Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
 Say goodbye... EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
 Say goodbye... EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
 Say goodbye... EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
 Say goodbye... EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
 Say goodbye... EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
 Say goodbye... EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
 Say goodbye... EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
 Say goodbye... EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
 Say goodbye... EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
 Say goodbye... Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City  Say goodbye... Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree  Say goodbye... Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Say goodbye...

4 participantes

Ir abajo

 Say goodbye... Empty Say goodbye...

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 8:59 pm


Hace 7 meses, más o menos, entré al foro, deseando desesperadamente poder rolear algo referido a un mundo que me gustaba, me gusta y me gustará, lo busqué y lo encontré, asumiendo como reto tener un personaje totalmente distinto a mi, un cannon, un protagonista, un cabrón que más de una vez odie en el libro, pero era un reto y quería ver "que onda".
Fue divertido, primero porque creo que aprendí muchas cosas de Jace que por ahí ignoraba, por ejemplo que él no le tiene miedo a los patos como todos creen, en realidad los odia, pero no le tiene miedo, tuve que pensar más para responder y muchas cosas más que no viene al caso.
Segundo, volviendo a cosas importantes, conocí gente buena onda, que por ahí no compartían cierto fanatismo hacia la saga, pero eran buenas minas, te trataban bien y podías pasar horas enteras en el CB sintiéndote completamente normal por tu locura. No voy a nombrar a nadie, pero esas personas saben... desde hacer bullyng hasta los iconos de besos.
Pero las cosas cambiaron, ya no deseo meterme más todo el tiempo para ver que cosa está pasando, ni responder rápido, sino que prefiero hacer otra cosa antes que meterme y cuando me siento a responder digo: "me voy a estudiar mejor" o cosas vacías.
No se, tal vez sea más por asuntos míos, pero cambiaron a mi parecer y ya no me siento cómodo y prefiero venir a decir eso, a que pase el tiempo y me terminen quitando el color, porque por lo menos fui lo suficientemente capaz de afrontar el hecho de decir las cosas bien.
Me costó tomar la decisión porque estoy hace mucho, el único foro donde estuve tanto tiempo es este y posiblemente lo sea por mucho más tiempo.

Gracias a todas las personas con las que rolee, con las que hablé y no tuve oportunidad de rol por hacerme pasar un buen momento por aquí. Pido perdón a Clary, Alec y Valen por dejarles el rol colgado.
Y espero que puedan encontrar un buen Jace (seguramente ninguno será tan bueno como yo (? jajaja) y eso.

Seguramente si son vicios del foro-rol o del rol en sí, nos volveremos a encontrar por algún ladito. Sin embargo les dejo mi mail por si quieren mantener el contacto, el personal al cual acepto ussers y el de rol que es para rol en facebook:
si buscan seguro me encuentran en la red social. Sin embargo Skype tengo, pero no confíen en él porque no soy de abrirlo muy seguido y es más cómodo Facebook, si me agregan manden un mp diciendo que son ustedes porque sino no voy a entender nada e.e .

Saludos a todos (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Valentina Devereaux Dom Abr 06, 2014 9:29 pm

Jace… :waa:  lamento que te vayas, solo decir que bueno te echare de menos y solo espero que todo te vaya bien y que no pasa nada con el post, son cosas que pasan y la verdad a mi me ha pasado un par de veces…. Es como si la inspiración se te fuese… Baahh… espero verte en otro lugar pronto y te agregare.

Pues eso…. que lo siento que te vayas y que te extrañaremos…. Encarnas a Jace perfectamente y te lo dice una loca que esta obsesionada con el personaje… bueno con Jamie Campbell Bower pero bueno mi obsesión no es el tema…. En fin nos veremos y hasta pronto…  :beso: 
Valentina Devereaux
Valentina Devereaux
Nefilim mod
Nefilim mod

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Localización : Por aquí por alla

Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Adhara D. Herven Dom Abr 06, 2014 9:32 pm

PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooo!!! :waa::waa::waa::waa::waa::waa::waa::waa:

Te extrañare Pepe ;_; eres el mejor y el unico Pepe que he tenido. Nunca tuve rol contigo, pero Deos cuanto te empece a querer :waa::waa::waa::waa:

Cuidate mucho u.u y te extrañaremos :beso:
Adhara D. Herven
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 9:33 pm

Ya :/ .. bueno primero que nada es una lastima el que te retires de nuestro foro, pues eras muy querido por varios de los usser de aquí, y muchos te extrañaran tambien.

Pero bueno, suele pasar que llega un momento en el que la magia se va del foro en el que estas (lo entiendo por que me acaba de pasar en otro lugar), solo espero que en un futuro, no se pueda que nos extrañes y vuelvas a nosotros. ya sea como Jace o como alguien mas, siempre seras Bienvenido.

