Últimos temas
» Cierre del foro
Vie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Miér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Dom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Sáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Sáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Miér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Dom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Vie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Jue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Alienne Pinkrose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alienne Pinkrose

Mensaje por Alienne Pinkrose el Mar Abr 01, 2014 12:49 am



Alienne Pinkrose




¿Quieres jugar conmigo?


Nombre completo: Alienne Pinkrose
Edad: Aparentes 15 años / Reales 62
Raza: Hada
Bando: Subterraneos / A sí misma
Orientación sexual: Se cree que bisexual. No ha experimentado mucho en ese campo.
Descripción física:
Alienne tiene el aspecto de una chica adorable de apenas quince años. Es delgada y de estatura media, aspecto delicado y esbelta. Su larga melena ondulada le llega a la altura de la cintura y posee un tono rubio anaranjado que se ve más rubio o más pelirrojo según el tipo de luz que incida sobre ella en el momento. Sus ojos son de un tono marrón chocolate, su piel es clara, de rosadas mejillas y labios finos, normalmente con un brillo de labios rosa claro como adorno. En su forma de hada, sus alas son grandes y rosas, similares a las de un hada de cuento, con doble ala, terminadas en pico, semitransparentes y brillantes. Al agitarlas desprenden un polvo de hada mezcla entre rosa y plateado. Puede ocultarlas en su espalda en forma de un pequeño tatuaje entre los homoplatos, similar a una mariposa, que se agranda antes de desplegar sus alas.
En cuanto a su apariencia habitual, suele llevar colores llamativos, aunque según el momento puede llevar también tonos oscuros. Es una rebelde, la cosa es destacar y llamar la atención a donde quiera que vaya, aunque cuando toma el tamaño de una mini-hada suele llevar vestidos brillantes y cortos que hagan juego con sus alas. Por norma general tiene tamaño humano, pero con su polvo de hada puede reducirse hasta no ser más alta que la palma de una mano adulta extendida.

Personalidad


Alienne tiene una personalidad bastante sencilla. Lo que más le gusta en el mundo es divertirse, y si es a costa de los demás, mejor. Es alegre, divertida, traviesa, decidida y con un toque malicioso bastante desarrollado. No es malvada como tal, ya que no busca el mal propiamente dicho, pero se divierte molestando a los demás, mientras no la pillen, y sobre todo causando situaciones cómicas e incómodas. Adora las bromas pesadas, siempre que las haga ella o sea espectadora de las mismas, pero nunca en sus propias carnes. Puede ser bastante vengativa si se lo propone, sobre todo si le has reventado alguna de sus bromas o vuelto en su contra. En general es fiel a sí misma y no es precisamente muy leal a la corte Seilee, pues considera a la reina una vieja aburrida, pero si alguna vez se alía con alguien para causar estragos, suele ser con los subterraneos. Piensa que no debería esconderse y que los humanos deberían saber de su existencia, no solo los niños más pequeños. Le gustan los niños y los animales, pero suele detestar a los mundanos adultos, por su falta de fe y exceso de realismo aburrido.


Historia


Alienne nació hace unos sesenta años en una colonia de hadas en Irlanda, fieles a la corte seelie. Es la menor de siete hermanas y eso ha hecho que siempre haya recibido menos atención de la que desearía. Por este motivo, con los años, Alienne se convirtió en un hada bastante propensa a llamar la atención, intentando destacar de cualquier manera por encima de las otras hadas, para compensar la falta de atención de su familia. Aprendió a controlar su cambio de tamaño con facilidad, buscando la compañía de animales y niños, que al estar más en contacto con su inocencia interior, no les resultaba tan difícil poder verla en forma de hada en miniatura, sin usar su glamour en esos casos.
Se llevó bastantes reprimendas de su familia con sus escapadas, pero eso es algo que no la importó, e incluso se alegró cuando hace unos años, sus padres consideraron apropiado mandarla a la corte seilee para que aprendiera del comportamiento de las hadas de la reina.
Al contrario de lo que pensó en su momento, Nueva York le ha encantado y se siente un espíritu libre allí, pues si sus padres le hacían poco caso en Irlanda, la reina le hace menos aún. Esto le ha permitido desarrollar aún más sus capacidades, descubriendo los distintos usos de su polvo de hada y aprendiendo, como las hadas de la corte, a manipular la verdad de forma que pueda “mentir” en cierta manera, sin ese impedimento de sinceridad que poseen las hadas por naturaleza.
Hace poco, durante una visita de un grupo de nefilims a la corte de la reina, Alienne pasó uno de los ratos más divertidos de su vida, cuando su monarca hizo que dos hermanos compartieran un beso poco casto para lo que deberían, y esto le dio una idea. Para ella sería como un nuevo juego, y desde entonces se dedica no solo a sus travesuras habituales, sino también a potenciar las emociones más pecaminosas de los seres humanos, intentando causar peleas y situaciones incómodas, como un pequeño diablillo en el hombro de los mundanos, y, si se oculta lo bastante bien, incluso hasta de algunos subterraneos.


