Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Constanzé I. Bathory Sáb Abr 26, 2014 8:48 pm

3 meses habían pasado desde que llegue a New York, donde estaría a partir de ahora mi nuevo hogar, pero todo esto era muy cansado más cuando estaba sola ya que Killian no llegaba de Suiza hasta dentro de unas semanas, había viajado conmigo pero tuvo que regresar pues al mi padre necesitaba de su ayuda, Killian es mi parabatai, siempre lo veo así pues él estaba en Suiza conmigo en mis momentos difíciles, ahora que había tomado la decisión de irme y venir a vivir a New York él dijo que me acompañaría pues no pensaba dejarme sola. Cada día desde que yo decidí alejarme de la Clave trata de que cambie de opinión pero le he dejado en claro que eso nunca pasara, no pienso vivir siendo discriminada por ellos.

Ahora me encontraba en la Villa que habíamos comprado o bueno que mi padre me había comprado, es muy grande pero suficiente para que Killian y yo viviéramos ajustó. Los Lightwood y los Bathory no se llevan bien desde varias generaciones atrás, además de que como ya no me creía parte de la Clave, el instituto para nada era un lugar que deseaba hospedarme. Termine de guardar mi ropa recién limpia, pues ayer había tenido uno de mis ataques por mi enfermedad y la mayoría de la ropa que usaba y la ropa de cama terminaron ensangrentadas y mojadas de sudor, al día siguiente (hoy) desperté un poco mejor y me dispuse a lavar todo. El día estaba nublado y fresco un día perfecto para salir, según yo. Por lo que tome mi estela que anteriormente era de mi madre, marque unas runas en mis brazos. Tome unas dagas que oculte con mi ropa y así fue como Sali de mi hogar.

No me tomo mucho llegar a Central Park, donde la mayoría de los mundanos andaban de un lado a otro sin darse cuenta que entre ellos también había subterráneos, que al ver que llegaba unos se quedaban viéndome. Todos sabían quién era, pues cuando me paso lo que me paso, mi padre hizo todo lo que estuvo en sus manos para encontrar una cura, hasta que yo lo pare. No existía cura y nunca existiría, poco a poco iría muriendo. Esto me recordaba que me quedaba poco del maldito polvo plateado de cual dependía, el cual hacia que mis ojos ya ni fueran de ese verde que mi padre amaba, ahora eran plateados al igual que mi cabello, que me hacia ser el centro de atención a todo lugar que fuera. Solté un suspiro, y un repentino ataque de tos me empezó a dar, rápidamente tome el pañuelo que traía en mi bolsillo del pantalón y me cubrió la boca, estaba manchado con un poco de sangre, mi mano se volvió un puño y maldije por lo bajo.

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Central_park_autumn
Constanzé I. Bathory
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Sáb Abr 26, 2014 9:11 pm

La resaca me había cobrado factura por idiota. Me había pasado una muy buena noche en el Pandemonium, pero no me había acordado de la poción hasta hace una hora. En mi defensa diré que el hado de anoche era soberbio, pero eso no quita mi estupidez. Al salir de la corte Seelie, lo primero que hice fue invocar mi maravillosa poción, y me bebí una dosis doble, sólo por precaución. ¡Qué mañana tan espantosa! Aunque al mirar al cielo, lo cierto es que ya no es la mañana, aunque no es importante en realidad.

Paseo por el parque, e invoco un helado de limón, que convierto en eterno y voy comiendo mientras camino. Inevitablemente me topo con un mocoso estorboso, que grita al verme: "¡un ángel malvado!", y es hasta ese momento que me acuerdo de usar glamour. Le lanzo un hechizo al niño, al cabo que nadie está viendo, y cubro mis alas con glamour. Estoy demasiado cansado como para ocultarlas, y no se me da la gana, que venga un estúpido nefilim a decirme algo y lo electrocuto.

Bostezo y me estiro, sin saber si es mejor que me siente a hartarme de helado o no, pero de momento sigo caminando. Hasta que me interrumpe algo realmente asqueroso. Una chica nefilim, obvio por sus runas, tosiendo como si no hubiera un mañana. Pero lo curioso, y apto para molestarla, es su cabello.

- ¡Ay, guácala!

