Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Kazuki Tsubasa's Fairy Tale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuki Tsubasa's Fairy Tale

Mensaje por Kazuki Tsubasa el Jue Abr 24, 2014 6:37 pm



Kazuki Tsubasa




Searching for a story that won't use words like “fate” or “destiny” to lead us to what exists beyond eternity


Nombre completo: Kazuki Tsubasa
Edad: 313 reales, ~17 aparentes
Raza: hada
Bando: la Reina Seelie, pero a mi modo
Orientación sexual: pansexual librepensador y espontáneo. Espera, eso lo robé de alguien.
Descripción física:
-Cabello azul marino. Se ve negro azulado con glamour.
-Ojos azules que cambian de tonalidad de acuerdo a su estado de ánimo. Más brillantes si piensa molestar a alguien, oscuros si está triste.
-1.68 m de alto
-Alas de mariposa azul, brillantes e iridiscentes, con la orilla negra. Se ocultan en la forma de un tatuaje cuya orilla pareciera pintada con pincel y rellenado con acuarela.


Personalidad


A primera vista, Kazuki parece un chico inocente, ingenuo, muy amable y educado que siempre se interesa por los demás. Respeta a todos y es incluso cariñoso... pero tras esa fachada se encuentra el verdadero Kazu. Se aprovecha de su apariencia de niño eterno para lograr hacer siempre lo que quiere. Es capaz de conquistar a cualquiera con esa hermosa sonrisa angelical que sabe usar para su beneficio, y una vez que ha obtenido lo que quiere, ya no serás importante para él, hasta que vuelva a querer algo más. No hay nada que le disguste más que las reglas. No entiende por qué existen y cuando las conoce, las romperá en cuanto sepa que existen, excepto aquellas que él considere apropiadas o las que vengan de la reina Seelie. Si no conoce las reglas, simplemente hace lo que quiere. Basta con que le digan que algo está prohibido para que quiera hacerlo. Detesta a los adultos y prácticamente a cualquiera que quiera controlarlo o imponerle alguna regla, sea sensata o no, particularmente si es un mundano o un nephilim. Para él ninguna regla merece existir. Pese a esto, es un chico leal y si le agradas y logras hacerte su amigo, dará todo por ti... a su modo. Aunque no lo parezca, en ocasiones se siente solo y lo único que quiere hacer es escapar de lo que siente como una prisión y viajar por el mundo. Nunca deja deudas pendientes, aunque la forma de pagarlas depende únicamente de él, no de lo que quiera el otro.

Adora decir la verdad a su modo, y ha logrado que casi todos duden al respecto de si es en realidad un hada, ya que muchas de esas verdades podrían parecer mentira. Esto hace que todo sea mucho más divertido, particularmente cuando se divierte a costa de los mundanos.

Tal y como los de su raza, a Kazuki le encanta molestar. Con palabras o incluso picándote con el dedo hasta que reacciones con violencia. Las travesuras son aquello que lo mantiene vivo y alegre con esa sonrisa infantil que rara vez abandona su rostro.

Es muy creativo, y adora cantar y componer canciones.


Historia


Familia:
Sakura: madre, finada. Fue una madre amorosa que cuidó de sus hijos y les enseñó todo lo que pudo sobre su raza y el resto de los subterráneos. Fue amante de un importante guerrero hada japonés, pero sus hijos crecieron sin padre, ya que murió antes de que nacieran.

Ayako: es la melliza de Kazuki, un hada de los colores, aunque por su forma de ser, pareciera a veces la hermana mayor y a veces la menor. Puede llegar a ser tierna o enojona y en ocasiones es más traviesa incluso que Kazuki. Adora a su hermano y ambos se protegen y se comprenden como nadie, más aún ahora que están solos.

Había una vez en un reino muy lejano, un hada enamorada de un caballero hada. Vivían debajo de la bahía de Tokyo y se amaban profundamente. Pero la guerra de los mortales amenazó a las hadas y el caballero tuvo que salir a luchar para defenderlos. Y perdió la vida... Embargada por la tristeza, el hada pensó en quitarse la vida pero pensó en el pequeño que ya crecía en su vientre y decidió darle todo.

Un mes después, nació no uno, sino dos pequeños hada. Uno de ellos era Kazuki, un niño hada hermoso y travieso, tal y como deben ser todos los de esa raza. Muy cercano a su hermana, se aliaba con ella para hacer travesuras con los mortales y cada que fingía ser estudiante, lograba atraer a los mortales a la guarida de las hadas y engañarlos para que bebieran y pertenecieran entonces a su raza.

Aprendió habilidades tanto feéricas como mortales y destacó en el arte de la música. Su voz, dulce y melodiosa hizo que se convirtiera en un músico prodigioso dentro de la corte.

Sin embargo, los mortales seguían en guerra y aterrada por la idea de perder a sus hijos, el hada buscó protegerlos, pero su miedo la superó y fue asesinada en medio de una pelea entre demonios. Tanto Kazuki como su hermana quedaron devastados, y Ayako sugirió mudarse lejos de la tierra que les recordaba a su madre. Sediento de aventura más que de venganza o de odio, Kazuki consideró que podría aprovechar su talento con la música y su carisma para lograr tener un lugar en una corte extranjera, y al escuchar de las hadas de Central Park, ambos subieron como polizones a un barco con rumbo a Norteamérica. Una vez ahí, buscaron llegar a Nueva York y hasta la corte, donde la reina Seelie los aceptó sin problemas y los hermanos se adaptaron rápidamente a su nueva vida. Pese a la aparente tranquilidad, una nueva guerra surgió, esta vez encabezada por alguien que no era tan humano, y tanto Kazuki como su hermana consideraron que el peligro no tenía por qué afectar a las hadas, hasta que uno de su propia corte perdió la vida. Esto volvió sobreprotectora a Ayako mientras que Kazuki considera que la guerra no es algo en realidad que pueda llegar a lastimarlo, a menos que sea muy tonto y le tiene muy sin cuidado lo que ocurra. Para él, su mundo es la corte Seelie y su hermana.

Decidió estudiar la preparatoria por milésima vez, pero sólo porque le permitía molestar a más gente y atraer más humanos a la corte. Asiste por diversión, por entretenerse y convivir un poco con los mundanos y particularmente porque recibe muchos halagos que alimentan su sonrisa.


Datos extra:


-No usa glamour al estar cerca de subterráneos.
-En ocasiones canta en las calles a cambio de dinero.
-Adora fastidiar a todo el mundo, y volar. A veces para hacer alguna travesura.
-Es zurdo, pero debido a una herida hace algunos años, aprendió a usar también la mano derecha.
-Adora cambiarse el color de cabello con glamour, aunque su favorito es el negro, aparte de su propio color de cabello.
-Cuando finge ser humano, siempre va acompañado de su guitarra.
-Le gusta cantar y componer canciones, y a menudo inspira los sueños de mundanos. Aunque también las pesadillas.
-Su principal magia es la elemental, y prefiere el agua y el viento. Aunque también le encanta la oneiromancia y meterse en los sueños de los mundanos a fastidiarlos o hacérselos más hermosos.


By Nightshadow for I am Shadowhunter



avatar
Kazuki Tsubasa
Hada
Hada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : En tus sueños... y tus pesadillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazuki Tsubasa's Fairy Tale

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Vie Abr 25, 2014 5:53 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al foro, pequeño hado molestoso. Inspirar sueños y pesadillas debe ser toda una tarea, pero teniendo en cuenta el ambiente que se vive en Nueva York, nos hace mucha falta.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.