Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Jessica Hamond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Hamond

Mensaje por Jessica Hamond el Jue Abr 24, 2014 2:28 pm



Jessica Hamond




Ya estoy muerta, ¿qué más puedo perder?


Nombre completo: Jessica Hamond
Edad: Aparentes 17 años / Reales 22
Raza: Vampiro
Bando: A sí misma / Otros
Orientación sexual: Heterosexual, aunque no le importaría tener algo con una mujer si le valiese para sus objetivos.
Descripción física:
Jessica es una chica bastante alta, delgada, estilizada y bastante desarrollada para haber muerto antes de llegar a la mayoría de edad.
Su exótica melena pelirroja le llega casi por la cintura, normalmente ondulada y suelta. Pero sin duda lo más atrayente de ella es su rostro, aniñado en comparación con su cuerpo. Sus ojos azul cielo pueden dar desde una sexy mirada de colegiala facilona a una dulce y tierna de la chica buena que realmente fue una vez. Su sonrisa, dulce y encantadora, cautiva casi a cualquiera.
Está bastante orgullosa de su aspecto, y aunque antes era más presumida y se dedicaba más a mantenerlo, desde que se convirtió en vampiresa no necesita hacerlo tanto, y aunque su pelo sigue manteniéndolo impecable, ya no se preocupa tanto por otras posibles imperfecciones, que son imposibles ahora como inmortal.
Aunque su piel siempre ha sido un tanto pálida, ahora como vampiresa es prácticamente blanca, de un color marfil claro y tacto suave, aunque frío.
Su aspecto varía según el momento, pues por sus actividades cambia bastante para no ser reconocida con facilidad, lo que entorpecería aquello que considera su misión personal.
Suele llevar ropa gótica más llamativa, como atrevidos corsés y ropa de encaje cuando trabaja en el bar Pandemonium, aunque solo está a tiempo parcial y obviamente por las noches, cambiándolo por sencillos vestidos más “humanos” al salir en su vida normal, y ropa de cuero ajustada con un antifaz negro durante sus noches libres de caza, en las que busca respuestas sobre el accidente de su familia, intentando que no se la reconozca.

Personalidad


Desgraciadamente, por el dolor que ha pasado en su vida durante los últimos años, Jessica es una chica muy traumatizada, con más miedos y dolor del que a veces quiere reconocer.
Se muestra en general como una chica fuerte e independiente, y en parte lo es para soportar todo lo que le ha ocurrido, pero no lo es tanto como ella quiere aparentar.
En el fondo no deja de ser una niña asustada que no sabe dónde se está metiendo, y aunque por norma general es capaz de ocultarlo, a veces llega a derrumbarse cuando está sola.
Es bastante distante y desconfiada, aunque sabe actuar muy bien y trata de parecer simpática y coqueta con el fin de sacar toda la información posible para cumplir con sus propósitos. Aun así, cuando alguien intenta conocerla de verdad, no se deja hasta que no tiene cierta confianza con la persona, y trata con todos los medios de no tomarle demasiado aprecio, pues no quiere volver a pasar por el dolor de perder a alguien querido ni desea que haya nada que pueda ser una debilidad para ella y la misión que se ha encomendado.
Si se la llega a conocer, es una chica dulce y divertida, entregada a los demás y muy cariñosa, aunque lleva sin mostrarse así desde antes de la muerte de sus padres. Nadie ha conseguido volver a sacar su yo real desde entonces, ni siquiera su maestro antes de morir, por lo que, por el momento, no ve esperanzas en que alguna vez vea que tenga sentido su vida inmortal una vez termine con su misión.


