Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Constance I. Bathory || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Constance I. Bathory || ID

Mensaje por Constanzé I. Bathory el Miér Abr 23, 2014 12:21 am



Constance I. Bathory




“No importa que hagas o a dónde vayas para distraerte, la realidad te alcanza en algún momento”


Nombre completo: Constance Isirene Bathory
Edad: 20
Raza: Nefilims
Bando: A si misma.
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:
Es de estatura media y muy delgada pero tiene un cuerpo bien formado por el ejercicio que hace. Es agil y silenciosa en sus movimientos, algo que le ayuda mucho a la hora de cazar, tiene el cabello largo hasta la cintura y color plateado,(a causa de la droga) suele traerlo suelto para que le de color a su piel que es muy pálida casi plateada por causa de la droga demoniaca, sus ojos era verdes antes de ser atacada por el demonio, ahora son plateados cuando tiene sus ataques de vuelven plancos y sin pupilas.
Su cuerpo está lleno de runas en sus brazos y sus piernas, varias partes más. Algunas nuevas y otras que se acaban de borrar dejando leves marcas.



Personalidad


Es amable y muy tranquila cuando no le molestan haciéndole preguntas sobre el por que de su enfermedad. Con la mayoría de los cazadores es fría y seca ya que recuerda siempre el cómo le daban la espalda al enterarse de su enfermedad, discriminándola. Solo tiene un amigo (su parabatai) que le aceptado tal y como es, aparte de su padre y su nueva familia, se puede decir que son los únicos cazadores de sombras con los que se lleva bien.
Es muy soñadora, por tantos libros que ha leído en sus noches sin poder dormir al miedo de tener pesadillas, es muy buena en la música ya que sabe tocar el Violin y el piano. A pesar de ser débil, es muy buena en la lucha, por lo que tiene buen manejo de todos los instrumentos para cazar, pero sobre todo es muy hábil con la espada y el látigo.
No le gusta para nada que la gente tenga un especial interés en ella o que solo se le acerquen porque le dan pena, por eso mismo no habla de su enfermedad. Además de que pese a no tener mucho por lo que vivir no está auto-compadeciéndose ante el resto, no se limita a llorar de esquina en esquina, pues pese a todo lo malo que tiene, quiere y lucha por ser importante para el resto y sobretodo servir de ayuda.


Historia



Constance vivió en Idris dos meses solamente hasta que por motivos de que su familia fue parte del grupo de Valentine fueron expulsados a Gales, renegados y mandados a ser cargo del Instituto de Gales que estaba solo por varios meses. Un demonio mayor que era el líder de un grupo de demonios, que el padre de Constance había matado tiempo atrás, el demonio se guardo por años esa venganza hasta que se entero de que la familia había salido de Idris y que tenían una pequeña, esa fue su oportunidad.
5 años después, el demonio encontró un lugar débil en el Instituto por donde pudo entrar y tomo a la familia, dejándolos débiles matando a la madre y dejando vivo al padre para torturándolo haciendo que presenciara el cómo torturaba a su hija, a su única hija. Inyectándole una ardiente veneno demoniaco que le abraso las venas y le destruyo la mente. Durante días se debatió entre alucinaciones y pesadillas, Pocas veces estuvo en la realidad y vio a su padre llorar y hablarle, diciendo que todo saldría bien.
La tortura fue larga y traumática hasta que una noche la CónClave llego al Instituto para hablar con el encargado del lugar, se sorprendieron al ver lo que pasaba los rescataron y a la pequeña la llevaron con los hermanos silencioso que le curaron lo mejor que pudieron. Pero hubo algo que no pudieron arreglar, se había vuelto adicta a la sustancia con la que el demonio la había envenenado, Su cuerpo dependía de ella. Después de semanas de experimentos, llegaron a la conclusión de que no se podía hacer nada: no había modo alguno de liberarla de la adicción a la droga.
Todos los cazadores de sombras se enteraron de lo sucedido, tuvieron lastima y años después todos empezaron a discriminar a Constance pues ellos no veían la diferencia entre la enfermedad y la Adicción, la despreciaron por ser débil. Ya que eso causaba su enfermedad como era que lo veían ella y su padre. Cuando no tomaba la droga eran horas en la cama, delirando y con fiebre, o con ataques de tos y sangre.
Desde que ella cumplió los 15 años le dejo claro a su padre, que era su única familia, le dijo que ella no estaría de parte con la Clave, pues siempre la discriminaban, su padre no pudo hacer nada para contradecirla por lo que lo acepto.
Después del accidente (Constance tenía 7 años) su padre se volvió a casar y tuvo un segundo hijo con el que se llevaba muy bien con su media hermana a la cual veía una o dos veces al año, cuando los visita en el Instituto de … Gales.
Desde que es capaz de salir a cazar sola o acompañada, lo unico que ella caza son demonios, no se mete con otros seres que no sean demonios, ya que les tiene tanto odio por lo que le paso y por que uno de ellos mato a su madre.


Datos extra:


{#} No vive en el Instituto desde que decidió no ser parte de la Clave.
{#} Tiene gran odio hacia los demonios, por lo que es lo unico que caza.
{#} La mayor parte del tiempo esta viajando, pero piensa tomar residencia en NY.
{#} Cuando tenia 15 años conoció a su Parabatai, quien fue el primero no no discriminarla y aceptarla con su enfermedad, siempre se preocupa por ella, cuidándola.
{#} Cuando tiene ataques por su enfermedad suelen ser los mas leves, ataques de tos con sangre y despues de eso si empeora son alucinaciones graves y fiebre.
{#} A causa de noches sin sueño y días en los que esta muy débil como para salir, a aprendido a desarrollar muchas habilidades entre ellas, la música y el dibujo.
{#} Todas la noches llora, por la perdida de su madre, culpándose de todo.
{#} Un brujo es quien le facilita la Droga demoníaca.


By Nightshadow for I am Shadowhunter


Última edición por Constanzé I. Bathory el Miér Mayo 14, 2014 8:23 pm, editado 3 veces
avatar
Constanzé I. Bathory
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Constance I. Bathory || ID

Mensaje por Kyosuke Nightshadow el Miér Abr 23, 2014 8:41 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro. ¡Ay qué lindo, una nefilim que se droga con algo bueno! Has logrado ver la verdad detrás de la Clave, y espero que sea una lección que recuerdes por siempre. Eso, y que lo que no te mata, te hace más fuerte.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.



Incredible me:


avatar
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.