Datos extra:


Como contenido adicional, los poderes de hada de Alienne son sencillos, pero sabiendo usarlos pueden representar un gran peligro. Su poder depende del polvo de hada de sus alas, que recoge de vez en cuando. Suele llevar con ella siempre un saquito que no da para más de tres o cuatro usos. Si se queda sin ello deberá tomar su forma de hada y sacar más de sus propias alas. Las funciones de ese polvo de hada suelen ser, además del glamour que puede utilizar, el dar a otros la capacidad de volar de forma temporal, mientras confíen en que pueden hacerlo, dormir temporalmente y alentar sentimientos, haciéndolos más fuertes. Por ejemplo, si una pareja está discutiendo, fomentar el sentimiento de ira puede causar que la pelea se les vaya de las manos. Si se concentra mucho puede influir también en los sueños, induciendo a algunas personas a soñar determinadas cosas que potencien sus emociones mientras duermen, aunque todo esto no hace más que alentar a algo que ya tiene dentro la persona, y no puede controlar el libre albedrío.
Este polvo de hada es mucho más eficaz con mundanos, pero tiene menor efecto sobre subterráneos, pudiendo salir muy mal parada si la pillan, pues su única defensa sería encogerse y salir volando, o esconderse en algún sitio.
Tiene fobia a los pájaros, ya que alguna vez que otra han intentado comérsela cuando toma su forma de mini hada. Le gusta espantarlos y molestarlos en modo humano, pero si son muy grandes, como halcones o águilas, suele salir corriendo.
Como aficiones, además de molestar a los demás, le gusta la música y el baile, como prácticamente a toda hada, pero prefiere el pop y el rock actual antes que las arpas y flautas de su gente.


By Nightshadow for I am Shadowhunter



Última edición por Alienne Pinkrose el Mar Abr 01, 2014 11:13 pm, editado 3 veces


avatar
Alienne Pinkrose
Hada
Hada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : En donde haya diversión, o pueda crearse,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alienne Pinkrose

Mensaje por Adhara D. Herven el Mar Abr 01, 2014 1:27 pm

Ficha en Construcción


Postea a continuación cuando termines.



avatar
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alienne Pinkrose

Mensaje por Alienne Pinkrose el Mar Abr 01, 2014 5:06 pm

Terminada Very Happy Espero que esté todo bien, ya que lo de los poderes lo pregunté en su momento.
Si no, cualquier cosa que haya que cambiar, me lo dicen y lo arreglo.
En cuanto a la edad, no ponía si las hadas tenían edad más mundana o mas estilo elfo o algo así, así que la puse en su historia unos 60 años, aunque aparenta 15. Si las edades son más mundanas, lo cambio sin problema también.


avatar
Alienne Pinkrose
Hada
Hada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : En donde haya diversión, o pueda crearse,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alienne Pinkrose

Mensaje por Adhara D. Herven el Mar Abr 01, 2014 11:37 pm


Ficha Aceptada


Bienvenida pequeña hadita, se lo que es querer llamar la atencion y sentirte ignorada; pero cuidado a donde hechas esos polvos, que puedes arrepentirte. Ahora puedes pasar a hacer registros.



avatar
Adhara D. Herven
Brujo
Brujo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alienne Pinkrose

Mensaje por Alienne Pinkrose el Jue Abr 24, 2014 1:24 pm

Pues yo la ficha la hice hace nada y no creo que necesite ningún cambio, así que podéis cerrarla por mí ^^


avatar
Alienne Pinkrose
Hada
Hada

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : En donde haya diversión, o pueda crearse,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alienne Pinkrose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.