Historia


La historia de Jessica es algo complicada y muy dolorosa.
Ella era una niña normal, feliz y con una buena vida con sus padres. Su madre había sido bailarina de ballet clásico en Paris, y su padre era un crítico americano. Conoció a la madre de Kate en el ballet, cuando fue para verlo y realizar una crítica. Quedó tan maravillado con la bailarina que no se marchó de allí hasta ganarse su corazón, llevándosela a América para iniciar una vida juntos.
Al poco de casarse, tuvieron a su primera y única hija, a la que llamaron Jessica, por su abuela paterna ya fallecida.
Durante la mayor parte de su vida, Jessica ha vivido en América con sus padres, pero los veranos iban a París para pasarlo con su abuela materna, que aún vivía allí.
El verano en que Kate cumplía diecisiete años fue el último en que sería feliz de verdad hasta el momento…
Una noche que ella y sus padres salieron al cine y a cenar, a la salida se quedaron solos en un pequeño callejón, de camino a la casa de su abuela. Fue cuando tres vampiros les atacaron para comer.
Su madre fue la primera en morir, seguida de su padre, pero el vampiro que la cogió a ella para alimentarse no era capaz de matarla. Quedó encaprichado de su aspecto y, a espaldas de sus compañeros, mientras comían, dejó su sangre al límite y la obligó a beber la de él.
Cuando se convulsionaba en el suelo al iniciarse la transformación, lo único que pudo alcanzar a oír fueron los reproches de los otros dos vampiros, dejando claro que no podían ocuparse de una recién nacida en ese momento. Así que la dejaron allí tirada, cubierta con unos cartones, y se largaron tras ocuparse de borrar los otros dos cadáveres.
Cuando Jessica despertó, casi la ciega la luz del sol al apartar el cartón, recibiendo algunas quemaduras, reptando dolorida y débil hasta una alcantarilla y ocultándose hasta el anochecer.
Odió a esos vampiros por matar a sus padres y ser ahora uno de ellos la hacía odiarse del mismo modo a sí misma. Pensó en acabar con todo, salir al sol hasta morir o intentar los métodos de las películas y clavarse una estaca, pero no pudo hacerlo. Sentía que debía vengar primero la muerte de sus padres.
La sed la pudo durante sus primeros días, y negándose a beber sangre humana se marchó al campo, donde intentó alimentarse de animales.
Tras unos días en los que casi muere de sed, se dio cuenta de que, por mucho que lo odiase, necesitaba la sangre humana, volviendo a la ciudad.
Tuvo que herirse a sí misma en varias ocasiones esa primera noche, para no saltar sobre la primera persona que se la cruzase, pero finalmente, en un callejón oscuro, encontró a un tipo enorme que intentaba violar a una chica indefensa, que volvía posiblemente a casa desde el trabajo.
No se lo pensó y se lanzó con su nueva velocidad a por él, tirándolo en el suelo y clavando sus colmillos en su enorme cuello, bebiendo hasta desangrarlo.
Al verlo, la chica huyó asustada, pero a Jessica no le importó. Ahora que sabía de qué clase de personas podía alimentarse, encontraría la forma de vengar a sus padres.
Tras ese momento en que tuvo su primera comida, decidió ir a despedirse de su abuela, pues a pesar de todo, no quería que pensase que había muerto junto a sus padres. Aunque le dolió y le costó mucho esfuerzo dejarla, al final consiguió hipnotizarla de forma que la mujer creyese que, aunque estaba viva, estaría bien y no se verían después de esa noche, pero al menos, aún de forma un poco inexperta, pudo paliar su dolor.
Ha estado desde entonces practicando con sus poderes de vampiro e investigando las formas de cazarlos y eliminarlos, entrando de aprendiz de un viejo cazador de vampiros a las afueras de la ciudad. A pesar de lo que ella era, él mismo se compadeció de su situación, y hasta aceptó lo que Jessica le hizo prometer… que cuando acabase con su venganza, volvería para que su nuevo mentor acabase con esa nueva vida que tanto la repugnaba. Lamentablemente, hace unos meses y mientras Jessica estaba fuera, su mentor se suicidó tomando veneno, dejándola una carta en la que le explicaba que estaba enfermo, y que en breve empezaría a estar demasiado débil para defenderse. Sabiendo de los planes de Jessica y sin querer terminar siendo un viejo inútil, incapaz de defenderse de los vampiros a los que había enfadado en los últimos años, decidió terminar con todo y se disculpaba con Jessica por no poder cumplir su promesa, legándole la mayoría de armas que guardaba.
Así que ahora, tras terminar su entrenamiento y cinco años después de la muerte de sus padres, ha vuelto a Nueva York, siguiendo la pista de los tres vampiros que esa noche destrozaron a su familia en las calles de París. Entrando a trabajar en un bar de moda llamado Pandemonium, donde mundanos y subterráneos se juntan cada noche sin el conocimiento de los primeros, espera encontrar alguna pista para localizar a esos tres vampiros, llevándose por delante a cualquier otro que intente detenerla y manteniendo sus entrenamientos, sabiendo que a pesar de todo, cuando cumpla con su misión, su existencia dejará de tener sentido.


Datos extra:


Tras su entrenamiento como cazadora, Jessica siempre lleva consigo algunas armas básicas, como cuchillos pequeños ocultos en su ropa o un pequeño frasco con agua bendita y esencia de ajo. En su bolso lleva más instrumental, aunque todo lo sospechoso lo deja siempre en casa antes de ir a trabajar, por si las moscas.
Suele llevar como adorno, cuando sale a la calle fuera de los horarios del trabajo, un punzón de plata afilado con el que se hace un leve recogido en el pelo, por si lo necesita como arma, con el mango recubierto en una empuñadura de tela para no hacerse daño.
Como vampiresa sus sentidos están agudizados, es más fuerte y rápida que un humano normal, pero además cuenta con los conocimientos de un cazador de vampiros que pasó toda su vida dedicándose a eso, por lo que conocer sus puntos fuertes y débiles la da cierta ventaja. Sus colmillos salen y se ocultan a voluntad, al menos la mayor parte del tiempo, pero no puede evitar sangrar por la nariz o los oídos cuando lleva mucho sin descansar o sin alimentarse, y cuando llora, sus lágrimas son sangre.
Aunque ha intentado sobrevivir alimentándose de animales, no siempre puede, pero cuando escoge a un humano para ello, siempre elije delincuentes peligrosos, como asesinos o violadores.
Entre sus habilidades se encuentra también la hipnosis, que lleva practicando desde hace tiempo, pero al parecer es algo que solo parece funcionar con mundanos.


By Nightshadow for I am Shadowhunter



avatar
Jessica Hamond
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Localización : De noche por cualquier sitio, de día... en fin, ya se sabe lo que pasaría si saliese.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Hamond

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Jue Abr 24, 2014 3:36 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, pequeña vampira cazadora de delicuentes. Seguro que el crímen ha disminuido, teniendo en cuenta lo peligrosa que es esta ciudad. Espero que encuentres a quienes te dejaron huérfana.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.