Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cierre del foro
Clary Fray EmptyVie Nov 21, 2014 9:49 am por Magnus Bane

» Unborn Children {Afiliación Normal - Cambio de nombre y botón}
Clary Fray EmptyMiér Nov 05, 2014 7:55 am por Invitado

» Comidas Graciosas... y ¿Paparazzi? || Valentina Devereaux
Clary Fray EmptyDom Nov 02, 2014 1:03 pm por Valentina Devereaux

» Isabelle Lightwood
Clary Fray EmptySáb Nov 01, 2014 7:15 pm por Adhara D. Herven

» Parque de Diversiones….
Clary Fray EmptySáb Nov 01, 2014 6:42 pm por Yrenne Shadehound

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de botón (Élite)
Clary Fray EmptyMiér Oct 29, 2014 10:17 pm por Kyosuke Nightshadow

» Shadow Flames || Cambio de botón { Élite }
Clary Fray EmptyDom Oct 26, 2014 10:44 pm por Kyosuke Nightshadow

» Soy Divergente. (ELITE) - Cambio de URL + Botón
Clary Fray EmptyVie Oct 24, 2014 8:40 pm por Kyosuke Nightshadow

» Hola, hola
Clary Fray EmptyJue Oct 23, 2014 6:47 pm por Alec Lightwood

Navegación
STAFF
Clary Fray Kyo_bi10
Kyosuke Nightshadow MP || Perfil
Noticias
8/nov/14 - Foro cerrado
AFILIADOS HERMANOS
2/6
AFILIADOS ÉLITE
The New York City Clary Fray Hva Photobucket 4040tales.png Guardianes Fruit of the poisonous tree Clary Fray Bella_40x40_Prueba1_zps25b24036 Bewitch The Mind Photobucket The Maze Runner Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Clary Fray

2 participantes

Ir abajo

Clary Fray Empty Clary Fray

Mensaje por Clary Fray Jue Mar 13, 2014 12:44 am



Clary Fray




No soy una mundana


Nombre completo: Clarissa Fray
Edad: 16
Raza: Nefilim
Bando: Intenta ser neutral, pero suele ponerse de parte de Jace
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción física:
Clary es una chica bastante delgada y estilizada, con cierto complejo por su estatura, ya que no es muy alta, pero tiene una belleza que, en palabras de Jace, ni ella misma se da cuenta de que posee. Su larga melena pelirroja suele estar ondulada y normalmente la lleva suelta, o bien con un informal recogido con alguno de sus lapiceros, costumbre que heredó de su madre. Tiene la piel clara, las mejillas sonrosadas, labios suaves y rojizos y unos preciosos ojos verdes que suelen quedarse con cada detalle, por su afición a dibujar.
Normalmente viste con ropa cómoda, vaqueros y camisetas anchas, lo que le hacen parecer a veces un poco infantil. Aun así, desde que ha conocido a los Cazadores de Sombras, a veces tiene que vestirse más como ellos, dejándose llevar por los consejos de Isabelle, para no llamar demasiado la atención al juntarse en territorios de otras criaturas, pues los mundanos normales no suelen acercarse a ese tipo de lugares. Aún se siente algo incómoda con la ropa más ajustada, aunque creo que le sienta bastante bien, pese a su complejo al lado de alguien tan hermosa como Isabelle.
Clary tiene manos de artista, finas y suaves, y no es raro ver que tenga a veces alguna mancha de carbón por los lápices o tiza por los colores en el dorso o las palmas de las manos.
Actualmente y desde que sabe que es una Cazadora de Sombras, a veces lleva también alguna runa en sus manos o brazos, pero no tantas como las de sus compañeros.

Personalidad



Clary ha sido una chica normal hasta hace poco. Sencilla y despreocupada, solía tener la mentalidad de una típica adolescente corriente, sin más preocupaciones que ir al instituto, salir con sus amigos y tener las típicas broncas de adolescente con su madre. Es amistosa y bastante sociable, cariñosa y dulce con las personas que aprecia, directa y valiente. No le gusta callarse las cosas y suele decir siempre lo que piensa, aunque a veces no se da cuenta de que eso no siempre es bueno, al menos no de la forma tan directa en que ella se muestra. Tiene un lado muy impulsivo, y aunque es inteligente y creativa, no suele pensar mucho cuando hay alguien importante para ella en peligro. También es talentosa y muy imaginativa, pues ha heredado de su madre su pasión por el arte y la habilidad al respecto. Se le da muy bien dibujar y es algo que le encanta, lo que se suma a su afición por el manga y anime, afición que comparte con su mejor amigo Simon. Clary es una chica con un gran sentido de la justicia, siempre intenta luchar por lo que cree que es correcto. A veces puede ser también algo insegura, sobre todo en cuanto a su aspecto y habilidades, siendo más modesta de lo que debería.