Me siento en la banca cerca de ella, en medio para no aplastarme las alas y la miro, internamente contento por haber encontrado mi primera víctima del día.

- ¿Tienes tuberculosis, nefilim? Bonito cabello, ¿eres hija de Jenova o algo así?

Por supuesto que no espero que entienda, y yo simplemente continúo comiendo helado tan tranquilo, sintiendo mucho mejor mi estómago.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Constanzé I. Bathory Dom Abr 27, 2014 2:43 pm

Al parecer no fue tan fuerte el pequeño ataque que me dio de tos, estaba acostumbrada que si esto pasaba no pararía hasta dentro de un buen rato, solté un suspiro y observe el sangrado que estaba en el pañuelo que traía en la mano, la sangre era mas oscura de lo normal mi sangre no era como la de cualquier nefilim. Cerré los ojos y deje que mi cabello se agitara por la leve briza que empezó a correr al abrir los ojos, capte ver algo que no imagine ver nunca por un momento pensé que alucinaba por lo que me pasaba pero cuñado vi al niño estar frente a lo que veía, me di cuenta que no era así. En los años que llevaba de vida, nunca me había tocado ver un brujo con alas de ángel y mucho menos negras, tarde un momento pero desvié mi mirada hacia otro lugar, borrando la impresión de mi rostro. Una leve tos me empezó a atacar de nuevo pero esta vez gracias al ángel era limpia.

Estaba de nuevo viendo el pañuelo ensangrentado, pero en ese momento escuche alguien enfrente de mí, junte mi entrecejo. No porque me llevara mal con los brujos, varios de ellos eran “amigos” pues me ayudaban en algunas cosas aparte de conseguir la droga. –No tienes por qué mirar si te es asqueroso –susurre en forma tranquila y escuchando muy claramente mi acento, que al parecer nunca podría ocultar. Solté un suspiro y levante una ceja al ver que el brujo ya estaba sentado a mi lado, me aleje un poco pues sus alas sí que eran grandes y estorbosas.

Al escuchar su comentario solté un bufido, a pesar de que Killian era un cazador de sombras de los antiguos tenía un gran defecto, le gustaban los videojuegos y el anime. Por lo que casa que podía molestarme me empezaba a hablar sobre eso, y como el brujo a me decía que yo era Jenova o su hija.- Final Fantasy VII? .. -rode los ojos- Que nadie puede inventar algo mejor que eso? –lo dije ya un poco fastidiada, pues es verdad me fastidiaba el que me dijeran así, pero al parecer este brujo se divertía fastidiando a los demás, se le veía en los ojos y en la cara.

Doble el pañuelo y lo guarde en un bolsillo de mi pantalón, la sangre está infectada por lo que no era bueno tirarla por cualquier lugar. Además de que el pañuelo era familiar, cuando llegara a casa lo lavaría. –Ocupas algo? O tu también eres uno de esos que quiere saber lo que paso esos meses de tortura?.–mi voz ya no era tranquila ni de fastidio, era hueca sin sentimiento alguno. Pues así era como me ponía, cuando algún subterráneo solo se acercaba a interrogarme sobre esos meses hace tantos años. -
que si es así.. por favor vete retirando.. quiero estar tranquila este día..
Constanzé I. Bathory
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Miér Abr 30, 2014 11:47 pm

Ruedo los ojos, pero debí imaginarme algo así, viniendo de una chica con runas pintadas en la piel. Todos son así, prepotentes y con ganas de que nosotros no existiéramos más que para darles atención.

- Demasiado tarde, te plantaste frente a mí y es imposible no mirarte. Digo, todo el parque te vio toser como Margarita Gautier, no eres exactamente discreta

Como le molesta el espacio que oculto, me estiro un poco y por supuesto que no hago el mínimo esfuerzo para ocupar menos espacio, sino que disimuladamente, trato de ocupar incluso más. También la fastidio con que si es hija de Jenova, pero no esperaba que entendiera. Simplemente me encojo de hombros, y a propósito, cambio lo que dijo, centrando la atención en el videojuego.

- Advent Children, porque Kadaj es genial, o Crisis Core, porque Genesis es Gackt. Aunque para mí, a veces es mejor el XIII. ¿O qué, decías otra cosa?


