Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
¿Quieres dar un paseo? EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
¿Quieres dar un paseo? EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
¿Quieres dar un paseo? EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
¿Quieres dar un paseo? EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
¿Quieres dar un paseo? EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
¿Quieres dar un paseo? EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
¿Quieres dar un paseo? EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
¿Quieres dar un paseo? EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
¿Quieres dar un paseo? EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
¿Quieres dar un paseo? Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City ¿Quieres dar un paseo? Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree ¿Quieres dar un paseo? Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

¿Quieres dar un paseo?

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Jue Abr 24, 2014 11:12 pm

Era más o menos medio día en la hermosa ciudad de Nueva York y después de haber comido algo en un local decidió ir a dar una vuelta para conocer el lugar y a unas pocas manzanas de donde se encontraba estaba el Acuario de la ciudad, siempre habían sido su lugar favorito, desde hacia muchísimo tiempo así que no dudo en entrar a ver qué tal era este…

Al entrar camino por el lugar observando focas, leones marinos, pingüinos, pero lo que más le gustaban era los tiburones dios se podía pasar horas y horas dentro de los túneles observando a estas enormes y extrañas creaturas, tan peligrosas y a la vez tan hermosas…. Pero esto la hizo pensar… un animal que estuvo en libertad toda su vida y de repinten lo colocan dentro de esta gran pinciana donde tenía que compartirlo no solo con animales, sino también por humanos… observándolos como comían... Como nadaban… habiéndole cambiado el gran océano por esta paredes de cristal… como se sentiría ella si fuese ella quien estuviera encerrada…. Entonces se sentó pensativa observando todo ese ecosistema dentro de una gran piscina de agua salada.

Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Jue Mayo 01, 2014 10:02 pm

Estaba tan acostumbrada al carácter caótico de Nueva York, a ese ambiente impregnado de todas esas personas que tenían algo que hacer y que tenían demasiada prisa por vivir que se olvidaban de muchas cosas, que aquella mañana simplemente decidió caminar allí a donde la llevaran sus pies. No tenía mucho que hacer y después de tantos años la soledad empezaba a pesarle. Iba a fiestas de todos tipos y sabores, conocía a muchos subterráneos, pero siempre salía de todos los lugares con una intensa sensación de no conocer a nadie.

Finalmente, acabó en el Acuario de Nueva York, un lugar curioso, que le transmitía un ambiente de paz que disfrutaba. Hacía mucho que Jezabel no se sentía de esa manera. Los animales nadaban en el acuario, entre las cuatro paredes de su encierro, pero Jezabel no puso demasiado atención a aquello.

Se aproximó a una banca, para quedarse sentada, disfrutando aquel ambiente que hacía mucho no disfrutaba, sin darse cuenta de que a su lado, una pensativa chica también estaba sentada.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Jue Mayo 01, 2014 11:04 pm

La joven siguió pensativa en el banco pensando sobre los animales…. Sobre su familia, y Dimitri sobretodo en Dimitri… que estaría haciendo el joven en ese momento, donde estaría…. Estaría bien…. Pensaría en ella como ella pensaba en el… todas esas preguntas pasaron por su mente mientras jugueteaba con el aniño que tenía en el cuelo sin darse ciento que una chica rubia se sentaba a su lado…

Entonces suspiro pesadamente notando su corazón latir con tristeza y dolor, estaba separada de todo… su familia… sus amigos… y su amor… se sentía sola… sola como nunca antes se había sentido… En ese momento unos niños empezaron a corres haciendo que el bolso de la joven licántropo cállese al suelo…

-Aii…

Que quejo sin ánimo de molestar a los niños y se tumbo en el suelo empezando a recoger las cosas que se habían caído.

Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Vie Mayo 02, 2014 11:33 am

Se quedó pensativa un momento, cuando un pequeño estrépito se oyó a su lado. Volteó a ver y se encontró con que a la chica que estaba a su lado se le había caído el bolso y su interior yacía, en ese momento, desparramado en el piso. Soltó un quejido y se agachó a recoger todo el contenido de su bolso, que había quedado en el piso. Se quedó mirando un momento, hasta que notó que algunas cosas habían ido a parar justo a sus pies.

Se agachó un poco y recogió algunas cosas para después extender la mano frente a la chica rubia que estaba agachada, intentando reunir todas sus cosas.

Ten —dijo, llamando su atención, extendiendo la mano para pasarle las cosas que habían ido a dar a sus pies—. Creo que esto es tuyo.