Muchas gracias por ser sincero con nosotros y avisarnos de tu despedida. Eso cuenta mucho en un buen usser.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Dom Abr 06, 2014 10:57 pm

Bueno a mí en lo personal me gustaría de verdad mucho, saber qué es lo que sientes que cambió. Yo más que cambiar, siento que agregamos cosas, como lo del bando de los subterráneos, aunque si lo dices por los cambios que hemos tenido en el staff... El caso es que a mí me gustaría saber, porque te aprecio como user, aquí y donde me llevaste. Y bueno, porque aunque a veces no lo parezca, reflexiono sobre cada cosita que me dice algún user, que creo que es lo mínimo que debería hacer algún admin.

Ya a modo personal pues esto es un pasatiempo y si deja de ser divertido, es mejor retirarse. Te entiendo, pero no quita que me gustaría seguir teniéndote por acá.

Espero toparme contigo en algún otro lugar, ya sabes que el japo soy siempre yo, aunque yo ando extinguiéndome en los foros lentamente porque el ambiente asdasdasd.

Te quiero tanto como odio a Jace, y espero que lo recuerdes. :beso:
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Clary Fray Lun Abr 07, 2014 8:05 pm

Siento mucho que te marches, y lo digo sinceramente u.u Aunque no hemos podido intercambiar muchos posts, he leído algunos de tus roles desde que entré y creo que llevabas un Jace realmente perfecto. Sin duda nos costará mucho, si es que llegamos a conseguirlo alguna vez, un nuevo Jace que pueda estar a la altura del que tú estás dejando.
Me habría gustado compartir más tramas contigo, pero entiendo cuando pierdes las ganas por las razones que sea. Alguna vez me ha pasado. Es una pena, pero espero que sigas roleando por donde sea, porque se notaba en tus mensajes no solo lo bien que se te da, sino también que es algo que te gusta.
Ojala hubiéramos coincidido antes, y si alguna vez nos vemos por algún otro lado, o decides volver, me encantaría poder rolear algo más contigo, con los personajes que fuera.
Mucha suerte con todo Smile
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 8:17 am


Yo también te extrañaré brujita -Te estaba por decir que no me aceptaste en facebook, pero acabo de ver que si (? jaja

Kyo, no son cambios del staff, me gustan las nuevas incorporaciones administrativas, también que hayas agregado el bando de los subterráneos, y amo el nuevo diseño del foro, ahora simpatizo mejor con él.
Es... no se, simplemente no me siento más cómoda estando por acá, puede ser también la nostalgia que todos los que estaban cuando yo vine se hayan ido y solo hayamos quedado vos y yo, Annabeth también, aunque no la veo mucho, y después nadie más y por ahí estaba demasiado apegada a ellos y bueno. Por ahí está mal, porque no puedo andar yéndome de los foros solo porque con las personas que mejor me llevo se van, también tengo que darle nuevo lugar a personas nuevas; de echo se los dí, porque con varios que entraron en la nueva camada me llevo bien y hablé bien. Pero tampoco es culpar a los que se fueron.
No encuentro una verdadera razón, solo es algo que siento, como también puede ser que la que haya cambiado un toque sea yo.
Siempre estoy pendiente de tu avatar, si veo a alguien ya se que sos vos, y ahí te acosaré Kyosuke  Twisted Evil 
Te quiero (:

Clary, seguramente nos cruzaremos en algún foro, aunque probablemente no sepas que soy yo, jaja pero la intención cuenta (? podes ir preguntando si hay alguien de ISH (? o de CoA (? y seguro sabré que sos vos (? jaja Espero que puedas seguir creciendo en el foro y encuentres a tu Jace. (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Mar Abr 08, 2014 1:33 pm

Bueno es que me asustaste, por eso preferí preguntar. Creo que sí que sabes que tomo en cuenta tu opinión, aunque no siempre de forma textual. La nostalgia existe, también para mí, y entiendo tu punto. En todo caso bueno, está bien. Sólo quería saber por si había que mejorar algo. Wink

Si me ves, me dices, porque tú sí cambias de pb XDDDD También te quiero, aunque estoy pensando si te agrego al face porque yo mi face prácticamente lo ignoro o sólo fanboyeo con algunos que sigo, pero no le tengo lo que se dice cariño.

Me alegro que ya no te cause conflicto el diseño, que me costó XD Y de todos modos me causó conflicto haber fastidiado el spoiler, pero ya lo arreglé 8D XD

Y ya, admite que te vas Jace, porque no lograste que yo me enamorara de ti (?) xP :beso: 
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 5:07 pm

Agregame, no seas rataa e.e
Tu no amor destruyó mi corazón  :waa: 
Yo me iba loco, jajaja.

Adios a todos, los extrañaré.
Hasta la próxima (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Say goodbye... Empty Re: Say goodbye...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.