La ignoro y como de mi helado, pero no tarda en preguntarme si voy a interrogarla como si fuera el ser más interesante sobre el planeta, o la única nefilim con cabello plateado y tosiendo que daba asco. Si quería impresionarme, interesarme, o algo por el estilo, tendría que hacer mucho más, o ser mucho más. Algo como un X-men, me interesaría más, o quitarse en vivo sus runas, lo que fuera, pero toser y tener el cabello plateado, no. Suspiro y vuelvo a poner los ojos en blanco.

- ¿Perdón? En primera, ni que tú me importaras, y en segunda, a mí nadie me corre. ¿Por qué los estúpidos nefilims siempre creen que todo es sobre ellos? Créeme, nosotros tenemos mil y un cosas mucho más importantes que preocuparnos por un maldito nefilim. Por mucho que hagas cosplay de Yazoo.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Constanzé I. Bathory Lun Mayo 05, 2014 12:27 am

En verdad como es posible que los brujos pueda ser tan fastidiosos, no era el primer brujo que conozco y no sería el ultimo eso lo tenía claro, pues atreves de ellos conseguí mi droga. Pero todos eran igual, la verdad ahora que lo pienso no tiene mucha diferencia con los nefilims, ambas razas eran igual de egocéntricas y se creían lo mejor del mundo. Si extraño que yo hable así de mi raza, pero era la verdad.

Por esa razón yo misma me había alejado de ellos, se creían lo más grande del mundo y los perfectos. Creían que todo lo que hacían era perfecto, pero no era verdad muchas veces cometían errores y somos tan orgullosos que no nos gusta que nos lo digan a la cara, pues eso nos cala mas en el orgullo que nada, solté un suspiro y el mismo aire hace que me cale en los pulmones provocando que de nueve empiece a toser cubriendo mi boca con mi brazo, esta vez no había sangrado algo que en verdad me alivia.


Pues la verdad entre los nefilims y tu no existe mucha diferencia ambos son egocéntricos y se creen el centro de todo, piensan que no existe cosa mejor que ustedes. –suspiro y me acomodo a su lado, mirando sus alas con molestia y asombro, pues aun se me hacia raro ver esto. – aunque si existe algo que ustedes los brujos en verdad tiene de diferencia aparte de lo obvio, ustedes al menos no discriminan a los suyos por sus diferencias, no les hacen caras de rechazo y los alejan como si fueran bichos raros. –al caer en cuenta que mi lengua se había soltado más de la cuenta, mi color de mejillas se torna un poco rosado sobre el color blanco casi plateado de mi piel, me sorprendo de mi misma pues siempre había aprendido a controlar esos comentarios y ahora no.

Me remueve en mi lado de la banca y pasó mis manos por el suave y delgado cabello plateado que tengo, necesitaba aprender a controlarme definitivamente.
Constanzé I. Bathory
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Lun Mayo 05, 2014 11:58 am

La verdad me hubiera ido, pero sólo como fastidio mucho más quedándome, pues aquí iba a estar durante un tiempo considerable. Molesto a la nefilim Yazoo, pero la verdad es que está muy amargada, al grado que empieza a darme bastante flojera. Quizá sea mejor que me vaya al Pandermonium o hasta a dormir, no sé. Pero entonces esta chica tiene a bien ofenderme de la peor manera.

- ¿Disculpa? Yo no voy por la vida mandando sacrificar brujos sólo porque quieran casarse con mundanos o con nefilims, y ustedes lo hacen. Tampoco intento someter a todos ni voy por ahí pensando que el mundo me pertenece. Hay una diferencia enorme entre un miembro del consejo de la Clave y un gran brujo, así que mejor conoce antes de abrir tu estúpida boca para insultar como hacen todos ustedes.

¿Cómo se le ocurre a esta mocosa decir que yo soy como un nefilim? Estoy tan molesto que mis ojos brillan un poco más de lo normal, y siento como si tuviera sangre negra bulliendo por mis venas. Esto es el peor insulto en toda la historia de los insultos, y miren que he sido insultado durante 373 años.

Al menos reconoce algo, y eso hace que no empiece a lanzarle chispas violeta o a empeorar su tos con algún hechizo.