Sonrió un poco a medias, tratando de infundir confianza en joven que tenía enfrente, a la que nunca en su vida había visto. Después de todo, Nueva York era una ciudad demasiado grande, demasiado llena de gente.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Vie Mayo 02, 2014 7:08 pm

La chica siguió recogiendo todo metiéndolo dentro del bolso mirando todo y de repente miro como una joven de cabellos rubios le entendía un pequeño espejo en forma de corazón que se abría por la mitad…

-Muchas gracias…

Dijo con una sonrisa divertida para después terminar de recoger todo los objetos incluso una foto donde aparecía ella con sus hermanos, haciendo que suspiraba… dios como le echaba de menos... sobre todo a su hermano mayor Jacob… su mano derecha… era el único miembro de su familia con el que tenía contacto… el único que lo apoyaba de verdad aun se preocupaba por ella…

-Mucho gusto… me llamo Victoria…

Dijo para salir de esa tristeza sentándose al lado de la chica y extendiéndole la mano para que la chica se la estrechara...
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Vie Mayo 02, 2014 7:54 pm

La chica se quedo viendo una foto y soltó un suspiro. Parecía tener una familia lejos a la que extrañaba, algo muy distinto a Jezabel, que llevaba años (siglos) sin tener contacto con una familia de verdad. Y, para esas, ni siquiera se atrevería a considerar a su padre una familia convencional. ¿Qué calor familiar podría haberle proporcionado un demonios de rango normal que había dominado parte de Venecia unos años?

Después le extendieron la mano a Jezabel y ella, sin reservas, la aceptó. No era común aquella costumbre en Nueva York. Lo normal hubiera sido que diera las gracias y se fuera, como la mayoría de los citadinos demasiado desesperados por vivir. Aquella actitud le gustó y le estrechó la mano con seguridad.

Jezabel —respondió, esperando que no le preguntara el origen de su nombre, pues se había cansado de repetirlo a lo largo de los años a los morbosos y curiossi—. Mucho gusto...

Se quedó sin saber cómo seguir aquel principio de conversación y señaló la bolsa de la joven.

La foto... —empezó—, ¿tu familia? —preguntó, pero al instante se sintió un poco entrometida con el asunto y se apresuró a añadir—: Yo... lo siento, parezco una entrometida cualquiera.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Sáb Mayo 03, 2014 11:07 pm

La chica guardo la foto de su familia en su bolso…como desearía que su hermano estuviera con ella… quería notar su cariño junto a ella… joven junto a él en el establo como lo hacían de niños… o esperar a que lo criados salieran de la cocina para tomar galletas… Todos eso recuerdos aparecieron en su cabeza sin saber cómo contenerlos en su interior… cuando de repente la chica tomo su mano y se la estrecho diciendo su nombre… ella sonrió amable y simpática…

-Mucho gusto Jezabel…

Dijo estrechándole la mano con seguridad para después soltarla y poner la mano encima de su bolso y ver como ella le señalaba y le preguntaba por la foto… ella sonrió de medio lado bastante amistosa pero le daba bastante tristeza hablar de ella… pero le contesto para que la chica no se sintiera mal…

-Tranquila… no pasa nada…. si es mi familia… pero llevo muchísimo tiempo sin hablar con ellos…

Dijo amigablemente mientras la sacaba de nuevo y se la enseñaba… salía ella vestida con su conjunto de esgrima junto a un gran trofeo, sus dos hermanos cargándola orgullosos y sus padre detrás con una gran sonrisa…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Sáb Mayo 03, 2014 11:27 pm

Victoria le estrechó la mano y acto seguido sacó la fotografía, en donde se la podía ver con un uniforme de esgrima y dos chicos que guardaban gran parecido con ellos. Jezabel se preguntó, por un momento que se sentiría tener hermanos, pues, si los había tenido, nunca los había conocido. A esas alturas de la vida ya le daba igual.

Sin embargo, olió problemas en el tono de voz de Victoria, algo parecido a tristeza y desazón. "Familias rotas", se dijo. Conocía tantas que una más no era gran novedad y al notar que la chica no parecía demasiado tentada a seguir con el tema, decidió no preguntar más.

Bonita familia —dijo—. Siento si toqué fibras sensibles...

