. Compruebo que tiene la Visión y me encojo de hombros, restándole importancia. En realidad ahora lo importante es comer y es justo lo que hago. Él me ignora y yo lo hago también, ya da igual el asunto del primo y esas cosas, y ya no tengo que tratarlo tan bien porque ya pagó.

Justo cuando hago una pequeña pausa para beber un poco de refresco, me pregunta por mis razones para venir aquí. Niego, me señalo los labios y hago un "no" con el dedo. Aquí tienes lo que pasa cuando me prohíbes hablar, mundano tooooooonto. Le dedico una sonrisa y entonces le doy una gran mordida a la baguette esta, que está realmente buena, considerando que se supone que es comida saludable.
Kazuki Tsubasa
Kazuki Tsubasa
Hada
Hada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : En tus sueños... y tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Ken Aizawa Vie Mayo 30, 2014 5:04 pm

El tipo raro me escribe por una servilleta y le contesto, sé lo que es, el que haya guardado sus alas no hace que lo deje de saber. Cuando el come yo continuo leyendo hasta acabar el capitulo, dejo el libro y le pregunto qué es lo que lleva a un hada a comer ahí, pero no me contesta, lo miro molesto. Respiro hondo, ruedo los ojos con fastidio.

-Puedes hablar, ya termine de leer y te compre tu comida, así que lo mínimo que puedes hacer es contestar que hace un hada en un lugar como este.

Espero a que me conteste, agarro de su refresco y le tomo un poco, lo dejo cerca de mí. Abro el empaque de la galleta y empiezo a comerla, estaba buena aunque he probado mejores. Como sigue comiendo no le invito.

-Tienes cara de ser un estudiante, aunque no podría decir tu edad ya que son inmortales.

Hablo más para mí, porque creo que él ya no me dirá nada, he oído muchas cosas de las hadas, y conozco a una, de hecho es mi mejor amiga, la única que tengo, pero era todo lo opuesto a él.
Ken Aizawa
Ken Aizawa
Mundano
Mundano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Kazuki Tsubasa Vie Mayo 30, 2014 6:28 pm

Sigo comiendo en silencio porque el mundano idiota me dijo que no hablara, pero ahora resulta con que sí quiere escuchar mi melodiosa voz. Dejo la baguette y me limpio los labios, mientras veo que me quita el refresco. Lo atraigo hacia mí con aire y bebo.

- Wiii, ya conozco tus secretos. Pues para qué me dices que no hable, bakka. Y lo que hago aquí es lo que ves, vine a comer, aunque no tenía tanto dinero, así que busqué a un incauto que me invitara de comer. ¡Y tú ganaste el premio!

Él se pone a comer una galleta y yo vuelvo con la baguette. No esperaba que me preguntara por mi edad. Sonrío misterioso y divertido.

- Tengo más de la edad de la que me veo, pero tienes razón al decir que soy estudiante. De momento tienes razón, porque estoy estudiando la prepa. Soy Kazuki, por cierto, ¿y tú? Aunque puedo seguir diciéndote primo Ryô si quieres. Tú te ves más grande y de esos nerds que siempre sacan diez y saben mucho más que el maestro.

Termino de comerme la baguete, hago bola el envoltorio y lo lanzo hasta el bote de basura que está del otro lado del restaurante, guiándolo con aire para que caiga justo en el bote.
Kazuki Tsubasa
Kazuki Tsubasa
Hada
Hada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : En tus sueños... y tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Take me faraway  Empty Re: Take me faraway

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.