- Al menos recapacitas. Eso es muy cierto, los subterráneos tenemos un concepto de belleza muy distinto al de los humanos, que es el que rige a los nefilims, y especialmente los brujos. No rechazaríamos a nadie, aunque tenga la piel azul y el cabello rosa, aunque tenga patas de cabra o escamas. Y de hecho, podemos considerarlos hermosos. Nosotros hemos sufrido ese rechazo y aprendimos muy bien la lección. Y yo por ejemplo, pienso que eres mucho más bonita que el nefilim "normal", porque tu cabello y tu piel te hacen especial.

Encojo una pierna y la miro, divertido.

- Claro, hasta que abres la boca y dices que soy igual a un nefilim.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Constanzé I. Bathory Miér Mayo 14, 2014 8:04 pm

Me sonrojo al escuchar como mi lengua se suelta y empiezo a decir cosas que tenía que controlar, era tan raro que me soltara de esa forma con un brujo o con quien sea, de hecho me era muy difícil el hablar con los demás que no fueran Killian y mi padre. Paso mis uñas por mi cabello, una un “tick” que tengo cuando yo misma no me entiendo y estoy confundida, junto mi entrecejo mirando al brujo.
No me molestaba lo que decía pues es verdad, yo lo he dicho muchas veces cuando estoy enojada, he dicho muchas cosas, de las cuales a veces me termino arrepintiendo, pero lo que me molestaba del brujo es que tenía algo que me hacia hablar enfrente de él como si fuera alguien que conozco de toda mi vida, que no es larga comparada a la de él, que de seguro tiene muchos años.
Tienes razón –es lo único que digo cuando termina de decir su opinión sobre los de la Clave, o en general por los nefilims, todas esas razones eran una de las que me había alejado de la Clave, y había empezado mi camino por mi sola o a veces acompañada de Killian, el amor con el que nunca podre estar, gracias a la Clave, suelto un suspiro y miro hacia al frente donde estaba una pareja, esa imagen me da envidia, celos, enojo y tristeza.
Giro mi vista al brujo cuando escucho el “cumplido” que me dice, nunca había pensado que esas palabras dirigidas hacia mi salieran de un brujo, sobre todo uno que tuviera tanto rencor a los nefilims- Es una lástima que los demás no piensen lo mismo, y casi todos piensen que es una deshonra.–por que asi era, y eso era lo que me decian en la cara varios de los nefilims, los unicos que no lo creian era mi familia, suelto un suspiro y fijo mi vista en los ojos morados del brujo por un momento, todos los brujos tendrán ojos de colores tan excéntricos, suspiro y miro hacia un lugar vacio en el suelto- a veces quisiera no ser de ellos, pero no puedo dejar a mi familia solos. –susurro tan bajo, que esperaba que no me hubiera escuchado.
Constanzé I. Bathory
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Mayo 15, 2014 9:25 pm

Me toma completamente por sorpresa que esta chica, pese a lo infecta que debe parecerle a los nefilims, esté de acuerdo conmigo en que la Clave es un asco. No oculto esa sorpresa, aunque tamborileo los dedos sobre una de mis rodillas y termino por sonreír, entre satisfecho y divertido. Más divertido aún cuando envidia a la parejita hetero que se pasea por ahí. A mí la melosidad ya me daba risa, particularmente porque sé que yo he sido extremadamente meloso algunas veces durante mi vida, aunque la última tenía como 150 años. Espero no volver a caer tan bajo.

Le doy también una lección a la nefilim, y le digo que ella es mucho más bonita que el nefilim promedio, justamente porque es diferente físicamente. Me encojo de hombros.

- ¿Tú te gustas a ti misma? De mí han dicho miles de cosas estúpidas, como que soy el demonio alado. En mi país, los ojos violeta son señal de ser un demonio y eso no es bien visto. Tampoco que mi madre no sea japonesa. ¿Y me importa? No, que se jodan. Yo me considero guapo, sexy, único y ningún idiota va a venir a decirme lo contrario. Los ignoro. Tú sí te lo tomas muy a pecho porque te ves acongojada por ello. Ignóralos, darling, en tu raza abundan los imbéciles.


Sale la verdad en un susurro y suspiro fastidiado tras poner los ojos en blanco.

- Vive tu vida y deja que tu familia viva la suya.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow Empty Re: Un nuevo aliado o un nuevo enemigo? || Kyosuke Nightshadow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.