Soltó lo último esperando que la chica entendiera. Si no quería hablar de aquello tampoco la iba a obligar. Después de todo, ¿qué sabía una bruja más solitaria que nada de problemas familiares? Exacto: absolutamente nada.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Dom Mayo 04, 2014 2:13 pm

La chica miro a la joven rubia que tenía a su lado como esta observaba la foto y se podía notar como una cierta duda cruzaba por su rostro… en que estaría pensando la joven Jezabel en ese momento… no lo sabía pero no iba a preguntarle nada… no era quien para meterse en los problemas de los demás así que se quedo callada escuchando el comentario de la joven….

-Gracias… y no te preocupes… son cosas que espero se arreglen con el tiempo…

Dijo con una sonrisa divertida y volviendo a guardar la foto en el bolso… solo esperaba que eso problemas de verdad se solucionara… extrañaba su casa y odiaba estar sola en la vida… de verdad lo odiaba…

-¿Y estás sola o vienes con alguien?

Dijo intentando sacar un tema de conversación pero sin intentar ser entrometida… al fin y al cabo estábamos en Nueva York y no sabías que tipos de peligros podías enfrentar hoy en día en la ciudad, ni tampoco con quien te puedes encontrar…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Dom Mayo 04, 2014 2:59 pm

Se arreglarán —le dije y medio sonreí, aliviada de que el tema de conversación no siguiera por tristes derroteros.

Después, la chica le preguntó algo a Jezabel, sobre si iba sola o acompañada. Por supuesto, iba sola. Tampoco había quedado de verse con nadie allí. Pensar que llevaba ya tiempo en Nueva York y no se había molestado en establecer vínculos serios con absolutamente nadie.

Ah, vengo sola… —respondió—. Bueno…, por lo que parece, tú también. ¿Planeas seguir tu paseo por el acuario?

Hice un gesto vago hacia las piscinas donde todos los animales seguían dando vueltas en círculo.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Dom Mayo 04, 2014 6:59 pm

La joven le sonrió agradecía por su comentario…. También esperaba que se arreglaran las cosas…. De verdad lo deseaba…quería mucho a su familia pero hacerse convertido en licántropo fue demasiado para ellos… y que su primogénito casi muriera jamás se lo perdonarían sobretodo su madre…

-Si así será…


Luego escucho como le decía que ella venia sola y que le pregunto si quería continuar su paseo por el acuario ella asintió y se coloco su bolso en el hombro poniéndose de pie para observar a la joven y esperar que ella se levantara para ir a dar un paseo por el acuario…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Dom Mayo 04, 2014 7:27 pm

Me puse el ligero bolso al hombro en el que sólo cargaba lo indispensable y me puse en pie, sin saber cómo seguir la conversación por algún otro derrotero más interesante. Además, no estaría de más evitar el tema "familia" porque Jezabel no tenía ya, ni podría hacerla más grande.

¿Hace mucho que vives en Nueva York? —preguntó. Se veía como una típica citadina, pero a la mejor había llegado hacía poco. Jezabel, no, ella llevaba allí casi tres vidas seguidas, pero seguía manteniéndose tan en lo gris que no importaba demasiado—. ¿O llegaste hace poco?

Empezó a caminar, fijándose en los animales. Ciertamente, era la segunda o tercera vez que se pasaba por el acuario, pero nunca se había detenido tanto allí. Jezabel solía frecuentar otro tipo de lugares mucho menos sanos, pero una visita así nunca estaba de más. Y mucho mejor si se encontraba buena compañía por aquí.

Yo llevo por aquí casi toda la vida...

"O algo así se podría decir", pensé.

Y ciertamente es una ciudad muy caótica —comentó—, pero me gusta.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Mar Mayo 06, 2014 11:14 pm

La joven vio como la chica tomaba su bolso y se lo echaba al hombro y empezaban a caminar por el acuario, le encantaba ese azul que tenía el lugar, se sentía fresca y protegida… no sabía porque pero le encantaba los acuarios luego escucho la pregunta de la rubia a lo que sonrió divertida…

-Llegue hace un par de días…. Pero bueno… ya había venido una vez de vacaciones….

Dijo con una sonrisa divertida recordando aquel invierno en el que se quedaron todas las fiesta navideñas en la ciudad..., fueron las mejores navidades que tuvo en su vida… sus padres le reglaron ese viaje para celebrar su primera victoria con el equipo de polo… en eso escucho como Jezabel le comentaba que ella vivía aquí de toda la vida….

-Así que eres un neoyorquina total… eso está pero bien….