Historia



La vida de Clary cambió radicalmente no hace mucho. Durante toda su vida, ella creyó ser una adolescente normal, con los problemas y ambiciones de una chica normal y corriente de su edad. Vivía en un pequeño apartamento con su madre, Jocelyn, recibiendo las habituales visitas de Luke, un amigo de la infancia de su madre. Solía pasar las tardes con su mejor amigo Simon, ir al instituto y hacer vida normal, hasta que un día, en su cumpleaños, decidió ir con Simon a la discoteca de moda Pandemonium y contempló lo que en un principio parecía ser un asesinato.
Desde ese momento, la vida de Clary dio un giro completo. Conoció a uno de los chicos que había visto en la discoteca, Jace Wayland, quien le dijo que ella no era una humana corriente, y que lo que mató en esa discoteca era un demonio, pero antes de que pudiera entenderlo, su madre fue secuestrada.
Jace llevó a Clary a un instituto oculto por magia, donde aprendió que su madre había sido una Cazadora de Sombras, mitad humanos, mitad ángeles, o Nefilims, destinados a eliminar el mal del mundo y combatir con demonios y criaturas subterráneas, como vampiros o licántropos.
Con la ayuda de Jace, Clary inicia toda una aventura para intentar encontrar un mágico objeto desaparecido hace tiempo, la Copa Mortal, y tratar de encontrar a su madre. Esto le lleva a encontrarse cara a cara con Valentine, su verdadero padre, que planea utilizar las armas de los Nefilims para controlar demonios y acabar con La Clave y todos aquellos Cazadores de Sombras que se enfrenten a él.
Poco a poco, Clary, junto a su amigo Simon, entran en ese mundo mágico, pero lleno de peligros. En el transcurso de sus aventuras, Clary se enamora de Jace, sin saber que Valentine les tenía preparada la noticia de que son hermanos, lo que rompe el corazón a ambos. Sin poder olvidar su amor por Jace, ni corresponder del todo a Simon, Clary intenta centrar toda su atención en rescatar a su madre y frustrar los planes de su padre, aprendiendo a controlar sus dones, pero le resulta muy difícil estar cerca de Jace y el haber tenido que cambiar toda su vida. Solo espera que su madre pueda despertar pronto, quizá con la vana ilusión de que, cuando vea a Jace, les dirá que todo ha sido una broma de mal gusto, pues sabe que nunca podrá mirar al chico que ama como a un hermano.


Datos extra:


Actualmente Clary reside en casa de Luke, por lo que trata habitualmente con los licántropos de su manada, entre ellos Maia.
Lleva la estela de su madre, a falta de una propia, puesto que actualmente Jocelyn no la está utilizando.
Le gusta llevar siempre algo en el bolso para dibujar o tomar notas, ya sea un cuaderno pequeño con un lápiz o un bolígrafo.
Posee el don de crear nuevas runas, concentrándose en una palabra y dibujando la runa, con su significado y efectos correspondientes.
De su madre ha heredado la capacidad de guardar objetos en papel, y del mismo modo sacarlos de ello, como hizo su madre al esconder la Copa Mortal en una carta de tarot. Una vez mete un objeto, solo ella o su madre pueden sacarlo.


By Nightshadow for I am Shadowhunter

Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Clary Fray Empty Re: Clary Fray

Mensaje por Kyosuke Nightshadow Jue Mar 13, 2014 12:53 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro, chica que no es una mundana, pero tampoco es una verdadera cazadora. Has pasado por mucho, pero tu viaje apenas comienza. No te rindas, recuerda que en el manga y anime, no importa si amas a tu hermano.
Ahora puedes pasar a hacer tus registros y cobrar tus dólares.
Kyosuke Nightshadow
Kyosuke Nightshadow
Brujo Admin
Brujo Admin

Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Localización : Fastidiando a la Clave y a los nefilims ^_^

Volver arriba Ir abajo

Clary Fray Empty Re: Clary Fray

Mensaje por Clary Fray Jue Abr 24, 2014 12:36 pm

No veo que tenga que cambiar nada, en su momento hice la ficha muy generalizada precisamente por si había avances en la trama, así que podéis cerrarla, la dejo así ^^
Clary Fray
Clary Fray
Nefilims
Nefilims

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Casa de Luke o Instituto de los Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Clary Fray Empty Re: Clary Fray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.