Dijo con una sonrisa divertida para después escuchar su explicación…

-A mi me encanta desde que era pequeña…. Es tan diferente a Nueva Orleans…

Dijo con una sonrisa cariñosa observando cómo los animales nadaban a su alrededor…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Miér Mayo 07, 2014 12:09 am

Definitivamente, Jezabel se dio cuenta de que el estado de ánimo de Victoria mejoraba mucho con el repentino cambio de tema, al menos parecía olvidar por un momento sus problemas y eso estaba bastante bien. Los problemas familiares eran engorrosos y, como había comprobado Jezabel hacia mucho tiempo, uno no podía evitar darles mil vueltas.

Te acostumbrarás rápido a la ciudad —le dijo, recordando su propia experiencia—, a pesar de lo caótico.

Pareció recordar algo con una sonrisa mientras las dos seguían caminando y Jezabel no hizo ningún comentario hasta que Victoria le dijo que era una neoyorquina total. Después de tantos años, Jezabel estaba segura de que ya lo parecía, caminando en aquel acuario, viendo alos animales dar vueltas en círculo.

Sí, es mucho tiempo... —entonces oyó que decía algo sobre Nueva Orleans—. ¡Oh, ¿vienes de Nueva Orleans?! Fui allí una vez y si que es diferente, tiene un ambiente tan increíble…

Aun cuando en Nueva York se considerará una increíble cantidad de nefilims, Nueva Orleans siempre había tenido cierto encanto para algunos subterráneos, sobre todos los brujos. Aquella fama había pasado hacia tiempo, pero muchos seguían visitando la ciudad, como Jezabel por el encanto que ofrecía.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Dom Mayo 11, 2014 11:38 pm

La chica sonreía amablemente a la rubio caminado por el acuario con tranquilidad… le encantaba los tiburones era su animal favorito… entonces Jezabel le cometo que se acostumbraría al la ciudad con todo y el caos… de eso estaba segura… se adaptaba muy bien a todo… y después de adaptarse a que estaba enamorada y comprometida de un licántropo y luego transformarse en uno… acostumbrarse a la ciudad no tendría ningún inconveniente…

-Muchas gracias… espero acostumbrarme rápido…


Dijo amistosa mientras sigua hablando mientras asentía a su comentario sobre lo de ser neoyorquina total y luego le dijo lo de Nueva Orleans… parecía emocionada y todo… y es que era su pequeño París una ciudad tan mágica y misteriosa que ¿Quién no estaría enamorada de ella?...

-Si… Nueva Orleans en otro mundo… lo adoro…


Dijo con una sonrisa nostálgica pero a la ver divertida e animada…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Mar Mayo 13, 2014 9:54 am

Seguimos caminando, pero Jezabel ya no sabe qué más contarle sobre Nueva York. Es una ciudad grande, que te atrapa poco a poco y cuando te das cuenta ya no quieres dejarla nunca, por más que te ofrezcan todos lugares para vivir del mundo, al menos Jezabel ya sabe que no abandonaría Nueva York por nada.

Ya verás, será rapidísimo… Nueva York tiene su encanto —dice Jezabel—, a pesar de ser tan grande y tan caótica, verás que acabas enamorada de Nueva York.

Lo dice muy segura, porque es lo que le pasó a ella cuando llegó a la ciudad y se instaló en Manhattan. Ha visitado algunos otros lugares a lo largo de los años, incluida la ciudad de origen de Victoria, la chica con la que estaba hablando.

Oh, bueno, sí Nueva Orleans es otro mundo —comenta—. Me hubiera gustado vivir ahí cuando aún eran una colonia francesa… Es tan diferente… como si estuviera llena de… —se interrumpe un momento, antes de la palabra que planea decir, pero al final la dice de todas maneras, aunque en un tono más bajo—, magia…
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Miér Mayo 14, 2014 7:03 pm

Victoria sonrió divertida ante su comentario… la verdad es que no tenía mucho tiempo de estar en Nueva York pero le estaba encantando… si por fin se rendía y cesaba la búsqueda de Dimitri no dudaría que se quedaría en la cuidad….

-Si es hermosa… y aunque te suene extraño…. Me gusta el caos…

Dijo con una sonrisa divertida recordando todo lo que había pasado antes, sus lugares favoritos de Nueva Orleans era los lugares más caóticos de todo… entonces escucho su comentaría y como decía esa última palabras con tono bajo y muy misterios… Y tenía muchísima razón… Nueva Orleans era verdaderamente mágico… llena de misterios y artes oscuras….

-Y que lo digas… a mi me encanta…


Dijo con una sonrisa divertida mientras sigua caminando observando todo a su alrededor...
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Miér Jun 04, 2014 11:00 am

Jezabel sonríe cuando la chica dice que le agrada el caos. De hecho, a todos en Nueva York les gusta el caos, si no no estarían allí, en medio de Taxis, gente que corre a todos lados, demasiada gente, tiendas interminables. Puede entender ese sentimiento de agrado por la ciudad en la que vive.

Oh, entiendo eso... —sonríe—. Lo de querer vivir en una ciudad grande y caótica, realmente.

"Es otro mundo", piensa. No se parece ni siquiera a Florencia en sus mejores tiempos. Nueva York tiene algo hipnótico y extraño. Por otro lado, cuando mencionan a Nueva Orleans, es diferente, Nueva Orleans tiene un ambiente de hace mil años, un montón de lugares que te hacen sentir aun como en las colonias, un ambiente lleno de magia y un poco de Jazz.

Estaba pensando marcharme de vacaciones allí de nueva cuenta. Siempre hay algo que hacer...
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Sáb Jun 07, 2014 2:36 pm

La joven siguió riendo mientras caminaba por el acuario… era un lugar muy tranquilizador…y aunque le gustaba más ver a los animales libre y en paz verles allí le gustaba muchísimo… pues era totalmente diferente al mundo que le rodeaba…. Lleno de gente corriendo… muchísimo autos y enormes rascacielos… en eso escucho a la muchacha comentarle que la entendía pero eso la hizo entristecer… recordando su hogar… su amado Nueva Orleans al cual no podía volviera… ya no podía estar en sus hogar y ser feliz, feliz de verdad… entonces escucho el comentario de la joven mientras pasaban por el bar que había dentro del acuario….

-Si es mágico… sobre todo cuando hace calor…

Le mira sonriendo y mirando recordando aquel verano que estaba en la piscina con sus hermanos… divirtiéndose…. El mismo verano que conoció al amor de su vida… ese verano mágico en el que su historia fantástica comenzó...
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Jezabel D'Ascolli Miér Jun 25, 2014 12:10 am

Sí, quizá vaya por allí... —dice Jezabel—. Aunque esperare a la temporada baja, no quiero a diez mil vacacionistas con los cuales compartir Nueva Orleans. —Es complicado, porque Esa ciudad atrae turistas al por mayor.

Nueva Orleans es hipnótica. Es una de las ciudades más increíbles que ha visto nunca, incluso con más vida que la París de hace doscientos años, donde estuvo un par de veces. Después se dio cuenta de que estaban pasando el bar del acuario, así que se detuvo un momento, barajando sus opciones.

Creo que tomaré algo... —dice—. ¿Te apetece?

Un descanso en medio de un paseo nunca viene mal, la verdad. Piensa que al menos irá a sentarse a la barra, si es que la chica elige no acompañarla, pero sé la estaba pasando bien, así que sería una lástima sí Victoria declinara la invitación.
Jezabel D'Ascolli
Jezabel D'Ascolli
Brujo
Brujo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Victoria Wytte Miér Jul 02, 2014 10:19 pm

Escucho su comentario sobre ir en temporada baja… cosa que era casi imposible pues siempre había algo apasionante que hacer en Nueva Orleans, ella solo le sonrió al escucharla, pues la verdad no sabía cuando recomendarle ir…siempre había muchísima gente en la cuidad… no solo por su belleza sino también por su historia… se dice que es una de las ciudad más embrujada de EEUU…

Entonces la chica se detuvo no se había dado ni cuanta pero estaba pasando justo delante del bar del acuario y la rubia le prepuso tomar algo… ella sonrió y asintió con la cabeza sentándose en la barra con elegancia y pidiendo una coca-cola…

-Bueno la verdad no se qué época recomendarte…. Pero si tengo claro que la peor época para ir es en febrero… Justo para el Mardi Grass… si no quieres gente no vayas en esa época… aunque es una pena… amo el Mardi Grass… es muy divertido… pero también me encanta Noche Blanca de Lino, si te gusta el arte y la música jazz es lo mejor…

Dijo mientras recordaba si niñez como se escapaba muchas ves para ir al barrio francés y disfrutar de las fiesta… Aquel Mardi Grass de hace diez año, donde había visto por primera vez a aquel licántropo que tanto la había enamorado…
Victoria Wytte
Victoria Wytte

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres dar un paseo? Empty Re: ¿Quieres dar un paseo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.